Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 9 de abril de 2016

ASAMBLEA Y ESTATUTOS (53275)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: sin tener los estatutos actualizados no se puede hacer la asamblea previa.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Esas dificultades la invento santos con su proceso de paz tan mal estructurado, haciendo lo que los bandidos le digan y accediendo a todo lo que le exijan esto es para que se de cuenta que no todo se hace con plata y con extigmatizacion de los que no estamos de acuerdo con ese circo en la habana la paz si la necesitamos pero de verdad, con autoridad del estado, la solución a este impase es que renuncie santos y que llegue un presidente con cojones, porque su vanidad lo llevo al fracaso y nunca esperamos que a nuestra patria le suceda lo mismo, creyó que estaba negociando con monjas y ordeno apagar los aviones para que masacren nuestro ejercito en que país vive juampa

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? La paz esta a la vuelta de la esquina, tranquilos, esas acciones infantiles del grupito de boys scouts no son importantes

DOCUMENTOS ENCARPETADOS (53274)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: En la Alcaldía cada Junta debe tener copia de todos sus documentos debidamente archivados.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Exterminando a esas ratas de las farc bombardeos todos los días del año sin tregua tal como ellos lo hacen extorsionando y vacunando a nuestros humildes campesinos.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? La ultraiz se mostro nuevamente sumisa y soterrada al lado del maburro, castro le esta sacando el... y obama como siempre, al bagazo poco caso

ORGANO DE CONTROL (53273)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: En el órgano de control de las juntas, que hay en Palmira, no tienen los estatutos de las juntas.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Colombia pidamos renuncia de juhampa, ya lo pronostico dr uribe, que esos dialogos tan arrodillados llevaria a colombia a la catastrofe( la hora de la verdad, rcn)

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Situación muy difícil

ESTATUTOS ACTUALIZADOS (53272)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: toda junta debe tener sus estatutos actualizados (ADRIANO ALARCÓN)

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Juan manuel viaja al cauca a recoger los muertos y heridos de la guerrilla como acto humanitario y llevarlos a los hospitales para congraciarse con los altos mandos de la cupula de la farc dios lo bendiga

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? La unica manera es suspender o acabar con esa farza de los dialogos de paz. con masacres es como las farc pagan a los beneficos que les da el ahora comandante juan ma.

VICIOS DE NULIDAD (53271)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: si en la asamblea participan personas que no son del barrio, tanto la asamblea como la Mesa Directiva nombrada son anuladas.
W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Acabar con esos narcoterroristas con acciones militares contundentes tierra y aire y a la cárcel (mejor en usa) los que queden. extraditar a piedad, petro, cepeda de demás compinches del decadente y fracasado mamerto socialismo del siglo 21. juicio por sinverguenzas a santos, fiscal de la impunidad, magistrados indecentes, senadores mañosos y lagartos (roy, benedetti), medios enmermelados comprados por el gobierno, políticos corruptos y estafadores de cuello blanco.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Aclarando la situacion de los responables del rompimiento del sese, la querrilla debe entregarlos o el ejercito y si fueron los narco. tienen que responder ya que no se puede atentar contra el proseso de paz. hay mucho interes y manos encontra de la paz

CAJAS DESTEMPLADAS (53270)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: a las personas que van a la Alcaldía en busca de ayuda, los funcionarios las sacan con cajas destempladas.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Ah y osea que juampa es una santa paloma este traidor de la patria, la solucion es aniquilar a todos esto bandidos de las farc y que juampa renuncie.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Que hay terroristas de ultraderecha como la secta de alvaraco y terroristas de ultraizquierda como las farc

POLITIQUERÍA ABERRANTE (53269)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: En la Administración Municipal hay una politiquería aberrante.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? El maldito de la calle es otro corrupto. ojo el objetivo es acbar con uribe.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? A esos parasitos hay que acabar. el maldito de santos solo quiere el nobel de paz. que dolor por nuestro ejercito.

