Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

SONREIR LAS 24 HORAS (42514)

(20150220) NOTA 01: En campaña los políticos son capaces de sonreir las 24 horas del día.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Sr. Santos usted es un vende patrias, sus diálogos de paz con ánimos re-eleccionistas allá en la Habana, sentados bien bueno mientras acá asesinan a policías y soldados de nuestra patria de esa forma tan vil!!!! Sr. Santos usted no tiene vergüenza, ni sus títeres de la mesa de negociaciones, como no la tienen todos aquellos que le siguen y apoyan en las urnas, estoy de acuerdo con la paz pero no a ese precio, rompimiento de diálogos inmediato, replanteamiento a esas falsas conversaciones Paz. el país cada día se hunde mas en la pobreza, corrupción, no tenemos salud digna, trabajos dignos, la esperanza de pensionarse de un Colombiano cada día es mas lejana y así y todo lo quieren volver a subir de Presidente. o son ciegos o comprados Dolor de patria.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Siento dolor e impotencia al saber que nada pareciera que podemos hacer para cambiar esta situación de barbarie y miseria en que está el país, todo porque tantos años de conflicto rompió de tal forma el tejido social que hoy vamos cada uno por nuestro lado y solo nos unen artificialmente los políticos en época de elecciones al 30% de la población para que refrendemos un sistema que ellos hace años tienen secuestrado y usan solo en beneficio personal y familiar.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. Esto es lo que caracteriza a estos cobardes asesinos guerrilleros; estos delincuentes lo unico que hacen es hacerle daño al pueblo, ellos pueden cometer cualquier clase de delito, pero cuando la fuerza publica actua contra ellos, salta un poco de izquierdosos a poner de presente derechos humanos y mas leguleyadas; en estos casos donde estan las ong que lo unico que hacen es defender a delincuentes guerrilleros; me llama la atencion otros comentarios en donde se dice que con los dialogos de paz se le esta entregando el pais a los delincuentes de las farc, ojo con eso, que es muy cierto.

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. y el hp de santos hablando pajarilla con estos asesinos en la habana

Foro/Nota (ET) tres guerrilleros señalados de asesinar a policías. a santos,de la calle, holguín, montealegre, villegas, mora, y naranjo les interesa mas el bienestar de narcotraficantes, asesinos, violadores y terroristas como alias catatumbo o alias "el cantante de las farc" que salvaguardar la vida, honra y dignidad de los colombianos. Quien vota por santos, vota por las farc.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. En realidad lo unico que salvaria a SAntos de su no reeleccion seria la paz inmediata algo que no eo possible a no ser que todas las fuerzas vivas del pais cedan y se hagan complices de hacer esa movida tan mediocre y tan mal trazada que nadie se la va a perdonar, ni la comunidad internacional, mucho menos el colombiano pensante ni las victimas enganadas con eso que el dice, "para llegar a la paz hay que ceder un poco"; como no!! AC Orlandofl

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón.!vamos Salud lidere el voto en blanco!, somos millones de colombianos que apoyamos esa causa

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. a Colombia no puede tocarle de nuevo el karma de otros 4 años en manos de pinochenko. Su gobierno ha sido gobierno de veleta en la torre del campanrio, giros a diestra y siniestra. Hay que decirle adios a Juanma de un vez.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. seÑora salud le anticipo que ganara cualquiera quien sea opositor a santos aqui el problema es que nadie quiere a santos,que pena que vargitas este entregado o mejor dicho resignado a esperar,si el no se lanza el proximo presidente sera peÑalosa.

Foro/Nota (ET) Necesita a J. J. Rendón. Cree que los politicos lo van a aceptar? (que gane el voto en blanco) haran lo que sea para hacer fraude.

No hay comentarios.: