Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de mayo de 2019

70301 TEMPERATURA HUMEDAD


PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD

1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 MAY 27 lun 26,5ºC a las 21:00 h. Humedad 71%        
2019 MAY 26 dom 26,1ºC a las 21:00 h. Humedad 73%        
2019 MAY 25 sab 24,2ºC a las 21:00 h. Humedad 80% Llovizna       
2019 MAY 24 vie 26,1ºC a las 21:00 horas. Humedad 75%       
2019 MAY 23 jue 24,7ºC a las 21:00 horas. Humedad 80% Llovizna       
2019 MAY 22 mie 26,1ºC a las 21:00 horas. Humedad 72%       
2019 MAY 21 mar 26,4ºC a las 21:00 horas. Humedad 76%       
2019 MAY 20 lun 25,6ºC a las 21:00 horas. Humedad 78%       
2019MAY 19 dom 25,8ºC a las 21:00 horas. Humedad 82% Llovizna      
2019 MAY 18 sab 26,1ºC a las 21:00 horas. Humedad 77% Llovizna      
2019 MAY 17 vie 25,9ºC a las 21:00 horas. Humedad 77% Llovió      
2019 MAY 16 jue 25,8ºC a las 21:00 horas. Humedad 82% Llovió      
2019 MAY 15 mie 25,4ºC a las 21:00 horas. Humedad 73% Llovizna      
2019 MAY 14 mar 26,4ºC a las 21:00 horas. Humedad 73%       
2019 MAY 13 lun 25,4ºC a las 21:00 horas. Humedad 75% 

DIEZ CÉLEBRES COMERCIALES DEL PASADO QUE HOY SERÍAN UN ESCÁNDALO (ET) Sus mensajes son sexistas y refuerzan los roles de género, así como dañinos estereotipos de belleza.

--- El comercial nuevamente es protagonista la marca 'Axe'. Aparece un hombre en medio de muchas mujeres porque utiliza una loción que, al parecer, las atrae a todas ellas.

--- El comercial es de la marca de productos de belleza y maquillaje 'esika'. La publicidad salió en 2015 y se basa en la vida cotidiana de mujeres que no se maquillan y son inseguras. Ellas aparecen en cámara con frases como: "la lista de inseguridades es eterna", "no veo nada cuando me veo" o "me siento más mamá que mujer". Luego, utilizan el maquillaje de la marca, con el fin de 'resaltar los rasgos', lo que las hace sentir más lindas y seguras. Este comercial pierde su fuerza en una época en la que las mujeres cada vez se maquillan menos, y creen que su belleza no depende de estos productos.

--- En este comercial se ve una mujer que le sirve la comida a su esposo y espera a que él la pruebe. Después de probar el plato, el hombre empieza a ponerle sal, la mujer rompe en llanto porque piensa que la comida no le gustó. Al final, aparece en pantalla el fármaco 'Tapsin', medicamento para regular los síntomas menstruales y premenstruales. El comercial aprovecha el periodo menstrual para dar a entender que en esos días las mujeres son mucho más sensibles e irritables.

--- La linea de shampoo 'Suave' lanzó el comercial 'Mamá looks' para dar a entender que las mujeres descuidan su cabello cuando se convierten en mamás. El comercial habla del shampoo como el producto ideal para tener un cabello perfecto en cualquier situación con los hijos, ya sea montar en bicicleta, montar en una montaña rusa o ir en el carro. El comercial utiliza el lema: "ser mamá y estar linda al mismo tiempo", aludiendo a que una mujer pierde su belleza al tener un hijo: o se es mamá o se es bonita, no las dos cosas.

--- En el comercial, la marca de jabón 'Ala' hace referencia a el Día de la Madre con la frase "el día de la madre es todos los días"; según el comercial es importante mantener a mamá al día en productos de aseo o cocina, como lavadoras, maquinas de coser o una nueva vajilla. Resaltan el rol de una mujer que, en el comercial, solo sirve para estar a cargo de los quehaceres del hogar.

--- En el comercial de 'Sprite' muestran a la mujer como un ser sensible que "llora por todo". Incluso, exageran algunas situaciones y muestran a los hombres en el papel de "no saber qué hacer con las mujeres". Sin duda, un comercial al que le iría muy mal por estos tiempos.

