Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de agosto de 2014

MEJOR POLICÍA DEL MUNDO (33775)

(2014  Agosto 21 Jueves)  
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···naranjo, no es mas q otro policia, corrupto, aliado con narcos, y en sus tretas entregaban uno q otro narco, y ya por eso los gringos, lo declaran el mejor policia, del mundo, y mientrastanto la seguridad en el pais, en las ciudades, en las calles, a manos de los delincuentes, favorecidos por la policia inepta y corrupta que el dirigia, y santos proponiendolo para el ministerio de seguridad, q tal, y al hermano de naranjo , narcotraficante de vice, jajajaj



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···chapetona de mierda, porque no te vas!!



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···dona salud, este congreso con contadas excepciones , es fiel copia del que tuvo samper en los cuatro anos mas aciagos de la historia de colombia, los que por mermelada (dinero en efectivo en ese entonces), se dieron sus manas de exonerarlo de todo a el y asus compinches, muchos de los cuales hoy ocupan altos puestos en el gobierno y el congreso que hoy se instala.


CUASIPARTIDOS POLÍTICOS (33774)

(2014  Agosto 21 Jueves)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···comparto de forma expresa los planteamientos de salud hernandez en estas columna que si se adecua a lo que es una columna de opinion al reflejar unos conceptos conclusivos no solamente de su criterio, sino del pais pensante y victima de los narcoterrotistas farc y eln , quienes son el brazo armado de la criminalidad amparada por un presidente comprometido con ellos y por ende deudor ante ellos de su ayuda eficaz para haber logrado la reeleccion con las armas obligando a los habitantes de muchas regiones a votarla so pena de ser asesinados y razon tiene salud hernandez al decir que el criminal timichenko y demas hampones son algunos de los engendros felices con el congreso que se inicia bajo la egida de unos cuasipartidos politicos dirigidos por corruptos como la u., partido liberal,polo que ya demostro el talante de su supuesta oposicion al apoyar con doña clara lopez la reeleccion de ese traidor indeseable farcsantos, todos ellos felices con la dictadura disimulada de farcsantos.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···carajo, qué maraña de opiniones en todos los sentidos, direcciones y colores. el uno dice que timochenko está en el senado, el otro que las víctimas no aceptan el perdón, el otro que es mejor seguir la guerra x unos cuantos años, el otro que es mejor perdonar y cuenta nueva, otro que santos es comunista, otro dice que uribe es le reencarnación de mussolini, otro suplica x la paz, otro que solo acepta la paz sin concesiones, en fin….hay chismes y calumnias, solicitudes surrealistas pero sobre todo prima el odio y la sed de venganza de unos pocos en oposición a una mayoría que perdona sin revanchismos mientras se logre la paz. no es lo mismo morir en una calle víctima de un atraco que morir en un conflicto armado. en la guerra no se llevan los soldados a la cárcel cuando terminan las hostilidades. no sean bestias!!!!



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···....narnajo es otro payaso marioneta a la medida de santos! dizque el mejor policia del mundo?...mis polainas!


PAZ, SI O NO? (33773)

(2014  Agosto 21 Jueves) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···para eso está el referendo cuya pregunta será : quiere la paz, si o no?



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···todos queremos la paz...lo que no aceptamos es las condiciones que se les van a dar a estos miserables asesinos



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···gloria es que no conoce como funciona el sistema de compra de votos en colombia. hay mucha plata para refrendar a favor de la guerrilla. los que se pintaron la palabra paz en sus manos tienen el derecho y deber de exigir que no era una propaganda electorera. la constitución, si no la ha leído, la contempla como un derecho de los colombianoa y este estado corrupto y maquiavélico no hace nada para garantizarla. solo discursos de campaña. babosadas las que habla la clase dirigente de este país, que no le da vergüenza de su ignorancia. amén.


OLÍMPICOS Y RUBÉN GIRALDO (33772)

(2014  Agosto 21 Jueves)
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CÓMO CALIFICA LA PARTICIPACIÓN DE COLOMBIA EN LOS OLÍMPICOS?",   Rubén Dario Giraldo, Técnico en Tenis de Mesa, respondió: "Excelente, cada vez más se ve el talento deportista de los palmiranos y ha sido demostrado con triunfos.".

