Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de octubre de 2013

DEGENERADOS REPULSIVOS (OC 22 23)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia:  Se da cuenta señor farc-santos la clase de alimañas a las cuales usted, en busca de gloria, va a indultar, a llevar a un congreso (con minúscula) que ya no le cabe mas corrupción. Piénselo y por una vez en su mandato proceda como una persona con los pies en el suelo y no como un aliado de la maldad, de la corrupción y de la traición. En usted está que la gente lo mire con pesar y no con odio.

Forista comenta Dios, solo tu sabes el nivel de maldad de un hombre, pero el abandono del estado y el sinismo de un grupo de insurgentes mal formados y degenerados, producen una repulsion tan grande como su maldad, al punto que desde mi corazón la venganza es algo inevitable de sentir, por eso te pido perdón Dios, porque nosé hasta cuando como colombiano pueda aguantar este tipo de cosas, de una gente enferma y contaminante.

Forista comenta Como justificarán alias Iván Márquez y su combo de criminales terroristas sentados en la Habana, esta heroica acción de utilizar a un niño como una bomba humana? Nadie con algún sentido de humanidad y justicia permitirá que estos asesinos salgan inmunes a sus delitos si se desmovilizan.

CONCEJO TRABAJADOR (OC 22 22)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)  "Este concejo ha trabajado" dijo el concejal José Inagán Rosero, en respuesta a unas apreciaciones de Diego Fernando Lozano Arias, Jefe de Prensa del Municipio.

ATROCES DELINCUENTES (OC 22 21)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Como se puede dialogar con delincuentes que cometen estas atrocidades? Están destinadas al fracaso estos dialogos de paz, no más impunidad ni para la guerrilla ni para los paramilitares.

Forista comenta Que dirá el melifluo santos a esto o el filipichin de montealegre?

Forista comenta Señores de las farc ¿van a responder por sus delitos?..... respuesta musical: "quizas, quizas, quizas"

JEFE DE PRENSA RECOMIENDA (OC 22 20)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)  El jefe de prensa del Municipio Diego Fernando Lozano Arias, le hizo una serie de recomendaciones a los concejales para que ellos se noten en el recinto. (Claro que si no asisten a las sesiones o asisten parcialmente, hasta cuando se cansan de esta "aculizados" en los asientos, no están haciendo nada. Aquello que les dijo el comunicador social era muy cierto, esperemos le hagan caso.)

RALEA DE ALIMAÑAS (OC 22 19)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)

Forista comenta noticia (El Tiempo) El niño-bomba, una de las historias más atroces de la violencia: Esa ralea de alimañas son los que pasan bueno en La Habana, costeados por los impuestos de cada colombiano honesto y trabajador. Algun dia recibiran lo que se merecen, miserables asesinos...

Forista comenta Para cometer este y tantos otros crímenes tan horrendos, los narcoterroristas de las Farc, sobretodo sus jefes, tienen que haber pervertido su conciencia a tal extremo que ya son incapaces de distinguir entre un ser humano y una cosa, ni entre el bien y el mal. Esto explica que traten a los seres humanos como simples mercancías que pueden secuestrar, comprar, vender, intercambiar, explotar, asesinar y botar: deshumanización total. Si con el poco poder que tienen, los narcoterroristas de las Farc son capaces de tales monstruosidades, ¿podemos imaginarnos lo que estos pervertidos serían capaces de hacer si algún día logran tomarse el poder por las armas como siempre ha sido su plan y lo sigue siendo?

Forista comenta Porque los asesinos de las farc ilegalmente sentencian a muerte a niños inocentes y la "justicia colombiana" no puede sentenciar a muerte a los asesinos de las farc legalmente?

CONCEJO DEBE MOSTRARSE (OC 22 18)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)  En el concejo han dicho muchas veces que se deben hacer notar más. Ahora la concejal Jackeline Ruiz Jaramillo ha dicho que se deben mostrar más, que la gente los vea. (Empecemos por el principio, se deben mostrar llegando a tiempo a las sesiones, permanenciendo en toda la sesión, no atendiendo público durante éstas, no hablando por teléfono y muchas otras cosillas más.)

