Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de junio de 2011

AUTORIDADES INDÍGENAS DE COLOMBIA (2388)

(2011 JUNIO 24 VIERNES) Este partido político le dió su aval al doctor JOSÉ ABEL MARADIAGO MARTÍNEZ, para que en su nombre se presente como candidato al cargo de alcalde para el período constitucional 2012-2015 en Palmira. En la entrevista realizada por el periodista VÍCTOR DE ALBA GONZÁLEZ, tuvo hacia el Partido Verde especiales menciones. Estuvo en el programa "La Otra Opinión" el candidato con su Jefe de Prensa, el doctor RAÚL OSPINA GIRALDO.

LUZ MARY CORONADO (2387)

(2011 JUNIO 24 VIERNES) Esta abogada ha sido trasladada de ser Secretaria de Salud del Municipio a ser la nueva Secretaria de Educación. Este movimiento se debe al reacomodo burocrático que se está presentando debido a la postulación que hizo de su nombre WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL al primer cargo en el Municipio de Palmira. Por esto Rodríguez Cabal pierde sus cuotas burocráticas en el gabinete municipal. Llega a esa secretaría cuando el gobierno del alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ está a escasos seis meses de terminarse. Este es un cargo burocrático de aquellos denominados de libre nombramiento y remoción, son cuotas políticas, no técnicas.

LUIS ADRIANO ALARCÓN (2386)

(2011 JUNIO 24 VIERNES) Estuvo al frente de la acción comunal en el municipio de Palmira durante mucho tiempo reemplazando a la recientemente desaparecida MARTHA CECILIA POLO TENORIO durante sus quebrantos de salud. Ahora la dirección la ocupa en propiedad Alarcón ante el sensible fallecimiento de la señora Martha Cecilia.

MUNDIALITO PALMIRANO FINALIZANDO (2385)

(2011 JUNIO 24 VIERNES) Está por terminar el Mundialito Palmirano, un evento de futbol sub-15 que se inició con 24 equipos y en la contienda quedan cuatro, que tendrán sus partidos hoy jueves y los encuentros serán Malí-Cárdenas Mirriñao contra Portugal-Antonio Lizarazo. También Croacia-Cardenas Centro contra Brasil-Institución Educativa de Rozo. De estos encuentros saldrán los dos finalistas.

DANILO LIBRETO / VIAS 2/9 (2384)

(2011 JUNIO 24 VIERNES) "¿Cual es su percepción sobra las vías de la ciudad?". Sobre esta pregunta del diario Extra, Este taxista comentó: "Las obras del señor alcalde han quedado mal ejecutadas. El "Cheo Bacheo" quedó en baches, no sirvió para nada porque las vías siguen intransitables, lo que representa un peligro para la integridad y la salud de los ciudadanos" (Ver presentación del tema en el comentario 2380)

CONCEJALES INVISIBLES DE BOGOTÁ (2383)

(2011 JUNIO 24 VIERNES) Como respuesta al editorial del diario El Tiempo: Los invisibles concejales de Bogotá, la ciudadanía emitió varios conceptos, uno de ellos decía: “Que dirá el concejal Acosta subido con dinero de su padre Julio Acosta, asesino paramilitar de Arauca?, mientras sigamos eligiendo delincuentes este país no cambia, como así que los desfalcadores no son peligrosos? los corruptos tienen testaferros estos y los milicianos son asesinos o no? si matan por dinero y poder esos muertos son diferentes?.  

EXCUSAS CONCEJALES BOGOTÁ (2382)

(2011 JUNIO 24 VIERNES) “Mucha plata invertida en esos falsos.” (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo.)