Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 27 de agosto de 2021

79980 DESARME KIDS

PRIMER DESARME KIDS EN PALMIRA (14 OCT 2021)

Lo realizarán el 16 de octubre del 2021

En el barrio San Pedro.

Patrocina la Fundación Desarmate por tu futuro

SILVIA BURBANO, vicepresidenta de la Fundación invita.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Con los mismos argumentos en Cuba y en Venezuela eliminaron muchas Instituciones y modificaron normas, los resultados son muy conocidos.

79979 FESTIVAL ARTE 2021

 FESTIVAL ARTE 2021 (14 OCT 2021)

FESTIVAL INTERNACIONAL DE ARTE 2021 Edición 27

Tendrá la partipación de 650 artistas

Lo realiza la Casa de la Cultura Ricardo Nieto

Se realiza en este mes de octubre 2021.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Continuo con el comentario anterior. Les damos trabajo servicio de salud y hablando mal de mi pais. Y les dije se bajan ya de este transmil y se pueden ir para su pais donde son bien recbidos aqui no vienen hablar de nuestro gobierno no son quien para opinar finalnente me apoyaron todos los q ivan

79978 HUELLA POSITIVA

 FUNDACIÓN HUELLA POSITIVA (9 AGO 2021)

MARTHA ROSALBA GÓMEZ, forma parte de ese organismo.

Están empeñados en la limpieza del Rio Palmira.

Una buena labor que impediría que la parte entamborada se tapone

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Descarado aplaudiéndose el mismo, de sus descaradas cochinadas que hizo y nos dejo el traicionero. Hace dos años que le dijo al mundo que si no votaban por la paz la violencia se extendería en lo urbano. Así fue el pueblo bruto lo reeligió y nos dejo la violencia en lo urbano, cumplió sus palabras.

79977 EVENTOS MUNDIALES

EVENTOS DE TALLA MUNDIAL (9 AGO 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCVHDEZ, tuvo que salir a matarle el pollo en la mano a su compañero de charlatorio, al hacerle la aclaración que éste no hizo, indicándole que en el Valle del Cauca no hay vacunas.

Recordemos que HÉCTOR FABIO GIRÓN había dicho que en Palmira en el fin de semana no habían vacunado.

A información suelta así, tenía su veneno, lo cierto era que en todo el departamento no vacunaron y las vacunas no las manejan los alcaldes, las maneja la gobernadora CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ.

Girón cada vez que puede le da en la “mula” al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, con estas medias informaciones tendenciosas, que tienen como fin a menguar la imagen del alcalde.

Esto dice la gente de Gustavo Petro Urrego. Por otro lado utilizar expresiones que evocan al Chavizmo Latinoamericano (una especie de Neo Comunista), para justificar violaciones a la norma cuando ocurren del lado que simpatizo, solo me recuerdan a la Venezuela de Chavez. Mas aún Gustavo Petro representa al Chavizmo Colombiano.

79976 PLANTÓN OPINIONES

PLANTÓN SOBRE SERVICIOS PÚBLICOS, PALMIRANOS OPINARON (10 AGO 2021)

Harold Izquierdo Lopez. estoy seguro que si el doctor Luis Alfredo hubiera ofrecido rifas o lechona, al plantón lo habian acompañado miles de personas, al palmirano si no se le ofrece algo no acompaña, que horror.

Nancy Ortega Herrera. muy bien por la convocatoria del comité pero francamente la.gente es buena para protestar en la casa ,en la tienda ,en las esquinas pero cuando sé solicita acompañamiento para demostrar una inconformidad gran parte de la ciudadanía es indolente y nos da vergüenza qué nos vemos vean marchar

Olmedo Castro. Bonilla, gracias por sacar la cara por los que callamos, por los que nos quejamos debajo de la cobija. gracias por amar a Palmira y su gente

Esto dice la gente de Gustavo Petro. que pague lo que debe que pague a sus victimas cuando era asesino del m19 y que si quieren los petristas pagar la multa también que paguen por los muertos que carga encima