ENGATUSANDO A TODOS (OC 22 17)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc Los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln que están en cuba en los diálogos para la paz y que luego aspiran a ir al congreso como cualquier político son culpables de los delitos atroces que han cometido como: “asesinatos, desplazamiento forzoso, fusilamientos, encarcelación, reclutamiento “s i s t e m a t i c o” de niños y niñas su violación y prostitución con los adultos de las farc-eln, secuestro, masacre de 110 niños y mujeres en Bojaya, todos crímenes de “lesa humanidad” y como el fiscal y las altas cortes desprestigiadas por el carrusel de pensiones, legislando en beneficio propio ¡n o! los van a juzgar como se debe, a la Corte Penal Internacional le toca intervenir en Colombia por no existir las condiciones dignas de justicia.
Forista comenta Santos que creía tener engatusado a todo el mundo, incluidas las Farc, intenta reaccionar con críticas baratas, a las posiciones políticas de las Farc y los comunistas en torno a la orientación de las conversaciones, que no son nuevas, que ya las habían planteado los terroristas en Oslo y La Habana, y que en cualquier momento lo obligarán a suspenderlas, con la circunstancia agravante que las Farc tendrán un argumento más para decir que quieren la paz, pero que el gobierno Santos no quiso, entonces hay que seguir la guerra. Lo mismo que decían desde hace 50 años Tirofijo, Jacobo Arenas, Gilberto Vieira y los demás dinosaurios comunistas, lo mismo repiten los idiotas útiles escuderos y lacayos de Santos extorsionando al país con el cuento que si se suspenden las negociaciones habrá guerra por 50 años más...pobre Colombia.

ASISTENCIA 2013 OCT 22 MAR (OC 22 16)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)
A la sesión del 20131022 martes convocada para tratar asuntos relacionados con comparendos ambientales, estuvieron presentes durante toda la sesión 8 de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)

PECANDO DE INGENUOS (OC 22 15)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc Señor presidente Santos, ministros de gobierno, parecen que pecaran de ingenuos, nos están aplicando a todos los Colombianos, lo que los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc–eln llaman “todas las formas de lucha y las vías de hecho” por medio de terroristas urbanos de las farc–eln, testaferros económicos financiando todos estos desplazamientos, por medio de testaferros económicos, políticos como Teodora de bolívar, marcha patriótica, las altas cortes, colombianos por las farc, jorge robledo, colectivo de abogados alvear restrepo, ivan cepeda, carlos Gaviria, carlos lozano, polo destructivo, Tarsicio mora, clara lopez, Gustavo petro, dussan, que viajen e u s a, a denunciar los atropellos y crímenes (4 personas muertas) y 186 policías heridos, de bala algunos, otros con papas explosivas, con cuchillos , palos, varillas.

Forista comenta Señor presidente Santos, ministerio de defensa, organismos de inteligencia del ejército, policía, y demás entes nacionales de seguridad, los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc – eln, se están tomar el departamento del cauca con terrorismo esta escalada terrorista van en los meses de octubre y noviembre, ya lo están realizando con la voladura de torres, están obligando a los campesinos – indígenas, desde el tambo hasta la bota caucana pasando por Silvia y demás poblaciones de la parte alta caucana obligándolos a punta de fusil para que asistan a las reuniones, nos van a celebrar el bum, bum, bum el 31 de octubre con tatucos, cilindros bombas, etc, todo esto violentando al pueblo colombiano, son crímenes de lesa humanidad, como siguen secuestrando niñ@s. ¿pregunta? Estas son las muestras de paz después de 11 meses de negociaciones???, ¿ Que van hacer los organismos de inteligencia y fuerzas armadas para contrarrestar toda esta violencia???

PARAMILITARES Y CONTRABANDISTAS (OC 22 14)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES) También dijo el senador Jorge Enrique Robledo: "Los paramilitares y contrabandistas siguen manejando este país, porque los partidos políticos se los permiten".

