Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 11 de noviembre de 2014

SHOW MUY BIEN MONTADO (37712)

(2014 NOV 11 MAR)
Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       un gesto de paz, sería dejar de asesinar, secuestrar, incendiar buses, poner bombas, etc....... sera que no se han dado cuenta el cansancio que tenemos los colombianos de todos sus actos de barbarie, su falta de criterio, etc,

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       que tal el cínico y terrorista futuro padre de la patria ungido por el tartufo juan hampa santos.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       cinico hijjo dee putta......

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       … respetado comandante terrorista, le agradezco que no haya colocado minas antipersona en el colegio donde estudian mis hijos, que no haya destruido mi casa con un cilindro bomba y que por fortuna mi familia y yo no hubiéramos muerto quemados, que no haya reclutado mis hijos para ser carne de cañon en sus atentados, que no haya violado y asesinado a mi hija, que no me haya secuestrado para pedirle a mi familia una suma impagable por entregarles mi cadáver. … muchas gracias por sus innegables actos de paz, maldito degenerado terrorista.

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       … ¿alguien dudaba del muy bien montado show? no me es posible expresar el odio infinito a tan despreciables personajes. y más me duele, que una nación esté a merced de un presidente de tres pesos, que solo busca ser ganador de un nobel sin importarle lo más mínimo la muerte de niñas, campesinos, policías y demás compatriotas. … asco me producen la familia santos y enorme odio todos los miserables que están de paseo en la habana, repartiéndose el país y la inmensa narcofortuna

Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¿alguna duda de que todo esto no fue más que una burda y barata pantomima orquestada por los santos, las córdobas, los cepedas, etc y ordenada por los narcos de las farc?

LUCHA NO SERÁ EN VANO (37711)

(2014 NOV 11 MAR)
Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':          y luis oscar usuga, alias ‘isaías trujillo’ aseguró que las farc no contemplan la entrega de las armas. “en el acuerdo general se habla de dejación de armas y eso quiere decir que no las podemos usar para hacer política y eso también incluye al estado. 50 años de lucha no pueden ser en vano”.



Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       jesto de paz seria no secuestrar, en pleno proceso!



Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       se venia venir este final, pues como van a liberar al general y de ñapa los otros(de otra manera aun estarían secuestrados), se dejara ver el gran gesto de paz y reconciliación de las almas devotas de los terroristas de las farc y quedaran como los buenos de la historia, mejor dicho colombia entera debe quedar eternamente agradecida con estos prohombres y altruista empresa como son las farc, como recompensa a tan gran regalo, el gobierno les hará mas concesiones y hasta les quedara debiendo favores y por correlación nosotros los ciudadanos de a pie. que tristeza.



Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       y que dice este cara de trucha de los mas de 900 militares muertos en dos años es otro gesto de paz?



Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       ¡no pues muchas gracias! cínicos degenerados. ahora que los condecoren con la cruz de boyaca o les den el nobel de paz



Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       desafortunadamente el ingenuo si piensa que es un gesto de paz, el gesto de paz no es secuestrar maltratar en el secuestro y poner a sufrir a las familias, el gesto de paz es no secuestrar y dejar de asesinar, dejar de extorsionar, dejar los actos terroristas. no nos dejemos confundir por esta partida de terroristas, lo que hicieron es un secuestro y no retención como trata de hacerlo ver el sr fiscal que muy apegado a las farc demuestra que es. prisionero de guerra es el que es capturado en conflicto convencional, con otro país con un ejército legítimo. pero no podemos engañar a la población haciendo ver a estos terroristas secuestradores como gestores de buena voluntad.

NO CAMBIAN DE PARTIDO (37710)

(2014 NOV 11 MAR)
Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Clara lópez es hija de un hermano de alfonso lópez michelsen. en lo que no se equivoca es que toda la familia lópez hemos sido liberales hasta la médula, a mucho honor. guillermo lópez pérez.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Que los liberales y los senadores de la u, que tanto gustan de la mermelada, no se asusten con la lista de uribe al senado: si esa lista de uribe logra elegir 45 senadores del centro democratico en el congreso, simplemente en el proceso de paz le damos 50 curules a los jefes de las farc y los dejamos bien fritos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Pobrecito uribe ahora si quedo mal acompanado, con jose obdulio y alfredo rangel dos paracos de primera.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Como dice el refrán: la oveja por la lana y el hijo por la mama. pero en este caso: los hijos por los papás. qué hicieron los papis de estos nenes para beneficiar a este pobre país colombia que ya no da más con tanta corrupción?. ¡¡¡¡nada!!!!! estos nenes solo están siguiendo órdenes de sus padres para seguir en la jugada: ¡¡¡¡seguir robando!!! en algún video de un noticiero observé a gavi junior la forma como recibió el abrazo de una viejita de estrato uno:¡¡¡con asco!!!. no lo pudo ocultar. será que estos "juniors" quieren al país y están luchando por nuestro bienestar?. permitanme que lo dude.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Son aguacates madurados con periódicos viejos y arrugados. no pasará nada con éstos delfines ineptos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···" lo más importante que está pasando en américa latina es la tentativa de construír paz en colombia "

