Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de mayo de 2014

PLATICA PARA INVERSIÓN SOCIAL (MY 3 23 30)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Seria una buena manera de empezar el cambio verdadero en la clase politica de este pais.

Forista responde reducir el numero deja mas platica para inversion social.

Forista responde debe hacerse una revision de los requisitos que debe tener el parlamentario para su eleccion.


YA NO HACEN DEBATES (MY 3 23)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)
Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política. este periódico es una farsa con el tema de jjrendon no muestran nada ..ni hacen despliegue investigativo, lo que hacen es publicarle todo a favor del sr santos, sus mentiras ,creo que se acabo estas elecciones y nunca vimos un debate como antes realizan los canales, ahora es sectorizada la prensa pensando acomodarse al árbol que mas sombra da igual que este presidente que tenemos...

Forista opina estas elecciones gana santos pero no por votación sino por todo el dinero que hasta los 12 millones de dolares refundidos estarán en algunos lugares no lejanos ......

CONSTITUCIÓN VENEZOLANA PELIGROSA (MY 3 22 30)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)
Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política. constitución de venezuela 1999 artículo 14. la ley establecerá un régimen jurídico especial para aquellos territorios que por libre determinación de sus habitantes y con aceptación de la asamblea nacional, se incorporen al de la república. esta es la razon del primer gran acuerdo la famosas zonas de reservas campesinas que promueve el comandante chuquy en la habana con sus camaradas faracas para indexar poco a poco el país a venezuela y al castro chavismo. no permitamos esto por nuestro hijos. todos contra el comandante chuquy. por favor verifiquen si no creen y divulguenlo, todavía tenemos tiempo de no dejar que esto pase. tres que le avisan a tres y de tres entres en una semana el pais sabra la realidad de chuquy. vargas lloras faraco

Forista opina lo mejor sera cuando este en la carcel el faraco de chuquy la paz de chuquy un perro narco asesino como paris dando clases de moral. que buen chiste. ahora chuquy se orina del susto. chuquy y sus amiguis complices se roban el 2% del iva. segun ellos todo es culpa de los restaurantes que nunca bajaron precios y si se quedaron con el 8% del iva anterior y el nuevo impuesto. chuquy requiere robarse el 2% para su mermelada de reelecion. todo lo que se roben es parte del pastel.chuquy faraco chavestia. chuquy faraco

MAMÁ Y ANDRÉS CONDE (MY 3 22)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿QUE MENSAJE LE DIÓ A SU MAMÁ EN SU DÍA?"  el niño  palmirano Andrés Felipe Conde, estudiante, respondió: "Que la quiero mucho, que es la persona más hermosa de ni vida, te amo.".

MERMELADA TIENE SEDE (MY 3 21 30)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)
Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política. y hay que creerle, como a las far cierto ?

Forista opina la casa de las mermeladas esta ubicada en la carrera 8a entre calles 69 y 70 en bogota. lo que trabajamos en el área vemos el derroche de 3 bmw, 20 camionetas, 100 escoltas, 40 motos, una ambulancia y 300 soldados que es lo que nos cuesta custodiar al faraco de chuquy y nadie puede salir cada vez que se mueve. chuquy asquerosa rata faraca.

Forista opina cuantas casas de las regaladas de las que el gustan a chuquy a cambio de votos, se podrian hacer con todo este dinero, gastado en proteger el faraco

NUNCA RENUNCIARAN A LOS VERDES (MY 3 21)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)

Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política.  en un solo día capturaron un solo embarque de 200 millones de dolares. salen varios por diferentes puntos. todos son de las farc. 200 por 30 x 12 = 72000 millones de dolares en una año para 18000 bandidos. la deuda externa del país en mas de 50 anos con todo lo que han robado los puercos políticos para 45 millones.

Forista opina la paz no llega nunca, jamas renunciaran a las armas, ni al dinero del narcotrafico, sera solo impunidad para que sigan majando el país al lado del comandante chuquy.