COMUNIDAD EUROPEA NO TRAGA ENTERO (OC 22 13)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc ¿Preguntas?: que son las farc-eln, respuesta: grupo declarado t e r r o r i t a por la comunidad europea, Canadá, Estados Unidos, Colombia, violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas y en Colombia están dedicados al narcotráfico desde los años 1980, lo que traduce que son “n a r c o t e r r o r i s t a s”, si la revista semana público y denuncio un informe donde la los narcoterroristas de las farc-eln financiaron a la m a r c h a p a t r i o t i c a con 358 millones, informe y datos encontrados por el ejército en una caleta, y una de las cabezas visibles de estos narcoterroristas es Teodora de bolívar “alias” piedad cordoba. ¿Pregunta? Que son la marcha patriótica, colombianos por la farc, ivan cepeda, Teodora de bolívar, carlos lozano Respuesta: testaferros de las farc-eln – brazo político, que hacen políticas con los fusiles en contra del pueblo, son t e r r o r i s t a s!!!

Forista comenta Teodora de bolívar camarada y perteneciente al comando central de los “n a r c o t e r r o r i t a s” de las farc-eln y las fuerzas bolivarianas, farc-eln violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas, Teodora también brazo político infiltrada en el partido liberal y la sociedad Colombiana, cómplice de de los secuestros de colombianos, que después piedad cordoba era solicitada por estos terroristas de farc-eln y los liberaba, también cómplice de la muerte de los diputados y cómplice en la colocación de las minas regadas por todo el país por parte de sus camaradas farc-eln y de los miles de colombianos muertos y mutilados.

Forista comenta Señores negociadores: Lo dijo martin luther king no me preocupa, el grito de los violentos, los “malos políticos”, los corruptos, los deshonestos, de los sin ética. lo más preocupante es el silencio de los buenos, colombianos buenos con deseos de vivir en paz, son el 99 x 100 ó más, no nos dejemos manipular por unos tres pelagatos, unos pocos congresistas partidarios de las vías de hecho, simpatizantes de las farc desadaptados sociales antisociales infiltrados en la política y la sociedad colombiana.

DESAPARECEN EXPEDIENTES (OC 22 12)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES) Dijo en un medio radial el congresista Jorge Enrique Robledo que: "Los partidos políticos cuando un jefe tiene problemas judiciales, ellos se encargan que los juzgados desaparezcan los procesos".

VIOLACIONES SISTEMÁTICAS (OC 22 11)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc 1.- Cambios profundos de los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc-eln: 2.- el compromiso de no atacar más campesinos en sus poblaciones rurales 3.- el compromiso de dejar trabajar el campo para que pueda salir del atraso en que lo tienen 4.- el compromiso de devolver inmediatamente a sus originales dueños todas las tierras que les han arrebatado 5.- el compromiso de erradicar los cultivos de drogas que están dañando el medio ambiente 6.- el compromiso de no seguir desplazando millones de campesinos 7.- indemnizar a todos los colombianos a los que han afectado con los miles de millones de dólares que tienen en suiza y maneja la hija de tirofijo y su familia 8.- la desmovilización de los 6.000 combatientes que les quedan 9.- que los jefes del secretariado incluyendo a Teodora de bolívar paguen los crímenes de lesa humanidad 10.- que los desmovilizados colaboren como policía agraria en la erradicación de los cultivos ilícitos, minas, etc, etc,etc.

Forista comenta Violaciones "sistemáticas" de Los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln que están en cuba en los diálogos para la paz y que luego aspiran a ir al congreso, como cualquier político son culpables de los delitos atroces que han cometido como: “asesinatos, desplazamiento forzoso, fusilamientos, encarcelación, reclutamiento “s i s t e m a t i c o” de niños y niñas su violación y prostitución con los adultos de las farc-eln, secuestro, masacre de 110 niños y mujeres en Bojaya, todos crímenes de “lesa humanidad” y como el fiscal y las altas cortes desprestigiadas por el carrusel de pensiones, legislando en beneficio propio ¡n o! los van a juzgar como se debe, a la Corte Penal Internacional le toca intervenir en Colombia por no existir las condiciones dignas de justicia.