A SACAR DINERO (53268)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: los extraños que vienen a tomarse la Mesa Directiva de la Junta, ellos si saben sacar dinero de allí.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Esta simplemente,es la crónica de un fracaso re-te-que-anunciado!!!!.las tales dificultades no se pueden entender como el resultado de una negociación transparente y bién intencionada tanto por parte de santos,ni mucho menos por parte de las guerrillas.ambos han actuado de manera baja y ruín desde un comienzo .santos, traicionando a 10 millones dse votantes,pues los engañó haciéndose elegir como la copia clonada de uribe, pero luego resultó que era un fascinado e incondicional admirador de chavez, los castro, correa, timochenko y toda esa rosca mamertista continental. las far,desde un comienzo, tan solo han mostrado una actitud soberbia, arrogante y despótica,humillando y agraviando incluso públicamente, a víctimas retequeconocidas, como clara rojas.colombia entera ya sabemos que a las far lo único que les interesa es preservar su amoral negocio del narcotráfico, mientras seguirá delinquiendo y sembrando el horror y el terror,para asi imponer su malvada y siniestra férula,con el fin de tomarse el poder,aún a sabiendas, de que más de un 97 por ciento de colombianos,los aborrecemos a muerte.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Cuales dificultades que no sean cinicos la masacre de los soldados no son dificultades son crimenes de lesa humanidad, por un proceso de paz mal planteado en donde los terroritas imponen las condiciones y santos acepta. el ejercito de colombia no se puede igualar a los terroristas lo que ha hecho santos nuestros heroes son fuerzas constitucionales los asesinos son terroristas. santos ha debido suspender los dialogos y estudiar y escuchar ( lo que no ha hecho ) otras voces imparciales pero no a sus complices del gobierno. las farc siguen delinquiendo porque saben que santos no hace nada.

ASAMBLEA ANOCHE NO (53267)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: anoche en San Pedro hubo muchos inconvenientes y se pudo hacer la asamblea.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Estas son las intenciones de paz de las farc ay estan pintados los farsantes ...nos dule la muerte de nuestros soldados.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? El tal proseso de paz es una farrrsssa completa, aqui lo unico que se pretende es impunidad a los jefes guerrillos y la continuidad del modelo mafiosssso narco-para-militar, quiere decir entonces que el pueblo sigue en la iimunda, vuelto mier.....da, soportando un modelo corrupto y administrado por la misma clase de vandidos. ganadores unicos la delincuencia de ambos bandos.

IMPORTARON GENTE DE ITALIA (53266)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: Para engrosar el libro de la Junta de San Pedro, trajeron gente de Italia.
2. Si, del barrio Parques de la Italia.
3. A esa gente les tienen que pagar, ponerles transporte y darles comida.

4. Algo grande se está cocinando en la JAC de San Pedro.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Echándoles plomo! es el único lenguaje que entienden!

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Con una fuerte dosis de plomo caliente para esa horda de hpts.

LIBRO DEL TRASTEO (53265)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: igual que hace cuatro años en la Junta de San Pedro, en este año, volvieron a inflar el libro.
2. En otras palabras, hubo trasteo de votos.
3. Eso solo lo hacen los políticos.

4. Los vecinos honestos no se prestan para esto.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Volviendo a la seguridad democrática y con gran contundencia!

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Dejándole el manejo de la situación al que lo sabe hacer: dr. alvaro uribe vélez!

GENTE QUE NO ES DEL BARRIO (53264)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: Es una práctica corrupta registrar en el libro a personas que no son del barrio.
2. Que eso se ha hecho tradicionalmente en la Junta de San Pedro.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Sacando al inquilino de la casa de nariño y poniendo el país en manos de alguién capaz!

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Sacando a santos!

HUBO QUE AMENAZAR (53263)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: el libro de la Junta de San Pedro, solo apareció cuando amenazaron que iban a poner la queja ante el Ministerio del Interior.
2. Cuando amenazaron con llevar a los responsables del libro ante las autoridades municipales, no les hicieron caso.
3. Puede que hasta se hayan reido de los quejosos.

4. Pero cuando les dijeron que el asunto iba a ser manejado por Bogotá, ahí si vieron que el asunto se les puso color de hormiga.

5. Es de imaginar, que a las autoridades locales no les tienen respeto.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Ojo que se escapan

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Se superarían: los que quieren acabar con la guerrilla a punta de plomo , se uniformen se vayan al monte y se den plomo con la guerrilla, para que la exterminen o los exterminen a ellos. los que queden tomen el gobierno y todos felices . que fácil es querer la guerra cuando son los demás los que colocan el pecho, y yo acostadito en mi cama viendo las noticias de como se matan los unos a los otros., quiero ver al presidente santos, al procurador ordoñez , al ex-presidente uribe, al frente del pelotón enfrentnado la guerrilla

APARECIÓ EL LIBRO (53262)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: hace cuatro años, luego de muchos ires y venires, el libro de la Junta de San Pedro, finalmente apareció.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Que bien lo describe fernando vallejo, todo lo que dice de san manuel santos le alcanza y le queda faltando, no es sino tramposo marrullero y cobarde, lo vieron alzando el puño izquierdo tímidamente a instancias de raul castro, y lo cerraba y abría como con miedo de que lo vieran,esto paso en la foto de la pobre cumbre de las américas,segura mente paso desapercibido para muchas personas 'pero para otras no,ridículo, y genuflexo nuestro pacificador criollo. espero no me lo censuren como dizque estamos en un país libre y democrático...veremos!

