Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de mayo de 2023

84239 VIVIR SUBSIDIADOS

LA GENTE NO TIENE LA CAPACIDAD DE SABER CUANDO GUSPETRO LES DICE LA VERDAD O LES MIENTE (7 MAY 2023)

CarlosHernando NogueraBenavides. Sandra Valencia Gómez No mami nada de nervios no le dé temor dele temor del gobierno anterior que dejó al país endeudado con miles de billones y Duque se fue con los bolsillos llenos y dejó el chicharrón más Bravo y el que está afrontando ese chicharrón que dejó Duque es nuestro presidente Petro

Por eso hay que apoyar a Petro porque los uribistas quieren seguir en las mismas quieren seguir engañando al pueblo Petro qué culpa tiene de que los gobiernos anteriores haigan dejado al país en bancarrota pero lo que está haciendo es tratando de solucionar lo que dejaron otros y por eso le echan la culpa a él sabiendo que fueron los anteriores gobiernos que dejaron al país en bancarrota endeudado esto con Petro de la noche a la mañana no va a cambiar pero hay esperanza hay luz ojalá que para el próximo presidente siga viendo un presidente honesto y que quiera sacar adelante a la gente que más lo necesita arriba mi presidente Petro

·         Don Carlos: Vale la pena, reconsiderar lo escrito, sabe usted que son realmente de miles de billones, así sea de devaluados pesos?

·         Cuando se menciona que una persona, en este caso el expresidente Duque se fue con los bolsillos llenos esa es una acusación muy grave, grave si tiene pruebas, porque tiene que denunciarlo para no convertirse en su cómplice y más grave aún, si lo acusa sin pruebas, hace rato que existe una norma que dice que todo lo que se escriba en las redes, debe ser cierto.

·         Porque para unas “buenas malas” lo demandan a usted y la indemnización haría que se quedara hasta sin calzoncillos.

 LA GENTE NO TIENE LA CAPACIDAD DE SABER CUANDO GUSPETRO LES DICE LA VERDAD O LES MIENTE (7 MAY 2023)

Campo Goyes. El y Francia viviendo sabroso

Libia Yela. Dios lo ilumine señora presidente. Bendiciones

Dilan Andres Fantasma. Este es mi presidente, el que va a acabar para siempre con la pobreza en Colombia.

Jack Riz. Le quedo grande!

Miguel Angel Aguirre. Orgulloso de mi presidente Petro, que con sus reformas nos va a convertir el país en un paraiso.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Isabel Cristina: “No solo en las zonas finas, sino en toda la ciudad se deben aumentar los patrullajes, esperemos que las seguridad mejore con prontitud.”

                            Proceso de paz 2012-2022.

Usar Twitter para responder sobre el proceso de paz? Es el medio ideal para compartir los criterios. pero nunca para manifestar humillacion ante la delincuencia de las farc. que tristeza que se les haya hecho tantas reverencias a esos picaros; y que se les demuestre miedo.

Usar Twitter para responder sobre el proceso de paz?¿la paz es para todos los colombianos o sólo para los farianos terroristas? ¿verdad que el 50 por ciento de los resultados que uribe proclamo, eran solo falsos positivos? ¿ qué fue de la vida del ex-comisionado de paz? ¿los faracos también son guerrillas porque actúan al margen, oigase bien, margen... o dicho de otra manera, fuera de la ley, desgastando así a la sociedad inocente y a la justicia?

Usar Twitter para responder sobre el proceso de paz? Todas esas preguntas que le hacen a este senor el las responde con puras mentiras, de como nos tiene a toeos los colombiqnos esperando una paz que nunca llegara, pero para el cre en sus amigos de la guerrilla, y ahora que mas mentiras le dice alos bobos que le escriben. me imajino que se burlara de todos los colombianos a el le importa no mas sus amigotes de cuba. no mas cuento senor presidente digale la verdad al pais que pasa con ese proseso de mentiras y enganos y entregando nuestro pais, a esa gent, la verdad esa guerrilla esta dividida en dos cosas los viejitos que estan en cuba esperando que ustd les limpie la vida y los jovenes guerrilleros esos son los que estan haciendo dano y mucho dano haci que ustd que piensa o se hace el de la oreja sordano mas mentiras y haci ustd chatie con la gente este problema no se acabar.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> se inicia la censura comunista, ahora enviaran a la carcel a todo el que opine sobre los magistrados o los politicos poderosos

==> Es muy diferente opinar a calumniar, pilas debes leer bien el articulo y entender lo que opinas.

==> GUlP !!! Hasta aquí llegamos. Cambio y fuera.

84238 QUE VIVAN LOS SUBSIDIOS

LA GENTE NO TIENE LA CAPACIDAD DE SABER CUANDO GUSPETRO LES DICE LA VERDAD O LES MIENTE (7 MAY 2023)

Daniela Trochez. Y como va no las va a cumplir y muchos los decepcionará, porque prometió como si él fuera a tener el control de todo el mundo, prometer es un buen negocio, cumplir es lo difícil.

