Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de enero de 2014

FAVORES POLÍTICOS (EN 24 23 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Judas manuel definitivamente ya perdió la vergüenza su mermelada para los corruptos congresistas si le alcanza pero ya verán lo que le sube al mínimo por eso rechifla si va al partido de colombia ojo costeños no fallen rechifla completa mientras llegan las elecciones nos cobramos el robo de los votos con que se subió de presidente este desleal. rechifla para el traidor techifla

Forista responde Ya es hora de que los colombianos abandonemos la fatigante, la contaminante, la inútil queja y la reemplacemos por hacer efectivo, como por ejemplo dejar una sola asamblea legislativa y tengamos un control sobre ella, porque sino es volver a las mismas, con los mismos y por ahí derecho de nuevo a la queja. cosa de locos.

Forista responde Seria una de las mejores decisiones hechas en colombia, tanta corrupcion y favores politicos dejarian de existir, ahora bien del dicho al hecho hay mucho trecho y creo que los congresistas no se dejaran sacar.

MERMELAR EL CONGRESO (EN 24 23)

(2014 ENERO 25 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Me parece perfecto siempre que se disminuya la cantidad de representantes porque el pais esta cansado de tener que pagarles sueldos y pensiones demasiado altos a personas que no tienen otro interes que el beneficio propio es decir parlamentarios y senadores. por favor colombia acabemos con las instituciones que no le sirven. abajo el congreso cambiemos las normas y bajemos los sueldos y endurezcamos las penas para los corruptos de cuello blanco

Forista responde Es lo mas sabio, se crearia una representacion directa que represente las necesidades del ente primario y se ocupe de proyectar desarrollo sin corrupcion, y que estos dignatarios sean coherentes en su conducta honrada y etica como bastion y merito mismo y no el ecelere por buscar prebendas etc.

Forista responde Eliminar el congreso??? o mas bien merme lar el congreso no ve que judas manuel les subió el sueldito por 8 millones mas no hay derecho mientras el común de los colombianos sobrevive con un mínimo de miseria por eso a votar por uribe c.d. y rechifla a judas manuel. que no asista al partido por que es un bulto de sal y seguro que colombia pierde pero si va.rechifla rechifla y rechifla.

BOLILLO A LOS TRABAJADORES (EN 24 22 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Los congresistas hicieron paro y les subieron el salario en 8 millones 8 millones!!!!!!!!!! y a los trabajadores les mandas la policía a que les de bolillo u chorros de agua ese ese el presidente por que votamos que vergüenza bote mi voto pero lo recuperare en marzo esa pela a judas manuel no me la pierdo por nada del mundo,.

Forista responde Se debe eliminar el congreso y conformar una asamblea legislativa, conformada por los gobernadores de cada departamento. las asambleas deben ser reemplazadas por una corporación conformada por los alcaldes. los concejos municipales deben estar integrados por los lideres comunales. mientras exista un congreso arrodillado, una asamblea ineficaz y un concejo inoperante, tendremos una democracia disfrazada, que nos llevara a la hecatombe.

Forista responde Para nadie es secreto que su magestad el senado es y seguira siendo un fortin de ladrones de cuello blanco, los cuales se preocupan mas por ver que tajada sacan de cada ley o cada contratacion que no por ver los beneficios para el pueblo quien es en ultimas la razon de ser de las funciones de esta entidad, pero por el contrario legislan a favor de ellos, sueldos muy altos, primas ficticias que solo se merecen ellos, normas para pensiones especiales, viajes y viaticos incalculables que nada tienen que ver con la legislacion. ya conocemos de otros paises que no tienen estas asambleas legislativas, y funcionan, viven y se desarrollan de manera igual o mejor que los nuestros, sin robar, sin patrocinar ese nido de ratas en que se han convertido nuestro consejo de bogota, nuestro senado y nuestro congreso de la republica. acabemos con esa sinverguenseria que esta alli sentada debatiendo no lo que necesitamos como nacion sino el cby (como voy yo) en cada cosa que se proponga o apruebe.

INCUMPLIMIENTO RITTER Y JOSÉ JOSA (EN 24 22)

(2014 ENERO 25 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL ALCALDE RITTER LÓPEZ LE HA CUMPLIDO A LA COMUNIDAD?"  el  palmirano José Antonio Josa, líder del barrio Mirriñao, respondió: "Hemos estado solicitando a la Administración la mejora de la iluminación del parque, porque no tenemos suficiente luz y esto ayuda a los malhechores para que se escondan y hasta el momento no nos dicen nada.".

LOCOS QUEJÁNDOSE (EN 24 21 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Ya es hora de que los colombianos abandonemos la fatigante, la contaminante, la inútil queja y la reemplacemos por hacer efectivo, como por ejemplo dejar una sola asamblea legislativa y tengamos un control sobre ella, porque sino es volver a las mismas, con los mismos y por ahí derecho de nuevo a la queja. cosa de locos.

