Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de agosto de 2016

PILA A DOSCIENTOS (56084)

01. El hospital manifiesta que le están poniendo la pila a las mujeres que deseen controlar la natalidad.
02. Que la pila cuando no se es afiliado a una EPS tiene un costo de $200.000
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? No voy a abstenerme de votar el plebiscito por la paz, es una oportunidad unica de cambiar nuestra historia....estamos votando por el cambio...por los derechos...las oportunidades....no por santos ni por uribe....precisamente para que se de un verdadero cambio.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Nos libramos del juhampon, de los narcogenocidas faruchas, y de las momias dictadoras cubiches, aunque no creo que nos libremos del roedor barreras y el chango maledetti, esos hdpta seguro apenas gane el no al otro día se vuelven uribistas de nuevo

PRIORITARIAS A 72 HORAS (56083)

01. El personal del hospital dice que para las consultas prioritarias tienen 72 horas de plazo para atender al paciente.
02. Muy delicado, en ese tiempo ya han enterrado a un paciente al que hayan atendido atendido superficialmente.
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Tendrá el descaro de hacer la gran chabestia al que le votaron no a sus poderes dictatoriales y dijo que esa era una victoria de mierdda e igual hizo lo que quizo???

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo no me voy a abstener. mi familia, mis vecinos, en el trabajo todos vamos a votar no, nó, no. la abstención es una enorme equivocación. eso fueron lo que hicieron los venezolanos y eso les pasó con chaves. así que compatriotas todos a votar por el nó. no vamos a entregar esta patria tan querida que dios nos ha dado en manos de los violentos, no vamos a dejarle ese lastre tan terrible a nuestros hijos, nietos, biznietos y todas las generaciones... y quiero dejar aquí un mensaje a margarita rosa de francisco a quien admiro mucho: "niña querida, hoy si se equivocó, que tal que no hubiera existido la 2a) guerra mundial, entonces hitler se hubiera apoderado del mundo. si no hubiera existido la guerra de independencia seríamos aún colonia española. si no se hubiera luchado contra stalin, mussolini, qué sería del mundo?" aquí se trata de salvar la patria de unos bandidos...a quienes se les ha dado toda clase de prebendas, regalos y se les ofrece una curul por cárcel....¿qué mensaje le quedará a las futuras generaciones? "que se delincuente paga, que ser guerrillero paga"...nó, margarita, hoy estoy en desacuerdo contigo...el que se arrodilla ya ha sido vencido y esto es lo que ha hecho el presidente, y no nos vamos a arrodillar 47 millones de colombianos ante un puñado de bandidos. un abrazo.

SAN PEDRO SIN PRIORITARIA (56082)

01. Al puesto de salud de San Pedro les prometieron poner citas prioritarias.
02. No les han cumplido.
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? En vez de anunciar la concentración en 5 campamentos para desmovilizarse, anunciaron en cambio la creación de 23 narcorepubliquetas independientes comunistas bajo la supervisión de agentes cubanos.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Los politiquero y sus interlocutores pretenden que el pueblo les legalice, el pacto amangulado que hicieron y descaradamente dicen que el plebiscito es para blindar tan co.. pacto.

NO VAN LOS MÉDICOS (56081)

01. Los funcionarios del hospital prácticamente le dicen a los miembros de las Juntas de Acción Comunal que son mentirosos.
02. Dicen que los médicos van a los corregimientos.
03. Los moradores de esos sectores dicen que ellos no van.
04. Estamos frente a una solidaridad entre compañeros de la salud?
05. Muchas veces ha pasado lo mismo y sacan en limpio a los médicos rurales.
06. Aunque a más de uno le han cancelado el contrato por inasistencia.
07. Lo que prueba que los habitantes de los corregimientos no mienten.
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Por que no se que se acordo e cuba, voy por en no,no no no.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Votaré por el no. pero como persona de oración les digo: escrito está, profetizado está: van a firmar la falsa paz y llegara la hecatombe total para colombia...la peor guerra y violencia, va a ganar el sí, lamento decirlo pero es lo que debe pasar para la depuración que dios va a hacer en colombia. créan o no no importa.....para verdades el tiempo ...y los hechos. esa no es la verdadera paz, con impunidad, con engaños, con ausencia de dios....en sus actores de lado y lado. escrito está recuerden. se hará la falsa paz y la hecatombe revienta en colombia. dios los bendiga, oremos,

LA TORRE SE QUEJA (56080)

01. En ese corregimiento dicen que los médicos no van a atender a los enfermos.
02. Desmienten lo dicho por los funcionarios de la Secretaría de Salud.
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Usted cree que con la firma del acuerdo de paz uribe y su bandola van a traficar: a. más narcóticos b. menos narcóticos c. igual vote ya!

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Yo no me dejo manipular, ni por julito ni por ningun bufon al servicio del regimen!!! voy a votar por el no porque es la unica alternativa de no caer en las garras del comunismo de santos y sus lacayos!!

BOYACÁ MÉDICO UN DÍA (56079)

01. Al puesto de salud de Boyacá solo va el médico una vez al mes.
02. Aunque el hospital niega lo dicho por LUZ DARY MUÑOZ, la presidenta de la Junta de Acción Comunal. 
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Si a la paz!

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porque lamentablemente como todo lo de este país esto se convirtió en un concurso de poder entre santos y uribe y me cansé de la manipulación.

