Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de diciembre de 2013

PATECAUCHOS Y PARACOS (DI 31 23 30)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempop) Liberales oficializan a Serpa como cabeza de lista para el 2014 Muchos foristas se rasgan las vestiduras con el narcogobierno de Samper, pero aceptan las influencias del paramilitarismo en gobiernos anteriores y en el congreso. Que doble moral tan perversa, la misma que viene acabando con el país.
Forista opina Deje el ardor y de las farc qué, primero nacieron los patecaucho y fue la razon de los paeracos...¡¡
Forista opina La opinion pubica nacional colombiana debe tener conocimiento del atraco descarado que los politicos santandereanos estan tratando de hacer con el "autollamado" cobro por valorizacion en bucaramanga,. a las personas a lass personas les estan llegando a sus casas recibos de cobro por un valor que supera hasta el 500% del impuesto predial,, y amenazan al pueblo con la prontitud en estas notificaciones, ojala las redes sociales hagan eco de este atraco que los hampones politiqueros estan tramando, la procuraduria, la contraloria general de la nacion deben intervenir lo mas pronto posible en el departamento y detener este robo al pueblo... carcel para estos miserables picaros que se quieren llenar de dinero con el sufrimiento de un pueblo que no aguanta un cobro tan descarado como el que estan haciendo..

REPUBLIQUETA DEL CAGUAN (DI 31 23)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempop) Liberales oficializan a Serpa como cabeza de lista para el 2014 Pastrana tuvo el mejor gobierno "Caguanizado" con republiqueta para las Farc, diseñado con Valencia Cossio, el mismo que respalda a Oscar i. Zuluaga
Forista opina Ave amigos foristas,,,, uds... cual es el ladrón que vaN a elegir para que los represente el el senado...? votar por cualquiera de estos ... es votar por las farc.... o teodora...¡¡
Forista opina partido liberal paz en su tumba, descanse en paz, partida de ladrones e ineptos.

POLITICA DISFRAZADA DE DEMOCRACIA (DI 31 22 30)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempop) Liberales oficializan a Serpa como cabeza de lista para el 2014 Liberales: Bienvenidos al pasado Muera la renovación Ni un paso adelante y lo que ha de ser que sea que siga el mal gobierno Si nuestros antepasados que ofrendaron sus vidas para alcanzar la libertad que hoy tenemos vieran a estos políticos nefastos llorarían de tristeza...
Forista opina Fuera malditos políticos de mi país, no mas engaños, no mas desfalcos, no mas ladrones de cuello blanco. Por favor pueblo Colombiano hasta cuanto segueriremos permitiendo que nos atropellen nuestros derechos? y que nos sigan robando ?. ya es hora de levantarnos contra la mafia que se llama política disfrazada de democrasia.
Forista opina Este combo rojo, rojito, es calcado a la oficina de envigado.... son una banda de delincuentes.... y la justicia mirando para otro lado... corruptos..

DICIEMBRE Y DIEGO FRANCO (DI 31 22)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué es lo que más le gusta de Diciembre?"  el  palmirano Diego Franco, guarda de seguridad, respondió: "Me gusta la alegría de la gente, poder compartir el tiempo en familia, pero en mi casa.".

NALGADA EN LAS NALGAS (DI 31 21 30)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)

