Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de octubre de 2014

NEXOS CON EL PARAMILITARISMO (36127)

(2014  OCT 9 JUE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Que es lo que ha hecho santos, ni myerda!!


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Y porque santos no los dejó ahora lo odian, sabandijas

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Si usted tiene un testimonio de los nexos de uribe con el paramilitarismo regístrelo en este foro...hay que erradicar a esa rata del congreso y de colombia.

SAN ANDRÉS PERDIDO (36126)

(2014  OCT 9 JUE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Como presidente el dr santos ha sido un jugador de póker tramposo, falso, mentiroso y traicionero


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Y es que ha habido algo de bueno en el gobierno de santos? díganme que ha sido lo bueno, todo ha sido un desastre de engaños, corrupción y mentiras.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  El mar de san andres tambien se lo dejo robar el canalla santos

HERMANOS FARIANOS (36125)

(2014  OCT 9 JUE)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Santos traidor farc-sante todas tus degeneraciones serán malditas por siempre y aun así no terminaras de pagar la sangre de los colombianos derramada por tu hermanos farianos.


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Revivio a la moribunda farc y volvio mas ricos a los gusanos politicos podridos, corruptos y ladrones.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo único que ha hecho santos es fortalecer al terrorismo, los asesinos están felices con santos

AGONIZA LA GALERÍA CENTRAL (36124)

(2014  OCT 9 JUE)  Han sido infructuosos los esfuerzos por mantener en funcionamiento la galería central. Cada día son más los vendedores que están afuera en las vías públicas y menos lo que ofrecen sus productos adentro.

Comentario 1: Y hasta donde los recaudos por los derechos de los puestos de ventas cubren el valor de la administración?

Comentario 2: Hasta de pronto sería mejor entregarle el manejo de la galeria a una junta de ocupantes, para que ellos se encarguen de cuidarla.

Comentario 3: Pero el sector está tan deprimido que ya nadie se le mide a revivir ese cadáver insepulto. Es de allí donde se deriva mi creencia que el mejor hotel de Palmira no se puede proyectar en esa zona.

GORDAS DE BOTERO (36123)

(2014  OCT 9 JUE)
Proceso Paz: nota (ET) Las 10 propuestas de Farc para la participación política: y que querran estas gordas de las farc. yo estoy de acuerdo con santos para dialogar, pero estas gordas de botero ya se pusieron mamonas. Que se pongan a hacer algo a producir algo, aunque sean dulces pero que no jo_dan tanto.


Nota (EP) Procuraduría investiga si en Emcali ha habido un carrusel de contratos. en este PAIS dan ganas de llorar

Nota (EP) Procuraduría investiga si en Emcali ha habido un carrusel de contratos. Los contratos pequeños llevan entre el 35 y el 40% TODOS!!!!!! Los grandes %%%%??

CUANDO PIERDAN EN LAS URNAS (36122)

(2014  OCT 9 JUE)
Proceso Paz: nota (ET) Las 10 propuestas de Farc para la participación política: Las 10 propuestas de los Colombianos a las farc, para participación en Polica: 1.- Pidan perdón a sus victimas, 2.- indemnizar a sus victimas, 3.- Pagar con cárcel cada uno de sus delitos como cualquier delincuente. 4.- Recoger todas las minas sembradas. 5.- Entregar las armas para poder negociar 6.- Buscar los votos limpiamente, sin presión ni amenazas. 7.- informar donde están enterrados todos y cada uno de los desaparecidos, 8.- Dejar el negocio del Narcotrafico, 9.- Devolver a sus hogares a los menores de edad tomados a la fuerza 10.- No volver a re armarse cuando pierdan en las urnas.


Proceso Paz: nota (ET) Las 10 propuestas de Farc para la participación política: Esto es ya demasiado. Si las narcoFARC quieren cambiar al pais deben hacerlo cuando de hayan entregado, de lo contrario, que se acabe ese maldito proceso de paz

Proceso Paz: nota (ET) Las 10 propuestas de Farc para la participación política: Santos bájese los pantalones.

