Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de agosto de 2021

79800 DESALOJO DIFÍCIL

 INVASIÓN EN TABLONES (AGO 2021)

INVASIÓN EN TABLONES. Sobre esta ilegal invasión, algunos palmiranos opinan:

Zona Alta Palmira Sigue el desalojo en nuestra zona alta del corregimiento de tablones

Carmen Gil Echeverry Esa es la vía a Tienda Nueva, después de la bomba de gasolina

NOTAS

Carlos Duque, escribió: Molesta sobre todo porque los políticos asumen que el tema de la comunicación política es un simple juego de frasecitas de publicidad de cremas para las arrugas, sustentada en fórmulas de vitaminas y milagrosos ingredientes naturales. Si bien la política busca estimular las emociones del electorado, ello exige respeto y honestidad.

Carlos Duque, escribió: Empezó mal su campaña Alejandro Gaviria. El académico e intelectual, ex rector de la Universidad de los Andes demuestra con su actitud, más allá de las buenas intenciones liberales, su desprecio e ignorancia de las reglas y responsabilidad de la comunicación social en medio de la tragedia que vivimos los colombianos.

79799 CONCEJAL INVASOR

INVASIÓN EN TABLONES (AGO 2021)

INVASIÓN EN TABLONES. Sobre esta ilegal invasión, algunos palmiranos opinan:

Cesar Rincon  de verdad es que ay desalojo en tablones

Margarita Teran Cabrera  Como va el desalojo en Tanlones?

Nancy Ortega Herrera En esta iniciativa de invadir hay manos politiqueras en la zona de la cascada. Tiendanueva y tablones un concejal del municipio con unos malos líderes de éstos sectores promovieron dicha anomalía

No menciona el nombre del concejal

NOTAS

Desierto verde. Así llaman a los  cultivos de caña.

Recicleme. Empresa ubicada en Tocancipá (Cundinamarca) dedicada a reciclar plásticos. Lleva 40 años de existencia, recicla 800 toneladas al mes que le traen 5.000 recicladores.

Dañan las maletas. En las aerolíneas tratan a las patadas las maletas de los viajeros. Cuando les reclaman, ofrecen un bono compensatorio que solo puede ser utilizado en servicios de la respectiva empresa.

79798 EL LOMO DE DON FIDEL

EL LOMO DE DON FIDEL (5 SEP 2021)

FIDEL ARIAS MANCERA se queja en un comentario en los medios, de lo caro que está en lomo viche en Palmira.

En Bogotá la libra vale $20.000

PROCESO DE PAZ. Pareja de guerrillero dice que no tuvo nada que ver con él. Por qué no se hizo un censo de guerrilleros con sus nombres antes de firmar el acuerdo de paz, como pedía Uribe? Por qué no hubo protección para los guerrilleros que querían desmobilizarse y los dejaron en manos de sus jefes asesinos?La historia de esta víctima es otra de muchas victimas de las FARC

79797 TERMINAL DEFINICIÓN

 DEFINICIONES PARA LA TERMINAL (1 SEP 2021)

Javier Garcia Terminal de transporte.edificación donde hay descargue y cargue de pasajeros de origen y destinos largos.

Centros intermodales.son estaciones para transbordo de pasajeros de transporte urbano.

PROCESO DE PAZ. Pareja de guerrillero dice que no tuvo nada que ver con él. ojala que gane la presidencia el año entrante la derecha y que llame a un plebiscito para poder sacar del congreso a esos matones de las farc....  no es justo que en el congreso de colombia y de cualquier pais existe ese tipo de gente.. la gente del congreso debe ser gente decente

PROCESO DE PAZ. Pareja de guerrillero dice que no tuvo nada que ver con él. Así es. Ese narco acuerdo nació viciado. Individuos con prontuario y condena ejercen como parlamentarios, eso es inconstitucional. El camarada Santos es el culpable de esto y mucho más

79796 FIDEL VOLTIAREPAS?

MAGNOLIA LE DIJO VOLTIAREPAS A FIDEL ARIAS MANCERA (7 SEP 2021 MAR)

Magnolia Salamanca Guzman Eso pasa señor Fidel por vendidos como usted que toda la vida a estado de partido en partido y nunca ha hecho nada por nuestra ciudad siempre ha sido un vendido y resentido.

Le da duro la periodista a don Fidel.

Esta periodista es conocida por tener la exclusividad en el gremio palmirano para utilizar el término “desechables” para referirse a personas que no han tenido su misma suerte en la vida.

Olvidando de paso que la vida da muchas vueltas, que Dios no castiga ni con rejo ni con palo y que la lengua es el azote de otra parte del cuerpo a la cual está, por cierto, comunicada.

PÍLDORAS

123. El pensamiento está sobrevalorado. Hay que pensar menos y sentir más

El psicólogo valenciano Nacho Cóller reflexiona acerca de la ansiedad por exceso de darle vueltas a las cosas.

124. Vivimos unos 30.000 días, y en cada uno de ellos decidimos cambiar nuestra realidad... o bien dejarnos llevar

Una reflexión de Bertrand Regader, psicólogo y escritor español.