Forista responde Seria una de las mejores decisiones hechas en colombia, tanta corrupcion y favores politicos dejarian de existir, ahora bien del dicho al hecho hay mucho trecho y creo que los congresistas no se dejaran sacar.

Forista responde Pueblo de colombia defiendan sus intereses y sus capitales voten en blanco.

SACAR LA BASURA (EN 24 21)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Ni uribe ni santos, par de degenerados mentirosos

Forista responde Seria lo mejor que le podia pasar a este país...dejar de mantener a tanto ladron y corrupto de cuello blanco...ya era hora de que se pensara en sacar la basura de alla

Forista responde "y ahora es peor les van a dar 8milloncitos mas" muchos congresistas no hacen nada. son las mayores corbatas que hay en colombia. cobran un sueldo alto sin ganarcelos. deberia darle pena. pero el pueblo y la gente no lo va a aceptar. y aun peor es saber que por colombia anda un hijito de un exguerrillerito. hablando mal de uribe por que el buen presidente uribe tiene fincas. y el no tiene ni tierra en las uñas. deberia darle pena hablar por lo que tiene otro. con su trabajo. y aun masss malo es saber que a este payaso le pagan un sueldo con los impuesto que pagamos.

A MÁS VACAS, MENOS LECHE (EN 24 20 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Que se elimine toda la burocracia en colombia empesando por los malos los llamados padres de la patria, disque hay que incentivarlos para que bayan a trabajar con 8 milloncitos, mientras el pueblo se muere de hambre, y los pobres campesinos pidiendo limosnas para cultivar la tierrita que viva locombia

Forista responde Me parece muy bien que reduzcan el numero de ladrones y dejen tanta corrupcion, mas bien con la plata que dejen de darles por no asistir se la deben dar a la gente mas necesitada (niños y ancianos) para que se alimenten mejor.

Forista responde A menos burocracia mas justicia social, como quien dice. a mas vacas menos leche.

INCUMPLIMIENTO RITTER Y CONSUELO FOLLEJO (EN 24 20)

(2014 ENERO 24 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL ALCALDE RITTER LÓPEZ LE HA CUMPLIDO A LA COMUNIDAD?"  la  palmirana Consuelo Follejo, lidereza del Barrio Los Sauces III etapa, respondió: "Nosotros tenemos problemas de iluminación en los parques. Estuvimos en una reunión con el mandatario local, con el tema de presupuesto participativo, donde nos dijeron que nos iban a tener en cuenta y estamos a la espera.".

FALTOS DE CULTURA (EN 24 19 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Ideal.pero sino se logra, que se reduzcan las sillas, con los requisitos que alguna vez tuvieron para poder aspirar a ocuparlas. hoy hacen el oso muchos por falta de cultura, por ende de capacidad.

Forista responde Demasiado bonito para ser cierto. adicionalmente, habría que reducir en por lo menos dos terceras partes la cantidad de subencionados con nuestros impuestos

Forista responde Totalmente, a ver si disminuye la corrupcion y el cacicazgo, no se acabara, pero puede ser menos costosa para el pueblo...

TOGAS A MONTÓN (EN 24 19)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Es mejor que tengamos muchisimas togas de pronto hay un justo que al menos deje un voto rechazando el descaro y la falta de verguenza.

Forista responde Entre menos pícaros existan en el gobierno mejor le va al país

Forista responde Sería un paso muy importante hacia un esquema de equidad en el funcionamiento estatal. no son necesarias dos cámaras para hacer más largos y complicados los trámites legislativos, entre más gente, es más difícil tomar decisiones. además se reduciría la corrupción, el tráfico de influencias, la burocracia, la carga prestacional de tantos funcionarios al servicio de los congresistas y en general nos acercaríamos más a la civilización y al desarrollo social, donde priman el interés general, la justicia y la equidad.

ANTECEDENTES OSCUROS TIENEN (EN 24 18 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?El congreso para que funcione mejor debe ser unicameral, reducir el numero de representantes a los exclusivamente necesarios y sobretodo establecer un real reglamento de sanciones y penas para los que solo van a contestar lista ( y de pronto tambien a quienes se les compruebe nexos con la narcomafia, o antecedentes oscuros como los actuales congresistas). mientras este sueño se hace realidad en marzo de 2014 votaremos en blanco.

Forista responde Si colombia está enmanos de delincuentes de toda clase y en todas las clases, con tanto leguleyo mantenido a consta del erario público; por qué no sanar las finazas, acabando con tanta corruptela: al menos lo poco que queda de índigenas y campesinos, pueden tener centros de salud y escuelas. p/d: el ministro que deje de ser canalla: no es el deporte, que sí está dando excelentes logros con personas serias, capaces y dignas es cueva de ladrones que esquilma el presupuesto nacional. o quiere seguir como ministro reelegido en 2014...

