Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de septiembre de 2023

84569 NOBLE SANGRE ITALIANA

GUSPETRO DESCIENDE DE ITALIANOS (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. sancho102. El bojote Narco guerrillo Petro tiene alma y corazón de criminal, de delincuente y de indigente... en el fondo de su ser lo sabe, y de eso no puede escapar.

·         De pronto como indigente, no, pero si se ha presentado a muchos actos diplomáticos como jefe de estado colombiano, muy mal vestido, en ocasiones despeinado, con jeans y camisa arrugada por fuera de los pantalones

·         Además, se pierde hasta por dos días de la delegación, algo que deja mucho que desear.

·         Muchas veces ha mencionado sus orígenes italianos, que lo ponen casi a nivel de descendiente de nobles europeos, orígenes que no respeta.

EL EXAMEN DEBERÍA SER UN REQUISITO PREVIO A LA INSCRIPCIÓN (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. sancho102.  El bojote de Narco guerrillo Gustavo Petro es un drogodependiente y está loco... tan solo con una valoración psiquiátrica se puede remover del cargo...

responder

TODOS TENEMOS ALGO DE LOCO, MÁS AÚN SI SE LE APUNTA A SER PRESIDENTE DE ESTE PAÍS (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. sancho102. El bojote de Narco guerrillo Gustavo Petro, está loco ... lo vengo diciendo desde la Alcaldía de Petro en Bogotá...

HAN CONFESADO QUE HAY DROGADICTOS EN EL CONGRESO NACIONAL (31 AGO 2023)

Petro opinan sobre su examen médico. sancho102. 80% de petristas de la élite, son drogodenpedientes...

·         Desafortunadamente para el petrismo, lo han admitido en el mismo congreso nacional.

QUÉ ES LO QUE MÁS AFECTA A LA CIUDAD EN ESTOS MOMENTOS? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carlos: “El hurto es uno de los factores que más está ocasionando inseguridad y no es solo en los barrios bajos, es en todas partes, ya que la vida de las personas no vale nada.”

Petro libera miembros 1ª línea. respeto por la justicia del estado.

Petro libera miembros 1ª línea. de inmediato necesitamos saber las denuncias de nuestra policía.

Petro libera miembros 1ª línea. al delincuente sicópata  libre y con sueldo

Petro libera miembros 1ª línea. y los policías  presos y sin salario

Petro libera miembros 1ª línea. mi pregunta es. cuando al señor presidente quiere sacar personas que ya están sentenciadas. puede?? gestores de que.. en qué rama.. van a estar estos jóvenes gestores de paz??

Así ni modos: Si trabajas 12 horas al día no tienes vida.

Si trabajas 6 horas al día no vas a conseguir nada.

Si tienes dos trabajos para sobrevivir eres un desgraciado.

Si eres un empresario eres un explotador.

Si vives de alquiler estás tirando el dinero a la basura.

Si compras una vivienda no vas a terminar de pagarla en toda tu vida.

Si eres de izquierda eres un perro flauta.

Si eres de derecha eres un facha.

Si hablas correctamente eres un pedante.

Si cometes faltas de ortografía eres un analfabeto.

Si vives con tus padres eres un don nadie.

Si viajas eres un vividor.

Si no viajas no disfrutas de la vida.

Si te quedas en casa eres un aburrido

Si te gusta estar solo eres un tipo raro.

Si eres sincero eres un mal educado.

Si eres educado eres un falso.

Si no estudias un idioma no eres interesante

Si eres divertido eres un inmaduro.

84568 LEY COTUDA DEL EMBUDO

LAS EPS SON DE LOS CONGRESISTAS (23 AGO 2023)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ: Las EPS las crearon los mismos congresistas, cuando se dieron cuenta de la millonada que iban a manejar, se convirtieron en sus dueños.

Cuando se quiebran se quiebran para adentro, los dueños salen con miles de millones en sus bolsillos y no pagan las deudas.

·         Los mismos congresistas?

CONCEJOS CORRUPTOS (23 AGO 2023)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ: En Palmira hemos tenido concejos corruptos.

1.   No mencionó a ninguno.

LE HICIERON METER LAS PATAS (23 AGO 2023)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ: El alcalde Escobar cometió muchos errores, uno de ellos fue se trajo una cantidad de genios que no sabían dónde estaban parados y le hicieron meter las de caminar.

PALMIRA DEBE TENER SU PROPIA ÁREA METROPOLITANA (23 AGO 2023)

GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, dice: Territorialmente Palmira puede ser una cabeza de área metropolitana.

La debe hacer con Pradera, Candelaria, Florida, Cerrito, Ginebra etc.

·         En conclusión, eso sería como que Palmira le hiciese a esos municipios, aquello que no quiere que Cali le haga.

·         No parece justo.

·         Todos esos municipios tienen rutas de transporte directas con Cali.

·         Ello habla de su independencia.

SE SIENTE SEGURO EN LA CIUDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Adriana: “Me parece que sí hay suficientes policías, no he visto que falten o que no estén pendientes de lo que está sucediendo en la ciudad y actúan de manera rápida a la hora que se presente un problema, cualquiera que sea.”