HOLMES ZÚÑIGA SE BURLA (37709)

(2014 NOV 11 MAR)   

NOTA 01: Dice CARLOS BETANCURT que ellos han hablado con el contratista Holmes Zúñiga y la respuesta que reciben son las burlas.

NOTA 02: Les dice que lleven cinco buses a protestar a Palmira por no haber iniciado la obra de la que es contratista, pero que lo que no hay es interventoría.

NOTA 03: Preguntamos, le habrán entregado anticipo o ya le pagaron todo como suele suceder en Colombia.

NOTA 04: Las contralorías Departamental y Municipal, les han dicho que ese contrato tiene irregularidades, porque no se especificó lo relacionado con la interventoría.

NOTA 05: En Palmaseca no hay nadie trabajando en ese contrato.

NOTA 06: Víctor Manuel, dice que inician la obra y hasta luego, no vuelven.

NOTA 07: A la gente del sector no le han dado empleo en la obra.

NOTA 08: Le piden al alcalde que tome cartas en el asunto.

NOTA 09: Porqué se contrataron todas las obras al mismo tiempo?

NOTA 10: Se han conformado con hacer contratos y recibir anticipos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Presidente uribe nosotros los de la ruana los olvidados de colombia, tenemos mucha fe y esperanza con usted como senado y su lista de lujo que va a presentar, es muy cierto que somos de azadon y machete pero nuestro voto tambien cuenta, para usted dr, uribe adelante mi dr, que tiene todo nuestro apoyo, atte. los de la ruana arrecha, los olvidados de colombia

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Las mismas lacras de siempre el uno hijo de un gay que no salia de un grill de ambiente en pereira llamado el soberano el otro hijo de un narco que solamente no quiso ajustarse a las normas de pablo escobar y bregando a ruñirsen ese hueso de la presidencia para poder robar al miserable ignorante pueblo colombiano

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Son los mismos corruptos de siempre, chupasangres como lo fueron sus padres y hay van de generación en generación, que lo único que saben hacer es vivir del erario publico, que se lo roban etc, etc, etc, son los mismos que los gobernantes siempre dicen que son los únicos, imprescindibles como si no hubiera otros colombianos mas preparados que ellos y si no mas preparados al menos no ladrones como estos, pero son los que tienen las palancas políticas y la plata para seguir comprándose los puestos y después de que llegan a ellos se sacan la plata de sobra que dieron para ser elegidos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···La muestra más grande de gobierno ilegítimo en latinoamérica ha sido la reelección de uribe.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Pobrecita la gata; la "justicia" de este país la ha condenado a pagar 37 años de cárcel porque la encontraron involucrada en la muerte de un vigilante mientras que a "popeye" (jefe de sicarios de pablo escobar), quedara libre ahora que ha pagado 22 años de cárcel por la muerte de unas 3.500 personas según el mismo lo confesara, entre ellos el ministro de justicia rodrigo lara bonilla, el ex ministro de justicia enrique low mutra, el candidato a la presidencia luis carlos galán sarmiento, el procurador general de la nación carlos mauro hoyos, los 110 pasajeros del avión de avianca y muchísimas personas más. si la justicia fuera igual para todos, la gata apenas pagaría unos dos días de cárcel, saquen la cuenta y se darán cuenta que esa es la proporción de la pena que pagaría la gata en comparación a los 3.500 asesinatos en que estuvo involucrado el señor popeye que al lado de la gata parece que fuera un santo a punto de ser canonizado por la justicia de este país. con razón todo el mundo dice que en colombia la justicia está corrupta.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?··· Esto me suena a la patria boba, lo mismo que antes,lo mismo que antes, lo mismo que antes,lo mismo que antes,no nos dejemos engañar esto es lo mismo que antes,lo mismo que antes y como nos tienen, lo mismo que antes, elijamos algo diferente, no lo mismo que antes,renovemos esto no es una monarquia,donde los papas le pasan el poder a los hijos, para seguir lo mismo que antes.