Forista responde Estoy de acuerdo, la mayoría llegan a asaltar a la nación, pocos son los que piensan y tratan de hacer algo bueno. pero los compañeros corruptos no los dejan.

INCUMPLIMIENTO RITTER Y JULIO MEJÍA (EN 24 18)

(2014 ENERO 24 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL ALCALDE RITTER LÓPEZ LE HA CUMPLIDO A LA COMUNIDAD?"  el  palmirano Julio César Mejía, líder del Barrio La Carbonera, respondió: "Tenemos muchos inconvenientes, falencias, inseguridad, que hay que mejorarlos con mucho cuidado. El barrio está embotellado, porque tenemos una sola vía y ya le pedimos al alcalde y no ha hecho nada, no nos dan respuesta a las peticiones.".

SERÍA DECISIÓN SABIA (EN 24 17 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?No soy un político. pero consideraría de que es una limitación en democracia. y así ha funcionado en mucho años. el problema no es la cantidad sino la calidad. la mejor solución sería, la no reelección de parlamentarios, senadores. etc. se volvería mas fresca las actividades legislativas y administrativas. y los partidos se renovarían permanentemente. no habrí8a tanto carrusell económico y burocrático en las elecciones; que es el punto de partida de la corrupción. un ejemplo claro: la mayoría de los senadores, alcaldes, gobernaciones, etc. gastan máss más dinero en sus campañas que lo que se ganan. entonces cuales la ambición? llenarsen del dinero y los mejores puestos del estado.

Forista responde Protesta contra el corrupto y corruptor gobierno que crea una prima de ocho millones mensuales para cada congresista, para comprar respaldo a la reelección. que abuso, que ofensa al pueblo y tamaña lesión al erario de los colombianos.

Forista responde Esa seria una decisión sabia para nuestra legislación, sin embargo es de resaltar que nuestro senado tiene todas las características de una banda organizada que no se dejara tumbar tan fácil, puesto que año tras año maneja los intereses de muchas personalidades, razón por la cual se ha convertido en la herencia de hijos durante muchas décadas.

MEGASALARIO (EN 24 17)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Santos infame, como es posible que le cree una prima mensual de ocho millones a los congresista, adicional al megasalario que tienen. que horror.

Forista responde Para ayer es tarde ! ojala cierren ese antro de ladrones, vagabundos, sinverguenzas que nos roban nuestro dinero tan descaradamente ! les ruego que voten en blanco es las proximas elecciones y pidanle a sus amigos y familia que voten en blanco!

Forista responde Es importante una accion para que el senado sea reducido en mas del 50% de sus integrantes actuales los colombianos no podemos seguir , manteniendo a estos politicos corruptos, votemos por una renovacion total de congresistas , gente nueva ,

DESVERGONZADOS SON (EN 24 16 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Completamente de acuerdo: un congreso unicameral sería más eficiente, ágil y se podria hacer un mejor control ético y político no sólo a los senadores sino a los partidos y movimientos. dos cámaras desarticulan el poder legislativo, una sola lo tendría cohesionado. los congresos bicamerales están mandados a recoger, son anacrónicos y ya varios países han hecho este trascendental cambio.

Forista responde Que horror, que es esto, uno no lo puede creer, cómo un presidente se puede burlar de su pueblo.?. crearle una prima de ocho millones mensuales a los congresistas, adicional al salario, es mucho descaro, es importarle un bledo el pueblo colombiano.

Forista responde Estoy de acuerdo en dejar una sola asamblea legislativa, ahorrando comentarios negativos sobre sus integrantes, pues no todos son unos desvergonzados. gracias

INCUMPLIMIENTO RITTER Y MARÍA BELTRÁN (EN 24 16)

(2014 ENERO 24 VIERNES) En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL ALCALDE RITTER LÓPEZ LE HA CUMPLIDO A LA COMUNIDAD?"  la  palmirana María Ceneida Beltrán, lidereza del Barrio La Benedicta, respondió: "A pesar que hemos enviado varios derechos de petición al alcalde Ritter López, por el tema de las vías, ha sido imposible que nos den solución y si continuamos así, vamos a quedar sin vía y no nos aguantamos más.".

ESTABLECER REGLAS DURAS (EN 24 15 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Considero que la asamblea con el tiempo puede caer en lo mismo del congreso actual, no se si sea la solución, tal vez sea mejor reducirse, y establecer reglas duras y fuertes para quienes lo integran, teniendo como bandera la idea que es un privilegio, un honor, una dignidad más no un curubito donde hay ingresos altos y se controla gran parte del estado para beneficio propio.