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Metiendo a la cárcel a santos y su camada de víboras y dándole plomo a las farc y bombardeandolos a toda hora.

LIBRO INFLADO (53261)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: para este año 2016 el famoso libro de la Junta de San Pedro, está inflado.
2. Con ello quieren decir que le han metido como habitantes del barrio a personas que viven en otros sectores de Palmira.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Mas uribeños a pagar cana. el partido de los criminales y hampones sigue siendo acorralado por la justicia. colombia libre de hampones o genocidas!!!! la corte penal internacional dara pronto resultados sobre el autor intelectual de los falos positivos. se asilara en canada? en panama? en la hacienda de bush?

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Con la condena a sabas y palacio ya queda demostrado que el uribe se reeligió con trampa

SE ROBARON EL LIBRO (53260)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: hace cuatro años en el Barrio SAN PEDRO, se robaron el famoso libro.
2. Betty Ruth, habitante de ese barrio, fue reiterativa en esta queja.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Condenados sabas y dieguito, quien sigue en la lista? david zuluaga? el hacker sepúlveda? orlando parada?

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Con barraquera como lo hacia uribe y no es que queramos la guerra es que con las farc no se puede negociar sino entregándoles el país en bandeja de plata.mejor patras y quedar bien con el país que se comprometió a defender. como dicen señor santos: sea varón.

BETTY RUTH VALENCIA (53259)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: Los politiqueros se quieren tomar la Junta de San Pedro.
2. BETTY RUTH VALENCIA la médica, puso esta queja.
3. En el Barrio San Pedro durante toda la vida la Junta ha tenido problemas por montón.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Esto se solucionaría con un presidente con mayor firmesa y contundencia, no de palabras sino de acción. a la guerrilla no se les puede dar ningún tipo de tregua ni ventaja. las condiciones las pune el gobierno no la guerrilla, el gobierno es la autoridad y la autoridad es la que impone el orden y la ley en un país. se esta negociando con terroristas, con quienes no se debe negociar.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Dejando la parodia de los dialogos en cuba y reeligiendo a uribe que no les tiene miedo y las da por donde tiene que ser.

CONCEJALES Y LAS JUNTAS (53258)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: Los concejales se están tomando a las Juntas.
2. Por allí empieza el poder político.
3. Luego ponen a la gente a votar por ellos en las elecciones.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Si, no puede acabar con las farc ni en 8 años, y qué ?

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Si, me reelegí con trampa, y qué ?

TREN PARA TRES (53257)

1. En ALASKA Estados Unidos, no es extraño que un tren lleve solo tres pasajeros.
2. De hecho todos muertos, pero de frio.
3. El Tio Sam paga sus pasajes.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Cuando se presenta confusión y mentira es por que no hay verdad las cosas deben ser puntuales y claras ............ no se trata de comprar la paz la paz entre hombres no es duradera dios es el único que nos da paz .... la paz de dios ....sobrepasa todo entendimiento ...................... porque ? primero, por que hay arrepentmiento y segundo, por que sale del corazón y lo se siente de corazón sale por la boca ,, ...han escuchado ustedes a las manifestar con sus bocas arrepentimiento y decirlo de corazón para que haya acuerdo....... deben estar al menos dos de acuerdo ................y aquí solo el gobierno ha manifestado querer la paz, la farc quiere negociar la paz, a punta de mentirás, impunidad, maquiavelicamente se burlan del dolor del país y de la bondad de los colombianos

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Sí, tengo 276 investigaciones en contra, y qué ?

NUCHOS PLANES (53256)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: A los malos servidores públicos siempre se les verá haciendo planes.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Son asesinados los militares en el cauca y dizque ellos pidieron ayuda aerea y les fue negada por el gobierno? para donde va el pais?

