Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de enero de 2024

84938 TRINOS MENTIROSOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Primera dama. Título que la gente del común le da a la esposa del presidente durante su mandato, pero que no tiene asidero en ninguna norma oficial.

Familia presidencial. Esa figura no se encuentra en ninguna parte dentro de las normas colombianas. Es algo que existe en las monarquías.

Gastos de Verónica Alcocer. A raíz del escándalo ocurrido al encontrársele gastos a la señora Verónica Alcocer, que es una ciudadana del común, a la que no se le deben pagar gastos por cuenta del erario, cuya única relación con el presidente es ser su tercera esposa, Petro ha tratado de justificar lo gastos, diciendo que son los propios de una integrante de la familia presidencial.

Diana Osorio. A la que la revista Semana señala como compañera sentimental de Daniel Quintero, hizo declaraciones indicando que los planes que tiene Quintero, el exalcalde de Medellín, es reemplazar a Petro en la presidencia del país.

Borró mensaje mentiroso. El presidente Petro emitió en sus redes personales un mensaje con cifras falsas, que luego tuvo que retirar, dijo la senadora María Fernanda Cabal. Si el mensaje no hubiese sido mentira, no tenía por qué retirarlo.

Wilson Ruiz, exministro de Justicia. Dijo que Petro está desmantelando a la policía.

Garfield con su sabiduría ancestral, dijo: "¡Las seis palabras más

PALMIRA

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Jim Alexander. Lorena Gogo Gómez ps de todo corazón  quiero que ojalá se trabaje bien y pueda mejorar en lo que más se pueda, salud, educación, más empleo, el campo y no se roben la plata de las inversiones y dejen trabajar al emprendedor, obvio con otros aspectos a mejorar y quien llegue luego sea la línea política que sea ps que trabaje para el pueblo.

·         El empleo solo se da si se crean empresas.

Rebaja del SOAT. Wilson Ramirez. Jim Alexander estoy de acuerdo como las aseguradoras de accidentes por decir sura Colpatria estre otras q las personas aseguran los vehículos tipos motos carros estás aseguradoras no se quejan pero el estado o los q representan lo del SOAT si se quejan no pueden ver q les estén ayudando Alós más vulnerables

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS

Rebaja del SOAT. Fabian Morales. Jim Alexander si las personas en colombia pe darán como usted créo que este país fuera muy diferente. Y estoy de acuerdo con su punto de vista

Rebaja del SOAT. Eimys Johana Arias Melendez. Jim Alexander los expertos no entienden que lo que se busca es que todos cumplan con el seguro. Y no que sigan como ahora que por si exagerado costo la mayoría no compra el soat

QUÉ TAN RESPONSABLE ES A LA HORA DE CONDUCIR? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Milena: “Yo diría que al ciento por ciento, me da mucho miedo el saber que por andar de irresponsable le cause la muerte a un desprevenido peatón y hasta nuestra propia vida, seguro es por eso que nunca he tenido percance alguno.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA HOLANDESA

Cuando ella llego Colombia ya estaba cagada.Y ahora con el Uribismo está peor, bien cagada y el agua bien pero bien lejos.

Esta thp cuantos colombianos habra matado y sigue campante y sonante

Lo mismo podríamos decir de cierto personaje que anda muy campante como si nada.

Qué jeta de guisa la de la holandesa faruca, parece guisa colombiana

Viene de Holanda, un país que sólo produce prostitutas, viciosos y tulipanes, a cometer delitos, y sale como si nada. Que se regresé allá y arma su guerrilla a ver como le va!

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Tranquilos muchachos, que mientras a ustedes se los sortean entre los presos a ver a quien le toca hacerle de acompañante nocturno  su jefe, el hampon de las bolsas, duerme como un oso en letargo en su camita King size, kagado de la risa.

Entre sábanas de seda italiana

A ver mamerto Gualter, el segundo país más pobre de Latinoamérica después de Haití, es ese que dirige el sátrapa mierDaniel Ortega de la izmierda que tanto admiras                                                                                         

Bollo de damier no propague mentiras salga del platanal y vea q el mundo es mas q soacha

Chilla la narcopetroñeramente que con ellos, el cacas y el indio Bolívar paseando en yate por el imperio, Colombia será mejor que Suiza. Petroñeramenta narcopedófila gentuza jep........................ta.

PETRO ATACA A LA PRENSA LIBRE QUE NO SE DOBLEGA ANTE ÉL.

el cambio duele y peor a la clase que nunca a sufrido las injusticias que ofrecieron los gobiernos anteriores, este cambio debe continuar!! por la colombia humana!!!

por favor, que alguien le explique que es democracia.....

yo como patriota apoyo totalmente a la prensa y a los periodistas de semana

creo que hay redoblar las investigaciones,esto para periodismo, fiscalia, contraloria, procuraduría,porque si está así de dolido es porque algo temen,ánimo fuerza estamos con uds.

que dios cuide a colombia

84937 MUSEO DE LA MEMORIA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Esposo infiel. Busca en Internet que la esposa se olvide del asunto, basándose en la canción que dice: borracho no vale.