--- La marca 'Axe' lanzó el comercial en el que un hombre utiliza un jabón de mujer. Al salir de la ducha, toda su habitación está llena de animales que lo persiguen y lo quieren vestir como si fuera una princesa. El mensaje final de la marca es "si usas jabón de mujer, te ves como mujer".   Uno más de los mucho comerciales sexistas que existen.

--- En el comercial se muestra a una mujer pariendo a su hijo. Luego muestran la imagen del bebé con una pregunta en pantalla que dice: ¿y él cuando se hará hombre?. Al final el mensaje del comercial es que para ser un "hombre de verdad", hay que tener un carro de "hombre" y muestran a un Renault Symbol como el auto ideal para el sexo masculino. Según el comercial solo un auto puede volver 'hombre' a una persona.

--- Con el comercial la marca Axe lanzó un nuevo desodorante al mercado llamado 'Axe ex-Friend'. En pantalla se muestra una joven que le pide ayuda a su amigo para que le cierre la cremallera de su vestido. De la nada aparece un hombre gigante y le pasa un desodorante 'Axe ex-Friend', e, inmediatamente, la mujer baja la cremallera. El lema del comercial es: "menos amigas, más mujeres" y muestra al producto como un objeto 'celestial' al que ninguna mujer puede resistirse.

--- Este es el típico comercial del producto de limpieza. Se muestra a dos amigas hablando sobre el cuidado del hogar y aparece "Mister Músculo" para enseñarles el producto que dejará la casa más limpia que nunca. El comercial recalca, nuevamente, que la mujer es la 'única' responsable de la limpieza del hogar.

--- En el comercial nuevamente es protagonista la marca 'Axe'. Aparece un hombre en medio de muchas mujeres porque utiliza una loción que, al parecer, las atrae a todas ellas.

--- El comercial es de la marca de productos de belleza y maquillaje 'esika'. La publicidad salió en 2015 y se basa en la vida cotidiana de mujeres que no se maquillan y son inseguras. Ellas aparecen en cámara con frases como: "la lista de inseguridades es eterna", "no veo nada cuando me veo" o "me siento más mamá que mujer". Luego, utilizan el maquillaje de la marca, con el fin de 'resaltar los rasgos', lo que las hace sentir más lindas y seguras. Este comercial pierde su fuerza en una época en la que las mujeres cada vez se maquillan menos, y creen que su belleza no depende de estos productos.

70300 EJÉRCITO PATRULLA


01. PATRULLAJE DEL EJÉRCITO. Dicen los noticieros que van a volver a realizar patrullajes en la comuna uno los soldados del Batallón.

--- Eso vienen prometiendo desde hace varios días.

--- Pero aún no arrancan.

--- Y con tanto carro que se le han entregado a la Policía, deberían destinar unos cinco vehículos para que patrullen durante las 24 horas ese sector.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Esas todavia las tiene doris salcedo

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Terrorista Petro está escribiendo un libro, se llamará "Mi Chuspa"...

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. tambien le puede poner " mi primer milló de  euros" y me caben en una bolsa, lo m alo es que me toca pagar lo$50 de la bolsa

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Que importan ya las mentiras de esta campana, si las peores han sido, fueron y seran la del primer mandatario, que desastre de presidente, povoneandose por el mundo como otro payaso mas. la verdad los colombianos de bien deberiamos de nombrar nuestro propio presidente.........como nos hace de falta el mejor presidente que ha tenido colombia el unico.........alvaro uribe velez el resto es basura.

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todo lo que se ha dicho es mentira y falcedad, como el bolero, empezando con que todos son honestos, pero que crueldad afirmar y asegurar esto,sabiendo que todos van tras el herario público. lo que hay que tener cuidado es con el candidato de uribe por cuanto los alcaces del corrupto de uribe son ilimitados y facilmente da la órden que uso para su reelección, por cada voto de su contrincante, suman dos para él. !!!!!! eso es lo preocupante!!!!!!!

