Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de octubre de 2020

76239 SOBANDO CHAQUETA

 FELICITACIONES 100% (2 OCT 2020)

Iniciando la sesión del concejo todas las intervenciones del público, todas, pero todas, son para saludar y felicitar a los concejales.

Eso no es intervenir, es sobar chaqueta.

Los concejales deben decir a sus seguidores que dejen de sobarles la chaqueta.

Deberían dejar el espacio libre para la gente que si tiene ideas, pueda aportarlas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Era de esperarse. Otra seguidora de la secta.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Habló la supra magistrada que ha leído 10 páginas del expediente y ya se cree con la autoridad para deslegitimar la decisión de 5 magistrados. Señora estúpida.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. EL desprestigio del periodismo nos hace asfixiar de la fetidez que exhala.

APUNTES GENERALES

Liberan 1.800 animales silvestres. La campaña, Nuestra Fauna Libre es liderada por las Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Liberan 1.800 animales silvestres. “Estas cifras demuestran el gran trabajo desarrollado por las CAR, que son las entidades ambientales que más logros y acciones ambientales reportan al país, ya que implementan las políticas ambientales, están y actúan en el territorio". dijo Ramón Leal Leal, director ejecutivo de Asocars.

Liberan 1.800 animales silvestres. Tortugas, perezosos, boas, felinos, pericos y loros, hacen parte de los más de 1.800 animales que regresarán a su hábitat este viernes 11 de septiembre, Día Nacional de la Biodiversidad, en el marco de la gran campaña #NuestraFaunaLibre.

76238 MINAS QUIEBRAPATAS

 Y LAS MINAS QUIEBRAPATAS? (2 OCT 2020)

En los medios palmiranos están promoviendo el senderismo en la zona rural montañosa.

Pero no mencionan para nada si en esos senderos, en sus lados izquierdo o derecho, pueden haber sembrado “minas quiebrapatas”.

Que tal que un senderista salga de casa con sus dos “patas” y regrese sin ellas.

Recordemos que por esos lares actúa el batallón de desminado y no lo hacen por “quemar tiempo”

PALMIRANOS OPINAN SOBRE EL REGRESO DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN:

Luis Alfredo Bonilla Quijano es de fecha 5 de febrero, pero empieza a regir, una vez se cumple el requisito de la publicidad, es decir, cuando se notifica, en este caso el 11 de febrero.

Harold Von Rosen Marcillo Que no vayan a cerrar el vivero los helechos.

 

Beatriz Eulalia Garcia Que vuelvan todos al calendario B

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Será una utopía pensar en cortes justas, transparentes, equitativas, que administren eficaz, eficiente y efectivamente la justicia par beneficio y protección de los pueblos? Esto es una gran reflexión que deben hacerse quienes poseen aún valores y etica

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.¡Ojo con la dictadura judicial que estamos padeciendo! ... "Lamento profundamente que mi nombre aparezca en un expediente de la Corte Suprema ... La relación Periodista-Fuente no puede ser manoseada de esa forma": Óscar Ramírez: bit.ly/33J7hNl

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Hace rato que esa dictadura está persiguiendo y acallando a los opositores políticos, y ya empezó a encochinar a periodistas que no son abiertamente izquierdofrénicos.

APUNTES GENERALES

Liberan 1.800 animales silvestres. Preparan liberación de 1.800 animales silvestres en todo el país. Casanaré, Cundinamarca y Meta se preparan para hacer la liberación de fauna más importante del año.

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. La policía logró dispersar a los manifestantes en la carrera 46 con calle 53, a la altura de la Plaza de la Paz a las 7:30 pm.

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. Barranquilla se sumó a la jornada de protesta nacional contra el abuso policial. Al comienzo, la jornada fue pacífica, pero a medida que avanzaba subía de tono.

76237 SE HACEN LOS LOCOS

 SE HACEN LOS LOCOS ( SEP 2020)

Porqué en la prensa palmirana “se hacen los locos” cuando tienen que hablar del reducido presupuesto que para el año 2020 dejó el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Así lo denominan, presupuesto “reducido”, los periodistas saben porqué, pero prefieren que la gente del común no lo sepa.

