Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de julio de 2013

ENDEUDADOS LOS DEJÓ (JL 06 23 30)

(2013 JULIO 6 SÁBADO) Forista comenta noticia (El Tiempo) Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: Me parece muy bien esta decisión, ya era hora de que esta mujer deje a un lado nuestro hermoso Departamento y no lo siga desangrando, es terrible como malgastó cantidad de dinero, aunque no negamos que cambió nuestra ciudad y la convirtió en una ciudad más bonita, pero la dejó demasiada endeudada...Pobre de ella. Nuevamente elecciones.



Forista comenta noticia (El Tiempo) Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: Toda la corrupcion que aparece es simplemente culpa de la Contraloria General de la Republica, contralorias departamentales y municipales, deben de meter a la carcel comenzando por el contralor por no realizar alertas tempranas.



Forista comenta noticia (El Tiempo) Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: Gracias Procuradoria por hacer justicia en mi Huila y ahora delen la maxima pena con la Fiscalia. Porfavor no reben al Pueblo Colombiano trabajamos muy duro para pagar el iva.



Forista comenta noticia (El Tiempo) Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: a seÑora exgobernadora si le toco enfrentar a la guerrilla pero con el tema de las regalias no actuo bien el problema es que a la dirigencia del partido de la u se le habia dicho que ella tenia un proceso en la procuraduria y que paso la destituyeron hay que hacer nuevas elecciones y quien pierde el pais una eleccion de gobernador vale 20 millones y quien paga todo colombia gracias senador juan lozano presidente del partido de la u



Forista comenta noticia (El Tiempo) Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: Falta reformar el codigo penal con penas ejemplarizantes para corruptos; primero que entreguen el dinero robado al doble, con intereses y daños en detrimento publico; carcel sin beneficios; eso de inhabilitar en cargos publicos, estos funcionarios se rien, salen a disfrutar es el billete entonces al exterior. Bye


BAJENSE DE ESA NUBE (JL 06 23)

(2013 JULIO 6 SÁBADO)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Que se vayan bajando de la nube estos asesinos los colombianos no apoyaremos ninguna constituyente, estos lo que quieren es poder participar en los destinos del país pero quién les podrá creer, sólo los dementes, a ustedes asesinos los queremos ver 100 metros bajo tierra para que Colombia pueda salir del hueco en que la tienen ante en mundo, mientras ustedes vivan el país seguirá cada día peor. No más Farc.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: De la calle y el goberno de santos estan haciendo el papel de "Tontos y mas tontos"



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Desde el punto de vista de negocios...para que conversaciones de paz si no hay alto a las actividades de las farc? si las farc siguen igual que antes delinquiendo, una negociacion es simplemente un hazmereir al cual se expone el gobierno y un gasto innecesario que el pueblo no deberia pagar con sus impuestos. Lo primero es cese de actividades delictivas y entrega de las armas...estoy de acuerdo en esto con los uribistas...por simple principio de negocios se debe hacer asi y no como el corrupto y gastalon de santos lo esta haciendo...a pastrana se la hicieron la primera vez por inexperto y ahora se la van a hacer a santos por tonto y por sus ansias de ponerse en esto que no le va a dar buenos resultados!



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: y 45 millones de colombianos no queremos mas al tonto del santos en el gobierno y queremos a todos los criminales de las farc detras de las rejas y que entreguen las armas para asi empezar una negociacion de paz. Ya con el precedente de Pastrana no se porque santos se puso a negociar sin haber pedido las armas primero a este grupo de delincuentes...el narco, la extorsion y el secuestro y el levantamiento armado deben parar como condicion escencial para empezar una negociacion...negociar con ellos sin hacer alto a sus actividades es simplemente un gasto mas innecesario...santos y su gente se las tiran de administradores, pero son es un poco que come presupuesto y corruptos que ni siquiera un verdadero conocimiento de contabilidad de costos tienen. se las pican de sabiondos al decir que es mas barato poner a los de las farc en el senado sin darse cuanta de los altos costos a nivel de segurida y de descomposicion del gobierno que esto originaria...