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Todas las mentiras del criminal petro, secuestro, asalto, asesino, narcotrafico,puso bombas, robo, etc. y ahora se cree el dueño de la etica y la moral y al mirar quienes le acompañan en su candidatura son todos los mismos contratistas que se robaron a bogotá, que cinismo petro... que bandidaso...

HÉCTOR ABAD FACIOLINCE, dice que en Colombia hay más de 400.000 abogados.

--- Si hay bastantes, más que suficientes, pero 400 mil no parece cifra real.

--- Todos se capacitan para trabajar con el gobierno.

CINCO CARROS. Roban diariamente en Cali.

--- Los que más se roban son los que dejan estacionados en las calles.

--- Parece que no tienen ningún sistema de seguridad.

--- O los ladrones saben como desbloquearlos.

--- Tampoco ayuda mucho que la gente compre repuestos de segunda.

PERIÓDICOS EN VENEZUELA. La dictadura ha cerrado a 57 de ellos.

--- Sin embargo se considera a si mismo, como un gobierno democrático

--- Y en Colombia mucha gente piensa que ese tipo de gobierno deberíanos tener aquí.

70299 RITTER TAMBIÉN


TAMBIÉN RITTER. José Ritter López Peña, ya tiene sus propios candidatos al Concejo.

--- No quiere perder el poder.

--- Lo quiere para él.

--- Mucha gente lo seguirá ciegamente.

--- Ritter cuando terminó su período como alcalde, también dejó sus peones en el concejo.


PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. Y se creen q estos tipejos iban a declarar todos los bienes producto d sus actos delincuenciales?? Jamás soltarán la gallina d los huevos de oro, todo un paripé para engañar al pueblo. El q ha sido no deja d ser.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. así es el acuerdo de "pus", hay perdón, de "pa$":   1. el plebiscito y la refrendación, un timo. 2. la concentración de terroristas de ont farc, un timo. 3. el tal desarme, un timo.             4. la entrega de menores, un timo. 5. la entrega de bienes, un timo.

PAZ Foro/Nota (ET) Incautación de bienes a testaferros de las Farc. 6. las tales caletas, un timo. 7. confirman 300 narcos colados en lista que entrega farc, otro timo. 8. la tal jep resultó la olla más podrida de todas....hasta cuando va a seguir la farcsa habanera...?

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? A mi me parece muy bien que el presidente uribe apoye a los buenos candidatos de la u o de otros partidos, porque los colombianos sabemos que es una persona ejemplar que se ha sacrificado como nadie para servirle al pueblo, que ha sido el mejor presidente de colombia y que lo que quiere es ayudar para que el mismo pueblo escoja bien a sus dirigentes. me parece que debe ser muy cuidadoso en la selección de los candidatos que apoya y en el caso de bogotá me parece muy acertado que haya decidido apoyar al doctor enrique peñalosa, que indudablemente es lo que mejor le conviene a la ciudad para sacarla de la profunda crissis en que la dejó el polo, pero creo que en el departamento de bolívar y en la ciudad de cartagena, se equivoca enormemente en apoyar a los candidatos del clan garcía ( clan dirigido por el corrupto, destituido y encarcelado ex-senador juan josé garcía romero y por su señora esposa, la senadora piedad zucardy desde su apartamento en cartagena en el edificio isla del sol en donde viven reuniéndosen con su gobernador y sus otros calanchines políticos ), rosario ricardo bray para la gobernación ( acuérdese de reginaldo bray el de la estafa de dragacol que tanto dinero le costó al país ) y campo elías terán dix para la alcaldía, porque ellos lo que quieren es aprovecharse de su impecable imágen para seguir disfrutando de las ventajas del poder como siempre lo han hecho para su beneficio personal. ojo presidente que la miel sabe a quien se le pega .... también pertenece al clan garcía el ex-senador alvaro garcía romero, hermano del destituido senador juan jossé garcía romero, condenado a 40 años de cárcel por ser el autor intelectual de la masacre de macayepo y otros familiares con antecedentes penales por corrupción ... por lo pronto yo no voy a darle el apoyo a esos candidatos así usted los apoye y si se sigue equivocando de esa manera con mucha tristeza tampoco volvería a votar por usted ... ahhhhh .... !!!! y que no diga su vicepresidente santos que no estaba enterado de estos hechos.