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? A donsantos no le duelen los militares asesinados,es muy triste y desesperanzador ver q a ese señor no le importa tanta barbarie contra nuestros soldados,es como si quisiera mirar para otro lado haciéndose el que no "se da cuenta" e ignorar las cosas para poder continuar "un proceso dizque de "paz" que no va para ningun lado,eso es un completo engaño para colombia hacernos creer q esta funcionando y no es asi,cada dia la situacion del pais esta peor,asesinan soldados destruyen el pais,donsantos da la orden de "no tocarlos" (no bombardear) le ata las manos al ejercito,y aqui no esta pasando "nada" todo va super! despertemos de este letargo! esto no puede seguir asi! ese sr esta vendiendole nuestro querido pais a esos de la habana y que vamos a hacer? nada? pues vamos al abismo

JUNTAS POR CUATRO AÑOS (53255)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, sobre las JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL se dijo que: los períodos de estos organismos es de cuatro años.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Siempre debió hacer presencia el gobierno y sus fuerzas militares. debió fortalecerse la fuerza aérea de la marina y el ejercito con helicópteros sikorsky uh60 y similares, nada de fuerzas de tierra. primero bombardear con apoyo satelital y después enviar cuanto helicoptero artillado haya disponible. ametralladoras de alto rendimiento y lanzacohetes de última generación. después enviar fuerzas terrestres con suficientes bolsas plásticas negras para recoger loque quede. las mal llamadas fuerzas revolucionarias farc ó eln o cualesquiera que se les parezca debe ser extinguidas desde la raiz. - y lo importante es no perder el impulso...darles con todo hasta que no quede nada.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Cuando se presenta confusión y mentira es por que no hay verdad las cosas deben ser puntuales y claras ............ no se trata de comprar la paz la paz entre hombres no es duradera dios es el único que nos da paz .... la paz de dios ....sobrepasa todo entendimiento ...................... porque ? primero, por que hay arrepentmiento y segundo, por que sale del corazón........................y lo se siente de corazón sale por la boca ,, ...han escuchado ustedes a las manifestar con sus bocas arrepentimiento y decirlo de corazón para que haya acuerdo....... deben estar al menos dos de acuerdo ................y aquí solo el gobierno ha manifestado querer la paz, la farc quiere negociar la paz, a punta de mentirás, impunidad, maquiavelicamente se burlan del dolor del país y de la bondad de los colombianos

BUSCANDO LAS PRESIDENCIAS (53254)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, se dijo que: Los politiqueros están persiguiendo ser los presidentes de las Juntas de Acción Comunal.
2. En Palmira casi todos los personajes de la política de "tacón alto", con unas poquísimas excepciones, son políticos del montón.
3. Casi nadie sobresale.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Opino como un forista,esto se soluciona con un verdadero presidente,berraco,de pantalones que no agache la cabeza ante esa guerrilla que sea el el q ponga las condiciones y no la guerrilla!

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? El senador álvaro uribe está involucrado en la muerte de los militares en el cauca; es una alianza entre guerrilleros jóvenes que no quieren la paz y el senador uribe

ANTIDILUVIANOS FUNCIONARIOS (53253)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, se dijo que: lo mejor sería que cada uno de los empleados municipales se bajaran de sus respectivos pedestales.
2. Eso se lo debemos a que la mayoría de los "servidores" están atornillados en sus puestos desde el principio de los tiempos.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Las farc, si tienen inteciones de paz, deben entregar a la justicia al comandante y los guerrilleros que cometieron estos asesinatos

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Presidente santos, esa no es forma de gobernar para proteger al pueblo colombiano. usted que pregona ahorrar victimas, lo que hizo fue aumentar las victimas....los queridos ahijados del presidente tuvieron que aumentar en 30 las bajas de colombianos para que el sopenco ordenara a las ff.mm. volver a trabajar. santos ordena bombardeos tras rompimiento de la tregua de las farc el presidente manifestó que el ataque de la guerrilla contra el ejército en cauca "fue deliberado".

FUNCIONARIOS Y SU PEDESTAL (53252)

1. En el programa radial, PREGÓN COMUNERO, se dijo que: hay funcionarios de la Administración Ortega que creen estar en un pedestal

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? La situación de la paz para el país está muy complicada, las farc una vez más han demostrado que no les interesa la paz, pero uribe otra vez en la presidencia sería una catástrofe.

W Pregunta: ¿Cómo se superarían las dificultades en el proceso de paz? Este era el golpe de gracia que esperaban para dañar el proceso de paz como aseguraba zuluaga reunido con sepúlveda? caracol en elecciones 2015