Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 27 de enero de 2013

PORCIÓN DEL PASTEL (EN 27 23)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “yo no se mucho del asunto, pero exigir 25 millones por reemplazar un pobre caballo... ni me quiero imaginar cuantos "aparecidos" estarán detrás de su porción del pastel, como sea y lo que hagan que sea rápido, no soporto ver como abusan de los pobres animales a diario! y como dicen varios amigos del foro CERO TOLERANCIA!!

CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL (EN 27 22)

(2012 ENERO 27 DOMINGO) El periódico económico Portafolio indicó que el más grave problema que tienen las empresas de servicios públicos es la "corrupción institucional".

BACHILLLERES ESCASAMENTE (EN 27 21)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “en muchas de estas carretillas es que han hecho robos en las casas y además se llevan las tapas de las alcantarillas y lo que tengan oportunidad y además ahora los van a premiar con 25 millones por haber abusado y utilizado malvadamente estos pobres animales. Que les prohiban la circulación y ya, tanta tolerancia para unas cosas y arbitrariedad para otras como fué la forma como acabaron con el tranporte urbano que nos dejaron bien jodidos. Tantas maestrías, doctorados, isos y en el pais más feliz del mundo fué mejor manejado por nuestros bisabuelos que escasamente tenían el bachillerato.

INDICADORES REALES DE GESTIÓN (EN 27 20)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “las administraciones Municipales creen que el pueblo es idiota, Que Triste; Sr Alcalde, le recomiendo que no engañe al pueblo y muestre los indicadores reales de la gestion realizada, el tema de seguridad aun no mejora, tanto que, el comercio lleva la tendencia hacia la decadencia, gente abandonando y cerrando sus negocios y nadie quiere crear nuevos por la extorsion.

CONSTITUIR ASOCIACIÓN (EN 27 19)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “Lo que debe hacer la Alcaldía es establecer un verdadero Proyecto de Inclusión de este tipo de personas en una gran asociación donde le den cabida a los adultos mayores que llevan muchos años en este negocio y le den oportunidades también a los mas jóvenes....constituir una asociación de recolección de escombros con un capital mixto y trabajo permanente quizás en turnos para dar cobertura a la ciudad...eso si seria inclusión social.. incluso no congestionaría la ciudad con un poco de camionetas y generación de guerra de centavo por escombros....usar volquetas aptas para la labor y con visualización a futuro de otros negocios....una gran asociación de ex-carretilleros con mas cobertura de negocios...

COMO EN LA INDIA (EN 27 18)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “para combatir las dos problematicas grandes de la ciudad, su solucion esta en la inversion extrangera que debe el sr alcalde junto con sus colaboradores de la administracion municipal, hacer llegar a la ciudad con la firma del tlc con varios paises. si lo analizamos asi, palmira puede ser como en la india, por que para muchos paises desarrollados aun nos concideran mano de obra barata, pero para nosotros no lo es, al crear industrias agricolas extrangeras para la exportacion de productos primarios , ahi esta la generacion de empleo, mejoria social, adios inseguridad. ha pensado eso sr alcalde?

MALTRATO ANIMAL (EN 27 17)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “El tema de las carretillas no se ha solucionado porque los politiqueros obtienen beneficios de estas personas entoncesla decision es una sola para el 1 de febrero del 2.013 el que quiera obtener la camioneta y contar con el apoyo y respaldo de la alcaldia bienvenido, el que no quiera chao pescao el vera en que se pondra a trabajar pero NO MAS MALTRATO ANIMAL.

PALMIRA Y BUENAVENTURA (EN 27 16)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Palmira es el cagadero mas grande del valle junto con buenaventura, la olla mas corrupta del pais junto con buenaventura. sigan asiiiii los felicito.

NEGOCIO REDONDO (EN 27 15)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)>A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “Esta mujer Gloria Hidalgo quien se ha lucrado por años de los carretilleros, es la que no ha dejado que la sustitución se lleve a cabo, porque se le va a acabar el "negocio" redondo que tiene porque ella cobra sin sudársela su cuota con los carretilleros y si le quitan este negocio, ella que ya no está jóven se va a quedar sin recibir un quinto de los caballos. Ella quiere que les den dinero a cada carretillero que me imagino ella debe tener su lista de cobro para cada uno de ellos. A la Gloria se le va a acabar "la gloria" con los caballos. Ya por lo menos no SE PUEDE TRANSPORTAR ESCOMBROS EN CARRETILLAS, sino miren los parques, los lotes y los separadores llenos de escombros y la gente sigue utilizándolos porque les resulta mas económica y poco les importa en donde los tiren los carretilleros. HAY MULTAS PARA AMBOS!!!

ME QUIERO LARGAR (EN 27 14)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “la policía vino a dejar una tarjeta del cuadrante el 8 de diciembre y nunca mas lo volvimos a ver si a pie, ni en patrulla ni nada, es decir que cuadrante no hay, soy Caleño, vivo hace un poco mas de un año en palmira, he perdido dinero y ya quiero volver a Cali me quiero largar de acá.

SENTADOTA ENTRE EL PÚBLICO (EN 27 13)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “Yo asistí al Primer Foro de Sustitución el 28 de Septiembre del 2011 y esta señora Gloria Hidalgo a quien se le había asignado una silla en la mesa directiva, se quedó sentadota entre el público y cuando le tocó hablar habia traído un orador o pastor que habló pura m...erda, un ignorante que daba era verguenza. El Alcalde de ese entonces Dr. Ivan Ospina no fué ni mandó representación. Yo sólo espero que se cumpla el plazo este 31 de Enero 2013 para no ver mas caballos maltratados en las calles y que esta Sra. Hidalgo se jubile y se dedique a sus nietos. Dr. Guerrero acabe de una vez con este gremio de verguenza y que hace de Cali un pueblo atrasado.