Forista opina sobre noticia (El Tiempop) Liberales oficializan a Serpa como cabeza de lista para el 2014 Que vulgaridad comete el p/ liberal, señor galán si su padre resucitara le daría una nalgada y lo sacaría de su casa, paz en la tumba de Galán padre. Deben acordarse los herederos de galán, como lucho contra las hordas del p/ liberal (recuerden que el narcotráfico con santofinio armaron gesta para matarlo en el gobierno de….?...y no quisiera ver lo que hacen sus hijos de sangre y los putativos de la política en herencia, los Gaviria, acaso no recibió en pleno duelo la herencia del difunto, lanzándolo a la presidencia, que equivocados estuvimos a tal herencia, casi acaba a Colombia con su apertura, menos mal que fueron 4 años, el país desde ya debe vetar en la política a los galanes y a los Gaviria y sus consortes Samper y serpa, que tan podrida esta la sociedad política del país ( Partido liberal). Cuando será que piense que ya Colombia, es otra después de Uribe. Digo esto por el engaño de Santos en su mandato actual de traiciones con los chamacas
Forista opina " El primero en pensar en el Caguán, antes de que Andrés Pastrana fuera candidato, es el actual mandatario Juan Manuel Santos”, afirmó Alvaro Leyva Duràn y agrego que "Santos deba dejar de hacerse el zoquete desmemoriado para acomodar la historia a sus intereses personales " !!! (elespectador, edición de hoy 2 de Diciembre de 2013, primera página) !!!Ahora saldrán a decir los medios "amermelados" y arrodillados como eltiempo y las demás plañideras de Santinflas, que esto es una "calumnia" de Alvaro Leyva y lo insultarán !!! Esa es la "ética y moral" periodística constante de esta casa editorial desde el Tío Eduardo Santos, pasando por Hernando Santos, su sobrino,hasta llegar al sobrino-nieto Santinflas y los actuales editorialistas !!! No jodaaaaaa !!! Qué cinismo, Qué hipocresía, qué amarillismo , qué deshonestidad y qué desfachatez !!!
Forista opina Espero que el procurador alecciones bien al la corte penal internacional y de paso vetar ya a las farc y advertirle al presidente santos que si sigue con dicho proyecto podria ser pedido internacionalmente a tomar un asientos para porcesarlo por violacion a todos los acuerdos contra el terrorismo, por esta ocasion esto de acuerdo con cpi y por todos los juicios y conenas que a proferido contra presidentes asociados polyicamente de una u optra forma con el terrorismo en el mundo.

VIEJITO GA GÁ (DI 31 21)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempop) Liberales oficializan a Serpa como cabeza de lista para el 2014 No hay con que hacer un caldo,el ultimo que salga apaga la luz
Forista opina Vamos vamos todos a ganar con 8.000 razones de s.e.r.p.a el bienestar el pueblo anestesiado esta.... ya se olvido por quien votar y quien el defensor del elefante gubernamental.. hasta las horas cambiamos colocandolas gaviria con el fin de tapar el malestar general. CON musica serpa sinvergÜenza otra vez usted que fastidio.......
Forista opina Como liberal da tristeza ver como se renueva la dirigencia del Partido con fósiles y viejitos gagá encabezando listas al Congreso. Todo esa farsa de la Convención dirigida por el inepto Simón Gaviria para que lo reeligieran, y seguir de firmón de las leyes sin leerals siquiera como sucedió con la reforma a la Justicia. Qué vergüenza de partido y de direigentes politiqueros que solo buscan sus beneficios a costa de todo, ética, corrupción, etc. Senador Galán, siga los pasos de su papá y retírese de esa banda de sinverguenzas.

PAIS DEL ABUSO (DI 31 20 30)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempop) Liberales oficializan a Serpa como cabeza de lista para el 2014 Enarbolar las banderas del narcoelefante confirma que el 8000 con su plana mayor está más vivo que nunca. Cual sera el futuro de Colombia si estas cicunstancias contravienen loas más elementales principios de ética y de decencia.
Forista opina El ciudadano que vote por Gaviria o por Serpa - quiere mas del mismo caldo simple y sin sazon. Hasta cuando tendremos a los mismos ineptos y corruptos. Que viva el Partido Liberal - extinto organo al servicio de la "Burocracia" de turno. Plataforma Liberal ? tan perdida como la plataforma de San Andres. Alisten los tamales y las tejas de eternit para asegurar los votos que necesitan comprar a los pobres de espiritu y conocimiento que se los venden. Entre mas veo estos politiqueros mas me gusta el payasito de "Mockus".
Forista opina Bienvenidos al pais del abuso y que bien que este viene de parte de Santos, porque queda demostrado lo que ha venido sosteniendo aquellos que no estan de acuerdo con su manera de hacer politica. Parece que el Presidente esta por encima de la ley de garantias para empezar, despues estara por encima de las demas leyes. En ese camino no hay sino que empezar. y habra jovenes ambiciosos como Simon Gaviria que aplaudan la involucion del pattido porque eso allana su camino, mientras pone una talanquera provisional a Juan Manuel galan con quien tendra que competir en breve. Grave que dos decadas despues el liberalismo traiga de regreso al mensajero que reoartio el dinero del narco para que Samper ganara las elecciones. es una verguenza y eso explica por que vamos en la ruta en que estamos.

DICIEMBRE Y GINA GUTIÉRREZ (DI 31 20)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)   El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué es lo que más le gusta de Diciembre?"  la  palmirana Gina Jimena Gutiérrez, ama de casa, respondió: "Los regalos porque es lo mejor y jugar al amigo secreto.".