Forista responde Totalmente de acuerdo, ese cuentico de la representación de las regiones....miremos hacia el sur y miremos si han benefiado a un caqueta, arauca, amazonas, casanare, guania, etc. pero eso si, si en algun tribunal internacional nos quitaran estas regiones ahi si nos acordariamos que existen. la cantidad no limita la democracia, más calidad y transparencia. fuera este congreso!!!!

Forista responde Para antier es tarde. hay mucha corrupcion e impunidad.

NUEVO PROCESO OCHO MIL (EN 24 15)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Los cambios son buenos mientras no sean los mismos ladrones de cuello blanco que se roban la plata de los pebres. porque la mayoria de los senadores que hay hoy son la peor calaña que existe.

Forista responde Hay 7.900.000 ($) para que el congreso apruebe la ley de la salud y faltan pero sobran 100.000 para que el aumento a los congresistas se convierta en el nuevo 8000

Forista responde Pa'antier es tarde....eliminar una, y reducir la que queda.....

NO CUMPLEN NI AÑOS (EN 24 14 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Considero que seria magnifico si se tiene en cuenta que en la actualidad ni siquiera cumplen los horarios para los proyectos el país esta cansado de tanta mentira, aparte ganan demasiado sueldo por no hacer nada, el nivel de corrupción en nuestro querido país es muy alto y pasan los años y ninguna solución se ve a la vista con los problemas en la salud, educación, inseguridad, gasolina extremadamente costosa y el pobre campesino sin apoyo del estado.

Forista responde Unos se pregunta quien le ha hecho mas daño a este pais ¿la guerrilla, los paras, los narcos, los politicos? sin duda todos, pero los peores engendros del mal lo politicos.... y que dira el estupido de santos ahora que aumente el salario minimo en $19.000 que eso es mucho y una prima de ocho millones de pesos a los corruptos mas grandes del pais eso no es nada... quiere su reeleccion ? mamola petardo.... corrupto.... que verguenza de politicos asquerosos... corruptos, hp.... y que decir del ministro otra porqueria de mierda....

Forista responde Es lo mismo que una (alacena) cámara llena de queso con menos ratas, la solución (racumín) o voto en blanco para estas cebadas ratas. hoy les dan una prima de 8.500.000 para que trabajen más que ratas tan pero tan podridas y nosotros tan w.e.v.o.n.e.s

INCUMPLIMIENTO RITTER Y JAVIER LUGO (EN 24 14)

(2014 ENERO 24 VIERNES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL ALCALDE RITTER LÓPEZ LE HA CUMPLIDO A LA COMUNIDAD?"  el  palmirano Javier Lugo Melo, líder del Barrio Jorge Eliécer Gaitán, respondió: "Actualmente tenemos varios problemas, son ellos los alcantarillados donde muchas viviendas se están hundiendo, debido a que están deterioradas y ya se presentó un proyecto hace dos años al actual alcalde y no han dado respuesta.".

REDUCCIÓN ZÁNGANOS (EN 24 13 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? El voto en blanco es la solución,

Forista responde¡claro que sí! entre menos zánganos tenga el estado, más fondos habrá para la inversión social. siempre y cuando los que queden, no agranden sus corruptas agallas.

Forista responde Cárdenas esta supurando por la herida, "el deporte nacional es estigmatizar al congreso" claro, y es por ahora, lo único que podemos hacer contra estas lacras rateras y rastreras, pronto, próximas elecciones votaremos en blanco.

Forista responde No se hable de posible, hable de hacerlo pero como va el gato a desperdiciar el queso para comer solo ratas imposible verdad, seria lo mejor de este pobre pais en beneficio de estos padres de la patria, sera que los unos derrotan o apruebas esta idea.

CORRUPCIÓN PONDRÁ TRABAS (EN 24 13)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Deberia desaparecer y solo 2 congresitas o representantes por depto. sueldo mas bajo

Forista responde La corrupción de algunos senadores van a impedir que esos pase, pero si se hiciera en colombia seria la mejor noticia que podríamos los colombianos, solo han buscado su beneficio personal y después de las elecciones descuidan totalmente al pueblo y olvidando los proyectos.

Forista responde Par de hampones, fingen estar de pelea pero son amigos íntimos, enemigos del pueblo

SERVICIO AD HONOREM (EN 24 12 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Lo ideal serìa que los honorables miembros de èstas corporaciones,no ganaran sueldos, ni tuvieran tantas inmerecidas prebendas. servicio social ad honorem.¿ quien se lanzarìa como candidato?. ninguno. hay que entender que la polìtica,es un negocio...negociòn,en donde un individuo de èstos invierte $ 1000 ,3000 millones o màs,para lograr una curùl,para luego sacarlo multiplicado varias veces ,mediante las actividades corruptas que ya sabemos.desde el cargo màs importante (presidente),hasta los concejales de pueblos.el pueblo en sì,no elige a nadie. y asi seguiremos por los siglos de los siglos.