Petro libera miembros 1ª línea. y cuántos lo defienden una ceguera total es la que tienen los seguidores de esos criminarles que ahora son honorables doctores

Petro libera miembros 1ª línea. totalmente de acuerdo con la senadora en todo, el gran culpable de la desgracia de colombia tiene nombre y apellido juan manuel santos que le vendió el país a la guerrilla y paso por en sima del plebiscito en ese momento firmas de ciudadanos decentes de bien

Petro libera miembros 1ª línea. que sean tomadas las acciones relevantes del caso.

Petro libera miembros 1ª línea. que se pronuncie la procuraduría general de la nación

Petro libera miembros 1ª línea. y uds.señores periodistas, deben ejercer su trabajo con mas investigacion y rigurosidad. destapar la verdad de este gobierno.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Fuentes cercanas al caso aseguraron que en la audiencia que la JEP realizó el pasado 25 de noviembre en Icononzo, Tolima, para escuchar la versión colectiva del bloque Oriental de las extintas Farc por el caso de secuestro, Nijmeijer les dijo a los magistrados que ella quería regresar a su país y que necesitaba resolver su situación jurídica para poder volver.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. En su carta de renuncia al partido, la mujer dijo que ya no cumplirá sus tareas partidarias, aunque seguirá disponible "para cualquier cosa que puedan necesitar en lo personal". "Parto con un sincero aprecio para muchos y muchas de ustedes", puntualizó.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Sobre Tanja el país conoció por primer vez en 2007, por un reportaje de EL TIEMPO que reveló que en un operativo del Ejército en límites de los municipios de La Macarena y Uribe, en Meta, se encontró un diario que pertenecía a la holandesa, en el que ella hablaba de su vida en las Farc.

Ese operativo se realizó contra el entonces jefe de milicias de la guerrilla, Carlos Antonio Lozada, hoy honorable congresista del partido Farc.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Y ahora qué? No puede salir del país porque sigue siendo considerada terrorista por EEUU y la UE. Se va a volver lider social? Alistese para que le den su merecido pepazo las disidencias!

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Este malparida terrorista vino a tener sexo en el monte y a matar Colombianos inocentes. Maldita RATA algún día pagarás por todos tus crímenes desgraciada

84567 VOY POR LOS MALANDROS

MARTHA ROSALBA GÓMEZ (23 AGO 2023)

MARTHA ROSALBA GÓMEZ, dice que hay bandas de jóvenes tomándose los barrios.

CARLOS ZAPATA (23 AGO 2023)

Carlos Zapata en su campaña a la alcaldía dice que va a haber mano dura contra los delincuentes.

Zapata tiene un video promocional de su campaña que dice: Vamos a ir ustedes los delincuentes.

LA Q COMENTA (23 AGO 2023)

En la campaña electoral actual mucha gente está cambiando de partido.

Los líderes son los que ponen los votos, tienen a su gente amarrada.

En el partido de la U., ya no hay gente de peso.

POLICÍA METROPOLITANA (23 AGO 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO sostiene que están pensando en incorporar a Palmira dentro de la Policía Metropolitana de Cali.

SE SIENTE SEGURO EN LA CIUDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniel: “Si me parece que hacen falta más policías presentes, ya que en algunos lugares, en donde quiera que busques no encuentras ni uno solo y en caso de emergencia peor, así que la verdad, si me parece que faltan patrulleros en ciertos lugares.”

Petro libera miembros 1ª línea. que se conozca todo lo que denuncia la policía

Petro libera miembros 1ª línea. está senadora me impresiona, sus aciertos en muchos hambitos, la admiro, desde venezuela

Petro libera miembros 1ª línea. adelante senadora cabal! estamos con usted! que dios la proteja!

Petro libera miembros 1ª línea. cómo colombiana me siento muy decepcionada de la ley de este país q triste q petro haga lo q le da la gana y dónde está la corte suprema de justicia para impedir que él haga lo q se le dé la gana

Petro libera miembros 1ª línea. este es el momento que nuestros lideres politicos,deben demostrar de que lado de la historia estan.como van a permitir que este señor petro le de libertad a estos criminales y fuera de esto pasando por encima de la constitucionalidad.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. La holandesa Tanja Nijmeijer es una de las extranjeras en las Farc. La mujer, que estuvo en comisión de Farc en diálogos de paz, dijo que ya no encaja en el partido.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Luego de haber militado en las Farc por varios años, la holandesa Tanja Anne Marie Nijmeijer, conocida en la guerrilla como Alexandra Nariño, renunció al partido y dijo que no se sentía cómoda con lo que estaba pasando.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. En un mensaje a sus excompañeros de armas dijo que "cuando se lleva años en un espacio sin sentirse sintonizada con lo que se decide, discute o planifica, es hora de partir antes de convertirse en obstáculo".

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. Nijmeijer, quien alcanzó a estar en la comisión de las Farc en los diálogos de paz con el Gobierno en Cuba, continuó diciendo en su carta que para ella el partido Farc ha mutado en algo que no puede asimilar todavía, quizás comprender nunca. "Pero de lo que sí estoy segura, es que ya no encaja conmigo", manifestó.

Tanja Nijmeijer, guerrillera holandesa. La 'holandesa de las Farc' no hace mención alguna a las disidencias encabezadas ahora por Iván Márquez y 'Jesús Santrich', exjefes de la guerrilla de los que fue cercana.