Forista comenta Preguntas: Los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc-eln cuánto dinero van aportar para darle plata a las víctimas de la violencia?, cuanta tierra van a devolver para entregarla a los campesinos y ciudadanos colombianos que fueron despojados de las mismas?, será posible que la hija de tirofijo y los nietos, que viven en Europa - suiza y manejan una fortuna calculada en us$10.000 millones de dólares aproximadamente, dinero que proviene del narcotráfico, los secuestros, homicidios de colombianos, plata que se debe utilizar para indemnizar a tantas familias colombianas víctimas de estos narcoterroristas violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas, son el cartel de drogas más grande del mundo con unos seis mil hombres.

CULTURA POLÍTICA MAFIOSA (OC 22 10)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES) El senador Jorge Enrique Robledo manifestó en el programa radial Hora 20 de Caracol, que "en Colombia hay una cultura política mafiosa, compuesta por políticos grandes y pequeños, que manejan a la Nación, los Departamentos y los Municipios".

REPARTIENDOSE LA NACIÓN (OC 22 09)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc Nada de diálogos ni negociaciones ni despejes, ni marcos jurídicos para la impunidad. Con los narcoterroristas toca dejarles caer unas cuantas toneladas de bombas encima, como en las buenas epocas del gran Uribe, de lo contrario en un futuro los veremos indultados, dandoselas de victimas, haciendo encarcelar generales y coroneles de nuestro glorioso ejercito de Colombia, demandando al estado, de congresistas dando clases de etica y moral, de alcaldes o gobernadores o aspirando a la presidencia de la republica, como ya ocurre hoy en dia con los narcoterroristas del m19. Sin Piedad con los narcoterroristas. http://www.slideshare.net/askain/colombia-sin-piedad

Forista comenta Los negociadores luchan para repartirse la nación, pero no saben que la gente ya los descalificó a todos: primero a las Farc por terroristas y al actual gobierno por dedicarse a resucitar a la guerrilla, la organización que mas el colombiano odia...

Forista comenta Cambios que deben hacer los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln es: un reconocimiento de las víctimas que han generado por todo Colombia, con los miles de millones de dólares (pueden estar del orden de los us$10.000 millones) que manejan la hija de tirofijo y sus nietos en bancos suizos, con esta plata pagarle a muchos campesinos la muerte de sus padres, hijos, no utilizar este dinero manchado de sangre en política, la marcha patriótica, colombianos por las farc, también devolver las tierras que quitaron a la fuerza y matando a muchos campesinos y propietarios que secuestraron, lo principal como se realizó en Sudáfrica, contando la verdad sobre los muertos y desaparecidos!!

JUSTICIA ATROPELLADA (OC 22 08)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES) En Hora 20 de Caracol Radio mencionaron que "los políticos forzan a la justicia a que tome decisiones políticas en lugar de dictámenes legales". (Por eso se ven unos fallos muy extraños cuando se están juzgando a los políticos. En conclusión, entre la clase dirigente se hacen muy, pero muy pasito)

ALIMENTANDOSE POR IGUAL (OC 22 07)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc Bienvenida la paz pero sin impunidad. Yo si no estoy dispuesto a ver a Timochancro en el congreso dandoselas de victima, denunciando al estado, dando clases de etica y moral y haciendo encarcelar a nuestros heroes de la patria como sucede hoy en dia con el bandido del Petro. No estoy dispuesto a pagar mas impuestos para mantener vagos, degenerados y narcoterroristas. No a la reeleccion de la mentira. Recoleccion de firmas para tumbar ese esperpento del marco juridico para la impunidad. Ya tumbamos una fiscal. http://www.eltiempo.com/justicia/ataques-de-las-farc-desde-inicio-del-cese-al-fuego_12480404-4