Forista responde Ahora si se acabo de echar la soga al cuello el señor presidente con esta embarrada; aumentandole mas el sueldo a estos chupasangre que dicen llamarsen congrecistas, y todo buscando la reelecion pero se olvida que es el pueblo el que lo eligio no mas santos en la presidencia boto en blanco.

Forista responde Estoy totalmente de acuerdo; el senado es una vagabunderia; nido de corruptos y ladrones

INCUMPLIMIENTO RITTER Y SOLLY ESTELA ARCE (EN 24 12)

(2014 ENERO 24 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL ALCALDE RITTER LÓPEZ LE HA CUMPLIDO A LA COMUNIDAD?"  la  palmirana Solly Estela Arce, lidereza del Barrio Juan Pablo II, respondió: "Nosotros hemos presentado muchas peticiones para que nos den solución a los problemas, pero lamentablemente el grupo de trabajo del alcalde, no gestiona y no se ponen la camiseta. No nos han cumplido con nada.".

ELIMINAR CONCEJALES (EN 24 11 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Estamos en mora de hacer una reforma a este desprestigiado congreso. ojala se pudiera dejar un representante por cada departamento y uno por cada una de las cinco regiones colombianas.

Forista responde La manera de apoyar ésta iniciativa de eliminar al senado, congreso, camaras, concejales y demás, es no salir a votar en éstas elecciones. es hora de manifestar nuestra inconformidad con tanto ladrón de cuello blanco y corrupto.

Forista responde Es la única manera de acabar con ese nido de ratas. acabando con el senado, congreso, concejos, secretariados, etc... ¿ sabían que los países que ocupan los diez primeros lugares en corrupción, se caracterizan por la miseria y hambre con que vive el pueblo ? casos como somalia, zimbaque. africa, venezuela, entre otros eso es lo que nos espera de seguir con éstos corruptos que se comen la plata que el pueblo pagamos en impuestos.

PA'NTIER ES TARDE (EN 24 11)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Por supuesto que sí, para antier es tarde. ¿ dónde ha y que firmar ó que hay que hacer ?

Forista responde 'el deporte nacional es estigmatizar al congreso': ministro cárdenas: creerá ©ardenas que los colombianos somos tontos? si hay 60 senadores condenados por parapolítica dentro de un total de 100 es porque el congreso es tan solo una sucursal de crimen s.a.

Forista responde No mas.....no les basta a esos hijueputas malparidos mortesinos inmundos, lo que se roban en todas las componendas y torcidos que manejan en cada legislación en las cuales solo buscan la manera de robar y seguir saqueandonos y dejando sin nada a pueblos y entidades...el sueldo debe ser igual al de cualquier persona que trabaje honestamente...y mas bien que recibieran un porcentaje por el buen funcionamiento de las entidades o de su legislación y que produzcan resultados fuera con esas postemas inmundas que no tienen madre a la hora de hamponear y delinquir....y ese presidente hampón ayudándolos no no masssss. acabemos con ellos...ya no mas ...fuera inmundicias de ladrones....es que los hampones están bravos por ser igualados con ellos...porque son peores....

ACABEMOS CON LA PLAGA (EN 24 10 30)

(2014 ENERO 25 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?Pa'las que sea acabemos con esa plaga de políticos hampones.

Forista responde Claro que si donde hay que firmar... a ver si se acaba tanta corrupcion!!!!

Forista responde Completamente de acuerdo,cualquier cambio que se haga seria mejor.

INCUMPLIMIENTO RITTER Y EFRÉN TROCHEZ (EN 24 10)

(2014 ENERO 24 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL ALCALDE RITTER LÓPEZ LE HA CUMPLIDO A LA COMUNIDAD?"  el  palmirano Efrén Tróchez, líder del Barrio Municipal, respondió: "Nosotros tuvimos una reunión con el alcalde Ritter López, en el tema del presupuesto participativo, donde nos informaron que había una partida para el mejoramiento del pueso de salud, pero todavía estamos esperando.".

UNO CADA SIGLO (EN 24 09 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Aparte del artículo (Salud Hernández-Mora, El Tiempo) Voto blanco NOTA: Se fue el más grande. Lástima que la Humanidad sólo produzca un Gandhi, o un Juan Pablo II, o un Mandela cada siglo. Así nos va.

SE ARREPENTIRÁN (EN 24 09)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Aparte del artículo (Salud Hernández-Mora, El Tiempo) Voto blanco Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán.