POLITICA COLOMBIANA ES DE FAMILIAS (DI 31 19 30)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)

Forista opina sobre noticia (El Tiempop) Liberales oficializan a Serpa como cabeza de lista para el 2014 Al presidentucho santos el país le quedará altamente agradecido por resucitar dos cadáveres putrefactos, el del partido liberal y el de los terroristas de las farc.
Forista opina Las organizaciones politicas, solo sirven para los intereses propios de las familias que las dirigen, los Samper, los Santos, los Gaviria, los Serpa, Los Pastranas, los Vargas LLeras, etc. estamos en una seudomonarquia, que se roban al pais. el voto en blanco, como señal de repudio a estas practicas clientelistas, y protestar por el regreso del elefante del 8.000 al congreso
Forista opina Que tristeza me da con el otrora "Gran Partido Liberal" que no tenga prospectos nuevos ni para senado ni como candidatos a presidente que tengan que acudir nuevamente a los viejitos gaga actores del proceso 8.000, beneficiados del narcotráfico y a ineptos traidores como Santos para que repitan presidencia? No que tristeza con este partidito liberal.

QUEMANDO POLVORITA (DI 31 19)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Ah, lo de cauca fue para que esa polvorita no dañe, a todos los frente se les ha ordenado lo mismo, quemar todo lo que tengan para que no se dañe. Esa es la voluntad de paz de las far...paz en las tumbas a toda colombia y su modelo democrático
Forista opina y que hacemos? nos rendimos? les perdonamos todas sus maldades? le pedimos al papa francisco que los canonicen?

PARTE DEL CONFLICTO (DI 31 18 30)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre El cese al fuego es negociado con Judas Manuel para que suba en sus encuestas y este pueda decir que la paz (o mejor que la entrega del pais a las Farc) es beneficiosa para el pais (lo que se debe traducir, para su reeleccion). Asi nos llevaran a que Colombia poco a poco se convierta en VeneCuba. No a la reeleccion del traidor a la patria.
Forista opina Hagan alto al fuego porque nuestro glorioso ejercito de colombia va por ustedes a buscarlos en cualquier piedra o caverna; necesitamos golpes contundentes con esos terroristas ¿ o al ministrico le quedó grande la cartera ?
Forista opina Desde la habana vienen estos pronunciamientos tambien: Conflicto armado | 10:46 a.m. Farc justifican ataque en Inzá por ser un asalto que forma parte del conflicto

DICIEMBRE Y LEONOR OSPINA (DI 31 18)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES) El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué es lo que más le gusta de Diciembre?"  la  palmirana Leonor Ospina, ama de casa, respondió: "Antes las luces y el ambiente, pero ya no me gusta nada, porque la gente no es unida.".

EXHIBIDOS COMO ANIMALES (DI 31 17 30)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Me gustaría ver a esa ralea ( Márquez, Catatumbo y compinches ) arrestados y exhibidos como animales en una celda en la plaza de Bolivar.
Forista opina a mi tambien me gustaria ver al narco-paraco uribe y a su lavaperros Jose Obdulio, de lla misma manera que a usted.
Forista opina Después de semejante cochinada que acabaron de hacer, esto me reconfirma la burla que es para ustedes la opinión del pueblo que quiere paz ..ustedes odian a Colombia esas acciones de imposición así no es ....el día de mañana lo he de oír pidiendo votos .

NIÑOS SIN PIERNAS (DI 31 17)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre periodicos americanos dicen que santos premiara a las farcs.por el acto terrorista del cauca,segun corzo el ex.del congreso dijo,que se le dara a catatumbo una curul,no se sabe si es el ministerio de defensa,o director del icbf. tambien se premiara a las farcs.con curules en honor a los niÑos sin piernas por las minas quiebra patas,el presidente santos,dice que a duver y machoman, si se firma la paz,seran tambien condecorados y posiblemente sean nombrados alcaldes de inza.
Forista opina El tiempo pone a pekerman de titular para desviar la noticia de las farc,su sece de fuego y la tragedia de las familias de nuestros soldados muertos en inza cauca deberiamos estar agradecidos con ese gesto tan noble? la paz a cualquier precio??? mientras santos se le baja los calzones a las farc los terroristas lo cachetean a cada rato con actos criminales y el sigue riendo cada vez que defiende su politica cobarde y releccionista...no mas santos por Dios no ala reeleccion....santos lo unico que tiene para mostrar al mundo es su estupida paz con impunidad pero lo demas que??? colombia pobre y jodida, delincuencia, secuestro, narcotrafico...santos se olvido de todo y se dedico a buscar perdon para las farc no no no!!!!
Forista opina Que emosion, que gentuza tan de buen corazon, arriba santos pero en una estaca