VOTO TIRADO EN LA LETRINA (37708)

(2014 NOV 11 MAR
Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Ya es hora que uribe asuma responsabilidad política (ley 100)

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Prefiero tirar mi voto en una letrina que darselo a este poco de corruptos jovenes que siguen las directrises de sus familias corruptas

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···El uribestialismo es el mas grande monumento a la corrupcion y al paramilitarismo.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Los hijos ded luis carlos galán son oportunistas, arpovecharon el apellido y la forma como muró el padre para sacar provecho de todo. diazgranados se conoce muy poquito y en el liberalismo seimón gaviria hiojo del expresidente césar, me pregunto que han hecho por los partidos que representan y por el país?

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Estas lacritas vienen de la dinastia de todo ese poco de corruptos que an gobernado a colombia por muchos años, de una saquemos toda esta dinastia de corruptos del poder, digamoles no a ese poco de crios fantoches y hambrientos de poder que de politica no saben ni k k, y quieren seguir los pasos y las enseñansas de sus podridos y corruptos papas, poco de crios inexpertos

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Mi opinion es que ya tienen craneada la tumbada que le van a pegar al pais, como colombia es casi 60 % indios iguazos que se entretienen viendo realities por caracol y rcn, 20 % les importa un pito lo que suceda con el pais, 5 % son familiares, amigos o subalternos de politicos de todo nivel, 5 % son niños, ancianos, enfermos, indigentes o sea personas que no pueden participar de esas vainas politicas, 8% son delincuentes de las farc, eln, bacrim, narcos, sicarios, etc y el restante 2 % estan en el extranjero. saben es muy cierto lo que dice un adulto mayor "el politico bueno colombiano es aquel que esta bajo tierra"

LOS TRES SON MAGNÍFICOS (37707)

(2014 NOV 11 MAR)
Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Me pregunto quien edito esta foto hizo un hit porque la cara de simonsito parece la cara de ponque de frodo bolson a sam, esa mirada maricona de novio roscon.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Prosyitucion galanista: el doctor luis carlos debe estar revolcandose en su sacra tumba al ver como sus hijos prostituyeron su pensamiento politico. cada uno durmiendo entre piernados con corruptos y criminales que odiaban a su padre. hoy el legado politico de galan vale dos prostituidas credenciales. su tio

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Estoy seguro que estas caras frescas, por menos acercaran a los electores a las urnas. por lo menos sus hojas de vida no estan manchadas.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Los tres son magnificos jovenes representantes de tres vertientes. mucha suerte a los tres.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···El pueblo a travez de la democracia puede ejercer protesta, el centro democratico ofrece 35 a 40 alternativas nuevas y frescas que no estan con las politicas del judas, tambien hay unos pocos senadores del polo como robledo y otros que no votaron esa porquerias de tlcs y esa reforma a la justicia que simonsito no leyo, porque pobresito no pudo leer, algunos verdes y miren bien los del mira que no esten contaminados con la mermelada y sobre todo hay que sacar a estos gran hijueputas liberales que legislan lo social cuando les conviene, miren la propuesta dizque bajarle 1000 pesos al galon de gasolina o 50 centavos de dolar, hijueputas bajenle 5000 pesos para que el campesino pueda competir con los tratados de libre comercio. uribe no es perfecto nadie es perfecto, pero prefiero a uribe 10000 veces que aun judas y vendepatrias como santos.

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···En narco politico de alfredo rangel,el narcoterrorista de jose obdulio y las fufurufas que acompanan a furibe no creo que les alcance la corruption para llegar al congress.

CÓNDORES NO NACEN TODOS LOS DÍAS (37706)

(2014 NOV 11 MAR

Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Es notoria la gran deuda que tiene el gobierno con los pasados presidentes o cuasi presidentes (solo falta el hijo de samper) los mismos del bloque manejados por sus asesores... les falta mucho para un talante de liderazgo real como el de alvaro uribe y cóndores no nacen todos los días... insisten en destacarlos en posiciones directivas, estos delfines no han tenido un papel relevante en nuestro acontecer nacional, tendrán que trabajar en realidad para ganarse el respeto de los colombianos, los cargos "heredados" son solo eso herencias... ausencia de merito!



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Se ven bien , jovenes e inteligentes. otra cosa: los enemigos de la paz por defender intereses oscuros son capaces de cualquier cosa. respetuosamente le sugiero al presidente santos ver la pelìcula " el ataque", haciendo a un lado lo comercial, su mensaje es una alerta para los colombianos, empezando por el presidente, vivir para ver....