Forista comenta La funcion constitucional de la fiscalia es investigar y denunciar a la delincuencia en todas sus formas llamese delincuencia comun o narcoterrorismo no hacerle apologia al narcoterrorismo y a la delincuencia promoviendo a los delincuentes y narcoterroritas de congresistas. El fiscal general de la nacion debe ser investigado por violar la constitucion. La constitucion y las leyes colombianas le aplican a todos los ciudadanos llamense fiscal, juez, presidente, congresista, etc, etc, etc. Aqui nadie tiene corona. No olvidemos que ya se destituyo una fiscal por corrupta. Mientras no haya justicia nunca habra paz. http://www.eltiempo.com/politica/el-despojo-de-tierras-que-no-quieren-reconocer-las-farc_12338859-4

Forista comenta Con el cuentico comunista de la desigualdad social se hicieron elegir los comunistas y miremos los casos pateticos de Bogota o el de los hermanos Venezolanos. En venezuela por ejemplo ya no hay desigualdades sociales, todos estan comiendo mierdâ por igual. Existen muchos paises en el mundo que han logrado superar sus problemas de desigualdad sin forajidos de por medio que resultan ser mas ladrones que los gobernantes que han sido elegidos democraticamente. Muchos procesos de paz en el mundo a lo largo de la historia se han logrado por la via de la fuerza. El mejor ejemplo es la segunda guerra mundial que hasta que se logro derrotar militarmente a Hitler se logro la paz en todo el mundo. Quienes todavia creen en un proceso de paz con los narcoterroristas o son muy ingenuos o son de ellos y en Colombia hace rato que dejamos de ser ingenuos. http://video.google.com/videoplay?docid=4237529884415574734

BARRANQUILLA CONCEJAL (OC 22 06)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES) A Jaime Alberto Aristizabal Quintero lo condenaron a 38 años y 2 meses de prisión por el atentado contra el concejal de Barranquilla José Vergara Díaz, en el que mataron a un escolta.

NIÑOS EN MISIONES SUICIDAS (OC 22 05)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc De no ser por “el gran Colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos en Cuba. La urna de cristal del canallâ del Santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno: http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-368841-canciller-colombiana-dice-desconocer-sobre-eventual-dialogo-farc

Forista comenta En dias pasados vimos por todos los medios de comunicacion una noticia sobre recientes hallazgos de fosas comunes de los narcoterrorirstas de las farc y otra noticia sobre como los narcoterroristas de las farc utilizan niños en misiones suicidas. Curiosamente este pasquin de El Tiempo fue el unico medio que no publico esas noticias. Curiosamente tambien el miliciano Ivan Cepeda tampoco salio a rasgarse las vestiduras para denunciar estos bejamenes de sus camaradas de las farc. Blanco es, gallina lo pone y frito se come: http://www.canalrcnmsn.com/noticias/en_fosas_comunes_de_las_farc_habría_entre_300_y_500_cadáveres

Forista comenta Http://www.elcomercio.com/mundo/FARC-utilizan-menores-misiones-suicidas_3_725357463.html

CONCEJO BOGOTÁ (OC 22 04)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES) Liliana Guáqueta de Diago, acaba de tomar posesión de su cargo como concejal de Bogotá, en reemplazo de Andrés Camacho Casado, ambos del Partido de la U., Camacho Casado renunció a su curul por problemas con la justicia, en el carrusel de la contratación que afecta a por lo menos la mitad de los concejales bogotanos.

FUERA DE LA CONSTITUCIÓN (OC 22 03)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales. http://paisbizarro.blogspot.de/2013/01/por-que-le-diran-canalla.html

Forista comenta El articulista, de extrema derecha, se va lanza en ristre contra la insurgencia pero no toca de ninguna manera los genocidios espantosos que ha cometido el ejercito (falsos positivos y otros). Cuando uno hace un comentario debe referirse de igual manera a las partes que estén involucradas dentro de él, es la norma del buen periodismo. 50 años en este oficio me han enseñado eso. Lo contrario es anti ético. Las farc han tenido grandes errores, pero ellos dirán que en la guerra todo es válido. Pero las fuerzas del gobierno han cometido tantos y mas graves que los que adelantaron la insurgencia, probado está. La insurgencia está fuera de la Constitución, mas no las ffaa.