AL DÍA PERO DEBIENDO (56078)

01. Funcionarios del Hospital manifiestan que están al día con el pago de salarios.
02. Ese al día quiere decir que aún les deben entre uno y dos meses a los trabajadores.
03. Es una interpretación simple.
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Que mas mal que estar entregados a la mafia del cartel de medellín.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Cabeza de rodilla y don chinche casas, quien le dijo que nos vamos a abstener??? eso es lo que quiere farsantos para ganar con su pinche

HOSPITAL SIN CAPACIDAD (56077)

01. El HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL no está en capacidad de poner en funcionamiento a todos los 33 puestos de salud que tiene en el Municipio, según manifiestan sus funcionarios.
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? El farucho multipelucas copia y pega

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Hay evidencias mostradas recientemente de mas de 3200 laboratorios de las farc llevan cuatro años de negociación con santos y la coca. no a esta farsa

CINCO DIRIGENTES, UN DEPORTISTA (56076)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: hay países donde solo hay un deportista acompañado por cinco dirigentes.
.
W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Porque como buen uribestia a mi lo que me gusta es la sangre, la violencia, y que se maten, pero eso si que no sean mis hijos ni mi familia.

W pregunta ¿Por qué se abstendría de votar en el plebiscito por la paz? Con esta propuesta de este presidente mentiroso y tramposo, es una obligación de los colombianos de bien votar no a esta negociación llena de impunidad y de farsa.
.

A COGER MILLO (56075)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: Que la Gobernadora es mejor que siga cogiendo millo en en Guacarí
.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       que tal este proceso de paz: ni arrepentimiento, ni resarcimiento, ni perdon, ni entrega de armas solo beneficios para narcotraficantes, este proceso de paz es el lavado de activos ilicitos mas grande en el mundo oigase bien en el mundo.

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Ja ja. La piltrafa uribeña Venerea Hernadez ya no sabe para dónde dispararle a la paz !!. Ahora preocupada porque el viaje de Marquez fue en avión..! je!. Es que en balsa se hubiera demorado como mucho y el cadaver de la Mamá no iba a aguantar tanto..!.!. No le parece ?

A VISITAR SE DIJO (56074)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: todos los municipios necesitan de los visiten los de la Gobernación.
.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Felicitaciones Salud ,ojalá hubiese más periodistas como usted y no arrodillados como ciertos de la w que no digo sus nombres porque fastidian y otros del Tiempo iguales ,adelante y la seguiré leyendo

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       yo creo que esta señora tiene mucha razon.


.
.

MUNICIPIOS POR EL SUELO (56073)

01. En el radioprograma palmirano PREGÓN COMUNERO se dijo que: Los 42 municipios del Valle del Cauca están caidos y la Gobernadora en Rio de Janeiro.
.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           Para que no veten hay que decir que Timochenko es muy bueno, que Santos es un gran presidente, y que la paz de Santos es la salvación de Colombia

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Ya no es doña salud si no doña autosecuestro,chao vieja disociadora y rencorosa,saliendo esta vieja se ilumina colombia,una crapula menos fomentando la guerra.

PRESUPUESTO Y CARLOS MENA (56072)


01. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿EL GOBIERNO DEBE QUITARLE PRESUPUESTO AL DEPORTE?” responde  Carlos Mena, entrenador de fútbol: “No estoy de acuerdo porque volveríamos a lo mismo, a ver más delincuencia, donde ya los niños no tienen oportunidad de practicar el deporte y nosotros los dirigentes quedamos maniatados ante todo y exigirles a los jugadores dinero no es viable."
.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           wilmcorred acaba usted de mencionar a las prepagos del periodismo. Todos ahítos de mermelada. Vendidos!!

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Salud, por favor , investigue el bloqueo que está haciendo El Tiempo a los foristas que opinan en contra del proyector de paz del gobierno. No es bloqueo por malos u ofensivos términos pues dejan pasar las vulgaridades contra Uribe. Han bloqueado todos los canales de protesta.

CARLOS ZAPATA (56071)

01. Es el asesor de seguridad del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Gracias.. por ser valiente y por estos años de continua muestra de independencia ante aquellos, que quieren quitarnos hasta la libertad de pensar distintoun fuerte y sonoro Gracias

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       Doña Salú, permítome decirle que de malas. Con Julito nomecuelgue, el Dr. Arízmendi, El Tiempo, Espectador, Semana, Yamid, Félix y Danielito, Ivancito Mejía y Cesarálo, Caracol, Espinoza y sus muchachos, Vladdo y Matador nos basta para saber la enmermeladisima verdad.


PRESUPUESTO Y HÉCTOR CHALELA (56070)


01. El diario Extra-Palmira pregunta: "¿EL GOBIERNO DEBE QUITARLE PRESUPUESTO AL DEPORTE?” responde  Héctor Chalela, entrenador de hapkido: “Creo que ninguna persona que esté adscrita al deporte, está de acuerdo con ello, son directrices que afectan a la parte cultural, social y deportiva en donde sabemos que el deporte es uno de los mejores ambientes que tienen los jóvenes y los niños.."
.
Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       La izquierda mamerta, con Cepeda y Teodora a la cabeza ya están listas para la toma del poder de los genocidas de las farc que seguirán en el monte, harán política armados, coservarán sus fortunas y se vengarán de los Colombianos cuando estén en el poder. Todo por cortesía de Santos

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.           y ahora por qué mete a la mamá de suramaricado en esta conversación, don hernando ??