Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 18 de marzo de 2024

85148 IZQUIERDA COBARDE

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Javier Milei, presidente de Argentina, dijo de Petro: “Mucho no se puede esperar de alguien que era un asesino terrorista”, fueron las palabras de Milei.

Isla Mulatos. En el pacífico colombiano, sus habitantes emparentados entre sí, tienen los ojos azules o verdes

Javier Milei, presidente argentino, dijo: “La carnicería que hay en Venezuela es verdaderamente inaudita, lo mismo que la isla-cárcel de Cuba”, dijo a en principio.

Y remató cargando tintas contra Petro y su gestión:

“Después hay otros casos que van camino a, como el caso de Colombia, del señor Petro… Mucho no se puede esperar de alguien que era un asesino, terrorista, comunista”.

Petro dice que él no era ni terrorista, ni asesino, los que mataban era los demás, él no.

Izquierda cobarde. Llamó Maduro a los integrantes de la izquierda, a renglón seguido, Petro por primera vez levantó su voz contra su compañero de la izquierda y ripostó diciendo que la izquierda no era cobarde.

GAO. En Colombia los Grupos Armados Organizados, son los GAO, no son guerrilleros, ni terroristas ni asesinos, ni demás yerbas del pantano, son GAOS, tienen en el gobierno de Petro, un estatus que nunca antes habían tenido.

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES CERCANOS Y LEJANOS

CONCILIÁBULO DE OPORTUNISTAS (ABR 2024)

Jorge Iván Peña Quintero. Si la retorcida Dilian Francisca no pudo manejar a ese conciliábulo de oportunistas, menos estos dos oscuros personajes que hay en la dirección actual. Cada cual defiende lo suyo, su pedazo, sus votos.

BANDOLA DE ACTIVISTAS (ABR 2024)

JD González. Sin embargo si van a servir de estorbo para frenar las locuras demenciales de Petro y su bandola de activistas, adelante. Y digo esto con la esperanza de que el pais en algún momento retome su cordura y rescate o construya algo de conciencia política.

NO DEBIERON ELEGIRLO, LES FALTÓ VISIÓN Y AHORA ESTÁN ATERRADOS CON EL HITLER2 (ABR 2024)

Phanor Hernandez Bejarano. así de cierto es y muy claro ,el electo esta haciendo su propia permanencía en el poder su engaño a sus electores está produciendo temores y pasiones porque NO saben NO escuchan NO entienden ;es tal la situación con sus Aulicos que los tiene encantados y enseguecidos y a los demás colombianos 50 millones con un miedo escénico brutal

MESA CIUDADANA OPINA SOBRE PETRO (ABR 2024)

Mesa Ciudadana. miren las consecuencias del consumo excesivo de alcohol, genera problemas en la neuronas...

 DELINCUENTES QUE TIENEN CASA POR CÁRCEL COMETEN HECHOS DE SANGRE, USTED QUE OPINA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Rafael: “Lo que deberían hacer es demandar al Estado cuando un delincuente que tenga casa por cárcel, cause una tragedia, como se han visto cuando un delincuente bajo esas condiciones asesina a una persona.”

EXDIRECTIVO FECODE EN ACTO DE HONESTIDAD DESTAPA “RETORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A CAMPAÑA DE PETRO

Que belleza de fecode torcidos

Si la pasan haciendo huelgas porque a los maestros no les pagan bien. Y estos disque ejecutivos de donde sacan 500 millones de pesos?

Es una vergüenza.

Ellos también viven sabroso.

Que esperanzas para nuestro pueblo colombiano con estos subdirectores y directores de fecode apoyando a un señor como este que está en el gobierno,solamente haciéndole mal al pueblo.pobrecito de nosotros.

PETRO ATACA A LA PRENSA LIBRE QUE NO SE DOBLEGA ANTE ÉL.

adolfo hitler lo tubimos en el gobierno de uribe , no ve todas las fosa comunes y hornos crematorios que se están encontrando .. ya mancuso esta hablando.

que palabreria tan amenazante. dios nos ayude y se haga su divina voluntad. apoyo total a la prensa  libre y exigimos respeto para todos ellos y a los colombianos.

dios salve esta tierra bella y prospera.por favor consciencia, consciencia .el control siiinn control

esta de atar este tipo, dios nos tenga de su mano, y eso lo sabemos todos los que no votamos por un delincuente..

excelente análisis! desmenuza apartes q x lo largo se habían perdido

dios bendiga y cuide a nuestros periodistas.... y proteja a colombia de estos remalos gobernantes comunistas.. solo creando odios

El Control al “fuera Petro” en Barranquilla y un “totazo con la realidad”

"Si no quiere entender lo que dicen las encuestas, súbale el volumen al celular del que se la pasa pegado": María Andrea Nieto le hace #ElControl al “fuera Petro” en Barranquilla y un “totazo con la realidad”. semana.com

Señor presidente, lamentablemente este es el resultado de su mal gobierno

Sin tener que pagar y transportar a los protestantes, petro si ve lo que hace el pueblo expontaneamente

Bien por todos aquellos que gritaron por los que no estuvimos en el estadio no fué un acción cobarde , cobarde lo que hicieron los de la primera línea, los asesinatos del palacio de justicia, los secuestros que usted señor Petro  hizo, eso SI es cobarde Fuera Petro

85147 PROGRELANDIA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Javier Milei le contestó con dureza a Estela de Carlotto: “Tienen una doble vara, si los dictadores son de ellos están bien”. El Presidente le respondió a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, quien había dicho que había que "cansarlo hasta que se vaya", durante las marchas por el Día de la Memoria. "Son verdaderamente totalitarios, la izquierda en sus distintas versiones es el cáncer de la humanidad", dijo y puso como ejemplo los dichos de la dirigente de Derechos Humanos.

