Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de octubre de 2023

84698 PERO SI NO LEEMOS

ESTÁ AL LADO DE VÍCTOR RAMOS (14 OCT 2023)

Alfredo Ramírez candidato al concejo por el Partido Centro Democrático, dijo:

Considera que Víctor Ramos es la mejor opción para Palmira.

HARÁ CAMBIOS EN LA ADMINISRACIÓN, PERO NO DIJO CUALES (14 OCT 2023)

Alfredo Ramírez candidato al concejo por el Partido Centro Democrático, dijo:

Hay que hacer cambios en la administración.

Hay que hacer cambios profundos en el concejo.

LEER Y ESTUDIAR 456 ARTÍCULOS DEL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL 2023 (11 OCT 2023)

César Augusto Quintero Saavedra, dijo:

A los corregimientos les llevaron el agua y les dejaron las excretas. (No les hicieron ni el alcantarillado ni la respectiva planta de tratamiento de aguas residuales)

Los días 7, 8 y 9 de noviembre 2023 serán los cabildos abiertos sobre el POT

Se deben estudiar los 456 artículos del Plan de Ordenamiento Territorial

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Mucho tilín tilín...eso es cortina de humo preparada para callar a la opocicion

Mentiras .

Viva petro presidente

Que chiste

Puro populismo socialista comunista barato.

Jajaja los petrista me dan risa lo que invitan no se lo creen ni ellos

Está más interesante la corrupción de la familia petro, demuestren que no son bodega y cuenten al país en que va el caso de esta maravillosa y ejemplar familia, porque nadie puede negar que antes ningún presidente había caído tan bajo.

Pues busque noticias sobre eso!!

Y las cochinadas de petro y sus miles de enredos para cuando? Como que eso no lo van a tocar porque le tienen miedo.

Petro compartió Denuncia con la que Aseguran Sacar a Cabal del Congreso

el muchacho necesita proteccion inmediata y salir de esa zona

 SE DEBE DECLARAR LEY SECA EL DÍA DE HALLOWEEN? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Fabiola: “No estoy de acuerdo, porque ese día es uno de los más esperados por los niños durante generaciones, lo que deberían es brindar apoyo policial con el acompañamiento.”

Francia, la vice. Ahí está la prueba reina. Arréstela gobernadora, no le tenga miedo.

Francia, la vice. La ignoFrancia es atrevida.

Francia, la vice. Despreciable. Quieren violencia y sangre en las calles para así justificar sus errores políticos. Comunistas al fin y al cabo.

Francia, la vice. se refiere a la primera línea de coca que dan los terroristas en el gobierno y congreso a jóvenes incautos para usarlos en la destrucción del estado y la propiedad privada..mientras viaja.

Francia, la vice. Eso demuestra el talante de la señora que no hace sino repetir que es negra y que es pobre de lo cual abusa y busca lastimas y apoyos aprovechándose para abuzar de de su color de piel para privilegiar su estatus lo cual es un delito contra su misma gente que ella misma discrimina.

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. Que verguenza, nepotismo puro, y es que a los hijos de los politicos no los pueden educar para ser personas de bien?, solo sirven para ser politicos?. De razon la izquierda sige en el poder en Bogota.

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. La comunidad lgbt está feliz...otro cacorretas al poder.

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. Salió la Serpiente Emplumada y entró la Delfina Soberbia. jejeje

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. No entiendo cual innovacion al partido liberal, simplemente entra un delfin nada mas ni nada menos que el hijo de quien fue un desastre como presidente, entre otras cosas premio con una excelente estadia al asesino de Luis Carlos Galan, quien con su muerte se le aparecio la virgen a este impreparado personaje que fue su reemplazo. Ahora tenemos que se nombra a su hijo, quiej no dudamos sera manipulado por su padre y las lacras que lo van a rodear (falto Zerpa) de resto son los mismos con la misma sed de seguir montados en las mieles de la corrupcion. Innovacion hubiera sido que retiraran del a Samper, Piedad, Zerpa, Gaviria y el resto de gentuza que solo hacen es destruir lo que alguna vez fue el partido liberal.

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. Que verguenza , definitivamente el Partido Liberal es el Eje del Mal de los Colombianos . Dejaron este pais vuelto k..k.. y quieren seguir chupando de la te_ta del estado . Son los mismos con las mismas. Que horror !!!!!!!!!!!!!!

84697 HAY QUE SABER VESTIRSE

A MAURICIO LISCANO TAMPOCO SE LE PUEDE CREER, ES UN MENTIROSO (10 OCT 2023)

Mauricio Liscano dijo en el Chocó que el presidente no había podido ir a ese departamento porque estaba arreglando personalmente el problema del ataque terrorista de Hamás al estado de Israel.

·         Luego el mismo presidente lo desmintió y dijo que era porque se había caído y pelado una rodilla.

·         No explicó, porqué se desapareció tantos días por una simple raspadura.

·         Porque otras personas con cargos nada importantes, van a trabajar, con raspadura, cojera y todo, pero el presidente de un país, no, algo inaudito.

·         La raspadura es cierta y es la primera vez que Petro da pruebas de sus dolencias, pero como dice la gente, allí hay más cosas que no nos han querido contar y que le pasan al empleado colombiano que tiene más jefes, en conclusión, como dijo el filósofo reptiliano, Compa’e Gato, ahí hay gato “encerrao”

VESTIRSE DE TRAJE COMPLETO ES UNA SEÑAL DE RESPETO HACIA LOS DEMÁS (10 OCT 2023)

Luis Alfredo Bonilla Quijano, dijo: Si obtengo el voto de los palmiranos para ser su alcalde, voy a seguir vistiéndome de traje completo como ha sido mi costumbre, porque hay que darle dignidad al cargo.