Es una obligación del periodismo, decir la verdad.

 PALMIRANOS OPINAN SOBRE EL REGRESO DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN:

Luz Angela Vasquez Peralta yo estoy diciendo es que ella va a prestar los computadores a los Estudiantes ya informo a la secretaría de Educación que van a prestar más o menos 180 computadores a los Estudiantes de la Harold Eder

Felix Alberto Prieto Materon mi hijo tuvo que cerrar el restaurante bar por que ya no pudo sostener empleados arrendo y servicios y las inmobiliarias no ayudan en nada solo cumpla y si no desocupe y así ha pasado con muchos en Colombia

Martha Guerrero Tienes razón Fernely x este tiempo los políticos no te conocen que triste.

FERNELLY TENORIO, pateando la lonchera.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Señora periodista, si fueran 3 folios, dirian que no hay suficiente documentacion. Y este articulo hace lo que critica. Dedicar espacio a discusiones menos importantes como la salud, la educacion y la economia

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. pppffffjjjajajajaja!!! en serio???

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Usted da grima como "periodista" pues su función no pasa de ser la de un miembro más de alguna "bodeguita" uribista.

APUNTES GENERALES

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. La protesta comenzó en la Universidad Autónoma del Caribe, en el norte de la ciudad, para terminar en la Plaza de la Paz, en la zona Centro.

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. Un marchante tuvo un altercado con un joven reciclador, pero los defensores de Derechos Humanos lograron contener la situación. 

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. La oficina de Avianca, en la carrera 51B entre calles 82 y 80, fue atacada en su fachada por parte de los manifestantes, quienes están en desacuerdo con el préstamo que el gobierno nacional le hizo a la empresa extranjera.

76236 HISTORIA CLÍNICA

 LEY REYES KURI SOBRE HISTORIA CLÍNICA ( SEP 2020)

JUAN FERNANDO REYES KURI, presentó un proyecto de ley relacionado con el establecimiento de la eliminación de la historia clínica manuscrita, a máquina y en los papeles, para convertirlo en un registro electrónico en internet, proyecto, ya convertido en Ley

Es una forma de eliminar de un plumazo las letras de los médicos que siempre han considerado como una virtud escribir en jeroglíficos.

PALMIRANOS OPINAN SOBRE EL REGRESO DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN:

Luz Angela Vasquez Peralta así es cómo dicen los Sindicatos y la comunidad Educativa, la secretaría de Educación estas felices con la llegada de nuevo del licenciado Alonso García, es una persona excelente y muy buen funcionario, gracias a la justicia Divina

Elizabeth Urbano Quiero preguntarles si estos sitios llamados hostales pueden prestar el servicio pues me parece que es muy peligroso

Gloria Matilde Escobar Felicitaciones, que bueno que este nuevamente, en la secretaría de educación,Dios lo bendiga

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Bien Ma Isabel! Por algo la periodista màs importante del paìs

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Es de la gavilla.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. La Corte Suprema quiere lograr en los estrados judiciales lo que la izquierda no ha podido en la urnas... la evidencia es tan sólida que necesitaron 1554 páginas como pretexto

APUNTES GENERALES

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. 300 jóvenes se manifestaron contra la institución estatal y el gobierno de Iván Duque. 

Caos y llamas: Protestas noche jueves 3 septiembre 2020. Claudia López, alcaldesa de Bogotá, aseguró que, pese a no haber toque de queda, lo recomendable para los ciudadanos era llegar a su casa a las 7 p. m.

Caos y llamas: Después de la muerte del abogado Javier Ordóñez, víctima de abuso policial, en la jornada del pasado miércoles 9 de septiembre se presentaron protestas en toda la ciudad. En el transcurso de este jueves se han registrado más manifestaciones y las autoridades han hecho varios recuentos de los daños materiales y de las pérdidas humanas.

76235 CHÁVEZ ESCAMPANDO

 CHAVEZ ESTÁ ESCAMPANDO ( SEP 2020)

JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA dijo que el ex candidato a la alcaldía palmirana por el Caicedismo, está escampando.