Mario Verón Guerra. El embajador Romero sigue en consultas en Bogotá desde que Milei llamó a Petro “comunista asesino que está hundiendo Colombia” en enero pasado. Y Dzugala, el embajador argentino del gobierno anterior, sigue en su puesto. Además, la Cancillería colombiana continúa sin darle el plácet de estilo a Mario Verón Guerra, el diplomático designado para reemplazar a Dzugala en Colombia.

Javier Milei, presidente de Argentina, dijo: Al ser consultado por los comentarios que realizó el presidente de México sobre su gestión, el libertario respondió: "Es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mí, me enaltece".

Javier Milei-Gustavo Petro. Hay que tener en cuenta si lo expresado por el presidente argentino respecto de Petro, son ofensas, mentiras o la dolorosa realidad del pasado de Petro. Siempre se ha dicho que las personas solo se ofenden cuando les dicen la verdad.

Desierto del Sahara. Petro en uno de sus discursos, dijo que el M19 estuvo en el desierto del Sahara, habrá que preguntarle a Carlos Alonso Lucio, que si parece cuerdo, si eso es cierto o si es que a Petro se le está corriendo la teja más de lo normal.

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES CERCANOS Y LEJANOS

PALOMA VALENCIA, DIJO, CON INSPIRADO ACENTO (ABR 2024)

Petro es muy malo para gobernar.

Petro sigue en campaña.

Habla en público metido debajo de un sombrero “duendezco”, como cualquier presidente peruano.

PALOMA VALENCIA, DIJO, CON INSPIRADO ACENTO (ABR 2024)

Petro, va de ruana o poncho y siempre armado en su mano derecha, con un lápiz, haciéndole propaganda a los lápices mirado, objeto de escritura con que amenaza a presentes y ausentes.

PALOMA VALENCIA, DIJO, CON INSPIRADO ACENTO (ABR 2024)

Falta evaluar a los docentes.

Convertir a los profesores sindicalizados en verdaderos maestros.

La educación pública es de mala calidad.

PALOMA VALENCIA, DIJO, CON INSPIRADO ACENTO (ABR 2024)

Los derechos laborales salen de un papel y no del desarrollo financiero y la productividad nacional.

Petro quiere que en Colombia se paguen salarios como los que se ganan en los países del primer mundo.

SE DEBERÍA PROHIBIR LA VENTA DE ARMAS TRAUMÁTICAS? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carlos: “Considero que no, pero si saber a quién se les vende, que sea una persona con responsabilidad y no un delincuente.”

EXDIRECTIVO FECODE EN ACTO DE HONESTIDAD DESTAPA “RETORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A CAMPAÑA DE PETRO

En el minuto 14:42 El dice que como maestro le da pena mostrar la cara a los estudiantes porque le van a decir que todo en Fecode es una trampa. Lo que le debe dar pena es  que  hayan apoyado a Petro con dinero que no son de ellos y que lo sigan apoyando a estás alturas

Me disculpan los compatriotas, pero somos unos sinvergüenzas por no ser capaz de derrotar este gobierno que no nos representa. Vamos hacia una dictadura y no estamos haciendo nada para evitarlo

Que tristeza  que utilicen la educación para adotrinar a los niños apoyando un gobierno que que tiene a Colombia al borde del desastre

PETRO ATACA A LA PRENSA LIBRE QUE NO SE DOBLEGA ANTE ÉL.

resucitó adolf hitler  ,que arrogancia este delincuente.  muy atrevido

literal...

jajajaja el 3 richt

adolf hitler tercer mundista.

total q si hasta en el manejo de las manos yal mover  la cabeza

se alborotaron los fachos con sisben!

ese hombre es lo más deplorable de ser humano.

El Control al “fuera Petro” en Barranquilla y un “totazo con la realidad”

Exacto, cobarde el que secuestra, mata y se atrinchera para atacar por sorpresa, ese sí es un cobarde y ahí les dejo.

Si: fuera Gustavo Petro, fuera Gustavo Petro, fuera Gustavo Petro, fuera Gustavo Petro.

Nunca,  a un presidente le habían cantado una arenga tan diciente, tan clara. Pero este Señor no lo comprende.

Se hace el idiota.  Dios nos proteja de tantas energías diabólicas y todo se realice como debe ser, al derecho y como Dios lo manda.

Excelente, te admiro eres mordaz !fuera petros!

