Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 25 de julio de 2018

66877 FOTOCOPIA CÉDULA


001. Están pidiendo en la empresa de salud SOS dejen en la entrada la fotocopia de la cedula para poder entrar. (Comunidad 20180224).

002. También les están recibiendo otro tipo de documento. (Comunidad 20180224).

003. Manolo Madriñán debe tomar nota de esta medida. (Comunidad 20180224).

004. UN VIVAZO. Rafael Antonio Pájaro Cano, soldado, suplantó la identidad de su vecino, Yeimis Alberto Martínez de León durante más de 20 años. Tuvo dos hijos que bautizó con los apellidos de la persona a quien robó su nombre. Ahora está pensionado y detenido.

005. Los diez destinos de moda para viajar en el 2018, según Tripadvisor. Nairobi, Kenia. Es una ciudad reconocida por ser el centro de los safaris de África. Una de sus principales atracciones es el 'Centro de Jirafas y los rinocerontes negros del Parque Nacional de Nairobi.
 

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Y comienza la farsa, con absoluciones y palmaditas de castigo a los que "presuntamente" secuestraron y asesinaron a miles de colombianos. Marisol Gómez, hay calificativos que la describen bien a usted. Por decencia no los uso.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? a las ratas asesinas narcotraficantes terroristas ahoran los llamn disque lideres , lideres de que mierda pedazos de hijos de puta malnacidos

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Esos hampones llegarán con sus abogados hampones como ellos y la enmermelada y corrupta JEP les dará senado y cámara por cárcel pagándoles una millonada porque según ellos son víctimas del estado. Y mientras tanto las verdaderas pobres víctimas morirán de viejas esperando la indemnización de esos hp

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. con tal de que no le metan candela como hicieron hace unos años a todos los archivos y no paso nada como siempre.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. para poder decir de cali se habla bien primero limpiar a cali de toda esa red de corrupción que como en la secretaría de transito existe.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage.  investiguen que propiedades han adquirido funcionarios y guardas de transito en los últimos 10 años, investigar sus cuentas bancarias y las de sus esposas padres e hijos y hermanos,



66876 JUAN ME APOYA


001. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: HUGO tiene un patrimonio político propio que le permitirá ser alcalde.

002. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: en la última votación llegó al Concejo con más de cinco mil votos.

003. HUGO PERLAZA CALLE, que aspira a ser alcalde de Palmira (2020-2023), dijo en el programa Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Domínguez, trasmitido por Radio Luna que: su pretensión está respaldada por el actual concejal Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo.

004. EMPRESAS INNOVADORAS. Las 10 empresas más innovadoras del mundo en 2018, según ‘Forbes’. Fueron seleccionadas por un cálculo que mide la proyección y estabilidad económica en el  futuro.

7. Incyte: se trata de una compañía estadounidense dedicada al negocio farmacéutico. Fue fundada en 1991 y su sede principal se ubica en Wilmington, Delaware, Estados Unidos. Cuenta con 980 empleados aproximadamente.

005. DISTRITOS ESPECIALES. Cali quiere ser uno de ellos.

006. Y todos los demás municipios de Colombia quieren serlo también.

007. Ojalá ninguno lo fuera, porque crea municipios de mejor familia, en detrimento de aquellos que son pobres de solemnidad.

008. Además cuando publican las listas de los municipios mejores administrados, los grandes municipios brillan por su ausencia, tienen malos alcaldes.

009. En cambio, los pequeños son mejor manejados que los grandes, tienen buenos alcaldes.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Sería bueno que el primer acto de la JEP fuera cambiarse el nombre por LEP: Lavandería Especial para la Paz (o sea las FARC). ¡Y ahí sí coge credibilidad total!

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? y que reparen todos los daños ocasionados tanto a los secuestrados como a los familiares de los desaparecidos. Verdad y reparación y No volver a delinquir ni con una pequeña mentira. Que les mantengan el ojo puesto para que cumplan.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Ojalá por fin digan la verdad, y que las familias de los secuestrados puedan saber que paso con ellos.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. y el tal hadad que hacia solo colocar camaras fotomultas y agentes para recaudar dineros por multas. como la que colocaron en la cañasgordas por exceso de velocidad a 30km/hora.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. que atraco

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. esos dineros en que se invirtieron o donde estan?