Que está esperando que el movimiento político familiar al que ahora pertenece, el Caicedismo, le de una mejor opción en el Congreso.

Recordemos que antes, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA militó en el Partido Liberal.

PALMIRANOS OPINAN SOBRE EL REGRESO DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN:

Tigre Trigueros Muy sencillo porque ellos creian que ivan a ganar y se pusieron a regalar becas a todo el mundo

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.

Hay que acabar con esas cortes y poner en la cárcel a los verdaderos criminales de este país, empezando por los jueces comunistas corruptos y bandidos que nos quieren perseguir por no dejar vencer a lacras que ahora fungen de congresistas y jueces. Santos Febe responder por lo que hizo al país.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Le recuerdo que la izquierda comunista jamás a gobernado Colombia, ni recibido préstamos del FMI. La derecha oligárquica, fascista y terrateniente es la que se ha robado al país por 200 años, asesinado campesinos para robar sus tierras y regalado los recursos a las multinacionales gringas y europeas

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Dizque periodista esta señora. Cuando fue abducida por el poder y vive a placer de los muchos contratos y prebendas que obtiene con contratos con el estado.

APUNTES GENERALES

Caos y llamas: Se ve el interior del CAI de Plaza de las Américas. Además de los vidrios rotos, el asfalto quedó agrietado y el lugar lleno de escombros. El Gobierno Nacional dispuso una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de las muertes ocurridas en los disturbios. El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, señaló que lo ocurrido en la noche de este miércoles "enluta a toda la sociedad".

Caos y llamas: En total, hay al menos 53 ciudadanos heridos,  87 uniformados lesionados y 53 CAI vandalizados, 22 de los cuales fueron quemados. Además, se registró la muerte de cinco personas en Bogotá y tres más en el municipio de Soacha. En pueblos aledaños, como Madrid, Cundinamarca, también hubo manifestaciones en rechazo al abuso policial.

Caos y llamas: Muchos de los grafitis y pancartas que utilizaron los manifestantes tenían escrita la sigla A.C.A.B., que como explicó EL TIEMPO en un artículo, hace referencia a un mensaje en inglés, no a un movimiento específico, hipótesis errónea compartida por algunos líderes políticos. A.C.A.B. quiere decir "All cops are bastards", en español "todos los policías son bastardos". Es una expresión británica utilizada por grupos contraculturales y que están en contra del establecimiento como los punk y los hooligans, que son los miembros de las barras bravas del fútbol inglés.

76234 EUTANASIA

PROYECTO DE LEY REYES KURI SOBRE EUTANASIA ( SEP 2020)

JUAN FERNANDO REYES KURI, presentó un proyecto de ley relacionado con la regulación del derecho que tienen las personas de recurrir a la eutanasia cuando sus enfermedades lo tengan en un estado terminal.

Ya tuvo el primer debate en la Cámara de Representantes.

Hay personas que piensan que quién tiene 18 años no está en condiciones de decidir, por su juventud, dar término legalmente a su vida.

 Se estima que la edad para tomar esta decisión debería ser a partir de loas 25 años.

 PALMIRANOS OPINAN SOBRE EL REGRESO DEL SECRETARIO DE EDUCACIÓN:

Luz Angela Vasquez Peralta así es irresponsablemente prometieron Becas en las elecciones pasadas por que ellos estaban seguros que seguían con el continuismo de 12 años atrás y la Gente se cansó del continuismo y queríamos el cambió y así fue.

Luz Angela Vasquez Peralta también va a entregar computadores a los Estudiantes de la institución Educativa Harold Eder

Edgar Augusto Perez al que debieron de destituir es al director del Imder...pero hace rato....

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Cuáles urnas? Con votos comprados con dineros del narcotráfico? Los mismos que se rasgan las vestiduras repitiendo las sandeces de Trump y la derecha venezolana contra Maduro, han montado aquí una dictadura narcofascista para beneficio del narco 82 y sus amigos lavadores del grupo Sarmiento. RATAS!

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Más bien: la investigación fue tan profunda y con tal nivel de detalle que produjo 1554 páginas como resultado.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. perdone. pero se nota su sesgo, no tergiverse. es usted una mala periodista (tal vez una buena amiga de sus amigos), sea imparcial. por gente como usted es que la gente ya no cree en led medios de comunicación; eso también  le hace daño al país. ponga su profesionalidad por encima de sus antojos.