85146 PETROLANDIA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Iván Duque, Gustavo Petro y Javier Milei. "Las relaciones no se manejan con las vísceras": Duque, sobre ruptura de Colombia y Argentina

El expresidente envió un reproche a los presidentes de Colombia y Argentina por romper relaciones, pero a Petro le echó en cara que hizo lo mismo que Milei. Petro ha sido un presidente nada educado, es muy ordinariote cuando se dirige a sus contradictores, pero, cuando le dan madera y él se reciente, porque le están diciendo la verdad, entonces salta a romper relaciones.

Progrelandia. Otro nombre por el que conocen a Colombia en el gobierno zurdo de Gustavo Petro.

La vaca de Bolívar. María Andrea Nieto, la directora de El Control, dijo que Petro está muy molesto con el Gobernador de Antioquia, por la vaca que tiene para terminar las obras en Antioquia, pero que no se molestó cuando Gustavo Bolívar, hizo otra vaca para respaldar los actos destructivos de los integrantes de la primera línea.

Petrolandia. Es el nuevo nombre de Colombia desde que Petro llegó al poder.

Pobres en la Argentina. Son el 42% hubo un aumento al terminar el mandato Alberto Fernández y Cristina. Ese es el reto de Milei, reducir la pobreza, pero no con susidios.

PALMIRA Y SUS ALREDEDORES CERCANOS Y LEJANOS

PALOMA VALENCIA, DIJO, CON INSPIRADO ACENTO (ABR 2024)

Hemos tenido en Colombia, más de 30 procesos de paz, casi todos fallidos, casi todos han sido un fracaso.

Guerrillero que entra en el proceso de paz, es reemplazado por otro que es reclutado a la fuerza, él como guerrillero que fue, sabe que eso es así.

PETRO CANDIDATO (ABR 2024)

Petro cree que aún está en campaña.

Necesitamos que algún amigo o enemigo si es el caso, le diga que la campaña ya se terminó y que él es el elegido.

Y que deje ese tonito de matón de barrio bajo y que gobierne para todos los colombianos.

LA CONSTITUYENTE DE PETRO (ABR 2024)

Necesita que vayan a las urnas unos 13 millones de colombianos.

Debe ganar el sí.

La debe aprobar el congreso.

Debe tener el visto bueno de la Corte Constitucional.

DE LO PEOR (ABR 2024)

JD González. Mejor no pudo definirlos el periodista a este adefesio de partido político "donde cada quien va por lo suyo". Si el Centro Democrático es corrupto estos cafres son los campeones, siempre persiguiendo el árbol que mejor sombra les dé, sin principios, sin ideología, sin causa. ¡¡De lo peor entre lo peor!

SE DEBERÍA PROHIBIR LA VENTA DE ARMAS TRAUMÁTICAS? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde David: “A mí en especial no me gustaría tener un arma de mentiras, porque lo que uno hace es hacerse matar, si lo atacan a uno con una arma de verdad y es lo que vemos a diario en colombia.”

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Por qué, a un profesor del centro del valle lo envían a trabajar 16 horas que demoró un vehículo  particular por hinóspitos  parajes de muchos  riézgos. "El maestro se devolvió con la moral en el piso"

La ignorancia de algunos es atrevida

Los maestros en Venezuela siempre apoyaron a Chavez y los docentes en colombia que eran de otros partidos y ahora todos son de izquierda Dios nos proteja los profesores de Venezuela están aquí ya muchos están en el magisterio quitando puesto a los colombianos

Felicitaciones  maestro OMAR

Mi pregunta es Porque los profesores no aceptan que los evalúen, si son ellos los que deben dar ejemplo ,en que la educación sea de calidad.

PETRO ATACA A LA PRENSA LIBRE QUE NO SE DOBLEGA ANTE ÉL.

esto es la tumba para la destrucción de la democracia; colombia es nuestra casa, nuestro hogar, no podemos permitir que se destruya

este 20 de junio alzar nuestra voz,no más odio, ni división, queremos a alguien que nos una, obvio seguiremos teniendo diferencias, pero no odiandonos entre hermanos.

primero tenemos que cuidarnos como familia que somos, alguien que la ama, escucha, admite errores, llega acuerdos,no se impone, dialoga, ordena, no forma caos, suma, la cuida de todo mal y peligro, próspera, no regala a extraños lo que nos pertenece,

lo mas importante mantiene la armonía entre los suyos , eso lo hacen las flias prósperas, y las  que nunca logran salir de la pobreza se dejan llevar por el divide y vencerás .

si necesitamos un cambio, pero elodio no es el mejor camino.

el 20 junio por la paz y un verdadero gobierno para el pueblo,todos a las calles.

El Control al “fuera Petro” en Barranquilla y un “totazo con la realidad”

Gracias Barranquilla, sus gentes se amarran bien los pantalones y saben expresar lo que sienten.

Así se hace Colombia  fuera Petro carsel para petro

Tan calladitos apenas.

 @carolinaortiz9881 hay Dios acá están hablando es de su amo

Todo tiene un límite y no se puede seguir indefinidamente abusando de los colombianos con tanto cinismo e impunidad