SECRETAS INTENCIONES (36121)

(2014  OCT 9 JUE)
Proceso Paz: nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:No es tanto de quien proviene sino quienes y conque secretas intenciones tienen con semjantes propuestas ya que estas se me hacen que vienen del vecino de aL lado en conjunto con las momias cubanas para teminar de de invadir y gobernar america del sur ese es el problema,


Proceso Paz: nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:Ja. Tan lindos. ¿y por qué no lo hacen ellos mismos cuando lleguen al gobierno? (si es que llegan). Respuesta: es más fácil así, ¿no? Bueno, ¿y por qué no nos dicen antes cómo van a indemnizarnos por cinco décadas de tortura mental y física, y por los daños futuros resultado de haber impuesto y seguir entrenando a muchos en la cultura del terror? taaan lindos...

Proceso Paz: nota (ET) Las 10 propuestas de Farc para la participación política: Otro pulso que perderá Santos, ya le ganaron los estudiantes, los camioneros, los jueces y los cafetero, según esta tendencia tendremos una constituyente como lo exige las farc

MIL ASISTENTES DIARIOS (36120)

(2014  OCT 9 JUE) No solo hubo buena asistencia en la inauguración del campeonato.

Comentario 1: En el pasado campeonato de ajedres, indican los periodistas, se tuvo una asistencia diaria de mil personas en promedio.

Comentario 2: Esa es mucha gente para un deporte que no tiene muchos seguidores.

Comentario 3: Aunque eso de llamarlo deporte si debemos de revisarlo.

SIN SEGURIDAD DEMOCRÁTICA (36119)

(2014  OCT 9 JUE)
Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: es el colmo a donde hemos llegado ya sin seguridad democrática donde los terroristas se escondían en huecos para morir como lo merecían con terror, ahora montan en primera clase chupan whisky y están en un proceso de legitimación

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba:¿ y qué ?

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: "la inteligencia militar es a la inteligencia, lo que la música militar es a la música" dicen por ahí. el ministro de defensa cuando informa pretende que la gente se trague algo, que tenga rabia con los que negocian y busca enemistar a la gente con las negociaciones de paz. es lo que ha hecho siempre, el quiere la guerra, quiere el exterminio, goza con las masacres de guerrilleros que hacen los aviones del ejército a punta de bombardeos nocturnos, mientras ellos duermen. y los señores de caracol están en las mismas.

CUCARACHÁVEZ (36118)

(2014  OCT 9 JUE)
Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: y es que hasta el mismo payasantos cuando era ministro de defensa declaraba que cucarachávez era el enemigo #1 de colombia y más peligroso que las farcsantes subido el 13/07/2008 13 de julio de 2008 / solicitando directamente a su homólogo colombiano, álvaro uribe, a poner en su sitio a su ministro de la defensa, juan manuel santos, el presidente de venezuela, hugo chávez, hizo una denuncia pública ante los jefes de estado y de gobierno del mecanismo de cooperación energética "petrocaribe", reunidos en maracaibo, por el peligro que representa este personaje en la paz de latinoamérica.
Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: hay que dejar ver la hipocresia venecubana. por eso zuluaga pretende con su pedido a los chavistas es desenmascarar a los mamertarados y su hipócrita postura política ante el mundo.

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: el agua moja?

QUIEREN CALLAR AL MINISTRO (36117)

(2014  OCT 9 JUE)
Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: quien le hace masajes en las patas a timochenko.

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: qué raro, el artículo dice que el ministro pinzón en el pasado había advertido de la presencia de los patecauchos desechables en el mosquero venecubano; uribe hizo lo mismo y por ese motivo el troglodita muchaveztia rompió relaciones con colombia cucarachávez rompe relaciones comerciales con colombia

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: "el ministro de defensa de colombia se ha convertido en un francotirador..."-exclamó. "yo se lo dije a uribe: decidimos voltear la página, pero horas después sale este ministro santos, quien ha dicho una y mil veces que venezuela es enemiga de colombia, fíjense, un ministro de la defensa; que yo soy enemigo y más peligroso que las farc..." "esto lo digo con mucho respeto y firmeza. presidente uribe, ponga en su sitio a su ministro de defensa, porque si no, no podremos. ¿cómo?"

