Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de septiembre de 2020

76083 PRIVADOS NO LE "JALAN"

ERMINSON ORTÍZ – ASESOR GOBERNADORA (25 AGO 2020)

Se han hecho 29 proyectos para mejorar la movilidad

Opción 1 que todo lo haga el municipio

Opción 2 que sea particular

Opción 3 que sea mixta

El estudio de prefactibilidad vale $480 millones

REGRESO A CLASES: Edison Solarte Alvarado Estoy de acuerdo con usted mi Honorable Consejal Jhon Freyman con el no regreso ha clases presenciales

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.la justicia especial para las farc el peor engendro de impunidad que nos dejo el cerdo hp de santos

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.asi es.  malditos mafiestrdos. y, disque altas cortes. esos hpes, son una cueva de truhanes deshonestos.  esos malditos mafiestrados, son unos hijos de perra.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.la jep y los delincuentes mafiestrados, disque de la''altas cortes,  son una parranda de delincuentes,al servicio de los terroristas de las''farc'' ek

Mala canalización. De igual manera, los interiores de las casas han sido fracturados por las obras de canalización, dejando las paredes con grietas.

Mala canalización. Así, los habitantes de Rebolo tienen otro problema más que sumarle a su calidad de vida por las fallas de una obra de la Alcaldía Distrital.

Mala canalización. Arles Arrieta, comunicador social de 33 años de edad, intenta entrar por la puerta principal de la Iglesia Cristiana Peniel, la cual es de su tío y que lleva 30 años en el lugar. Hoy en día, dicha iglesia se inunda cada vez que llueve fuerte por una obra del Distrito que está por entregarse.

76082 NO SON EXPERTOS

 ERMINSON ORTÍZ – ASESOR GOBERNADORA (25 AGO 2020)

El servicio Palmira-Cali-Palmira es considerado urbano

La gente cree que se necesita el terminal sin ser expertos en ello

Se consideró que la mejor ubicación puede ser al lado de la universidad Antonio Nariño.

Ninguno servicio sale o llega, las rutas simplemente pasan

REGRESO A CLASES: Claudia Lorena Gomez Muñoz Oiga señora Como pensar q como en la zona rural no ha llegado arrancar el piloto. Han pensado q todos los docentes llegan de Palmira y es donde esta el foco de contagio

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Los invito a ver por Youtube el canal  REPORTER CHANNEL del periodista Herbin Hoyos. Hace pocos días hizo 2 especiales sobre el reclutamiento de menores de edad de los narcoterroristas violadores!  Quedarán impactados y por eso es terrible que estos corruptos de la JEP todavía los defienda.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Igual lo van a absolver, es una corte compuesta por mamertos para absolver a criminales, por eso debe desaparecer

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.No mas impunidad no mas jep

Mala canalización. Los afectados por la canalización del arroyo Hospital en Barranquilla. Una zona del barrio Rebolo se inunda cada vez que llueve torrencialmente, en el sur de la ciudad.

Largas cuarentenas. Bolivia-pandemia. La cuarentena inició el 22 de marzo y finalizaría el próximo 31 de agosto. Allí hay reportados más de 109.000 casos de contagio, para un promedio cercano a 907 casos por cada 100.000 habitantes.

En este país la cuarentena se ha flexibilizado con relación a la curva de contagios, aunque hay zonas en donde se ha tenido que endurecer por el aumento de los casos.

Largas cuarentenas. Tras varias semanas de cuarentena para mitigar la propagación del nuevo coronavirus, decenas de países ya están retomando la normalidad y reactivando la economía de forma gradual. Sin embargo, hay otros en donde los contagios siguen siendo muy activos y por eso los confinamientos continúan.

En esta galería le mostramos los países donde se le ha apostado por más tiempo a esta medida de bioseguridad que busca cuidar la salud de las personas.

76081 SE NECESITAN DOS

 ERMINSON ORTÍZ – ASESOR GOBERNADORA (25 AGO 2020)

Palmira necesita cuatro intercambiadores de pasajeros

Hubo un plan de movilidad 2014

Se llegó a la conclusión que necesitan dos

Palmira no es ciudad de destino, por aquí simplemente pasan

REGRESO A CLASES: Mauricio Ayalde G  De acuerdo con el Concejal Jhon Freiman.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.A lozada hay que meter un esosto caliente por el c..

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.No han declarado y declararán nada. La declaración de lo declarado de los declarantes nunca se declarará. Este es el enredo en que mantienen a la víctimas. El antro de la JEP los declarará inocentes para eso se hizo. Acto 23 del circo de la Habana.  

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Que la JEP no ha declarado inocente a ningún miembro de fars? Es que no nos tienen paciencia. Pronto los declararemos inocentes a todos, esperen que nos están cuadrando la chuspa. Atentamente jep.

Largas cuarentenas. En Perú, la cuarentena inició el 16 de marzo y finalizó el pasado 1 de julio, aunque se han implementado medidas como el toque de queda.

El país suramericano tiene más de 585.000 contagios, con un promedio aproximado de 1743 casos por cada 100.000.

Según 'France 24', ', el gobierno peruano impondría nuevos confinamientos en algunas zonas porque la propagación del virus está volviendo a agravarse. Ese mismo medio señala que, aunque la cuarentena fue bastante larga, desde mayo el gobierno planteó una serie de excepciones que a partir de junio les permitió trabajar a carpinterías, peluquerías e incluso a centros odontológicos.

