Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 5 de mayo de 2020

74439 JOSÉ I. GUERRERO O.


.JOSÉ ISAÍAS GUERRERO OBREGÓN.

Sus amigos lo llamaban cariñosamente Chepito.

Falleció a loa 72 años.

Nació en Guapi Cauca.

Trabajó en Buenaventura en Colpuertos

Vivia en Palmira.
-
.DÍA DEL EDUCADOR.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Qué representa el profesor para usted?”, responde ASDRÚBAL VÁSQUEZ, “Ellos en compañía de nuestros padres nos edifican, nos permiten hacer de nuestras vidas un entorno mejor a veces por no decir todas, no se valora su paciencia y tenacidad.”
-
Covid-19 Transporte al 35%. Así le va a TransMilenio operando a 35% de capacidad máxima de demanda
El sistema masivo implementa estrategias para prestar servicio y garantizar el distanciamiento.

Covid-19 Cuarentena en Bogotá. Un ministro muy ocupado y otros secretos. Multimillonarios arriendos.
Durante la emergencia sanitaria por la covid-19, la Sociedad de Activos Especiales (SAE), entidad encargada de la administración de los bienes en proceso de extinción de dominio, logró negociar veinte contratos de arrendamiento de inmuebles en diferentes sectores del país que superan los 7.000 millones de pesos.

Covid-19 Cuarentena en Bogotá. En esta nueva entrega de 'En secreto' descubra... al funcionario más ocupado del gabinete del presidente Iván Duque a causa del nuevo coronavirus, además quién es el gobernador que adaptó una nueva oficina improvisada y entérese de las obras que está realizando la primera dama durante esta cuarentena.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Porque el pasquin sigue publicando la nota sobre este gran hijo de pta., judas traidor y vende-patria? No se han dado cuenta por los comentarios de los lectores que esta rata es odiada por al menos el 98% de ellos? La solo foto del asqueroso chucky dan deseos de vomitar.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: bobazo, el error no es suyo...el error fue de uribe velez que lo nombro ministro de defensa y despues argumentando que iba a seguir con la politica de seguridad democratica, uso al electorado para que lo nombraran presidente y despues venir y nombrar senadores a los genocidas de las farc. triplehpta

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: si hubiera ocurrido esto en otro pais, lo hubieran puesto a escoger entre la horca, la camara de gas, la inyeccion letal, la silla electrica....por delito de traicion a la patria...pretender que le mamaramos la verga a 20 mil hijueputas zanganos, los 46 millones de colombianos ?. bobo hpta, hampon.

74438 CARLOS PINZÓN


.CARLOS PINZÓN.

Carlos Pinzón murió en Bogotá.

Falleció a los 92 años

Impulsó el programa teletón.

Con sus recaudos hicieron varias clínicas.

En el Hospital de Bogotá, atendieron a varios palmiranos.

Fue hombre de radio y televisión

.MATONEO EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo reducir los niveles de agresividad en los colegios?”, responde MARGARITA RUIZ, “Creo que faltan talleres sociales, la falta de sensibilización, el volver a la cultura, todo ello hace que nuestros menores sean más humanos, más respetuosos, más cariñosos.”
-
Covid-19 Sin billetico. Asesoría de alto nivel, y gratis
El Gobierno Nacional cuenta con un comité asesor, del más alto nivel, que de manera silenciosa lo está apoyando para buscar alternativas sobre cómo trabajar a través de la tecnología para salir de la crisis que ha generado el coronavirus. Están Telefónica, Claro, Tigo, Apple, Microsoft, IBM, Google, Facebook, Intel, Nokia y Accenture, entre otros. Están mirando hacia adelante, para cuando pase la crisis. Y, lo mejor, es ad honorem.

Covid-19 Sin billetico. Carmen Inés Vásquez, ministra de Cultura, dice que se van a apoyar la crítica y la investigación sobre cine, a través de distintos estímulos. Apoyo en cultura
El Ministerio de Cultura asignó 30.000 millones de pesos en recursos frescos para mitigar los efectos de la crisis en ese sector. Estos recursos se suman a los 230.000 millones de pesos que ya se han habilitado y reorientado con el mismo fin, alcanzando los 260.000 millones de pesos en menos de dos meses.

