Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de agosto de 2012

POLITIQUEROS MISERABLES (8961)

(2012 AGOSTO 20 LUNES FESTIVO)  Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Que comentario acertadísimo de la Doctora Mera. Paradiando a Benito Juarez: "pobre del Valle del Cauca, tan lejos de Dios y en manos de estos politiqueros miserables".Hasta cuando...Señor hasta cuando.Los mismos con las mismas:No soy Valluno, pero hace 50 años vivo en este paraiso

OTRO LENGUISUELTO (8960)

(2012 AGOSTO 20 LUNES) No paran los "chispoteos" verbales en los cuerpos colegiados. Ahora le tocó el turno al Concejo Municipal de Marsella (Risaralda) en donde el Honorable Concejal Fernando Delgado, dijo con inspirado acento que "las comunidades indígenas, negras y desplazadas, son un cáncer dentro de la problemática social". Al disculparse anotó que lo había dicho en un momento en el "que se le fue la pava", no dijo de que pava hablaba, ni para donde había viajado el animalito. Adiciona además que por lo dicho le están haciendo una persecución política, ya que no pertenece a la coalición de gobierno que tienen sus colegas los concejales con el alcalde, pues no está de acuerdo con la forma como se administra el municipio. 

VILMENTE SECUESTRADOS (8959)

(2012 AGOSTO 20 LUNES FESTIVO)  Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Respetada Señora. TOTALMENTE de acuerdo con Usted. !Asquea la política! y estamos vilmente secuestrados. Nos resta a los ciudadanos y electores primarios, pronunciarnos con claridad. sin tapujos e invitando a la desobediencia civil. Mi tierra adoptiva merece DIRIGENTES y un GRAN FUTURO.

PREMIO CIUDADANO PUNTUAL (8958)

(2012 AGOSTO 20 MARTES) El Concejo Municipal de Oruro Bolívia, estableció el Premio Ciudadano Puntual. La hora a tener en cuenta, será lógicamente la oficial del país, para no tener problemas con los relojes que tan indisciplinados son. Por lo pronto y mientras el Concejo Palmirano siga en su política de no cumplir horario alguno, no se le puede pedir a ellos establecer esta distinción a los funcionarios, para que no vayan a quedar mal los gestores de la idea.

AMANECE EN AGUABLANCA (8957)

(2012 AGOSTO 20 LUNES FESTIVO)  Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Lamentablemente tiene toda la razón Doña Gloria, pero que hacemos si los vallunos capacitados estan ubicados en Bogotá con buenos sueldos (la gobernación no los tiene) entonces a nosotros nos queda elegir entre lo menos malo , viendo inermes como un piñacue, una Urrutia, la señora de los sancochos en Pance y que para ser solidaria amanece un día en Aguablanca, un exsecuestrado que aun me pregunto que ha hecho por Cali o por el Valle que aspira a ser elegido por el voto popular? a quien elegimos? no me gusta el blanco pero ante este triste panorama, creo que será lo mejor.

RIVERA QUE PASÓ CON ÉL? (8956)

(2012 AGOSTO 20 LUNES) Llamó mucho la atención cuando vino el Gerente General de Olmué, que el concejal proponente de la invitación del  ejecutivo fuese ALEXANDER RIVERA RIVERA y que no hubiese asistido a la sesión, habiéndo sido el concejal, firmante de la proposición.

BOTÍN A REPARTIR (8955)

(2012 AGOSTO 20 LUNES FESTIVO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Muy pocas veces me gustan sus artículos estimada Dra., pero en esta si le doy totalmente la razón, yo no quiero votar y si de pronto lo hago lo hare en blanco, no podemos ni debemos seguir silenciando este tipo de gobernantes, que solo nos dan pena y mucho mas esas alianzas que solo quieren decir cómo se repartirán el botín

JUAN CARLOS ZAMBRANO (8954)

(2012 AGOSTO 20 LUNES) El funcionario del orden nacional que está coordinando las Macro Ruedas de Negocios es JUAN CARLOS ZAMBRANO, estuvo al frente de la realizada en días pasados en Palmira.