Lo anterior lo dijo por el comentario que hizo su colega de micrófono Diego Fernando Escobar Sánchez, que siempre le ha criticado porque Bonilla se viste bien.

O diciéndolo en otras palabras, mejor que Escobar Sánchez, que lo hace en mangas de camisa, cuando tiene que intervenir en los programas de los medios.

FERIA DE EMPRENDEDORES EN TODOMED (2O OCT 2023)

El 24 de octubre harán una feria de emprendedores.

Se realizará en la sede administrativa de Todomed.

Les facilitarán el stand, una mesa y varias sillas.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Mafe cabal   es paramilitar  recibió  dineros del  paramilitarismo   es la alumna de Uribe Vélez

Este  señor  quiere ser político, eso no tiene la menor duda, solo los despalomáos izquierdosos no lo ven.

Noticias pecuecas con el mismo cuento

Negro tenía que ser, no me convence, este anda detrás de algo.

De a donde sale esta gente por Dios, hasta cuándo vamos a permitir que este tipo de contenido este en Youtube esta gente está pagada por Petro, no lo duden, los paga con los fondos reservados de presidencia.

jajajajaj me dispararon en el brazo con que una pistola de agua. este Man se le nota que miente a kilómetros, porque mentiroso si es, su cuento noi es creíble.

hola dejen esa joda de desir gue son muy poderosos ..los colombiano bien somos mas por consiguiente ..los poderosos s

, contratista en los gobiernos Uribe y Duque. Opositora contra el gobierno de Petro, debido a que Petro no negocia con la corrupción y menos con la impunidad.

Y los escándalos de Petro y su familia, confesados por su hijo, también son fabricados por r Uribe?

Bodegueros de Petro es que son. Miren como hablan chismosos.

Sigue defendiendo a tus delincuentes que te han robado toda tu vida

 SE DEBE DECLARAR LEY SECA EL DÍA DE HALLOWEEN? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carolina: “Claro que si estoy de acuerdo, porque el virus no se ha ido, al contrario está más cerca y mortal que nunca.”

Francia, la vice. Dúo dinámico llenos de resentimiento con discursos disociadores, estratigia de izquierda para generar odio. No podemos caer en ese juego ni caer en las mentiras de las bodegas, compartamos la verdad y es como se puede bloquear a este par de hjdptas

Francia, la vice. comunista resentida, acomplejada q en su vida, como petrop no a generado empresa, nos fuimos a la mierda mas rapido q lo q se dieron cuenta todos estos mamertos, se les adviritio se les dijo pero no hicieron caso. Ahora coman mierda hijosdeputa

Francia, la vice. Francia Márquez es una incitadora a la violencia ahy se hace evidente su resentimiento y agresividad resentida y despilfarradora

Francia, la vice. Se van descubriendo  los bandoleros y nunca habrá de parte de ellos la manera de reconciliar, unir, por qué  el odio, su baja capacidad de razocinio, les impide querer una Colombia en Paz y unida, ellos prefieren conceder a los delincuentes puentes de diálogo,   y odio al ciudadano de bien   

Francia, la vice. Quien dejo son bocones por naturaleza.

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. Que verguenza , definitivamente el Partido Liberal es el Eje del Mal de los Colombianos . Dejaron este pais vuelto k..k.. y quieren seguir chupando de la te_ta del estado . Son los mismos con las mismas. Que horror!

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. Que el partido liberal es el partido de lo "social"?. Por favor señor Gaviria. El partido liberal es simplemente un cadaver putrefacto, que junto al partido conservador han llenado de luto,miseria y luchas fratricidas a nuestra Colombia. Alguien puede dudar que los carteles de los López y LLeras y el de los Gómez y Ospinas, no han sido el origen del cartel de Medellín,del cartel de Cali, del m19, del eln y del maravilloso cartel de criminales de las farc ?. Lo "social" es simplemente una palabra que se menciona repetidamente en la historia de nuestro país únicamente para captar el voto de los desposeídos con el único fin de llegar al poder. Palabra mágica que suena igual en boca de un Tiro Fijo, un Cano, un Timochenko, un Ospina, un Pastrana,un Lleras o un Uribe, o un Santos y ahora en un Simón Gaviria.

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. Uno no puede ser fiel a un partido politico como a un equipo de futbol. Uno debe elegir a la persona mas capaz y con las mejores propuestas en el momento. Los Gaviria piensasn que el partido liberal es de ellos y ahi seguiran sus familias heredando el puesto. No volvere a votar liberal hasta que no salgan las familias que se creen con derecho a el ni mientras siga el hampon de samper que tanto daño le hizo a colombia y su gente en sus filas.

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. Escuchar a Samper es recordar lo pusilanime que es este tipejo, dizque defendiendo a Teodora, qwue cinismo; claro!! el uno alimentado por el narcotrafico y la otra alimentada por los narcoterristas de las farc, Dios los cria y ellos se juntan dice el acertado refran .

Simón Gaviria fue jefe único del liberalismo. Se reune el partido para unificarse y sigue siendo partido. Quén puede explicar eso?