Largas cuarentenas. En Argentina, la cuarentena inició el 20 de marzo y aún continúa, aunque con algunas excepciones: se puede salir a hacer ejercicio y mercado, por ejemplo, pero está prohibido todo lo relacionado con reuniones sociales y, además, para salir en carro se necesita un permiso. Entre las personas exceptuadas del confinamiento se incluyen el personal de salud, trabajadores de la cadena de alimentos, servidores públicos, periodistas y hay permisos para que operen establecimientos como las lavanderías.

El país suramericano tiene más de 342.000 casos de contagio, con un promedio de cerca de 737 infectados por cada 100.000 habitantes.

Largas cuarentenas. En Ecuador la cuarentena inició el 16 de marzo y se ha ido alargando con el paso de los meses, aunque también se ha implementado una 'semaforización epidemiológica' para ampliar el margen de movilidad humana, laboral y productiva", informó el diario local 'El Comercio'. El país ha tenido una reactivación paulatina de distintos sectores. Por ejemplo, la construcción empezó a operar de nuevo a mediados de mayo.

Hasta el momento, ese país registra más de 107.000 contagios, con un promedio de alrededor de 617 casos por cada 100.000 habitantes.

76080 JAIME MOSQUERA

 JAIME MOSQUERA – DIRIGENTE ROCEÑO

Fue una de las personas que recibieron un reconocimiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada a que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados en su sitio de labor la distinción:

Mosquera es un dirigente social del Cuerpo de Bomberos de Rozo.
La distinción la entregó el C. JHON FREIMAN GRANADA

La distinción coincidió con el cumpleaños de la ciudad.

REGRESO A CLASES:William Zapata Es cierto concejala. Los bebes nunca en tederian.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Y por qué esa audiencia fué a puerta cerrada, si el mecanismo aprobado es que las audiencias serían públicas, con presencia de las víctimas? Qué se cocinó ahi? ah, la absolución! Seguro el Tornillo le echó la culpa a Uribe!

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.y, ak final, nuestra colombia será otra venezuela, otra cuba. y a vivir cien años de miseria, ditadura comunista, empobrecimiiento, destierros de ciydadanos

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Preocupa El dia en que Los uribertos rabones se pongan a votar por petro

Largas cuarentenas. India. En ese país la cuarentena inició el 25 de marzo. Sus primeras excepciones se hicieron en mayo y actualmente, continúa en las zonas de mayor riesgo de contagio, mientras que en el resto del territorio se maneja como un aislamiento preventivo.

Allí hay cerca de 3,1 millones de contagiados, para un promedio de 214 casos por cada 100.000 habitantes.

Largas cuarentenas. Paraguay. La cuarentena inició el 11 de marzo y sigue vigente, pero algunas excepciones, entre las que están la posibilidad de hacer ejercicio.

El gobierno de ese país ha implementado ya varios protocolos para actividades como el cine, las reuniones en residencias particulares y las actividades religiosas, entre otras.

El país tiene más de 13.000 casos de contagios y un promedio de 159 por cada 100.000 habitantes.

Largas cuarentenas. Colombia. En Colombia la cuarentena inició el 25 de marzo y se espera que finalice el 30 de agosto.

El país tiene más de 541.000 casos de contagio, para un promedio aproximado de 1.097 por cada 100.000 habitantes.

Aunque la cuarentena completará cinco meses, en todo el territorio nacional se han hecho varias excepciones, como el ejercicio y la apertura de diferentes sectores económicos.

En septiembre se abrirían algunas rutas para vuelos nacionales.

76079 HERNÁN PEREA

HERNÁN PEREA - MELÓMANO

Fue una de las personas que recibieron un reconocimiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada a que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados en su sitio de labor la distinción:

La distinción fue entregada por el C. ARLEX SINISTERRA ALBORNÓZ, quien se presentó a este acto protocolario en mangas de camisa.

Perea es miembro de los Melómanos de Palmira en los últimos 23 años.

Se le reconoció su labor en la cultura y el entretenimiento.

La distinción coincidió con el cumpleaños de la ciudad.

REGRESO A CLASES: Germán Valencia En ello los medios de comunicación deben de incluirse.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Igual los uribertos todo lo arreglaran matando.... luego si chillan cuando la justicia agarra al paraco mayor con las manos en la masa

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.esa jep se putio, con esa mujer del cepeda ahi metida nos van a hacer fiesta a todos los colombianos, falta de seriedad, transparencia en un proceso tan delicado, como es posible que ahora digan que no hubo ninos en la guerrila, bueno sigan asi y la jep siga asi, nunca va a tener paz este pais.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Hay que acabar con la tal jep de porqueria.

Largas cuarentenas. Bolivia. La cuarentena inició el 22 de marzo y finalizaría el próximo 31 de agosto. Allí hay reportados más de 109.000 casos de contagio, para un promedio cercano a 907 casos por cada 100.000 habitantes.

En este país la cuarentena se ha flexibilizado con relación a la curva de contagios, aunque hay zonas en donde se ha tenido que endurecer por el aumento de los casos.

Largas cuarentenas. Tras varias semanas de cuarentena para mitigar la propagación del nuevo coronavirus, decenas de países ya están retomando la normalidad y reactivando la economía de forma gradual. Sin embargo, hay otros en donde los contagios siguen siendo muy activos y por eso los confinamientos continúan.

En esta galería le mostramos los países donde se le ha apostado por más tiempo a esta medida de bioseguridad que busca cuidar la salud de las personas.

Largas cuarentenas. Los países con cuarentenas más largas por la pandemia. En varios lugares, como en Colombia, la cuarentena ha tenido múltiples excepciones.