Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 29 de marzo de 2011

OPINION SOBRE CONCEJALES BOGOTÁ (1533)

(2011 MARZO 29 MARTES) “Pido que sean flagelados en plaza pública, ante el escarnio público.” (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo. El subrayado o resaltado es del autor del blog.)

AGUACLARA (1532)

(2011 MARZO 29 MARTES) El Rio Aguaclara se ha convertido en una amenaza. Su cauce se ha ido llenando de arena, piedras y material vegetal, impidiendo que el agua tenga un curso normal y se desborde amenazando 190 viviendas, que son habitadas por 600 palmiranos. Esperan que la Secretaría de Obras Públicas lleve maquinaria para desocupar el lecho del material que lo tiene colmatado. Los sedimentos están a pocos centímetros de emparejar el cauce con el puente.

VOTANTES QUE PIENSAN 7/17 (1531)

(2011 MARZO 29 MARTES) “Yo sencillamente como elector estoy mamado de mentiras como el pico y placa de Peñaloza que había dicho que era temporal, los abusos contra los ciudadanos bogotanos por parte de éste señor que volvió delito ser bogotano, volvió delito tener carro, volvió delito tener un negocio, volvió delito la propiedad privada, y encima de todo quiere volver a la alcaldía a seguir penalizando todo, y vivir a costa de nuestros impuestos. ” (Opinión de lectores de la Silla Vacía respecto del artículo qué piensan los votantes. El subrayado o resaltado son del autor del blog.)

WWW.SOMOSMAS.COM.CO 1/3 (1530)

(2011 MARZO 29 MARTES)  Están distribuyendo unos volantes con esta dirección, como campaña previa para motivar a los electores palmiranos a participar en los próximos comicios. Su texto dice lo siguiente: 226.000 palmiranos somos afectados: social, laboral, ambiental y económicamente. 1. La quema del follaje de la caña es una de las causas del efecto invernadero y por ende del calentamiento global. 2. El desmedido aprovechamiento del agua subterránea y de ríos y quebradas, para sostener la productividad, es oprobioso en tiempos donde el agua escasea para el consumo humano. 3. La quema del follaje de la caña en tiempos del calentamiento de La Tierra, es una agresión al planeta. 4. El tímido empleo generado por el monocultivo o el desierto verde, no se compadece, en tiempos de urgencia laboral campesina para sostener la precaria vocación agrícola del departamento. (La numeración usada aquí, no viene en el volante, se hace para facilitar lectura y futura referencia. Continuará bajo el mismo título.)

LUIS CARLOS ALVAREZ SEPÚLVEDA (1529)

(2011 MARZO 29 MARTES) Candidato al Concejo Municipal  está opinando sobre las deterioradas calles de Palmira y la tapada de los huecos en ellas. Para ello llama la atención del alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, para que se apersone de este asunto.

NO ME VOY A REFERIR A LA CONTRATACIÓN (1528)

(2011 MARZO 29 MARTES) El concejal MARCO TULIO CASTAÑEDA (Partido Cambio Radical-Oposición), pronunció la siguiente frase: “No me voy a referir a la contratación. Hay contratistas y contratos de $25 millones, frente a contratos de $1’200.000. No debe haber esta diferenciación. Este es un tema político”. Como les decía en otro apunte, la sesión en la que rindió informe la encargada de la Oficina de Prensa del Municipio, que debía ser la Vocera del Municipio, se dijeron algunas cosas, que sirvieron como referencia para deducir otras. Pero tal vez lo más importante, no fue lo que se dijo, sino lo que no se dijo. De entrada dice que no se va referir a la contratación y la pregunta que el auditorio se debería hacer, es, porque no va a tocar el tema de la contratación. Es de aclarar que el público, no sabía de qué se estaba hablando y las implicaciones que esto pudiese tener. ¿Sería que el concejal Castañeda no quería meterse en honduras y prefirió dejar solo y colgado de la brocha a su copartidario el concejal JOSÉ INAGÁN ROSERO?