Johan Castaño. Me encanta que sienta frustración..porque no va al poder cumplir nada.. ya sabe que se siente estorbar ..como el lo hacía antes.. y no lo va a lograr el poco pelo ese

Jairo Usma Tobar. Dios lo bendiga y lo ilumine para que todo le salga bien señor presidente creemos en su gobierno colombia entera queremos el cambio que viva Petro y que vivan todos los subsidios que nos prometió, porque gracias a él no habrá que trabajar.

Miguel Angel Vargas. Jairo Usma Tobar toda colombia no. Yo no quiero ese cambio que quiere los petrista, que es llevar a colombia a una Venezuela, pero para allá vamos.

Miguel Angel Vargas. Jairo Usma Tobar el que Le va tocar agarrar maleta y a pie por todo colombia para pasar a otro país, veo que va ser usted y su familia, así como lo están haciendo los venezolanos pobres, porque los ricos no tienen problema.

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Patricia: “La verdad es que hay sectores muy solos y eso lo aprovechan los ladrones y esto afecta a los dueños de los locales, si no hasy ventas, no hay nada para llevar a la casa.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Desenmascaren esas mamertas de estrato seis. Son una verguenza para la izauierda colombiana

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. El que lo firma es  porque no va por el sueldo, va a robar

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Claro, el tal Jota pe es millonario y a él no le importa bajarse el sueldo.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Se jodio la libertad de expresion...ahora los llamados jueces y las cortes que estan en el ojo del huracan al igual que el congreso por corrupcion y malos manejos, le quieren poner el *callese* a los usuarios de los medios impresos...Generalmente uno se basa en lo publicado por los medios y de acuerdo a lo que se conoce de los corruptos...pero con este *callense* de la corte la cosa se jodio defintivamente,,y como los medios tiene la informacion del usuario pues lo enviana a uno al matadero...good by comentarios

==> aaahhhhh ja jajajja censura!!!!! censura!!!! censura..el cartel de la toga (mieee. me pueden condenar...)shhhshhhhsssshuuuu 

84237 DESCONOCIMIENTO TOTAL

LA GENTE NO TIENE LA CAPACIDAD DE SABER CUANDO GUSPETRO LES DICE LA VERDAD O LES MIENTE (7 MAY 2023)

Jairo Usma Tobar. Miguel Angel Vargas ps gracias a dios no nos estamos quejando y estamos bn gracias al señor

Aristides Rodriguez.Tiene miedo porque sabe lo que se le biene encima

Aristides Rodriguez. Le va tocar es salir de Colombia el sabe que no va a cumplir

Juan Pablo Gonzalez. Otra bodeguita del dictador

Alexander Corredor. Bendiciones totales presidente.

LA GENTE NO TIENE LA CAPACIDAD DE SABER CUANDO GUSPETRO LES DICE LA VERDAD O LES MIENTE (7 MAY 2023)

Michael Londoño. Este tipo trabaja a la gente de mera psicología

Diego Alexánder Alvear Coral. Extrema derecha? Bueno, al menos llamen al guerrillero alguien de extrema izquierda, así son un poco más reales.

Juan Gabriel Cedeño. Si el congreso no ayuda, bienvenida la asamblea nacional constituyente

Mercedes Alvarez. Juan Gabriel Cedeño. Bienvenida La Dictadura

Francisco Javier Fumero. Juan Gabriel Cedeño. ingnorancia absoluta. seria violar la democracia. sería algo a si como un golpe de estado

SE DEBE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LAS ZONAS COMERCIALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Pablo: “Yo si deseo que el tema de la seguridad se extienda por toda la ciudad, la gente tiene miedo y no solo los comerciantes, sino toda la ciudadanía en general.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Están en eso gran huevón. Esas tres no frenan a los 82 que ya firmaron a favor y se unirán más. Piense antes de escribir estupideces

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Estás tres típicas mamertas que no practican lo que predican. Un sueldo de 35 millones de pesos es excesivo para un país del nivel económico de Colombia. La ambición de estas tres viejas va en contra la de la ideología de su partido.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Adivine quién les puso ese salario, si señor, el cerdo hampón.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Vea pues, nada detiene en Colombia la libertad de expresión de los ciudadanos, mas aun cuando se quejan de un "honorable" miembro de la sociedad.

==> No vuelvo a insultar a nadie, nunca más, así sea un perro uribestia o un hachepe comunista.

==> Este pendejjo de KarlaZiege cree que homosexual es un insulto. Pobre idiota tan primitivo, seguramente el papá lo violaba desde chiquito y quedó traumartizado, supérelo, estúpido!