MARATON UNA NIÑA (33771)

(2014  Agosto 21 Jueves)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···acaso no sabes que en el día de ayer estos miserables asesinos hicieron un atentado en arauca y mataron a una niña...vez que esta noticia no aparece en estos medios gobernista porque el ministro de defensa se ha mantenido en silencio????



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···salud, usted si tiene los calzones bien puestos, gracias por cantarles la verdad a todos esos corruptos, usted es la única columnista que dice la verdad, pueda ser que no la vayan a vetar por ser frentera.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···bien salud excelente análisis, lectura del nuevo orden comunista que se acerca, hay muchos borregos soñando con esa "paz" mentirosa, infame y utópica que pretende instaurar el nuevo desgobierno, veremos que ocurre.... "el que se arrodilla para conseguir la paz se queda con la humillación y con la guerra". winston churchill


SALVEN A COLOMBIA (33770)

(2014  Agosto 21 Jueves)
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···muy buena columna de opinión. la verdad al 100%



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···tiene usted toda la razon, ahora tenemos como secretario de unasur al mas chavista de colombia, el que fue elegido con plata del narcotrafico y no paso nada. salven a colombia, hoy 20 de julio



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···muy buena capacidad de inventar argumentos ridículos. están quedando claras dos cuestiones: desprestigiar a los contradictores y volarse del país huyendo de la justicia. a lo que muchas personas le tienen miedo es a enfrentar la verdad de todo el horror que, además de la guerrilla, han sembrado en el territorio colombiano los paramilitares, las fuerzas del estado, las bacrim, la delincuencia común,etc.. es la verdad completa sobre la situación colombiana la que se tendrá que saber para que podamos vivir en paz.


COMPLEJA RED DE VIOLENCIA (33769)

(2014  Agosto 21 Jueves) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···las voces de la oposición son muy importantes en el sistema democrático, especialmente para señalar o corregir cualquier exabrupto del establecimiento; pero también para poder entender y rebatir sus posiciones. el conflicto colombiano hay que entenderlo como una compleja red de violencia, acciones y reacciones. la presencia de victimas de todas las partes es saludable para entender y solucionar los problemas. procesos anteriores adolecieron de esta visión. bien por la mesa de la habana. nota: en colombia debería considerar la pena de muerte para personajes como a.f arias; porque para aquellos que favorecidos por la vida, que abusan de los menos favorecidos para beneficiar a los poderosos y a si mismo, 17 años no es nada.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···sra hernández. ud no esta meditando lo que escribe. acusa al gobierno actual de actuar visceralmente, pero ud hace lo mismo. escribe visceralmente. habemos muchos q sufrimos por las acciones de las farc, igual que hay muchos que sufrieron por la culpa de los paras, o sea de los gobiernos de turno.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···en cambio farcsantos no le tiene miedo a la justicia ni huye, porque la justicia colombiana esta en su nauseabundo bolsillo lo mismo que petrico que no le huye a la justicia porque para que le huye si la tiene en su bolsillo corrupto y no digo que farcsantos o timochenko tengan la justicia en su conciencia o petrico, porque esos seres no tienen conciencia y su motivacion es el dinero a traves del poder politico y le hacen creer a los imbeciles de cerebro como algunos que escriben aqui atacando cobardemente con anonimos, a la oposicion de farcsantos, que son unas palomitas de la paz y esos que escriben contra los opositores de farcsantos son tan criminales como las bestias criminales que defienden.


PERROS Y DIEGO VÁSQUEZ (33768)

(2014  Agosto 21 Jueves) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE DEBEN MULTAR A LOS DUEÑOS DE LOS PERROS",   Diego Fernando Vásquez, empleado, respondió: "Claro, pienso que hay que prevenir y hagámoslo antes que un perro termine mordiendo a un niño y afecte la asistencia de la comunidad a este excelente espacio deportivo."