Forista comenta Recientemente publicaron por todos los medios de comunicacion con excepcion de este pasquin de El Tiempo una noticia sobre la denuncia del gran expresidente Uribe sobre como fueron pagados mas de 2 millones de dolares por la liberacion de los secuestrados chinos pertenecientes a la petrolera Emeral Energy. El sol no se puede tapar con las dos manos. No a la reeleccion de la mentira: Uribe 2014: http://www.canalrcnmsn.com/noticias/expresidente_álvaro_uribe_asegura_que_hubo_pago_por_liberación_de_ciudadanos_chinos

NIÑO BOMBA EL CHARCO NARIÑO (OC 22 02)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES) La horrorosa historia del niño bomba de El Charco Nariño y que muestra cómo son las guerrillas colombianas se puede resumir así. El 25 de Marzo del 2010, Heriberto Grueso Estupiñan, un estudiante de 11 años, que en sus ratos libres hacía mandados, fue contratado por $1.000 para llevar una colchoneta a la Estación de Policía, acomodó su maletín a un costado y la colchoneta la llevó en la cabeza. Al llegar a la estación, los guerrilleros accionaron a distancia la bomba. Nueve civiles y tres policías resultaron heridos. El niño fue el único muerto y de él solo quedaron las piernas. La madre del niño, dice que no perdona a los guerrilleros, si usted fuese la madre o el padre, Dios no lo quiera, amable lector, los perdonaría o no?

CONFUSA Y CONFUNDIDA COLOMBIA (OC 22 01)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Farc La nota del sr Silva es una radiografía de la Colombia actual: ¨ Confusa y Confundida¨. Las tres ramas del poder fingen que hacen su trabajo y de hecho lo hacen pero todo apunta que sus objetivos no son ¨el bien del País y de los Colombianos¨ . El rumbo esta perdido , la corrupción, la concupiscencia por el dinero y el bien personal nos mato. Pero lo mas grave es que el cuarto poder: los medios, están felices con la mermelada que reparte el ejecutivo y el quinto poder , las Farc, ese es el único coherente y consistente a través del tiempo. Que miedo y preocupación por el futuro de nuestro País cada vez mas metido en la boca del lobo.

Forista comenta Paz si, impunidad no. Con impunidad las victimas de los narcoterroristas jamás tendrán paz: http://www.canalrcnmsn.com/noticias/las_farc_dicen_que_no_pagarán_ni_un_solo_día_de_cárcel

Forista comenta Nos encantaria ver a los negociadores del gobierno en las proximas reuniones de la farsa esa de la impunidad con los pantalones remangados delante de los narcoterroristas y exigiendole a los terroristas que se remanguen la bota del pantalon tambien y exigiendoles que entreguen los mapas de las minas quiebra pata sembradas para desminar los campos y evitar mas mutilados y muertos por los narcoterroristas. Ya es hora que despues de tanta farsa por primera vez muestren un gesto real de voluntad de paz. No a la reeleccion de la mentira, al perro no lo capan dos veces: Uribe 2014. http://videosdepaisbizarro.blogspot.de/2013/03/llaman-paz-al-triunfo-del-crimen.html

GRANADA PIDE CUENTAS CLARAS (OC 22 00)

(2013 OCTUBRE 22 MARTES)  "Con ese presupuesto de $1.500 millones, con eso que va a hacer, en qué lo va a invertir". Le pregunta el concejal John Freiman Granada al jefe de prensa del Municipio, Diego Fernando Lozano Arias. Llamó la atención esta pregunta de uno de los escuderos de la administración de José Ritter López Peña, que siempre se la juega defendiendo a los funcionarios de la administración.