Forista opina toda la gentuza de los faracos es gente que solo sabe vivir del sufrimiento de los demás. es una asquerosa plaga de asesinos.

PROCURADOR ABSOLVIENDO (MY 3 20 30)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)
Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política.  ojo, dice " que el procurador ya lo absolvió".



Forista opina a quien quieres engañar santos o juan manuel o juan manuel santos o los tres o ninguno. no jodaaaaaa, que lío.



Forista opina comandante chuquisaca asquerosa rata faraca


EXTRATERRESTRES Y PATRICIA MURILLO (MY 3 20)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE EN LOS EXTRATERRESTRES?"  la  palmirana Patricia Romero, respondió: "Solo existe un ser superior a nosotros y ese es Dios, los que hablan de seres superiores de otro planeta, están locos.".

CONTRADICTORIAS LEYES (MY 3 19 30)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)
Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política. nuestras leyes son muy contradictorias: los funcionarios públicos no pueden hacer ni participar en política. pero, un presidente en ejercicio puede reelegirse. obvio que para buscar la reelección debe hacer política.

Forista opina ¿cuál es esa fina línea que separa el ejercicio de gobernar y el de hacer campaña para quedarse otros cuatro años? alguien que me explique.

Forista opina embaucador de marca mayor.

OTRO MERMELAÍTO (MY 3 19)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)
Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política.  usted cree que los colombianos somos un idiotas?

Forista opina haaa nooo,, será que noo...

Forista opina por eso el "castrati-santos" corrió a sacar a jj rendon de colombia,monto en tiempo record el falso positivo, y mando a "kulialegre"(otro "mermeliaito") a hacer el bombo en todos los medios... el quiere que no se sepa donde quedaron los $12 mil millones, que lo mas seguro no fué para "mermeliar" pues esa platica salió del bosillito de todos nosotros...en que "paraiso fiscal" tendra toda la "$$$tula$$" el "eunuco de palacio??

ANDAMIAJE MEDIÁTICO (MY 3 18 30)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)

Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política. que nó que nó !.

Forista opina blanco es y gallina se come. usted santos tiene todo el andamiaje montado para que los medios de este país le disfracen toda esa intervención en política que viene haciendo, visitando y hablando con todos los capos políticos de colombia todos los días en los que normalmente debería estar trabajando, y no haciendo proselitismo y mangualas con los politiqueros de barrio, veredas y provincias prometiendo esta vida y la otra con los recursos del estado.

Forista opina sea honesto por lo menos una vez en la vida.

EXTRATERRESTRES Y ADOLFO ROMERO (MY 3 18)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE EN LOS EXTRATERRESTRES?"  el  palmirano Adolfo Romero, respondió: "Soy más bien escéptico, no le presto atención a ese tipo de tema, que no me produce ningún beneficio.".

PAÍS EQUIVOCADO (MY 3 17 30)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)
Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política. mi estimado señor presidente, cada día se parece mas a pinocho por sus declaraciones, o está viviendo en el país equivocado, por que en mi país colombia, existe un candidato santos aspirando a reelegirse, luego si no esta usted participando en política, en que país vive usted????

Forista opina engañó, embaucó y traicionó sin ningún pudor a 9 millones de colombianos y el canalla pretende que se le crea una sola palabra de lo que dice? vote santos, vote farc

Forista opina a otro perro con ese hueso.

ESTÁ PIDIÉNDO VOTOS (MY 3 17)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)
Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política. no no esta participando! solo tiene a todos sus funcionarios por todo el pais pidiendo votos en todos los conversatorios, debates, etc.. le ponen distintos nombres y es pura propaganda por votos

Forista opina perdón, no es del tema como va el asunto de los 12 millones de dolares y 2do. como va el asunto de la extradición de los taxistas fleteros?

