Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 11 de abril de 2021

78532 NO SE PUEDE

DUQUE DEBE NEGOCIAR CON CADA UNO QUE BLOQUEE UNA VÍA? INSÓLITO (8 MAY 2021)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo en su programa que GUSTAVO PETRO URREGO, había dicho que con la primera marcha se logró el éxito

Que Petro dice que no hay que hablar con el Comité de Paro Nacional, que el presidente debe hablar con las personas que tienen bloqueadas a las ciudades.

Buena jugada politiquera de izquierda, si el presidente hace eso, termina su período y no habrá acabado de hablar con ellos.

En Palmira se demoraría más de ocho días, si le va bien.

Además, al bloquear una vía, los que lo hagan se ponen fuera de la ley

CIUDADANOS SIMPLES OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Es triste que ver al BOGOTA MASOQUISTA. Llevan 16 años de izquierda que la tiene atrasada y ahora piensan en Claudia Lopez , descendiente de esa mafia del terror.

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? El mismo general Naranjo afirmó que los periodistas habían salvado a Colombia de que los narcotraficantes y paramilitares se hubieran tomado del todo a Colombia en el gran libro 1989. Ahora, cuando ya no existen dudas sobre los culpables, es hora de que uds. salven a esos dirigentes extraordinarios

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Nos es dificil saber por que BOGOTA ES MASOQUISTA. Hoy tienen a Claudia lópez a punto de la alcaldesa sabiendo que es de la clase del terrorista Petro, del corrupto Mockus y del legado de los Moreno. Que les pasa a los bogotanos?

APUNTES INTERESANTES

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). (ET) Cada pared de la universidad representa un período diferente en la historia de México, y todas las piedras se obtuvieron de todo México para lograr un arco iris de colores naturales.

Esta es la universidad más hermosa de América Latina, según Times Higher Education

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). (ET) Su casco central fue nombrado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en 2007.

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (UNAM). (ET) Esta institución concentra a más de 350.000 estudiantes. Tiene disponibles 117 licenciaturas, 35 carreras técnicas profesionales y tres planes de estudio de bachillerato.

78531 HEBERT CIFUENTES HDEZ

HEBERT CIFUENTES HERNÁNDEZ (8 MAY 2021)

Manifestó que convocó al paro porque tenía conciencia del cambio en algunos artículos de la reforma tributaria, no en todos.

Que es consciente que los países se sostienen es con los impuestos.

Que ahora no asume la responsabilidad como convocante, porque los marchantes se volvieron vándalos, aprovecharon la ocasión para robar y destruir.

Que los huevos pasaron de $350 a $500 y que a ese precio no llegarían ni siquiera con la reforma tributaria, pero llegaron por cuenta de los vándalos

Que no va a votar por una izquierda que nos está mostrando desde ahora como gobernarán

Que de Palmira a Candelaria hay cuatro retenes que cobran un peaje por vehículo hasta $50.000

Este señor lo dijo todo.

CIUDADANOS SIMPLES OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? definitivamentre bogota es masoquista. adoran una izquierda que ha sido el verdugo del progreso y los ejemplos de corrupción pór 20 años.

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Es una tristeza ver lo que ha hecho la izquierda en Bogota y ahora le cae otro mosco a la leche....CLAUDIA LOPEZ.

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? no lo dude: bogpta es masoquista. primero los moreno, luego los garzón, despues los petro y ahora claudia lópez. la izquierda que tiene retrasada a bogota.

APUNTES INTERESANTES

ACTRICES INOLVIDABLES. Muchas de estas mujeres han actuado en importantes producciones conocidas a nivel mundial. Conozca qué hicieron después de estar en los papeles que las inmortalizaron.

Nunca participarán en marchas. El 75% de los consultados manifestaron que nunca participarán en marchas porque tienen la finalidad de destruir, siempre lo hacen.

Corbata de casi 200 mil Euros. La corbata Suashish, la más cara del mundo. Es Suashish, diseñada por la firma Satya Paul Design Studio con un precio de 189.190 euros. Más que un accesorio es una obra de arte confeccionada con seda pura de la más alta calidad y decorada con 150 gramos de oro y 217 diamantes incrustados.

78530 NO SEAN PENDEJOS

LE DICE A LOS SINDICALISTAS QUE NO SEAN PENDEJOS (8 MAY 2021)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, les dice a los sindicalistas que no sean pendejos.

Les dice que son pendejos porque pretenden llevarle 100 peticiones al presidente y que él les diga que si.

Que el presidente no les va a aceptar 100 puntos, además ellos piden 100 cosas, pero para ellos.

Que no le vayan a decir que si no les acepta los 100 puntos sigue el paro.

El problema con los sindicatos es que piden y no ofrecen nada a cambio.

La tienen gruesa para pedir.

Recordemos que nadie se ha quebrado pidiendo.

CIUDADANOS SIMPLES OPINAN SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Exjefes de las Farc aceptan cargos por secuestro y violaciones al DIH. estos son unos ampones

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Los prepagos llegaron ya para desviar el tema sobre Francia, mecanismo bellaco con el que el uribismo y los radicales de derecha piensan tapar las acciones criminales que adelantan, como la liquidación de los grandes líderes campesinos para continuar con el paramilitarismo que protegen militares.

Qué opina sobre amenazas a líderes sociales en el país? Además esos líderes de la Colombia abandonada son los únicos diques que le quedan a la democracia para salvarse; desde la ciudad lo vemos con indiferencia culpable pero al paso que vamos nos va a llegar cuando ya no tengamos más Francias para defendernos con su sabiduría y moralidad. Es su hora Viky

APUNTES INTERESANTES

ACTRICES INOLVIDABLES. Lourdes Reyes es una actriz de la televisión mexicana de 46 años. Debutó en 1993 en algunos episodios de 'Televiteatros' y desde allí comienza su carrera. Una de sus papeles más recordados fue 'Melissa', la protagonistas de la novela 'Amigos por siempre'. En 2017 participó en Ingobernable, una serie de Netflix. Además, es una activista social.

ACTRICES INOLVIDABLES. Bárbara Mori es una actriz uruguaya que vive desde los 12 años en México. Desde 1997 participó en telenovelas y en 1997 saltó a la fama interpretando a Mónica, en 'Mirada de mujer'. Otra de sus telenovelas más recordadas fue 'Rubí' (2004), por la cual fue ganadora a mejor actriz protagónica. La actriz ya es abuela y se dedica a una organización sin fines de lucro que apoya a niños con enfermedades terminales, sin dejar su carrera como actriz.

ACTRICES INOLVIDABLES. Lorena Herrera es una actriz y cantante mexicana que inició su carrera como modelo. Ha participado en un total de 56 películas, entre las cuales están 'Cocaína', 'El arrecife de los alacranes', 'El abrigo de mink', entre otras.