NOS DESPRECIAN TODOS LOS DÍAS (EN 24 08 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Aparte del artículo (Salud Hernández-Mora, El Tiempo) Voto blanco Voto en blanco. Es ahora o nunca la ocasión para enviar un mensaje a una clase política que nos desprecia todos los días. Santos se las prometía felices porque contaba con el 80 por ciento del Congreso. ¿De qué le sirvió? De absolutamente nada. No hicieron las grandes reformas que necesita el país porque suponía arrebatar injustos privilegios a las castas de siempre. Y para aprobar cualquier iniciativa, en lugar de argumentos echó mano de burocracia y contratos. El voto en blanco les grita que no nos representan, que son un parche en el que mandan los hampones, que deben corregirse.

INCUMPLIMIENTO RITTER Y CÉSAR RINCÓN (EN 24 08)

(2014 ENERO 24 VIERNES)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL ALCALDE RITTER LÓPEZ LE HA CUMPLIDO A LA COMUNIDAD?"  el  palmirano César Rincón, Barrio Caimitos, respondió: "Una de las principales necesidades es una cámara de seguridad cerca al colegio; el problema de las vías que están totalmente deterioradas, donde hemos pedido que las arreglen y no ha sido posible que el alcalde nos ayude.".

SERÁ QUE NO LO SABÍAN? (EN 24 07 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Aparte del artículo (Salud Hernández-Mora, El Tiempo) Voto blanco Polo Democrático. ¿Acaso Samuel Moreno no era de ese partido? ¿Nunca supieron nada? ¿Acaso el Polo no se unió con Samper para ganar Bogotá? ¿No sigue en un lugar destacado del Polo Jaime Dussán? Son, sin duda, los únicos con coherencia ideológica pero se les distrae la moral con excesiva frecuencia.

ERAN LOS DE MOSTRAR (EN 24 07)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Aparte del artículo (Salud Hernández-Mora, El Tiempo) Voto blanco Partido Verde. Ofrecía limpieza, política sin peajes. Pero perdieron y mientras unos olvidaron sus principios y se aliaron con el gobierno que encarnaba lo opuesto, otros deciden unirse a un partido que gestiona la capital del país con una ineptitud clamorosa y los demás ni sabemos en qué andan.

VULGAR EMPRESA LA U. (EN 24 06 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Aparte del artículo (Salud Hernández-Mora, El Tiempo) Voto blanco Partido de ‘la U’. Es una vulgar empresa que compra curules donde hace falta, mantiene bandidos y solo camina hacia donde huele mermelada. Lo parió Uribe con su entonces vasallo Juan Manuel Santos, luego cambiaron de bando y mañana será de cualquiera que le garantice puestos y plata. Solo lo votan los que esperan algo a cambio.

PARQUE OBRERO TAMBIÉN? (EN 24 06)

(2014 ENERO 25 VIERNES)  En el arreglo de los cuatro parques, la gente se pregunta que le van a arreglar al Parque Obrero, si está bien? Pregunta para que la responda la Administración López Peña.

MANO DEL DIABLO (EN 24 05 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Aparte del artículo (Salud Hernández-Mora, El Tiempo) Voto blanco Uribe Centro Democrático. Su líder absoluto pudo combatir la corrupción y prefirió aliarse con ella para repetir mandato. Y sigue en las mismas, con personajes aliados de los paramilitares. Por si alguien tiene dudas, miren que Óscar Iván Zuluaga, que combatió por años la siniestra alianza Yepes-Barco, ahora lo olvida y coquetea a los conservadores porque le interesa llegar al poder así sea de la mano del diablo.

GERLEIN EL INCOMBUSTIBLE (EN 24 05)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Aparte del artículo (Salud Hernández-Mora, El Tiempo) Voto blanco Partido Conservador. ¿Qué más pruebas quieren de que desean seguir comiendo a nuestra costa de espaldas a los intereses patrios? Ómar Yepes, el que se repartió por cuatro decenios con su supuesto rival, José Renán Barco, el departamento de Caldas, ahora lo encabeza. Y ponen al frente de la lista del Senado al rey de la politiquería más rastrera del Atlántico, el incombustible de Gerlein.

SE ARREPENTIRÁN (EN 24 04 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Apartes del artículo (Salud Hernández-Mora, El Tiempo) Voto blanco Les auguro desde ya que si votan por algún partido, se arrepentirán.

Aparte del artículo  No se dejen engañar de nuevo. No coman cuento. No sean cómplices del circo que levantarán en marzo próximo. Ninguno merece respeto. El país no cambiará un ápice con ellos. Si no me creen, repasemos.

