Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 17 de mayo de 2023

84230 EXPERIENCIA Y AMOR

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Carlos Felipe Villegas Guerao. Victor Ramos, ese es el indicado..por toda su capacidad y por ese gran apoyo con el deporte .

HÉCTOR FABIO VELASCO Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Rocio Arboleda. Héctor Fabio Velasco, experiencia y Amor por la ciudad.

 LA POLICÍA ESTÁ ACTUANDO EN FORMA ADECUADA CON LA CIUDADANÍA EN GENERAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Sandra: “La verdad jamás me ha tocado presenciar una cosa de esas y tampoco he tenido problemas con las autoridades, creo que no todos son iguales y no actúan de la misma manera, hay que pensar bien antes de generalizar.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Esa gentuza no necesita el sueldo están podridas de plata sobre todo el fosil de la Clara López Ahí están pintadas Bien por el senadorlo que demuestra que no todos son ratas de alcantarillada.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Esa Es La “Mermelada” paga de Antemano, Colombianos El Cacas es Astuto

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Se hicieron elegir con el lema "Nos bajaremos esos sueldos escandalosos!" Y ya con la curul: "No me bajo el sueldo. Y qué?" Ladronas!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ja,ja ya uribe hubiera puesto a mas de uno tras la rejas, o sea que no se puede opinar

==> De hecho señora Barone, en la era Uribe fue cuando más se pudo volver a opinar en este país sin que lo mataran a uno por eso. Le recuerdo que la unidad de protección le puso varios escoltas a incluso los más acérrimos detractores del expresidente. Nunca en la vida se había visto la propagación de tantos columnistas y la cantidad de calumnias (y verdades porque hay que aceptar que hubo verdades a medias) en un solo periodo. Asumo que no recuerda como fue la era Samper o peor aún, la era Pastrana en donde los narcoparacos y los narcogenocidas de las farc mataban a cuanta persona opinara en contra de ellos. Mire las estadísticas de la unidad de protección (son públicas) y mejor investigue un poquito antes de comentar desde las vísceras que por eso es que los demandan. 

84229 PALMIRA SOÑADA

VÍCTOR RAMOS Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Clara Inés Sánchez. Victor ramos y confío mucho en sus ideales y buenas propuestas para el cambio de Palmira en el deporte y nuestra Cultura,, por un Palmira grande bendiciones

DIEGO FERNANDO SAAVEDRA PAZ Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

De Salinas Gloría. Indiscutible Diego Fernando Saavedra! no se puede improvisar más con una ciudad llena de tanto vacíos y él es la mejor opción de ser la Palmira soñada

 LA POLICÍA ESTÁ ACTUANDO EN FORMA ADECUADA CON LA CIUDADANÍA EN GENERAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Fernanda: “La policía actúa de manera correcta, pero se manchan cuando hacen un mal procedimiento policial, han pasado muchos casos en donde se ven agrediendo a las personas, quitándoles las mercancías, no son correctos estos comportamientos.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Te pido que no hables así de unas honorables madres de la patria, ok corramos como ellos la línea de la ética un poquito... te quedaste corta!

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. No desfallezca en esa lucha. Colombia lo agradecerá. Estas tres locas  además de descaradas son malas personas. El pueblo odia a los políticos por personas como ellas.  Salario maximo 20 millones, no carro,No celular, to tiquetes aéreos. Que trabajen. Que vergüenza. Hay familias que viven con 1 m

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Muchachos los comunistas jamás han generado un peso, jamás han generado un empleo, siempre viven del trabajo de los demás, como no saben producir pesos propios y los que ganan no los merecen pues ese es el miedo, los del CD firmaron sin lio porque son empresarios, generan empleo etc...

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ya comenzó el nuevo socialismo del siglo xxi, los corruptos ganan, y nadie ni nada los podrá parar?

==> y cuando algún togado a órdenes de la extrema izquierda le daña la reputación a alguien y después se demuestra su inocencia no hay condenas contra el mafistrado?

==> Tengan cuidado con sus opiniones,... con esta justicia, de seguro al man lo guardan por ser un peligro para la sociedad, más peligroso que Salamanca que simplemente mato a dos personas y dejo con discapacidad a otra, u otros casos como http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4865425. Mejor viva el grito de independencia, somos libres, .... pero por si acaso no opine 

84228 MI ORGULLO ES PALMIRA

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Viviana Cerquera Lozada. Indudablemente por su excelente hoja de vida y conocimiento en la labor pública Nacional, Departamental y Municipal , la próxima Alcaldesa de esta hermosa ciudad en la Dra. Griselda Janeth Restrepo. "Mi Orgullo es Palmira."

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO Y LAS ELECCIONES DEL 29 DE OCTUBRE DEL 2023 (22 ABR 2023)

Fernando Vidales. Palmira se merece una MUJER diligente, con gran trayectoria, que conoce muy bien la ciudad, su población y sus necesidades por esto y mucho más GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO -ALCALDE- !! Un abrazo!!

 LA POLICÍA ESTÁ ACTUANDO EN FORMA ADECUADA CON LA CIUDADANÍA EN GENERAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Ramiro: “Para nada, son personas que de verdad creen que portar ese uniforme les da derecho de pasar por encima de los demás y no sé de verdad, dónde dejaron el lema Dios y Patria.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Me preocupa la seguridad de este valiente senador que se atrevió a quitarles la mascara a esas corruptas.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Señores idólatras del pacto histórico, ahí tienen a sus dignas representantes. Que tumbada tan verraca les metieron, pobres ilusos que piensan que sus elegidos serían distintos a los demás corruptos. Los demás lo sabemos, pero ustedes, pobre soñadores e idealistas. Sigan de brutos.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Esas tres señoras son, por decir lo menos, una porquería. Van por plata y no por ayudar. Quienes votaron por ellas deben sentirse defraudsdos.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> a ver si alguien me responde esto: la corrupción se roba 10 billones al años, según santos lograr la paz se ahorraria 15 billones al año, entonces para que se necesita una nueva reforma tributaria que busca 18 billones? otro engaño mas de farcsantos?

==> a ver si asi para tanto insulto sin fundamento

==> Sr Olmos yo expreso mis opiniones y mis opiniones tienen fundamento, lo que usted dice va en contra de mi dignidad al insinuar que al opinar insulto, como usted no tiene pruebas que yo insulto al opinar, lo voy a demandar por insultarme sin fin fundamento