Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de septiembre de 2018

67661 BANCO PARA INFORMALES


001. El municipio debe crear un banco de crédito para los ambulantes. (Pregón Comunero). .

002. Crear unas líneas de crédito para ellos. (Pregón Comunero)

003. Los que cobran el gota a gota van en moto. (Pregón Comunero)

(Y meten miedo)

004. FISCAL MARTÍNEZ 2017, Néstor Humberto Martínez. Está investigando a 199 jueces.

005. FISCAL 2017, Néstor Humberto Martínez. Está investigando a 213 fiscales.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Ivy782220, mijita, ya están libres, de vuelta, con la plata que desencaletaron, y ayudándole a elegir. Que bestia. Vaya bañese y prepare el almuerzo. Salga de la cama.


W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- deben sancionar a ese "Profesor"..

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Se escandalizan por un culo y no por los 300 lideres sociales asesinados pais de mamasantas y mamamasantos.

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...al periodista deportivo carlos antonio velez, si le molesta tanto la seleccion colombia y el tecnico. deberia ser mas prudente y yo creo que deberia pasar a uso de buen retiro del deperiodismo deportivo fuera de cotexto con sus comentarios le esta haciendo mal a colombia ud. se cree que es unico

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...dice el idiota que muestra el q-leco, el mocos voy a trabajar con mas ganas estos 4 años ?? y yo me pregunto y como cuantas cedulas falsas ira a fabricar? como preocupante que un loco que no esta bien de la mente tenga algo de poder??

Foro W-ET: ¿Ahora que viene para la Selección Colombia?...la echada de Pekerman... la vuelta de la rosca paisa con el Bolillo a la cabeza para poder negociar con los pases de los jugadores de la selección en jugosas operaciones de lavado de activos de la mafia nacional e internacional...por eso lo codiciado de manejar la selección a manos de los narcos.

67660 NOMINACIÓN PAGA


001. Yo me puedo hacer llamar el mejor alcalde del mundo si paseo y si pago la nominación. (Pregón Comunero)

002. Parece que en Pregón Comunero se dieron cuenta que las nominaciones pagan una suma alta por el derecho a ser nominado.

003. Soy el mejor alcalde si pavimento mi camino al Senado. (Pregón Comunero)

004. ALMACENES ÉXITO. En un aviso de internet sobre ventas de cámaras fotográficas, en letra menuda se puede leer: ”Los precios están sujetos a variaciones según el medio de pago.”

005. Eso en el peatonal lenguaje quiere decir que si paga con tarjeta de crédito, le pegan su arregladita a lo chancho, apreovechando que es navidad.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. No entender, no saber, ser ignorante, ser analfabeta es condicion insdispensable para ser un cómplice de la guerrilla

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Los congresistas son tan irrespetuosos que se lo merecieron

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- No estoy de acuerdo con que se le sancione. Es más grave el irrespeto a los símbolos patrios; comenzando por el procurador que cuando sonaba el himno estaba dedicado a recibir saludos, los demás tomándose fotos, hablando por el celular, enviando trinos o comiendo.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- El ya lo explico ya que muy pocos entienden o se hacen los que no quieren entender que ese congreso está lleno de payasos irrespetuosos, incumplidos y corruptos clientelistas. Y nosotros los idiotas bufones pagandoles sueldos que ni congresistas europeos ganan...bien por Mockus

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Que falta de respeto y mal ejemplo antes niños y niñas, y pais en general, eso no es lo que esperamos de un congresista, exigo acciones disciplinarias, contra ese señor.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Que es un vulgar maestro que no debe estar en el Congreso de la República

67659 TODAS Y TODOS


001. Si eso pasa con un solo contratico. (Pregón Comunero)

002. Hay que meterle calidad a los profesores. (Pregón Comunero)

003. Hay que meterle calidad a la educación de los alumnos. (Pregón Comunero)

004. TODAS Y TODOS. Si hay que decirlo repetido, lo mejor es decirlo, todas y todos, porque ellas son más.

005. TODOS Y TODAS. Los sustantivos neutros del latín pasaron a ser masculinos en castellano.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Definitivamente quienes apoyan a los violadores tienen problemas mentales y graves.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Si bien es cierto que argumenta haberlo hecho en calidad de protesta, también es cierto que no esta bien este tipo de comportamientos, pues cada vez que alguien quiera manifestarse por algo, podría incluso orinarse o defecar allí. Debe haber un escarmiento

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Muchas personas no están de acuerdo con la actitud del profesor Antanas, pero sí patrocinan, apoyan la corrupción de la mayoría de los congresistas, porque los honestos y éticos son muy pero muy pocos. Doble moral? o ignorancia ?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- indecente y vulgar,pero como es de la izquierda es admirale,digno de elogio y ejemplarizante para un pueblo bruto.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Solo así hicieron un poco de silencio. Felicitaciones profesor Antanas

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Se espantan por ver un culo,pero ni siquiera se ponen a pensar en la cantidad de fraudes,corruptelas,carteles,incumplimientos que se tejen bajo el techo de tan noble Corporación....cuando han salido a protestar o a exigir.....Doble o triple moral?