Aparte del artículo  Partido Liberal. Increíble que un joven como Simón Gaviria sea tan viejo. Clientelista, subyugado por el brillo del poder, delfín sin el menor recato. No le importó ceder inamovibles con tal de mantener el puesto que le consiguió el papá. Que Horacio Serpa sea la renovación de esa cuadrilla roja es otro insulto a la memoria colectiva. Aún no responde por el robo de las elecciones de 1994 con dineros del narcotráfico, todavía no aclaró los múltiples señalamientos en el crimen de Álvaro Gómez y los liberales lo escogen para que encabece su manada. Que los voten los estómagos agradecidos, pero no los colombianos decentes.

LICITACIÓN DECLARADA DESIERTA (EN 24 04)

(2014 ENERO 24 VIERNES)  Mucho se especuló con el arreglo 2014 de cuatro parques en Palmira (Bomberos, Prado, Factoría y Obrero). La licitación fue declarada desierta.

EN DESACUERDO CON SALUD (EN 24 03 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoEsta vez estoy 100% en desacuerdo con la periodista. Por el camino del "despecho electoral" llegó al poder en Venezuela un burro como Chávez. El voto en blanco en Colombia no sirve absolutamente para nada por la sencilla razón de no tener fuerza legal para anular elecciones y vetar candidatos. No pasa de ser una protesta simbólica de mostrarnos enojados con nuestros cínicos "representantes". Si el 99% de los colombianos votamos en blanco no pasa nada: el otro 1% vota y elige. y ojo que esta es la jugada de la izquierda: ellos sí van a votar unidos y masivamente por sus porquerías de congresistas. Los uribistas de corazón, aquellos que no pedimos ni necesitamos "mermelada", votaremos por las listas del ex-presidente y confiamos que esta vez se rodee de mejor gente y sin alianzas con politiqueros corruptos de otros partidos. a los demás les sugiero sacar la lupa y elegir lo menos malo posible. Recuerden que la peor opción es permitir hacer de Colombia otra "cubazuela".
Forista comenta Sra., se debe aceptar que el político que sea superado por el voto en blanco, aunque el voto en blanco no sea el ganador absoluto, sea descalificado por siempre de cualquier acto de elección popular
Forista comenta Reelegir a la llave diabólica Narco-Mermelada de Santinflas-Bojote-Serpa-Gaviria o los la banda 8 mil con dulce ??? !!! Mamola, Mamola, Mamola !!!

URIBE PUDO COMBATIR LA CORRUPCIÓN (EN 24 03)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoResultar peinado, como usted dice, y si no lo mal interpreto, sale uno cuando alguien desbarata tus planteamientos con argumentos sólidos e incontrovertibles. ¿usted ve argumentos en lo que se me interpela?

Forista comenta Esta señora, que ante cualquier problema sale corriendo para Europa, puede dar estos "consejos" porque no le importamos nada. Si no elegimos nada, entonces donde está la democracia? Si yo voto por el hijo del general Uzcátegui para la Cámara, no le sirve? Si voto por la esposa del coronel Plazas para el Senado, tampoco le sirve? No sé porque le dan tanta tribuna, nada le gusta, vive dando garrote a toda hora. Me gusta cuando la sacan a ladrar en la Luciérnaga.

Forista comenta Salud, comparto tu opinión, pero, yerras cuando dices que, Uribe, pudo combatir la corrupción? No se si tu te comiste ese cuento, porque, los 8 años de gobierno de Uribe, han sido los mas corruptos, delicuenciales, criminales y mas perjudiciales que ha tenido Colombia en toda su historia. Respecto a la intención de voto, permitame decirle que, en Colombia, no existe el voto de opinión y por eso el voto en blanco no tiene ninguna posibilidad. Creo que el tiempo que tienes de vivir en Colombia no te ha servido de nada y seguirás intoxicada con ese extraño sentimentalismo que envuelve a las causas perdidas.

ELEGIR LOS INCORRECTOS (EN 24 02 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoOsea, lo que nos propone doña Salud es que aceptemos que sigan los mismos corruptos que están enquistados en el congreso con votos amarrados y asegurados, pero dejándoles muy claro nuestro malestar por su forma de hacer política y la manera corrupta en que manejan este país. Como si esos desvergonzados no tuvieran suficientemente claro que rechazamos sus practicas. ¿y acaso eso los hace recapacitar y cambiar para bien? ¿por qué en vez de condenar al fracaso a los nuevos elementos que aspiran llegar al congreso al promocionar el voto en blanco, no los visibilizamos y destacamos sus cualidades? Los nuevos y carentes de maquinaria y mangualas son los primeros y seguros damnificados del voto en blanco. No les cerremos la oportunidad de entrar y comenzar a renovar a los bandidos actuales

Forista comenta Acaso los que usted llama "nuevos" no son los mismos 'paras' encarnados ahora por sus primos, suegras, esposas, hijos, primos, testaferros del narco-Nazi-uribismo ? ( mas bien no se haga el guëvon que asi se queda. o es que ya sos, Lafauriebestia ? ? ).