DEPARTAMENTO DE MEDELLÍN (36116)

(2014  OCT 9 JUE)...  Lapsus en el  que cayó el ex Representante a la Cámara, Jairo Ortega Samboní, quien en una declaración radial habló del "Departamento de Medellín".

Comentario 1: Todo parece indicar que sigue con su deseo de ser alcalde de Palmira.

Comentario 2: Su esposa debe renunicar al puesto que tiene en la Administración Municipal para poder dejarle el camino expedito.

TIMOCHENKO UNIFORMADO (36115)

(2014  OCT 9 JUE)
Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: recordemos que la fotografía del artículo data de cuando la rata apestosa de timochankro leía el pésame por la muerte del narcoterrorista tirochueco desde un paraje del cagadero venecubano y ataviado con uniforme de la guardia venezolana de chavezuela.

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba:! en vez de mamar wiskie, osea la inteligencia de mindefensa es anacronica

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: pinzon escucho oyo le dijeron eso es mostrando con pruebas y asi confirmar lo que se dice claro que de estas otras sanguijuelas no se puede esperarmucho

CENTRO DE VACACIONES CUBANO (36114)

(2014  OCT 9 JUE)
Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: uy que genio este sujeto pinzon descubrio que el agua moja. desde hace 50 años los genocidas han tenido como refugio, santuario y "centro de vacaciones a cuba". despues de cada atentado o genocidio iban estos cobardes criminales a darle cuentas a castro y des pues tambien lo mismo con chaves en venezuela. publiquen algo realmente niticioso y no lo que ya sabemos los colombianos. es ironico teroricamente se libraron de la dictadura de batista y han estado bajo la de los castro y el "imperialismo ruso". les faltan cojones a los cubanos para poder tumbar a los castro. claro que con que les den ron y son cubano , tienen. no dan para más.

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba:  el general que les sonreía a los jefes de las farcsantes hugo.norrea farcvajal fue el hombre que le abrió la puerta del fuerte tiuna al secretariado, donde ‘iván márquez’ se tomó la foto con una harley-davidson.

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: veneco que dice que amnsa machos manoseandoles el abofado, a pesar de todo eso te comento que un expresidente colombiano, más conocido aquí en colombia como el sangui, buscó a chavez para que negociara con la guerrilla y el sangui pudiera arrodillarsele a la guerrilla, hasta le ofreció desmilitarizar media colombia.

PRENSA AMARILLISTA (36113)

(2014  OCT 9 JUE)
Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: ala prensa amarillista se le une los comentarios amarillistas cuanto dijeron de tirofijo que salio a rusia que estaba en cuba que se estaba muriendo que se lo habia dado de baja todo mentira esta pasando lo mismo ala ineficacia quieren hacer creer que los jefes guerrilleros estan fuera del pais vayan y ellos estan ahi en cualquier parte de colombia
Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: no que apreciación tan valida....este cabron no sabe que decir para llamar la atención señor ministro eso lo sabe todo el mundo....al cia...la dea...los andrómedas sale cuando le da la gana del aeropuerto maiquetia....directo a la habana esta mañana yo pensé que los mediocres periodistas de caracol le iban a preguntar "quien es el que manda en ese ministerio...si su papa el coronel retirado rafael pinzon o el " se rumora que todo el generalato le brinda toda clase de pleitesía a su papa que a el ante la pregunta sobre el servicio militar obligatorio les falto preguntarle donde pago servicio militar? ya que tanto sus subalternos persiguen a los pobres como si fueran ratas los suben a un camión y mañana terminan en barranquilla....leticia....sin que sus padres de antemano sepan algo y si es que aparecen....

Nota (ET) Mindefensa tiene información que 'Timochenko' ha ido a Cuba: y ahora que dira el judas de santos se le metió timoschenko y no se dio cuenta santinflas es un mentiroso traidor es un judas