APUNTES GENERALES

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. A la altura de la calle 79 apareció el Esmad, cuyos individuos decidieron saludar a los manifestantes en ese momento, sin embargo, algunos decidieron no corresponder al saludo.

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. La policía logró dispersar a los manifestantes en la carrera 46 con calle 53, a la altura de la Plaza de la Paz a las 7:30 pm.

Protesta en Barranquilla contra la Policía se descontroló. Barranquilla se sumó a la jornada de protesta nacional contra el abuso policial. Al comienzo, la jornada fue pacífica, pero a medida que avanzaba subía de tono.

76233 TERCER PERÍODO 2020

 PERÍODO OCTUBRE–NOVIEMBRE 2020 (1 OCT 2020)

El concejo inició el tercer y último período de sesiones del año 2020.

El sonido es malísimo, no puede ser peor.

El sonido debe ser tomado directamente de los equipos de amplificción.

Lo están tomando del ambiente, como un micrófono adicional ambiental y el recinto no está para eso, eso solo se puede hacer en las salas de teatro, (en donde hacen teatro) no en los cinematógrafos, donde proyectan películas.

Además muchos concejales vocalizan muy mal.

PALMIRANOS LE DICEN AL CONCEJO

Yolanda Duran Duran por favor pedir a la secretaria de salud mandar a fumigar contra el dengue en el corregimiento de Amaime que hay muchos casos en la población Dios les pague

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. este engendro de periodista, forma parte de las prostitutas del periodismo colombiano, el marido de esta vieja tambien tiene sus torcidos a cuesta...

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Está vieja resultó jurista cuanto le pagará

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Para mermelada Isabel es estúpido que matarife tenga en su proceso varios testigos muertos; y monte todo tipo de artimañas tramposas para entorpecer un caso menor de compra de testigos; con la médica esposa de Monsalve abandonando el país por amenazas . . . Dedito para abajo:

APUNTES GENERALES

Caos y llamas: También se presentaron varios incendios en la capital. En total, nueve vehículos de la Policía resultaron dañados y fueron quemadas 25 motos, cuatro de ellas en el CAI del barrio Molinos, en el sur de la ciudad. En el barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, incineraron una patrulla.

Caos y llamas: El CAI del barrio La Gaitana, en la localidad de Suba, quedó completamente destruido. 'Nos están matando', fue la frase que puso uno de los manifestantes luego de que las llamas se apagaran. En ese sector también saquearon un cajero automático. Una joven, de nombre Julieth Ramírez, murió debido a una bala perdida cuyo origen aún se desconoce. Su padre, Harold Ramírez, pidió justicia y dijo que Julieth no estaba participando en las protestas.

Caos y llamas: En el CAI de Villa Luz, barrio de Engativá donde ocurrió el hecho de abuso policial, manifestantes acudieron al lugar desde las cuatro de la tarde para rechazar el exceso de fuerza. Por otro lado, los desmanes se extendieron hasta las 3 de la mañana y se presentaron principalmente en las localidades de Suba, Bosa y Engativá.

76232 DIRECTORIOS MULTADOS

 DIRECTORIOS MULTADOS (OCT 2020)

Comentan los medios que han sido multados 22 directorios por no haber retirado la propaganda política de octubre 2019, que no ha sido retirada en el mes de septiembre 2020

PALMIRANOS LE DICEN AL CONCEJO

Isabel Contreras en la que referinos primera infancia donde queda visualizada ya que los CDI estan en condiciones no muy buenas y a las madres comunitarias no solo son las transitadas a CDI, somos muchas mas las que desde sus casas prestan espacios para atender a la primera infancia y son veededoras y galantes de derecho de los mismos que apoyo se brinda desde las entidades sociales que en el gobierno de dos alcaldias anteriores se han hecho poco por ellas a no decir casi nada. Recuerden que construimos futuro