Alerta, el humorista. Demandó a Caracol Televisión.

Acuerdo de Paz. Petro dice que lo va a aplicar integralmente, lo bueno que tiene el acuerdo, es que con cara ganan los guerrillos y con sello pierden los colombianos de bien.

Motines en Ecuador. Sigue en aumento el número de funcionarios secuestrados.

Museo de la Memoria. La contraloría encontró muchas fallas en su construcción.

Papa Francisco. Javier Milei, el presidente invita al papa argentino para visite el país y vea un partido de su equipo amado.

Garfield con su sabiduría ancestral, dijo: "¡Cuando quiero entrar, quiero entrar ahora!"

PALMIRA

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS

Rebaja del SOAT. Diego Delgado P. Gibi Diaz si no le alcanza para mantener un carro entonces debería venderlo y ande en moto de 100 cc.. los que compran estas motos es por qué no les alcanza para. Los que tiene carro es porque les alcanzó la plata. Acomodados y quieren pagar menos

Rebaja del SOAT. Gibi Diaz. Diego Delgado P y es que usted no sabe que estamos en un país libre, yo decido en que transportarme, no arriesgo mi vida no la de mi familia en una moto, no la utilizo para generar lástima, su respuesta es tan mediocre como su actuar, y los demás no tenemos porque subsidiar irresponsables motociclistas con nuestros impuestos, entonces cuál es su concepto de equidad????

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS

Rebaja del SOAT. Gibi Diaz. Diego Delgado P gente hipócrita, hablan de empatía pero quieren beneficios para ellos, y después hablan de desigualdad, justicia social, etc. Que falta de coherencia

Rebaja del SOAT. Carlos Gomez. Tienen carros y ganan bn y se andan quejando

QUÉ TAN RESPONSABLE ES A LA HORA DE CONDUCIR?

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rafael: “Trato de serlo, pero la verdad es que en algún momento fallamos, ya sea cuando por afán nos pasamos un semáforo en rojo y terminamos por causar un accidente en la vía solo por afán e impudencia.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA HOLANDESA

Que bueno que se va, claro que me hubiera gustado que la hubiesen deportado así no vuelve nunca más

De manera pues que se canso de jugar a la desmovilizada y le hace falta la adrenalina de la guerra? que extrañas aberraciones tienen algunos, seguro es que para su pais no se va, le debe aburrir la tranquilidad, probablemente terminara como asesora de al qaeda o alguna de esas pandillas juveniles

Que se quede entrenando a las Águilas Negras.O sea, que meta al CD.

De pronto la llamaron Santrich y el Paisa

Esta hp muerta vale más...

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

A ver mamrtonto Gualter, el segundo país más pobre de Latinoamérica es ese que dirige el sátrapa mierDaniel Ortega de la izmierda que tanto admiras:

No pues qué susto una corte de desocupados que se hacen llamar de derechos humanos llena de izquierdosos que exigen a Colombia lo que no le exigen a Cuba, Nicaragua ni Venezuela, me hizo reír este petroñero narcopedófilo que no sirve ni para basura.

Le advierto que viene en camino otra sentencia de la Corte Interanericana de Derechos Humanos contra en Estado criminal colombiano al que usted le prende velas. Siga escarbando.

Además los comunistas llevan en la sangre el adn de la imbecilidad. Se dejan infiltrar de la policía  se dejan filmar mientras reciben sobornos, salen gritando a los cuatro vientos que financian grupos terroristas y proponen como solución para el país sembrar aguacates e imprimir billetes.

  Y Bolívar y petrico cuando a verdad ellos no los cobija las leyes pueden patrocinar hampones vándalos recibir dinero de maduro e impunes

PETRO ATACA A LA PRENSA LIBRE QUE NO SE DOBLEGA ANTE ÉL.

el señor no acepta nada malo qué pasa al rededor de él, solamente digo le quedó grande colombia 🇨🇴

felicitaciones a todos los periodistas en general por mantenernos informados de todo y mas aun co esta corrupción que hay con este gobierno dizque el cambio y son los mismos compinches de el que lo estan hundiendo felicitaciones maría andrea nieto por su gran labor

semana, el periódico que nos mantiene informados, nada de callar

que peligroso este gobierno ojo colombia no nos dejemos manipular de este gobierno

que vergüenza de gobierno- que estará pagando colombia con esté  personaje de presidente.

se le olvida que dios está con los buenos.