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: La responsabilidad historica del canalla del Santos con el pais es incalculable, teniendo en cuenta que el canalla recibio un pais en orden y con los narcoterroristas diezmados .Santos tenia la facil que era darle cumplimiento a sus promesas de campaña y darle la estocada final a los narcoterroristas, ya que Uribe fue el que hizo el trabajo mas dificil, pero el muy canalla experto en repartir puñaladas traperas a diestra y siniestra dio un giro de 180 grados, le dio respiracion boca a boca a los narcoterroristas, los revivio hasta el punto de que ahora exigen sin haber pagado uno de sus crimenes de lesa humanidad. Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion.


SIGUE LA PAYASADA (JL 06 22 30)

(2013 JULIO 6 SÁBADO)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: y sigue la payasada en la Habana, no somos ni serios en este país.

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: pveblo, justicia nacional (Bloque de constitucionalidad, es la real línea roja hasta para el gobierno) y onu (cpi) no aceptaran indultos ni amnistías, ni que se pretendan dar "curules" automáticas a manera de premios por atroces y sangrientas conductas, ni cambiar a su amaño el sistema de justicia….una paz cierta y duradera está indisolublemente ligada con la justicia (la dignidad de la democracia), y ello implica un período intermedio de justicia transicional después de acuerdo de terminación

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Deberia haber otra marcha como la del 4 de febrero, a ver si las farc, el gobierno y el mundo entienden como es que son las cosas que se han venido desdibujando tanto

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Ya el gobierno está utilizando el lenguaje de las Farc. En términos risiblemente enérgicos advierte que la participación política de las Farc no se dará cuando entreguen las armas, sino “cuando dejen las armas” es decir, cuando ellos decidan dejarlas sin que tengan que entregarlas. Esto evidencia una vez más el sometimiento del país a la voluntad de uno de los grupos terroristas más sanguinarios del mundo por parte de nuestro narciso presidente.

Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: La alianza del eln con las farc es una estrategia para presionar al gobierno, aumentar el poder de negociación con la finalidad de demoler las estructuras democráticas de Colombia, e imponer un gobierno dominado por grupos terroristas radicales y del narcotráfico con cuya financiación se proveería de recursos para mantener una dictadura tal y como lo menciona "crear2013" con la unión de la internacional comunista, agrupación que presuntamente reunió ya a varios líderes islámicos y del terrorismo radical y les impartió ordenes para que esta nueva alianza entre el eln-farc asuma la dirección política y militar de Colombia y usar el territorio colombiano de forma estratégica para actuar en contra los Estados Unidos en alianza con los terroristas islámicos instalados en Venezuela y que provienen de Irán, y otros países de medio oriente, de donde ya han llegado armas como misiles y plataformas de lanzamiento, algunos buques, tanques y ametralladoras, las cuales no tienen fines pacíficos

CHOCÓ GOBERNADOR (JL 06 22)

(2013 JULIO 6 SÁBADO).Cuando Luis Guillermo Murillo fue elegido Gobernador del Chocó, tenía una inhabilidad, que en su momento lo era, pero que ahora no lo es. Sus abogados dicen que como ahora su delito ya no  es y que por eso, no lo deben condenar. Sin embargo la Corte dice que en su momento se juzgo y se condenó y que por lo tanto debe pagar la pena y en consecuencia pierde el cargo de Gobernador.

LLEGAN A ROBAR (JL 06 21 30)

(2013 JULIO 6 SÁBADO) Forista comenta noticia (El Tiempo) Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: Tine una pinta de fufurufa q se cae,menos mal q tenía puesto en neiva o si no la habrian pillado en cartagena.



Forista comenta noticia (El Tiempo) Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: uhmmm.... que tristeza, lo dificil que es llegar a un cargo de estos, y cuando llegan, se dedican es a robar y a robar, con todas las garantias del gobierno y no les basta con eso, ladrones y ladronas.....



Forista comenta noticia (El Tiempo) Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: Esta gobernadora del Huila merece pena maxima, ahorcamieno en plaza publica. y veran que corruptos desaparecen.