Alexis Quintero deben de aumentar cobertura en la zona rural en todos los sectores de los diferentes procesos. Usted sabe de estos temas y deberían de apoyarse en todas las políticas públicas que se han trabajado en las otras administraciones ya que han dado buenos resultados, ahora se necesita ampliar para dar una mejor

Cobertura en la parte urbana y rural y aquí retomo una palabra suya “se debe construir sobre lo construido”

Jefferson García Derecho de que si hay hambre ni techo pero si quieren que paguemos servicios obligados si otros municipios pagaron por qué palmira no hizo lo mismo con los dineros de las festividades municipales como no más están pensando en la boda del alcalde y los suyos siempre la rosca hp

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Señora ud ofende a la Honorable corte de justicia al defender este genocida criminal, con pruebas suficientes para encarcelarlo, Señora Maria Isabel la estupida es ud, pues con su columna quiere convencer a laopinion publica que la corte no sirve, señora no subestime al lector la estupida es ud

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Esta escoria humana , debe estar presa, tras las rejas en una cárcel de alta seguridad, utiliza el periodismo para sus intereses personales.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. En el juego del ajedrez de la justicia la corte le hizo jaque mate a matarife. Ya no vale que las damas se sacrifiquen por el rey.

APUNTES GENERALES

Caos y llamas: Como medida de contención por los hechos que acaecieron en la ciudad llegaron 1.600 policías y 300 efectivos del Ejército para reforzar la seguridad. El ministro de Defensa también aseguró que habían identificado cuentas en redes sociales que estaban promoviendo la violencia en contra de los uniformados.

Caos y llamas: "Todos asesinos", se lee en un grafiti que manifestantes indignados hicieron en un carro policial. La muerte de Javier Ordóñez está siendo investigada por la Fiscalía. Según los videos en los que se ve el incidente de brutalidad policial, la víctima salió caminando del lugar de la agresión al CAI del que, de acuerdo con su amigo, salió apenas consciente. Aunque existía la posibilidad de que el caso fuera juzgado por la justicia penal militar, la Fiscalía determinó que seguirá en la justicia ordinaria.

Caos y llamas: La alcaldesa Claudia López se reunió en la noche del miércoles con miembros de la Policía. Aseguró que la Alcaldía tenía 137 denuncias registradas sobre abusos cometidos por los uniformados, pero que la Policía solo estaba investigando unos 38 casos.

76231 PALOMAS DESTRUCTORAS

 LAS PALOMAS ESTÁN ACABANDO CON TODO (OCT 2020)

Lectores en el extranjero me dicen que le pida a JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA, a quién escuchan, por cierto, que no diga que las palomas están acabando con todo desde el Imder hasta la Colombina.

Que eso no es cierto.

Que no falte a la verdad.

Duro, pero hay que decirlo, tiene para que escoja Gaviria, cómo hay que calificarlo, exagerado o mentiroso

PALMIRANOS LE DICEN AL CONCEJO

Yolanda Duran Duran Por favor fumigación en contra del dengue para Amaime se están presentando muchos casos

Catalina Isaza Palmira requiere más cobertura en la infancia

Alejandra Marin agradezco a cada uno de los participantes y a las funcionarias que hablan de COPE, la verdad es que no solo se hablaba en este equipo de deserción o buscar un cupo escolar que sabemos es el fin, pero para llegar a una prevención real, se debe con vocación como lo hizo el equipo anterior ayudar a las familias, rectores y estudiantes permanentemente en muchas problemáticas (prevención de SPA, embarazo adolescente, pautas de crianza, proyecto de vida, violencias entre otros) las cuales afectan la permanencia escolar y por supuesto la gran articulación que se tenía con los garantes de los derechos de nuestros, niños, niñas y adolescentes. Gracias que Dios les bendiga y ojalá pueda Palmira volver a contar con ese equipo de profesionales, es mi apreciación de manera muy respetuosa.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.    rata nauseabunda, vocera d la corrupciòn y el narco paramilitarismo  ;  arrastrada serpientera dl terrorista y demencial centro demonìaco

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Maria Isabel Rueda Señora tenga dignidad ud no es periodista. Cuanto le paga el matarife por escribir estupideces?. cuanto le paga el criminal para tomar de estupidos la opinion publica? Señora ud solo escribe basura..