NARCO MESÍAS BIENVENIDO (33767)

(2014  Agosto 21 Jueves) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···bienvenido narco-mesías y sus 19 apóstoles al congreso de la república. esperamos que hagan una oposición muy constructiva en beneficio de la patria y no destructiva y polarizadora como es que el enano bandido ha venido dando alharaca por 4 años. y sí, timochenko y su gente estarán tratando de sacar el mejor beneficio de un proceso de negociación, lo que hay que colocar en la balanza es la negociación final, si no nos conviene a los colombianos, pues no se aprueba en el referendo y nos devolvemos para la seguridad democrática. por ahora, hay que explorar las alternativas inmediatas de la habana en aras de alcanzar la paz de los colombianos.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···miren, en colombia hemos tenido muchos presidentes, unas mejores, otros no tanto. pero solamente uno acusado de delitos de lesa humanidad, paramilitarismo, terrorismo mediático, narcotráfico y muchas atrocidades mas. un día dijo el, que me lo prueben. es muy divicil probarle a alguien un delito. a quienquiera que sea es difícil. pero eso no quiere decir que es inocente.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···como hara el dueño del zoologico de los ochomil elefantes para que le permitan entrar con toda esa cantidad de animales a las oficinas de unasur, no existe en colombia una lacra social peor que este corrupto degenerado.


HACIENDO CLARIDAD (33766)

(2014  Agosto 21 Jueves) 
Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···gracias salud por tus grandes aportes a la claridad.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···y los que han creado esta debacle, los creadores de las farc, paramilitares, analfabetismo, delincuencia común exagerada, falta de oportunidades, y de todos los males que nos aquejan, son todos los gobiernos corruptos, auspiciados por columnistas corruptos que justifican a unos y calumnian a otros de acuerdo a su pensamiento visceral.



Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···pobre pais en las manos de quien estamos,,,


ASESOR DE VERGÜENZA (33765)

(2014  Agosto 21 Jueves) 
Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···que tal la llegada al senado de josé obdulio gaviria primo hermano del narcotraficante mas criminal el mundo, y su asesor politico para que llegara al senado....y ahora tambien es el asesor de de uribe y de zuluaga..... eso si es vergonsozo ante el mundo entero., o no?



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···suena siniestro lo digo, pero es por impotencia, si se hace un acuerdo de paz o de entrega del pais, preparence para otra up, y de mayores proporciones, porque este pais desperto mas todavia y el tramposo de santo y sus secuases, no estaran en su gran mayoria dentro de cuatro años mandando asi , que todos estos atropellos doña salud, lo que hace en invitar a la venganza porque a ninguno con medio dedo de frente se olvida de los crimenes de guerra que estos tipos han cometido, total lo minimo que podrian hacer es pagar carcel en proporcion a sus delito esa es la verdadera paz, durardera, sino ya veremos a estos criminales sicopatas, volviendo a monte, porque de lo contrario seran ajuticiados, por los colombianos indignados que sufrieron los crimenes,


Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···lo cierto es que la politica colombiana es una de las mas putrefactas de latinoamerica y del mundo. dicen que maburro en venezuela controla todos los poderes del estado, pero aquí en colombia el ejecutivo hace lo mismo con los otros poderes, con el antifaz de la democracia, para sus intereses oscuros, permitiendose que los legisladores hagan todo los que le venga en ganas, menos las de hacer las leyes en provecho de todos, lo mismo hace el poder judicial con una inmensa cantidad del presupuesto nacional, pero con una justicia lenta, tardía y parcializada.

PERROS Y WALTER CHARRIA (33764)

(2014  Agosto 21 Jueves)  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE DEBEN MULTAR A LOS DUEÑOS DE LOS PERROS",   Walter Charria, músico, respondió: "Si, porque este es un espacio únicamente para los humanos, pero particularmente soy amante de esas mascotas y hay que buscarles su espacio y si nos traen aquí, que vengan con las medidas."

ROBOS DE TIERRAS (33763)

(2014  Agosto 21 Jueves) 
Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···la que huele a rancio es esta españoleta, que trata de congraciarse con la mafia de la corrupción de la ultaderecha que por años ha gobernado este país, sabe que es e la única manera de permanecer donde esta, como buena lacaya servil de uribe y su mafia..... parece que la realidad del país la estuviera viendo a través de un cartucho de papel. sabe que pasó con las falsas desmovilizaciones de narcoparamilitares?, con la extradición de sus comandantes? pagaron penas de 5 años y la mayoría estan libres? los descuartizamientos con motosierra , desplazamientos, robo de tierras quedaron en la total impunidad.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···que el amo de la señora salud hernandez llegó al congreso a reformar la justicia para tratar de salvarse y salvar a sus compinches, será que esta españoleta mediocre sabe eso o se hace la tonta de pronto se queda así



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···claro que la llegada del elefante samper a unasur, como lo reconocen los gobiernos del alba, dinamiza los intereses de la izquierda y los objetivos de los terroristas guerrilleros!. no sorprende que maduro, correa y demás exponentes de la izquierda trasnochada latinoamericana hagan fiesta por la llegada a ese organismo mamertoizquierdoso del jefe del proceso 8.000, toda vez que ven en él a un idiota más que se une a santos para entregarle el país al socialismo del siglo xxi, impuesto por el castrochavismo en venezuela!.