Forista comenta Cuando se elige a los incorrectos, osea, a los corruptos, no existe talanquera alguna que logre detenerlos. Cuando se elige a los honrados no se necesitan demasiados controles. Para el cartelde.... tengo que decirle que no importa cuales son los nuevos para mí, con tal de que usted, y muchos, voten por los que ustedes consideren nuevos y, posiblemente, dignos de confianza, sean cuales sean estos, pues el problema radica es en el voto amarrado por intereses particulares, sea por dinero, por esperar contratos o puestos y toda esa clase de prebendas. Pero por supuesto, estoy seguro que los nuevos que usted anhela son los que están en la Habana feriándose nuestro país

VIA TIENDA NUEVA-POTRERILLO (EN 24 02)

(2014 ENERO 24 VIERNES)  A una habitante del sector el alcalde José Ritter López Peña le anunció que ya el dinero para el arreglo de la vía Tiendanueva-Potrerillo lo tenía en caja el Municipio.

MOCHILA CON ARREPENTIMIENTOS (EN 24 01 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoCon el arrepentimiento por haber votado por Santos, se me llena mi mochila de arrepentimientos. Ningún ejemplar actual me mueve ni un gramo del cuerpo para votar. Dan vergüenza los planteamientos que hacen y da lastima la amnesia ciudadana que todavía se atreve a ver en Horacio Serpa la "mejor ficha" de...¡¡nada!!! ojala hubiese voto "negro" para utilizarlo.

Forista comenta Señora, cuando alguien bota bocanadas de fuego como la hace usted, debe ser que linda con la perfección. y con esto no quiero decir que no tenga razón en mucho de lo que dice.

Forista comenta Los mismos con las mismas. Traduccion; los mismos hampones con la mismas promesas. A ninguno se le puede creer. A santos ni pensar en reelegirlo, traiciono a Uribe y al pueblo Colombiano y seguramente lo volvera a hacer. En conclusion," caimanes del mismo pozo. VOTA en blanco.

PUEBLO OLVIDADIZO (EN 24 01)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoDe acuerdo. El problema radica en este pueblo olvidadizo, mal educado incapaz de ver el bosque por que se lo tapan los arboles. Peor que a los perros lo capan mas de dos veces y lo siguen capando. Sigue creyendo cuanta canallada le promete el demagogo de turno. Lastima que necesitamos oir estas verdades de usted, siendo extranjera nos conoce major. Aqui el tropicalismo nos consume. Dan ganas de llorar este pudridero.

Forista comenta Doña Salud: Varias veces le he dicho - y hoy lo repito - que sus comentarios debieran ser el verdadero editorial de fondo del periódico el tiempo. a pesar de que a veces se le sale un poco de godismo, en general Usted dice verdades incontrovertibles y eso es muy bueno.

Forista comenta Hace usted una radiografía exacta de nuestros decadentes partidos politicos orientados por los consuetudinarios Caciques que manejan la estructura del Estado, que nada se puede mover sin su voluntad como un mito legendario al cual es preciso obedecer rindiéndole el tributo de la sujeción y veneración. Sólo esperamos que los colombianos levanten ese yugo con el Voto en Blanco.

VIVEZA DEL SER HUMANO (EN 24 00 30)

(2014 ENERO 24 VIERNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Voto blancoEsta misma columna tendría vigencia años atrás, lo que olvida salud es la viveza del ser humano, El dominio de la mente!!!!! todos los días vemos iglesias cristianas, plagadas de fieles adoctrinados, inclusive para entregar la virginidad de sus hijas, los pastores inclusive tienen el privilegio que así sean descubiertos en sus fechorías, abiertamente salen a defenderlo su séquito de áulicos. Aún hoy después de comprobado, hay quienes defienden a Alvaro Gamez, pastor de la iglesia Salem en pasto, condenado por todo tipo de delitos, !!!!!1 que puede esperar Colombia con fanáticos de ese tipo?....Algunos que lean esto saben el trasfondo del comentario, votarán negativo..!!

Forista comenta Salud como siempre estoy de acuerdo con ud. pero esta vez la embarraste,el unico que queda ,asi no sea de tu gusto pero tenemos que votar por uribe,el voto en blanco es para que lo peor de lo peor llegue al senado...cuidado saul,mucho cuidado.....o sera que pides una dictadura porque un gobierno sin respaldo ........estamos a un milimetro de entregarle el pais a los narcoterroristas....

Forista comenta El adoctrinamiento del forista cabezón, es la fiel copia de la ruindad colombiana. cuando caen en garras de culebreros o pastores, seguramente este forista entregaría la virginidad de su hija al paraco, ciego bobo y engañado morirá inocente..!!!