Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de abril de 2019

69953 HELLEN ESCOBAR


Hellen Escobar. Deportista palmirana que participó en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas en Palmira, del 10 al 14 de abril 2019. Donde tuvo una destacada actuación. El evento es preselectivo para el Torneo Panamericano Junior de pesas, que se realizará en La Habana-Cuba del 20 al 28 de mayo de este mismo año.


PRIMER PUEBLO SOCIALISTA del país fundado por exmiembros de las Farc. (ET) Cuenta con restaurante, panadería y biblioteca. Maneja una economía socialista.


TRIBUNAL PARA LA PAZ. (ET) Estos son los 20 magistrados elegidos para el Tribunal para la Paz. Los abogados son parte de la Jurisdicción Especial para la Paz  que juzgará delitos del conflicto.

TRIBUNAL PARA LA PAZ. (ET) Uno de los 20 magistrados elegidos para el ribunal para la paz, es parte de la Jurisdición Especial para la Paz que juzgará delitos del conflicto.

Roberto Carlos Vidal López es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana con un doctorado en derecho de la Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Externado de Colombia y Universidad del Rosario. Además, es historiador de la Pontificia Universidad Javeriana´.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Muy bien Luis, siga como idio.ta pagando impuestos, que lo sigan robando, maltratando porque como nada va a cambiar!!!!. Hace unos años, durante el gobierno de Uribe se iba a obligar que las personas desde la clase media pagaran con sus bienes las intervenciones de enferemedades catastroficas ya que el sistema de salud estaba en crisis -se imagina???!!!-.... quizas como muchos colombianos, ni siquiera se enteraron o les importo un cara.jo, pero a los trabajadores de la salud si que les importo, se movilizaron y evitaron que ese adefesio fuera implantado!!. Movilizarse si puede funcionar y, si no funciona, al menos ya sabran los corruptos que la cosa para robar no les va a quedar tan facil!!!. Pero es que como se espera que no haya corrupcion en Colombia si incluso en los pueblos, la gente ve ante sus narices como los alcalduchos se roban la plata y aun asi, si lo ven poor la calle, le hacen la venia y le piden un puesto de trabajo!!! Vendidos!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Si luisboni2000 nos insultan, nos dicen guerrillero amigo de chavez mamerto con eso pretenden defender lo indefendible desviar la causa, por eso lo hemos dicho en estos foros ante la realidad de lo que pasa en colombia no podrán las estadísticas mentirosas

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ No me vengan con el cuento chimbo que la corrupcion fue inventada por el doctor Uribe, la corrupcion ha sido el cancer de toda la vida y las medicinas para curar este flagelo no ha salido al mercado, porque precisamente los de cuello blanco no permiten el antidoto. o es que los criticos y quienes le echan la culpa a Uribe se les olvida del gobierno tan corrupto de Samper Pizano? de Gaviria? de Lopez Michelsen? entre otros. Entonces senores, lo unico que hay que hacer es que las fuerzas que tanto critican al sistema, lean todos estos informes como el de Juan Gossain y entiendan de una vez por todas, que los que se roban la plata de los pobres no son los campesinos, no son los ninos, no son las mujeres no son los ancianos y que ellos asesinan; son los politicos de cuello blanco y sus amigos nombrados por ellos en cargos donde circula el dinero a borbollones y asi mismo se lo roban.

69952 PROGRESO


001. Palmira ha progresado. (Pregón Comunero)

002. Si la comparamos con el pasado de ella misma, sí.

003. Si la comparamos con el presente de otras ciudades del mundo con igual o menor población, no.

EL MÁS VOTADO. Juan Carlos Martinez Sinisterra dice que William Alberto Rodríguez Cabal será el Senador no nacido en Buenaventura más votado no nacido en ese puerto.

Las diez ciudades del mundo más baratas para vivir. GoBankingRates evalúa aspectos como el costo del alquiler y el poder adquisitivo.

14. Puerto Vallarta, México. Ideal para los que gustan de la playa y disfrutan de la vida nocturna. En comparación a la Gran Manzana, esta ciudad tiene un costo de vida 67 por ciento menor.

TRIBUNAL PARA LA PAZ. (ET) Uno de los 20 magistrados elegidos para el ribunal para la paz, es parte de la Jurisdición Especial para la Paz que juzgará delitos del conflicto.

Rodolfo Arango Rivadeneira es abogado de la Universidad de los Andes con un pos doctorado en Alemania. Ha sido asesor en temas de derecho constitucional y profesor en la Universidad Nacional y de los Andes.

TRIBUNAL PARA LA PAZ. (ET) Uno de los 20 magistrados elegidos para el ribunal para la paz, es parte de la Jurisdición Especial para la Paz que juzgará delitos del conflicto.

Jesús Ángel Bobadilla Moreno es abogado de la Universidad Nacional de Colombia con maestría en Derecho Procesal Penal de la Universidad Sergio Arboleda.

TRIBUNAL PARA LA PAZ. (ET) Uno de los 20 magistrados elegidos para el ribunal para la paz, es parte de la Jurisdición Especial para la Paz que juzgará delitos del conflicto.

Eduardo Cifuentes Muñoz es abogado de la Universidad de los Andes con un doctorado de la Universidad Complutense de Madrid.

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Porque fue su patrón el gran inspirador de esta avalancha de corrupción en el sistema de salud... Acuerdense que fue el senador que se invento la famosa ley que creo esta mina de oro para los políticos corruptos (perdon por la redundancia...!!!) que con los inversionistas se robaron todo...!!!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ Pero señor Gossain, para la muestra un botón y aunque les moleste a algunos de la casa editorial del tiempo, quisiera saber donde anda el jijueputa de Carlos Gustavo palacino si ese que se volvio millonario con la platica de los pacientes de saludcoop, este cabrón come-mi-er-da debe ser objetivo militar a este maldito satrapa hay que ponerlo en la lista de los cien mas buscados con circular roja de interpol, pero no el esta disfrutando lo que se robo y aquí todos callados, mi pregunta quien va hacer que este jijueputa hampón pague por su crimenes !!!!!

SALUD-ET. “Así se robaron el sistema de salud colombiano”¡ De nada vale opinar, la plata se la seguirán robando y la corrupción seguirá imperando. De nada vale denunciar porque al que denuncia es como si le pusieran una lápida ya que es atacado por esa corrupción tan despiadada. Lo estoy presenciando por la denuncia que puso un familiar ante los entes del estado donde ponía en evidencia como una Rectora de un colegio del estado hacía compras al doble del costo, contratos amañados para quedarse con gran parte de los recursos que el Estado destina a la educación de los más pobres... ¿y qué le sucedió al familiar?, fue acosada laboralmente por esta rectora y la acosadora siguió en su puesto sin ningún tipo de sanción apoyada totalmente por la secretaría de educación distrital, con más poder para seguir robando los recursos y sin ningún temor de hacerlo porque en nuestro País ser corrupto si paga...