Covid-19 Sin billetico. ¿Elecciones virtuales?.
Para octubre de este año están previstas las elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud (algo contemplado en la ley) y hasta ahora la Registraduría las mantiene en su calendario, aunque, por supuesto, dependiendo de cómo estén en ese momento las circunstancias en el país por causa del coronavirus. Pero, de todas maneras, está mirando un plan B, que podría ser una elección virtual, aprovechando que se trata de jóvenes y como tal no tienen dificultades con la tecnología.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A churriaga no a Mockus,al dr Mockus

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: santos, usted no tiene derecho sino a respirar.. y esto porque estoy de buen genio...porque deberia estar pagando cadena perpetua por el delito de traicion a la patria..pretender arrodillar a 46 mllones de colombianos ante 20 mil hijueputas, genocidas, extorsionistas, ladrones de tierra, zanganos,

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Epa Colombia estas crazy juliana

74437 BILLONES PARA BOGOTÁ


.CLAUDIA LÓPEZ ALCALDESA DE BOGOTÁ.

Muy desconsiderada con el gobierno nacional.

Le está pidiendo 38 billones de pesos para atender solo a los bogotanos en esta emergencia.

Bogotá produce con que atender ella sola esta pandemia del coronavirus.

Así debe ser con todos los municipios que consideran tienen en sus territorios ciudades.

El recaudo nacional se debe dejar para los municipios realmente pobres.

Por ejemplo en el Valle del Cauca, el Gobierno nacional debe atender a todos los municipios pobres, de hecho se exceptúan Cali, Palmira, Jamundí, Yumbo, Buga, Tuluá, Buenventura, Cartago, porque según el criterio de sus gobernantes y habitantes, son ciudades importantes.
-
.MATONEO EN LOS PLANTELES EDUCATIVOS.

El diario Extra-Palmira, pregunta: “¿Cómo reducir los niveles de agresividad en los colegios?”, responde ZOILA OROZCO, “Hay que volver a lo básico, enseñar los valores, la ética y formarlos sobre la sana convivencia y serán grandes adultos para la sociedad.”
-
Covid-19 Sin billetico. En  esta nueva entrega de En Secreto... les contamos las medidas que ha tomado el Ministerio de Cultura para manejar la crisis en este sector, las obras desinteresadas de la jefa del gabinete de la Presidencia, María Paulina Correa y las hpótesis de renuncia de la ministra de las TIC, Sylvia Constaín.Descubra éstas y más curiosidades de la política colombiana aquí.

Covid-19 Sin billetico. Cuando se legisla desde casa
En medio del debate virtual que se realizó este jueves en la Comisión Primera de la Cámara, sobre ‘borrón y cuenta nueva’, que beneficiaría a deudores morosos, se vieron varios hechos particulares. Uno de ellos fue que en el momento de votar, cuando los parlamentarios deben encender sus cámaras, el representante del Centro Democrático Edward Rodríguez apareció lavando la loza. Un poco sorprendido al escuchar su nombre, respondió e inmediatamente apagó la cámara.

Covid-19 Sin billetico. Con la olla raspada
A la preocupación de muchos de los hogares del país por la escasez de recursos para atender sus necesidades se sumaron las gobernaciones, que en buena medida se sustentaban para su funcionamiento en unos tributos que están caídos. Hasta ahora se está reactivando el de los juegos de azar. Ya hay mandatarios seccionales que han expresado que tendrán dificultades hasta para el pago de la nómina, como el de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo. Y el de Guaviare, Heydeer Palacio, ha dicho que solo le quedan en caja 60 millones de pesos. Ni para la nómina.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El único error fue usted.... Lo peor que le pasó a Colombia

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Prefieren una guerra perfecta..

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos llegó a presidente por Uribe, le robó las elecciones a Zuluaga, traicionó al pueblo en el plebiscito. Dicen que la paz, cual paz, digan cual paz. Acaso las farc no andan matando gente. Acaso las mafias narcoguerrilleras marxistas no aumentaron los cultivos de coca. Cual paz.