MATANDO ZANCUDOS CON SPRAY (DI 31 16 30)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre El conflicto no se ha terminado y el gobierno rechazó la tregua propuesta varias veces x la guerrilla. Por tanto, se seguirán presentando muertos de ambos bandos gracias a la postura del gobierno que tiene cierta razón en mantener dada la experiencia nefasta del caguán donde la guerrilla aprovechó la tregua para reabastecerse y darse un respiro. Acusaciones vienen y acusaciones van pero lo cierto es que mientras no haya tregua ni se corone el proceso de paz, el conflicto está vivo y nadie puede llamarse a lamentos. Hace poco el ejército mató ocho guerrilleros en Arauca y la guerrilla no se puso a llorar ni acusar al gobierno de asesino implacable. No se olviden que el ejército cuenta con la notoria ventaja de la aviación que mata guerrilleros como matar zancudos con un spray. Esta es la cruda realidad del conflicto que se ha mantenido por los años de los años donde las víctimas son personas del pueblo ya sean guerrilleros, soldados o policías.
Forista opina Juan Manuel y Humberto están muy invitados a novenas de navidad y matadas de marrano en el Caquetá, a colaborar en la limpieza de fusiles, lavado de camuflados, desempecuecado de botas de caucho a hacer el inventario de balas, de granadas, de tatucos y de minas por sembrar. Ellos muy agradecidos y complacientes les colaborarán también a los muchachos con los planes para el final de Enero y el resto del años entrante en atentados contra torres y oleoductos, en asesinatos, en amenazas a concejales ( hay 5,300 amenazados del total que son 11.000 ) en secuestros y extorsiones...

DICIEMBRE Y ROSA MARULANDA (DI 31 16)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué es lo que más le gusta de Diciembre?"  la  palmirana Blanca Rosa Marulanda, ama de casa, respondió: "Lo que más me gusta es el alumbrado, el pesebre, las comidas, la rumba y disfrutar en familia.".

CEGUERA MORAL (DI 31 15 30)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Perros cobardes, y el otro idiota sigue dialogando con ellos
Forista opina El conflicto no se ha terminado y el gobierno rechazó la tregua propuesta varias veces x la guerrilla. Por tanto, se seguirán presentando muertos de ambos bandos gracias a la postura del gobierno que tiene cierta razón en mantener dada la experiencia nefasta del caguán donde la guerrilla aprovechó la tregua para reabastecerse y darse un respiro. Acusaciones vienen y acusaciones van pero lo cierto es que mientras no haya tregua ni se corone el proceso de paz, el conflicto está vivo y nadie puede llamarse a lamentos. Hace poco el ejército mató ocho guerrilleros en Arauca y la guerrilla no se puso a llorar ni acusar al gobierno de asesino implacable. No se olviden que el ejército cuenta con la notoria ventaja de la aviación que mata guerrilleros como matar zancudos con un spray. Esta es la cruda realidad del conflicto que se ha mantenido por los años de los años donde las víctimas son personas del pueblo ya sean guerrilleros, soldados o policías.
Forista opina Se le escapa la gran diferencia, Luchinni: el ejercito es un ejercito constitucional obedeciendo ordenes de un gobierno elejido por nosotros. Las farc son una banda narco-terrorista (que parte de narco o terrorista no entiende?). Asesinos, violadores, secuestradores, narcotraficantes. No ve la diferencia todavia? La ceguera moral a veces es incurable, Luchinni!

MANIPULANDO LA OPINIÓN (DI 31 15)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Pero... ese cese de hostilidades, ya se lo habrán comunicado a tal Alias "el paisa". Si no comunican a su frentes, seguiremos con las matanzas, ataques, emboscada, etc.
Forista opina¿Tendremos que agradecerles algo, hijos de las mil perras????
Forista opina Es el tipico manipuleo de la opinion publica que tanto les gusta a los miserable narco-traficantes. Solo engatusan a los mas imbeciles y retardados. Cese de fuego es para descansar ellos mismos. Ojala que el gobierno del Baboso no este de acuerdo y nos de a los colombianos el major regalo de Navidad: bombardeos de los manods medios, Desafortunadamente los cabecillas estan a en La Habana o en Venecuba y Ecuadosh y por lo tanto son intocables.