GRUPOS CONOCIDOS (8953)

(2012 AGOSTO 20 LUNES FESTIVO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Acertadismo comentario, estoy totalmente de acuerdo! Lo que sucede con nuestros ilustres candidatos son una muestra palpable de la rapiña politiquera a que esta sometido el departamento bajo una bandera para ellos invisible del compromiso de sacar adelante del estado calamitoso que dejaron de herencia las admistraciones pasajeras y hoy vemos la consecuencias. Candidatos con coalisiones que significan entregar el departamento a los grupos ya conocidos como botin de victoria, y gobernaran con el guiño de sus señores feudales.

SUÁREZ SOTO: "AUNQUE SEA POR..." (8952)

(2012 AGOSTO 20 LUNES) En la sesión del miércoles 18 de Julio del 2012, el concejal JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO, pidió que "Al menos por respeto los Secretarios envíen los informes, se volvió costumbre que los Secretarios no vienen". Adicionalmente el concejal manifestó que él es muy ordenado, lo que no le impide llegar tarde al concejo, lo ideal sería que llegase a la hora de la citación y permaneciese en ella durante todo el tiempo que dure ésta.

EROTÓMANO (8951)

(2012 AGOSTO 20 LUNES FESTIVO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “La distinguida profesional debe tener amplios conocimientos de lo que ocurre en el mundo, pero algunas medicinas recetadas producen efectos secundarios y su consumo nos produce amnesia. En Francia Zarkosi resultó receptador de dineros de Gadafy, y Straus-Kahn (Presidente del Banco Mundial) reconocido maniático erotómano, algo así como Berlusconi en italia, y Clinton y Kennedy en la Casa Blanca, o Fujimori en el Perú, o Cháves en Venezuela alojando terroristas, en todas partes se cuecen habas. ¿Cómo y por qué podría el Valle ser una excepción?

SUÁREZ SOTO: "DA LO MISMO..." (8950)

(2012 AGOSTO 20 LUNES) Tomemos la frase que dijo el concejal JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO en la sesión del miércoles 18 de Julio del 2012, en la que dijo: "Para el Concejo sigue siendo lo mismo que los Secretarios vengan o no vengan". Ese día no asistió el Secretario de Agricultura y Desarrollo Económico, envió excusa diciendo que no podía asistir, porque estaba en otro asunto. También habían invitado al Gerente Mundial del Olmué, que estuvo el día anterior en el concejo y la verdad sea dicha, no hay justificación para que estén convocando a una persona tan ocupada a un concejo también ocupado, en donde sus integrantes que no tienen tiempo ni para asistir, ni para permanecer en las sesiones durante toda la duración de ellas.

QUEMADOS DESEMPOLVANDO (8949)

(2012 AGOSTO 20 LUNES FESTIVO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Quedamos enmudecidos con su comentario, y mas aun cuando leemos a nuestros bloguistas que por unanimidad se unen a su columna. Tanta persona importante y honrada que tiene el Valle y la la hora de la verdad, nadie los ve ni los menciona. Desafortunadamente el Dr. Mejía, hombre de empresa, se nos fue para Bogotá, pero otros también se quedaron en Cali, y temen contaminarsen por lo que no fue posible se postularan, ellos también estan asqueados. Ante está situación sería importante repetir la odisea de Bello, pero no creo surta los efectos porque cuando hay hambre y desempleo, fácil es conquistar a la gente con falsas promesas de las que son expertos los desempolvados quemados.

CONTRATAR BUENOS ALCALDES (8948)

(2012 AGOSTO 20 LUNES) Para ninguno de ustedes amables lectores es un secreto que no soy partidario de las reelecciones de cualquier tipo en el sector público. No obstante, considero que se están desperdiciando los pocos talentos que resultan ejerciendo como buromaestres y que administran sus municipios con lujo de competencia. 

Esos son sin lugar a dudas, los alcaldes que en el ranking nacional ocupan los primeros puestos, quienes deberían nuevamente ser jefes de la administración en municipios mal manejados, distintos al suyo, lógicamente, ya no serían elegidos por el pueblo, sino contratados por el Gobierno Nacional, quitándo de paso la elección popular en los municipios que son mal dirigidos, al menos por dos períodos constitucionales completos. 

INDIGNIDAD (8947)

(2012 AGOSTO 20 LUNES FESTIVO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “que vaina que los politiquros se hayan adueñado de la POLITICA.que indignidad!!.roban y siguen robando nuestros impuestos y seguimos como si nada ,eligiendo a los mismos bandoleros y sus descendientes. que hacer? VOTO EN BLANCO ?