COMERCIANTES CERRANDO (EN 27 12)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “El pais debería ir un poquito mas lejos y preguntarle a la comunidad no sus lideres, palmira es un mar extorsiones y delincuencia, pero alcalde que va a saber si debe andar un carro blindado, somos muchos los comerciantes que hemos tenido que cerrar

EMPRESAS DE RECOLECCIÓN (EN 27 11)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “Por que en nuestro pais no copiamos las cosas buenas, lucrativas, beneficiosas de los paises desarrollados. No seria bueno constituir empresas de recoleccion de basuras, escombros y cuanto material salga como desechos. Clasificarlos, como los escombros, triturarlos y transformarlos en utiles de nuevo. Y estos mismos sirven para venderlos nuevamente para el uso de la construccion. Y en fin, muchas cosas se pueden hacer con el reciclaje. Modernismo, maquinas son las que se necesitan para progresar. Enseñarle a nuestra gente a pensar mas alla de donde ven. Por que tenemos que esperar que vengan los extranjeros a colocar el negocio. Colombia crece, pero se necessitan mas vision, y leyes fuerttes.

SE HAN IDO (EN 27 10)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “lo único que espero es que si es verdad de que usted le interesa la seguridad de palmira saque esta organización del anonimato ya que han derramado mucha sangre de gente buena en palmira y otra gente le ha tocado irse de palmira para nunca mas volver que pena con la justicia de nuestros gobernantes que son dominados por el poder de los criminales

GANDHI (EN 27 09)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)>A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “Los "indios ecuatorianos" -como peyorativamente los llaman algunos colombianos- hace rato no ven circular por sus calles vehículos de tracción animal ¿quienes seremos los que vivimos en el atrazo y nos las picamos de ser los suecos de Suramérica?..."una sociedad se puede juzgar por la forma en que trata a los animales"...Gandhi.

DENUNCIAR BANDA (EN 27 08)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “señor alcalde no le diga a nadie mentiras cuando vemos que en PALMIRA hasta la fecha nimgun alcalde se ha preocupado por la seguridad de PALMIRA, ninguno ha tenido los pantalones bien puestos para denunciar ante la opinión publica nacional a la peor banda criminal que existe en la ciudad

CARRETILLAS IMPRUDENTES (EN 27 07)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “Si son imprudentes con carretillas, no me quiero imaginar en un vehiculo.

LLEGARON A PALMIRA (EN 27 06)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Lo unico que este individuo ha hecho, es que, cuando llegue uno en avion, no digan las aerolineas que uno ha llegado al aeropuerto bonilla aragon de cali, sino al aeropuerto bonilla aragon de palmira. Jajaja, que estupidez.

EXPLOTADORA DE CARRETILLEROS (EN 27 05)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “Gloria Hidalgo debe jubilarse como explotadora que es de los carretilleros. Los ha robado durante muchos años. Como es natural, se opone a la salida de las carretillas porque se le acaba el guiso. El alcalde Guerrero a pesar de no ser un defensor de los animales (asiste a la tortura de toros y naturalmente tiene su orgasmo), està en la obligaciòn de cumplir con la ley que ordena la salida de las carretillas. Ya es hora de que termine el abuso y maltrato de esos pobres caballos. Sobre el tema del maltrato animal, ninguna iglesia protesta. Los deshonorables concejales sòlo piensan en como robar màs dinero de esos contratos. Los polìticos.....ni hablar. Estàn sumergidos en su mundo de corrupciòn y no salen a flote. Señor alcalde.......saque a los carretilleros y a Gloria Hidalgo de Cali.

SEGURIDAD Y OPORTUNIDADES (EN 27 04)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Señores de El País, por favor necesitamos que hagan mas eco con noticias como esta y muevan sus redes sociales que todo el mundo se entere lo que se comenta en este foro por que eso de la percepción del buen gobierno solo las tienen los alcaldes, sus familiares y los colaboradores, pero quien dijo que solo el bacheo hace crecer la economía de una cuidad? lo que necesitamos es seguridad y oportunidades.

DILATANDO FECHAS (EN 27 03)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “si... pero cuando??? Ya están dilatando nuevamente esas fechas.. ya llevan como 10 años dándole largas al asunto. Ya BASTA!!! de tanto abuso a estos pobres animalitos!!!

MENTIRA (EN 27 02)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> Forista comenta noticia de El País “Alcalde de Palmira, Ritter López, habla del balance tras su primer año de gobierno”, así: “Que mentira este alcalde!!!

DECLÁRESE IMPEDIDO (EN 27 01)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> A la noticia del diario El País “Pequeños camiones reemplazarían a las carretillas que circulan en Cali: Alcaldía”; calenos han respondido: “El alcalde Guerrero, ahora declarese impedido, tal como lo hizo, con el caso de la invasión de terrenos por parte del CLUB CAMPESTRE DE CALI, que se hurtaron, los cuales son del municipio.

ALCALDES CONCEJALES MATRIMONIOS (EN 27 00)

<(2013 ENERO 27 DOMINGO)> En la provincia de Galicia en España, alcaldes y ediles están oficiando más matrimonios que los sacerdotes. El 60% de las parejas de diferente sexo contraen nupcias civiles.