NECESITAMOS ACABARLOS (DI 31 14 30)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Ohhhhhhhh pero que tan considerados estos triple hps. Malditos de mierda !!!!
Forista opina Gracias terroristas
Forista opina Si el gobierno les quiere creer es una cosa, pero los Colombianos ya no nos comemos ese cuento de tregua navideña, para nosotros será repetir el engaño del año pasado. Esa fue la temporada donde más masacraron a nuestra gente. Nosotros solo pedimos que nuestras fuerzas armadas estén atentas y prestos a defendernos siempre. Colombia no necesita de treguas de los hampones. Necesita acabarlos.

DICIEMBRE Y ADRIANA CORRALES (DI 31 14)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Qué es lo que más le gusta de Diciembre?"  la  palmirana Adriana Corrales, comerciante, respondió: "Los regalos, me gusta dar y recibir obsequios, estar en familia y compartir cosas.".

CHAMBERLÁN COLOMBIANO (DI 31 13 30)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Mire que tan amables estos narco asesino pederastas terroristas amigos del mitomano, agolatra, corrupto y eunuco mequetrefe presidente de los colombianos. Gracias hps por dejarnos vivir una navidad en paz. No tendremos cómo pagarles.
Forista opina El chamberlein colombiano santos esperemos que salga otro churchil y nos saque de este petardo de presidente que tenemos.
Forista opina Es lo mas justo para este país descachalindrado de sufrimiento y mala leche. Ahora toca esperar que Pinzón el robótico de la Guerra sea autorizado a ordenar a la tropa que pare el desangre de ciudadanía ;are de violar, pare los falsos positivos. hasta la desmilitarización de nuestra sociedad que sea el abrebocas.

LOS EXTERMINAREMOS (DI 31 13)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembreEs asi como se llega a unas autodefensas: unos mercenarios sin sentido, un Estado estupido de espaldas al pueblo y una poblacion sometida sin proteccion del Estado. Que se haga Justicia! Los exterminaremos mal di tos!!!
Forista opina Que tristeza que esto tenga que pasar después de enlutar a tantas familias colombianas, esta guerra se acaba si el gobierno se preocupa por mejorar las condiciones de vida de los colombianos, no con diálogos pre-electorales que solamente benefician a los políticos.
Forista opina Es así como se forman unas autodefensas: unos mercenarios sin control, un pueblo indefenso y un Estado estupido e incompetente. Se hara justicia: Los exterminaremos malditos!!!

GRACIAS GUERRILLEROS (DI 31 12 30)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Gracias guerrilleros. Seguiremos pactando la rendición de colombia en la habana mil gracias. att Juan manuel santos.
Forista opina Quuueee??? que asco de periodico (este) acabo de ingresar y me encuentro, que la noticia principal, es la elecion de pekerman como personaje del año!!, y la noticia del atentado de las farc, que dejo policias y civiles muertos, apenas cubre un pequeño espacio!! que infame es la prensa, por eso digo, que la prensa es una de las culpables, en los problemas del pais, por que se dedican a amañar noticias a favor de unos politicos corruptos. señores del el tiempo!! no sean miserables! dediquense a cubrir la noticia de inza, en toda su proporcion, denle prioridad, a las familias de los muertos. el despliegue debe ser a nivel nacional e internacional!! la verdad me importa un pito, lo de pekerman, lo que me importa es la suerte de los colombianos asesinados, tan vilmente por las farc!!
Forista opina Que cuento de cese al fuego! Ya mataron a los soldados y a la poblacion civil indefensa!!....JUdas manuel iscariote Santos manifiesta que sus amigos los guerrilleros (futuros Congresistas) desde Cuba ordenaron el cobarde e irracional ataque en el Cauca Sí, por supuesto, la orden vino desde la Habana. “De La Calle lo sabía, y no dijo nada” Nuestros Generales del Ejército no hacen nada porque tienen “un vaso de whiskey en una mano y un palo de golf” en otro (que la mermelada de santos les regaló), y al fin y al cabo a ellos les importa un pito la vida de nuestros pobres soldaditos! Santos tiene idiotizado nuestro otrora Glorioso ejército, para favorecer la toma de poder de la guerrilla Ahora los comunistas chavistas bolivarianos pretenden tomarse el país (por la vía de la falsa paz) Ellos dicen "tenemos que seguir la ofensiva, no darles a los Colombianos un minuto de descanso, no darles un minuto de tregua para que no tengan la capacidad de reflexionar y votar.