Forista opina con la misma desfachatez que niega participar en política el camarada juanma asegura que su gobierno "no negocia con narcotraficantes", pero mantiene resguardados y a cuerpo de rey a los capos del cartel de drogas mas grande del mundo en el caguán-resort de la habana.

CAMPEÓN DE LA MENTIRA (MY 3 16 30)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)
Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política.  el cinismo de chuki no tiene límites.

Forista opina miente de la forma más vil y descarada sin siquiera ruborizarse . pasaría cualquier prueba en el detector de mentiras sin alterarse en lo más mínimo

Forista opina un verdadero campeón de la mentira. en otras palabras, un perfecto psicópata!

EXTRATERRESTRES Y SANDRA LÓPEZ (MY 3 16)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE EN LOS EXTRATERRESTRES?"  la  palmirana Sandra López, respondió: "Yo no creo en bobadas, más bien me preocupo por trabajar, porque si no trabajo, ahí si quedo con un extraterrestre, pero por no comer.".

ZORRO ZULUAGA GANADOR (MY 3 15 30)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)
Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política.¡¡y como yo tambien soy mentiroso,le tengo que creer!!

Forista opina zzzorro a ganar!!

Forista opina mermelada, compra de votos a 200 mil pesos, burocracia, prometiendo de todo a donde va etc etc y todo ello con plata de mis impuestos. santos : ladrón, traidor, mentiroso !! ojalá el procurador lo sancione por robarnos a los colombianos !!

BOBO DE LA YUCA (MY 3 15)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)
Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política.  el señor santos es un gran favorecido. el cree que no, pero el pueblo sabe que sí. atreverse a manifestar que “no está participando en política” es como asegura que maduro es un estadista demócrata. o que los hermanos castro son devotos de nuestra señora de la pobreza. o que la guerrilla se sostiene vendiendo monitas de panini. o que en el congreso no hay nadie que pueda tirar la primera piedra. o que los primos nule, los moreno y todo el combo del cartel de la contratación están arrepentidos.

Forista opina esas afirmaciones solo las cree “el bobo de la yuca”

Forista opina la tal participación en política por parte del señor presidente, no existe... entendieron? no existe!!!

CALDERO BIEN CALIENTE (MY 3 14 30)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)
Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política. que sinverguenzas, procurador y presidente eso era por tratar de pasar el trago amargo del paro agrario nunca han peleado y monseñor solamente nos esta mamando gallo.... oiga monseñor se le esta creciendo la nariz, por mentiroso... tenga cuidado porque no va al cielo sino a uno de los calderos bien calientes..... para que no siga engañando a 40 millones de colombianos

Forista opina como están las cosas preelectorales, se ve claramente que la mermelada contaminó a muchos políticos y a los medios escritos , radiales y canales televisivos, todo lo que sea relacionado con el expresidente uribe o el candidato del centro democrático, es gravísimo para la prensa, radio y tv, pero las andanzas del asesor de santinflas, su vinculación con los narcos y los 12 millones de dólares es una minucia y tratan a toda costa de mimetizarla, además confunden las acepciones hacker y cracker, creen que los hacker son los malos cuando en realidad son personas brillantes en cuanto a informática se refiere.

Forista opina mitómano; mentiroso patológico, o pseudólogo fantástico, son los calificativos que emplean los psiquiatras para calificar el comportamiento de una persona mentirosa, compulsiva o habitual.

EXTRATERRESTRES Y STEVEN CORTÉS (MY 3 14)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE EN LOS EXTRATERRESTRES?"  el  palmirano Steven Cortés, respondió: "Eso solo existen en las películas, en las series de televisión como en los Archivos X. Solo son invenciones.".

UN SUPUESTA FALTA (MY 3 13 30)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)
Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política.  esta supuesta falta no se puede comparar con el grado de corrupción que lleva manejando uribe y su títere de temporada.

