Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de mayo de 2012

CENSO DE DISCAPACITADOS (6106)

(2012 MAYO 1 MARTES)  La Alcaldía contrató con el Club 20 30 un censo para registrar a todas las personas que sufran de alguna discapacidad. Los resultados se conocerán a finales de Septiembre del 2012 y en base a ellos se adelantarán los programas para esa población.

ROBO PENSIONAL (6105)

(2012 MAYO 1 MARTES)  La noticia de eltiempo.com “Le quitan pensión de $31 millones a ex congresista”;  reducida en diez millones, era la más alta de un empleado oficial. Fue comentada así: “Robo pensional de funcionario publico es el peor delito contra el pais, especialmente cuando tenemos un país de m...... debido a la incompetencia e ineptitud de nuestros funcionarios públicos

CIUDADELA ENCERRADA (6104)

(2012 MAYO 1 MARTES)  Encerrar con una malla protectora toda la ciudadela deportiva tiene pensado el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA. Es una buena idea, la protegerá de algunos vándalos y viciosos, no de todos, pero si de una buena parte.

MIL JARDINES (6103)

(2012 MAYO 1 MARTES)  La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “Que petro va a construir 1100 colegios jajajajaja

PIDIÉNDO CANCHA (6102)

(2012 MAYO 1 MARTES)   Ya los aficionados al fútbol están pidiendo que les abran las canchas de la Ciudadela Deportiva, que llevan mucho tiempo cerradas. La verdad no sé si las nuevas canchas van  ser destinadas a fútbol de potrero o "picaditos" de desocupados en las tardes o se reservarán para partidos de campeonatos municipales. Porque si es para lo primero, lo más seguro es que su vida sea efímera y vuelvan a ser los peladeros que antes eran. Se supone que para jugar allí se requiere del permiso del Imder y que no se volverán a ver los drogadictos que antes asistían a las canchas.

DESTITUCIÓN E INHABILIDAD (6101)

(2012 MAYO 1 MARTES) Los políticos han dicho que su profesión es la más peligrosa del país y por ello han pedido carros blindados nuevos, cuya compra y mantenimiento, incluyendo conductor y escoltas son acargo de los colombianos. Los congresistas han argumentado lo siguiente: “ Gaviria defendió el nuevo modelo para la asignación de carros para los congresistas, y propuso una reunión de sus colegas con el director de la Policía, general Óscar Naranjo, para que les explique cómo se debe manejar la seguridad de la Cámara de Representantes. El enfrentamiento estalló a raíz del inicio del proceso para la elección de nuevo director administrativo de la Cámara, luego de la destitución e inhabilidad que le impuso la Procuraduría a Jairo jaramillo, quien venía desarrollando una nueva licitación para la adjudicación de vehículos en la corporación.

TEATRO MATERÓN BOLETERÍA (6100)

(2012 MAYO 1 MARTES)  Como han dicho que Palmira se merece un teatro de categoría como será el nuevo Teatro Materón y que además somos dignos de lleguen artistas también de renombre; creo que los amantes de la música mejicana tienen su derecho a que les traigan a Vicente Fernández, que está en su última gira, este si sabe cuándo retirarse. Sobre la base de una posible asistencia de 30.000 personas se están vendiendo boletas que tienen estos precios $260.000 $140.000 y $92.000. Esto lo escribo para que la administración tenga en cuenta el aforo del teatro. que no llega a mil sillas y calcule el precio de la boletería; aunque no creo que cobren la entrada, porque supongo que las primeras presentaciones van a ser de artistas de categoría y gratis, por cuenta del erario.

SUELDITO DE $18 MILLONES (6099)

(2012 MAYO 1 MARTES) Al artículo del diario El Tiempo, “El voto en blanco en Bogotá, un castigo para el concejo”, los foristas le han opinado así: El voto en blanco se debe a que no hay suficiente ilustración ni sobre la función de los concejales ni sobre la identidad de los aspirantes a ganarse ese sueldito de $18 millones. Si al concejal le pagan por asistir a sesiones, ¿a qué horas trabaja? ¿Cuántos de los elegidos conoce el lector?

LIZARAZO SIN DESAYUNOS (6098)

(2012 MAYO 1 MARTES) Continúan las quejas de los padres de familia del Colegio Antonio Lizarazo, quienes manifiestan que en el edificio principal no les están entregando los desayunos escolares a los niños. En los planteles satelites, sí.

PAÍS DEL PAPAYAZO (6097)

(2012 MAYO 1 MARTES) Siguiendo con los escándalos repartidos por todo el país, relacionados con las elecciones de contralores, que han correspondido a intereses de caciques políticos, partidos, administraciones municipales y concejos se ha ido descubriendo irregularidades como la relacionada con el Contralor de Bogotá, mencionada en el artículo “Las incómodas coincidencias del Contralor” elespectador.com 1 Marzo 2012. Un forista dijo: “Será q si hay en Colombia un par de personas q no esten involucradas en la corrupción? Iluso es pensar q las habría pues desde q me conozco y tengo uso de razón, aunque he vivido en el exterior, todo ha sido corrupción, tarde o temprano los personajes q se pensaba vivían correctamente y de acuerdo a la ley, son expuestos como corruptos ladrones. El país del Sagrado Corazón y del papayazo, vive su vida totalmente carente de un mínimo de solidaridad, siendo solo la de sus proximos y familiares, a la manera católica y de las sectas protestantes. En Colombia solo se espera ocupar un cargo, mejor dicho acceder al papayazo y el resto es mentira, es un país en el q la gente tiene un miedo creado a la política y a la razón, las cosas se resuelven con los permisos del cura y del político 

PUENTE HUGO VARELA MONDRAGÓN (6096)

(2012 MAYO 1 MARTES) Un vecino llama a las emisoras palmiranas y dice que al Puente HUGO VARELA MONDRAGÓN que también conecta a los barrios Caimitos y Llanogrande, no le han hecho nada, esta obra está sin empezar y que se comenta que ya se dió un anticipo de 500 millones de pesos.

LIMITADA ACCIÓN (6095)

(2012 MAYO 1 MARTES)  Sobre los escándalos de los carruseles de contratistas y las 'mordidas' de los recursos públicos semana.com preguntó: ¿Qué opina del manejo que se le está dando a los recursos públicos? Aquí una opinión: “Increíble la limitada acción de la justicia para casos tan graves”.