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Bueno, señores de la w, no hay que seguir esperando mas opiniones. ahora lo que hay que haces es una cruzada para acabar con todos los politicos corruptos que tiene el pais. ¿ como ? no votando en las proximas elecciones. nosotros sabemos que uds, señores de la w, apoyan irrestrictamente este estado de cosas. he aqui una oportunidad para reivindicarse con la verdad, que no con el pueblo. entonces, basados en ei 99.9 por ciento de estas opiniones, porqué no comenzamos a hacerle propaganda en contra al sistema establrcido por las recalcitrantes familias burguesas, y oligarquicas de este pais ? yo sé que esto es soñar despierto, porque eso nunca va a pasar, y menos en un pais como el nuestro, que los presidentes son periodistas, propietarios de laboratorios, son los que tiene los contratos mas jugosos, etc, etc. 1705 Comentarios



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Un consejito gratis para los que tienen empresas en las fronteras con venezuela, preferible venderle a la guyana francesa y a brazil que al falton gobierno de venezuela, hacer negocios con maduro es como hacer negocios con un inquilino falton maman gallo y toca sacarlos a las malas. y si hacen negocios primero con plata en mano y con mucho gusto se les despacha.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Los medios de comunicación (el tercer poder) "p a r a" el servicio de furibe.



Sondeo (W) ¿Qué opina sobre los actuales y nuevos jefes de los partidos políticos del país?···Las mismas dinastias corruptas al igual que los kadaffi, hussein.... esta tierrita no soporta mas estos corruptos,por eso uribe goberno con toda esta casta de mediocre e indecentes



PANTOMIMA DEL AGUA POTABLE (37705)

(2014 NOV 11 MAR)   

NOTA 01: Dice CARLOS BETANCURT de Palmaseca que la colocación del tubo para el agua potable es una pantomima.

NOTA 02: En Palmaseca pagan por acueducto y alcantarillado $16.000 mensuales.

NOTA 03: El proyecto del agua no ha sido "socializado" (?) con los vecinos de Palmaseca y Guanabanal.

NOTA 04: Palmaseca, Guanabanal, Caucaseco y La Dolores conforman el Grupo G4

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Alejandro ordóñez está legalmente impedido, pero más éticamente, para meter sus fauces en la elección del contralor y para atacar a edgardo maya con argumentos jurídicos deleznables. amenazar al congreso con la leguleyada de que quien apoye a maya incurre en falta disciplinaria es también un esfuerzo subliminal por intimidar a los magistrados del consejo de estado que tienen en sus manos el proceso de nulidad del nombramiento de ordóñez. pero además, a este procurador no se le puede olvidar que a quien se le está atravesando es la misma persona a la que él reemplazó en la procuraduría, el mismo que destituyó e inhabilitó a su íntimo amigo, fernando londoño, el " héroe de invercolsa ".

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El que diga que el gobierno 2002-2010 ha sido "el mejor que ha tenido colombia" solo demuestra una mentalidad con tendencias criminales

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Si, la marihuana es una medicina, ya que la medicina en colombia da pena, nos tenemos que dirigir hacia la medicina natural proque los ladrones con corbata ya entraron en la medicina y le dicen a los medicos que cosas nos deben dar y no lo que verdaderamente nos sirve, loq ue nos sirve para cualquier enfermedad que es bueno lo tenemos que comprar; para queque sirve la salud? para que el seguro? para sacarlen el dinero a uno pero ellos no responden como se debe, cada mes soy puntual en pagar pero las atenciones cada vez mas se parece a un decimo mundo totalmente abandonado en las manos de desgraciados que no tienen ni moral ni etica, todo esta reducido al ganar pocos y a perder tantos: si la marihuana es la medicina jejor de los medicos y los quimicos. por favor publiquen este mensaje si lo ve el presidente de la republica cualquiera sea se debe avergonzar de ser politico; la politica debe desapareser porque no hacen el bien comun sino el bien personal y egoista enganando.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El gobierno de santos ha sido malo pero el gobierno anterior a santos fue perverso

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Y es dictadura del trabajo sobre el capital porque se le señala al capitalista el horario de trabajo en que puede ejercer su actividad productiva, además de la obligación de entregar parte de los excedentes para su propia financiación o para la financiación de otras unidades de producción. se puede apreciar que el mundo del trabajo ha tomado el timón sobre el de los excedentes.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? La clase trabajadora se tendrá que articular para bajar escalonadamente la jornada de trabajo y poder así conservar su trabajo y por ende su capacidad de consumo. en esta dictadura del trabajo sobre la ganancia individual, (nótese que no se habla de dictadores, individuos nefastos para la clase obrera) los trabajadores logran arrebatar a la banca el control de los excedentes.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Por una parte la súper cooperativa logra plena liberación del sector bancario en el ámbito nacional, no así en el internacional. la pequeña burguesía será dotada con dineros libres de deudas para que pueda asumir el liderazgo de las pequeñas unidades de producción y logren para sus trabajadores el sustento necesario. en esta pequeña burguesía se tendrá que fomentar la creación de cooperativas capitalistas, para vencer las reticencias a la entrega de impuestos y formar así la tesorería común para el financiamiento de todo el colectivo.