LECHETÓN 2012 (8946)

(2012 AGOSTO 20 LUNES) Este fue un programa ejecutado entre el 3 y 4 de Junio del 2012 por los 10 clubes que conforman la Asociación Nacional de Clubes Activo 20-30. Buscaban recolectar 90.000 litros de leche para 4.000 niños en todo el país. Lo presupuestado para palmira eran 5.000 litros, que beneficiarían durante tres meses a 150 infantes de: La Luz del Sol, Hogar Santa Cecilia y la Fundación Esperanza, Amor y Vida.  

VOTAR POR CUALQUIERA (8945)

(2012 AGOSTO 20 LUNES FESTIVO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “si usted no sale a votar, le esta dando la razon a los corruptos. Hay que salir a votar por cualquiera si es que no quiere votar en blanco.vote por oposicion.

VALDERREDIBLE (ESPAÑA) ALCALDE (8944)

(2012 AGOSTO 20 LUNES) Partidos políticos distintos al suyo, acusan al alcalde Fernándo Fernández de excesivo protagonismo en las tareas de extinción de un incendio forestal, con ello el alcade busca notoriedad y reditos para su imagen y la de su partido con miras a las próximas elecciones. El alcalde utiliza cualquier evento para reivindicar su protagonismo político y figurar en los medios periodísticos. (Algo que hacen muy bien la mayoría de los alcaldes en Colombia, tomando como suyos planes nacionales.)

TODA LA BARAJA (8943)

(2012 AGOSTO 20 LUNES FESTIVO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “TOTALMENTE DE ACUERDO. Esta rancia "clase dirigente" Vallecaucana nos tiene secuestrados. No pueden pensar en alguien como Jose Antonio Ocampo o alguien con sus capacidades y ajeno a intereses partidistas. Por eso mi candidato sigue siendo el Dr. Voto en Blanco, ya que de toda la baraja, es el único que me brinda confianza

BALOTO CERETEÑO (8942)

(2012 AGOSTO 20 LUNES) En Cereté el alcalde paga un millón de pesos al que coja un ladrón. Ejemplo a seguir.

RESES AL MATADERO (8941)

(2012 AGOSTO 20 LUNES FESTIVO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Con lo único que no estoy de acuerdo, es cuando dice que la resposabilidad es de los políticos. La responsabilidad es de nosotros que no hacemos absolutamente nada por cambiar esa caterba de malandrines. Hagamos marchas, manifestaciones o cualquier cosa diferente que no sea continuar como "reses al matadero". ACTUEMOS Y AHORA.

BOSQUES DEL EDEN (8940)

(2012 AGOSTO 20 LUNES) El alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA anunció que el Ministro de Vivienda GERMÁN VARGS LLERAS le autorizó para comprometerse con la comunidad en la construcción de 431 viviendas gratuitas en el lote hoy denominado Bosques del Eden (antes La Carbonera) para familias de independientes y de escasos recursos. El aporte del Municipio serán cuatro salarios mínimos mensuales, el resto corre a cargo del Gobierno Nacional. El alcalde enfatizó que serán "totalmente" (sic) gratis.

CANIBALISMO (8939)

(2012 AGOSTO 20 LUNES FESTIVO) Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Pero palo porque si y palo porque no, que se puede hacer entonces para elegir un candidato si los "mega" lideres no se postulan pues toca escoger de lo que hay, lastima que no este el Dr. Garces, quienes trabajamos con él, sabemos de sus capacidades, de su compromiso, de su estilo gerencial, que es lo que necesita el Valle en este momento, Los vallecaucanos deberíamos unirnos en torno al candidato escogido y dejar ese canibalismo que nos esta matando a todos, criticamos criticamos criticamos y no hacemos nada más, tenemos herramientas para hacer que el que sea elegido cumpla, porque no las hacemos valer?

PATROCINADOS POR MINCULTURA (8938)

(2012 AGOSTO 20 LUNES) Muchos espectáculos públicos se han presentado en Palmira como si fuesen patrocinados por el Ministerio de la Cultura y no se les ha cobrado el impuesto municipal atinente; así lo expresó el concejal HUGO PERLAZA CALLE en la sesión del concejo del martes 14 de Agosto del 2012.