Forista opina prefiero votar por ideas y lo haré en primera vuelta pero para evitar lo que tienen tramado los uribistas y zuluaga en temas de corrupción no regalaré a mi país y apoyaré a santos. muchos estamos pensando de esta manera.

Forista opina uribe y zuluaga generan mucha violencia para el país y un muy mal ejemplo para nuestros hijos.

DESPRESTIGIADO MORDAZMENTE (MY 3 13)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)

Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política.  a otro perro con ese hueso.

Forista opina jajaja

Forista opina no sigo a santos, pero si le están haciendo guerra sucia. lo han desprestigiado de una forma mordaz pero muchos lo apoyaremos en caso de que zuluaga queda en segunda vuelta.

NO QUIERE LA REELECCIÓN (MY 3 12 30)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)

Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política. que se invente un cuento de baqueros.

Forista opina¿ en plena campaña reeleccionista y que nos diga que no está participando en política.?

Forista opina debe ser que no quiere la reelección.

EXTRATERRESTRES Y PAULA ESPINOSA (MY 3 12)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)   En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que tiene en cuenta el pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿CREE EN LOS EXTRATERRESTRES?"  la  palmirana Paula Espinosa, respondió: "Los seres de otros planetas si existen, siempre nos han visitado, pero siempre los han ocultado los Gobiernos.".

NO LE CREO NADA (MY 3 11 30)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)

Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política. yo soy un mayorista chino mi nomble es santos estoy vendiendo flascos de melmelada pelo eso si voten pol santos....santos si cumple lo que plomete santos plesidente zao shang hao wan shang hao! wo ai ni!

Forista opina no le creo nada, como no le creo cuando tambien dijo "el tal paro no existe", "el desempleo es el mas bajo de la historia"," la inflación es la mas baja en los últimos 20 años", "vamos a regalar 100 mil casas", "los pactos de la habana son transparentes", "no le vamos a hacer consesiones a la guerrilla", santos ud es un mentiroso, no le creo ud es falso como cuando hace cinco años atacaba a chavez y hoy ya presidente adula a maduro, pongase serio, no le creoooooo!!!!!

Forista opina santos pasó el record de todas las sabandijas que ha tenido colombia como presidentes.


REELECCIÓN MUY EMBOLATADA (MY 3 11)

(2014  MAYO 3 SÁBADO)

Forista opina sobre nota (ET) Santos asegura que no está participando en política. juan manuel santos se orina en pleno discurso en colombia ....juan manuel santos lanzó hace unos días su campaña para la reelección a la presidencia de colombia en la ciudad de barranquilla, pero durante su discurso, la incontinencia urinaria que padece le jugó una mala pasada en un video que circula por la web, se puede ver cómo el pantalón del actual mandatario colombiano se va mojando en la zona de la ingle a medida que avanza su discurso cabe precisar que a fines de 2012 santos fue operado de cáncer de próstata, y luego volvió a ser internado por una infección urinaria el video fue viralizado mediante de las redes sociales

Forista opina el comportamiento de santos nó es sólo de ahora, como flojo ¨¨vaselino ¨´ cobarde y mentiroso lo puede corroborar cualquier cadete, brigadier ó guardiamarina que tuvimos la oportunidad de conocerlo en el año 1967 cuando éste semi recluta ¨¨pagó´´ servicio militar, en la escuela naval de cartagena. que verguenza tan h..ta

Forista opina esa reeleccion está .......mas enbolatada que el avion de malasia airlines la pregunta del millon es: recibió santos los 12 millones de dolares. y donde están los 12 millones en que utilizó santos esa plata eso es un misterio vean los videos de las declaraciones de santos aparece con unas ojeras negras y gigantescas terrible se ve que está asustado ojo una cosa muy interesante es que esa plata, tiene que aparecer ..a las buenas o las malas me imagino que no la metieron a un banco sinó que la tienen en alguna huaca.....todos los criminales estarán viendo a ver como se apoderan de esa plata sin dueño y se les van a meter a las casas como en las peliculas