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Usted señora Rueda no es una periodista sino una pregonera más del Narcoculebrero   del Ubérrimo. El mismo que para ocultar sus crímenes no tuvo escrúpulos para intentar sobornar testigos para enlodar la imágen de sus acusadores.  No me diga que Cadena es estúpido para actuar a sin órdenes del 82...

APUNTES GENERALES

Caos y llamas: Además, se reportan varias afectaciones en intersecciones semafóricas. En la carrera 88 con calle 59 fue hurtado un controlador y un poste fue vandalizado; en la calle 80 varios semáforos fueron hurtados y vandalizados; y en la carrera 77g con calle 65F sur se reportó el hurto de otro poste.

Caos y llamas: Los buses de Transmilenio incinerados quedaron en medio de la autopista sur. Según el noctámbulo de CityTv, un grupo encapuchados se tomó la vía y represó 15 de estos vehículos en el sentido norte-sur. Luego, estas personas obligaron a bajar al conductor y a los pasajeros del primer bus que fue roseado con gasolina.

Caos y llamas: Al menos nueve buses de TransMilenio fueron quemados. En la imagen se ven varios vehículos calcinados en la estación Bosa, al sur de la capital. Por las manifestaciones fueron cerradas las estaciones de TransMilenio de San Bernardo, Policarpa, Ciudad Jardín, Av. Primero de Mayo y 20 de julio.

76230 ADRIANA GUARÍN

ADRIANA GUARÍN (OCT 2020)

Fue una de las candidatas a la alcaldía (octubre 2019), que luego se unió a la candidatura de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

Ha hecho reparos a la forma como la Administración Escobar está entregando los mercados a los menos favorecidos de la fortuna.

Dijo que cuando salió a fumarse un cigarrillo, pudo observar y grabar que en el centro de acopio del coliseo de ferias hay muchos mercados y cree que han estado allí desde hace tiempo.

La Administración le ha contestado que ese es un centro de acopio y empaque individual y por lo tanto siempre se encontrarán allí los productos para empacar.

PALMIRANOS LE DICEN AL CONCEJO

Martha Correa volver a tener acompañamiento de psicológicos en las sedes educativas para poder orientar a los niños y jóvenes de nuestro municipio

Marcela Plaza Le pedimos las señorita steffany Que nos apoye más en familias en accion

Junta De Acción Comunal La Cosecha Solicitamos Pará zona rural y urbana más sitios de recreacionales en los parques, cómo juegos infantiles, parques viosaludables, parques didácticos ya qué estos no existen en muchos sectores del municipio esperamos señores concejalas se incluya esto en el plan de desarrollo

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Una columna diciente de la realidad, muchos de los que escriben en estos foros, tienen como documento de prueba una serie de ficción y les pagan para ser vulgares, los que estan detras de la patraña de las altas cortes solo estilan veneno y no les importa el pais, solo sus propios intereses

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Estúpida su columna. Los periodistas están para informar, no para expresar sus ideologías personales

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. La furibestia sale a ladrar !!!

APUNTES GENERALES

Caos y llamas: Entres las personas fallecidas hay un menor de edad de nombre Jaider Fonseca, que murió en el sector de Verbenal, en Usaquén, donde también falleció un domiciliario de 24 años. Según información entregada por la Alcaldía, en la jornada de ayer hubo 175 personas heridas y, en total, siete muertas. Todas ellas eran jóvenes.

Caos y llamas: En la imagen se observa un carro completamente calcinado cerca del CAI de Suba Rincón, una de las zonas que más quedó afectada por los desmanes. Allí, la comunidad denunció que la Policía abrió fuego contra los presentes a las 9:50 de la noche, aproximadamente.

Caos y llamas: Así quedó el CAI del barrio La Soledad, en el sector del Parkway (Teusaquillo). Claudia López aclaró que, al contrario de lo que algunos proponían,  para la noche del 10 de septiembre no va a haber toque de queda por las 15 protestas que están convocadas, pero sí "habrá prevención". Además, la mandataria pidió que las nuevas manifestaciones se realicen de manera pacífica.