INGENUIDADES IMPERDONABLES (37704)

(2014 NOV 11 MAR
Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Los complices de cierto personaje se la pasan invocando a dios pero sin embargo patrocinan la ilegalidad

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Entre las ideas que circulan hay muchas ingenuidades que se perdonan. pero también se le están pegando a la paz -como rémoras - las aspiraciones típicas de algunas facciones ideológicas y políticas, de grupos de interés, de ciertos gremios, de los inevitables avivatos, de varias instituciones y hasta de organismos internacionales.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El fiscal de colombia debe ser puesto preso por traicion a la patria. promueve masacres para llegar al congreso. una perfecta rata.y ningún estúpido colombiano habla ni la prensa vendida lo dice.que pais de hampones.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Todos los dias el mismo sirviente del uberrimo, ese que le dice "unineurona" a todo el mundo se la pasa escribiendo insultos y calumnias contra santos solo por el dolor infinito y el odio que le produce que su candidato fue derrotado por juan manuel santos en las pasadas elecciones y porque su amo esta pasando las verdes y las maduras en el senado con cepeda y claudia lopez.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Los asuntos que rodean a álvaro uribe son enciclopédicos.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Tengo absolutamente claro que uribe, es de lejos peor que santos

DELITO CONTRA LEYES ELECTORALES (37703)

(2014 NOV 11 MAR
Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? En una sociedad, que esta volviendo al ser humano, que ha empezado a dejar las maquinas como eje central de la vida, donde el ser retoma su puesto, a lo que algunos llaman postmodernismo, permitir los beneficios de esta planta para usos terapéuticos, y por que no para usos recreativos, es apenas un paso hacia el desarrollo. adicionalmente, le estaríamos quitando una porción del negocio a los traficantes ilegales y la distribución pasaría a tributar contribuyendo de esta manera al desarrollo del país.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? No la posterguen, mejor cancelenla. es un criminal, fue presidente de colombia con votos comprados con dineros de narcotrafico lo cual es un delito contra las leyes electorales. y esto como escribiria el autor ruso "crimen sin castigo".. se posterga oficialización de ernesto samper como secretario general de unasur la reunión de cancilleres de la organización fue aplazaba. ....para mayor informacion : procxeso 8.000 de la honoravle comision de acusaciones de la camara de representantes no hay duda que tambien compro votos para ser secretario de unasur, miren la clase de caballeros que lo eligen....

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? El que quiera pues que le haga y el que no quiera pues quedese callado y ya....eso es todo

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Otro tema!! que barbaridad la postulacion de maya para la contraloria general...!! que verguenza, este tipo como procurador fue pesimo! estamos remal con candidatos asi de mediocres, politiqueros como puede haber independencia mental para fiscalizar? cada dia vamos de para atras con candidatos con tanto rabo de paja...habiendo tanto colombiano de bien!!! estudiado con moral y criterio propio!!

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Que interesante lo que quiere el presidente. pero como lograr erradicar el anal-fabetismo ? ? ? ? ? educación en colombia gobierno santos espera acabar con el analfabetismo en 2018 el anuncio lo hizo la designada ministra de educación, gina parody dona gina la educacion se obtiene en los hogares, la fmilia es el educador por exelencia, lo que usted querra decir esa cu;lturizacion. , en cuantro a su afirmacion de que los colombianos seran bien educados para el futuro, esto ya lo sabemos , pero no es muy cierto.vea todos los males que aquejan a colombia, cosas que no harian los "bien educados "no se crea la prima dona de la educacion, no empiece a decir chachara como todos los nombtrados por juan-maru-rullas.

Preguntan (W-ET) Debe autorizarse el consumo de marihuana con fines terapéuticos? Julio, ya no mas luis carlos galán, superenlo, es muy triste su desaparición, pero no podemos seguir creyendo que los galán son la solución del país. mire ese señor que en forma disimulada está legalizando la droga, a caso esa droga no fue la que mató a galán?. nos vamos a quedar con ese cuentico de galán?