FELIZ AÑO 2014 (DI 31 12)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)  A todos mis amables lectores les deseo que en el año 2014 les vaya mejor que en este 2013, que se cumplan todos sus deseos, que su salud no tenga queja, que su vida familiar sea siempre la optima y que sus finanzas les permitan vivir bien y adquirir todos los bienes y servicios que requieran.  Gracias a ustedes las visitas de personas, desde que se puso el contador, han sido más de 260.000 lectores y sus apuntes han superado el millón trescientas mil consultas, en setenta y dos países. El blog ha ido evolucionando para atender las solicitudes de los lectores y seguirá siendo así en el año 2014 con la ayuda de Dios. Nuevamente mis agradecimientos y mis mejores deseos de un feliz año 2014.

GUERRILLOS MATAN CIVILES (DI 31 11 30)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Para las Farc matar unos civiles es un triunfo militar, que asco.
Forista opina a todas luces el ataque guerrillero no es más que un desquite a la masacre de unos guerrilleros en Arauca. y seguiremos en las mismas mientras no se culmine un proceso de paz. La gente se puede desgañitar lanzando improperios contra la guerrilla pero la realidad es que esto hace parte del conflicto armado entre el gobierno y la insurrección. Mientras no haya un proceso civilizado que significa diálogo y reunión entre las partes, los ataques guerrilleros no cesarán muy a pesar que el ejército diga que está a punto de acabar la insurrección. En esas estamos hace años. El ejército dice que está acabando la guerrilla pero eso lo ha venido diciendo hace muchos años. El asunto no es tan sencillo. Eso se ha corroborado durante todos estos años. Pueden matar a los líderes actuales pero surgirán sus reemplazos. Esto no se acaba a las bravas como salvajes. Depongamos la soberbia.
Forista opina Esto es peor que el Caguan, cuando se les dio a los terroristas tanto tiempo y espacio para rearmarse. Hace 3 años quedaban 9000 de estos cobardes, terroristas hoy en dia ya son 25000 (segun cifras del propio gobierno). Estos sinverguenzas siguen creciendo y reclutando menores, para que? para la paz?. Ese cuento no se lo come sino Judas Manuel Santos por sus deseos de reeleccion y Nobel de la Paz. Colombia despierte!!!

COLOMBIANO MATA COLOMBIANO (DI 31 11)

(2013 DICIEMBRE 31 MARTES)
Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc anuncian cese del fuego por 30 días desde el 15 de diciembre Vaya y diganle eso a los familiares y amigos de los asesinados vilmente. Canallas, mil veces canallas junto con Santpos y su grupo de aulicos desgraciados.
Forista opina En eeuu, los soldados son un orgullo para el pais, y cuando un soldado regresa a casa, los noticieros le dan despliegue a nivel nacional, en verdad a un soldado que viene de la guerra, se le tiene respeto, pero en colombia, pasa lo contrario, los periodicos, les importa un pito, si matan a un soldado o a 20 soldados, apenas hacen un pequeño cubrimiento de la noticia, que poco respeto le tiene la prensa a nuestros soldados y policias, que la verdad, son los que ponen el pecho en la guerra! sin hablar de sus familias e hijos, para que estos periodicos de mie...da, vengan a darle mas valor a pekerman pisoteando a todos los colombianos..
Forista opina Claro que la diferencia es notable: cuando los aquellos regresan a casa, vienen de pisotear tierras y tradiciones extranjeras; entonces, bienvenidos a la paz de conciencia del gringo común. – Los soldados y policías de nuestro suelo, sí son amados y admirados por el pueblo; pero no todos tal vez por esa razón, algunos sectores mediáticos tienen otros horizontes. – En cuanto al asunto Pékerman, está claro: Pan y circo, pal’ pueblo. - y sí: nuestro ejército, lamentablemente, está partido en dos; el de malhechores, violadores, abusivos, genocidas; y el nuestro: El Ejército Constitucional de Colombia; el que respeta y merece respeto e igual que nosotros, rechaza el “Síndrome colombiano, mata colombiano”