ELEFANTE A UNASUR (33762)

(2014  Agosto 21 Jueves) 
Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···luchocuevas: recuerde que el exministro fué condenado a muchos años de cárcel, mientras los de la bacrim farc serán premiados a muchos años de sol, ron , putas y droga...la justicia no actua con el mismo rasero, cierto?



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···todo esta friamente calculado entre santos y la copula de la farc, es asi como le ordenaron al encargado de palacio postular al elefante para unasur, asi todo se va acomodando para entregar el pais al socialismo de los castro, maduro, evo, correa, ortega, cristina y de pronto a los nuevos socios de estos paises, china y rusia la del putin sicario que ordeno tumbar el avion con 280 civiles entre ellos varios niños y mujeres.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···porque no sale mi comentario? cual es mi problema no utilizo palabras vulgares ni le estoy faltando al respeto a nadies solamente digo lo que siento que es el sentir de la gran mayoría de compatriotas ??


SALGA DEL ENGAÑO (33761)

(2014  Agosto 21 Jueves) 
Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···pues hay estan los pesos y contrapesos uribe y timochenko,tienen la misma altura,fisica y moral.con la nota de uribito si no la veo con una salud mental a la sra hernandez,esa condena fue por ladron no por preferido y esta clarisimo



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···lucho cuevas por favor guarde este comentario en un sitio especial, cuando usted comprenda la realidad y salga del engaño en que lo tienen, lo revisa por favor. no se cuantos años tiene usted, pero creo que no conoce nada de colombia antes de uribe, por favor documentese y luego comente, es cuestion de responsabilidad.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···con razón a este mamerto le dicen 'luchohuevas'.


PERROS Y BRAYAN RUANO (33760)

(2014  Agosto 21 Jueves) El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE DEBEN MULTAR A LOS DUEÑOS DE LOS PERROS",   Brayan Esteven Ruano, estudiante, respondió: "Estoy de acuerdo, porque los perros pueden morder a las personas que vienen a disfrutar del deporte y la recreación en familia."

PAZ ARMADA? (33759)

(2014  Agosto 21 Jueves) 
Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···¡será que viviremos en paz sin entrega de armas y con los comandantes dirigiendo a sus grupos desde el senado de la república? ¿será que la mal llamada justicia colombiana continuará atacando a los opositores del gobierno al mejor estilo castrochavista? ¿habrá forma de evitar la entrada triunfal a colombia de la revolución bolivariana? creo que la tan cacareada paz, es una completa farsa que nos acomodó el presidente, con el fin de conseguir la reelección, para luego dejar el país en manos de la guerrilla.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···que tanta alharaca si uribe llegó a la presidencia apoyado por los narcoparamilitares? prueba de eso es que todos sus senadores o estan presos o uinvestigados por vinculos con ellos, o no?



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···...gracias por borrar mi comentario en contra de santos y la bacrim farc....


PERLA DE PUTÍN (33758)

(2014  Agosto 21 Jueves) 

Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···.....la última perla es que putin y sus esbirros, lanzan misil contra un avión civil, mientras apoyan la paz de santos con sus amigotes de la bacrim farc....



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···sí, la-corte-suprema-de-inmundicia falla ciertos casos con las-vísceras. la condena al exministro arias por-un-delito-inexistente es una-condena-de-odio. los-mafistrados aliados de-farcsantos están-podridos.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···...ojalá que no sea tarde cuando los farucos tengan dominado el medio pais que aún les falta por conquistar....



MAMERTIZADO PODER JUDICIAL (33757)

(2014  Agosto 21 Jueves) 

Colombiano opina sobre (ET) El Senado de 'Timochenko···.....el poder judicial en manos de mamertos es mas corrupto que el mismo congreso!!!!....



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···cierto. el congreso de las-farcrim por cuenta de-judas-maduro-santos, alias 'el-podrido'.



Colombiano opina sobre artículo (ET) El Senado de 'Timochenko···...mientras el poder judicial esté en manos de mamertos la justicia será un articulo tan fácil de conseguir como un unicornio vivo!!!