Forista comenta noticia (El Tiempo) Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: Ella, del partio de la u, Juan Francisco Gomez, de cambio Radical, Héctor Aníbal Ramírez del partido conservador, Víctor Isidro Ramírez del mira: para que sepan todos los que votaron por ellos de que familias politicas vienen... y para que vuelva a votar por ellos al son de un tamal y un bulto de cemento... estamos pintados los colombianos... merecemos lo que nos pase



Forista comenta noticia (El Tiempo) Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: Jajajaaj le pusieron comparendo al gobernador del caqueta por manejar en estado de ebriedad !!! me rio, ese señor pagar un millon de pesos eso es lo del tinto. El millon de pesos es duro para un colombiano de a pie.


QUE VOTEN TODOS (JL 06 21)

(2013 JULIO 6 SÁBADO)  .Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Yo preferiria que los policias y los militares puedieran votar y que tuvieran mayor participacion en el gobierno y no esta mano de criminales...en la mayoria de paises los policias y miltares votan. Ya colombia evoluciono y es hora de cambiar asi ellos tambien tienen voz y voto y no los terroristas solamente!



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: el gobierno lo ke debe hacer es reunir a todos esos malechores de la far y darles chumbinba acabar de raiz con ese cancer ke nos corcome bombardeen la selva y asi acabar con esas lagartijas



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: esos traketos estan demorando esas charlas para poder mover todo el billete y asi sentarse en cuba viviendo komo reyes esos malpar?.= todo el billete robado a todos los colombianos ke hace 40 años an secuestrados y los millones de la coca son unos maleantes igual ke ese viejo decrepito viejo dinosaurio de fidel castro ke es otra lagartija igual ke los malechores de la farc



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Los colombianos tenemos que movilizarnos masivamente para exigir no más diálogos indefinidos que no llevan a ninguna parte.El sólo ver a esos farsantes posando de ejecutivos con maletín y todo me dá asco. Gente que le ha causado tanto daño al país y un Presidente blandengue que se presta para éste juego. No más dialogo!!! cárcel y entrega de armas y listo !! será necesario que Uribe vuelva al poder para que ésto sea posible?



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Todos, absolutamente todos los colombianos sabemos que, las farc quieren impunidad, todos lo sabemos menos...Juan Manuel Santos.



SERÁN CHACARONES? (JL 06 20 30)

(2013 JULIO 6 SÁBADO)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Es que los negociadores del presidente son Chacarones ? o que les pasa !! Que no han entendido que estan negociando con estafadores?



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Para usar terninos santistas "me parece que de la calle le esta metiendo palos a la bicicleta de las conversaciones de paz" segun santos debe aceptar lo que ellos impongan...la popularidad de santos es de menos del 25%...las encuestas son hechas a corruptos del gobierno y sus familias y muestran favorabilidad del 53%, pero las hechas a la gente del pueblo del comun no pasan del 30%...todas esas encuentas falsas, son iguales que los falsos positivos ideados por santos a espaldas de uribe que confio en el...son un producto de la corrupcion y deseo desmedido de apoderarse de lo que no es de el...



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Santos, explíquenos a los colombianos, especialmente aquellos que creyéndole sus mentiras y engaños le confiaron su voto, ¿cual es su próxima jugada? aunque el tiempo insista en publicar encuestas falsas, creyendo que los colombianos somos ignorantes y/o tarados, la realidad es que su rating está por debajo del 20%. Va ud pronunciarse sobre las exigencias de la bacrim farucha sobre la extensión de su periodo en la presidencia? hmmm las negociaciones con estas víboras no solo le ha destruido su prestigio y la seguridad de todos los colombianos..



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Hay que decirle al pre-Kinder de Santos, que esto no es un juego infantil, con el Futuro de Colombia no se juega!...Luis Carlos Sarmiento Angulo (Único accionista y dueño absoluto del Diario El Tiempo), va a llorar y a perder su fortuna, lamentablemente, por permitir que su periodiquito juegue infantilmente con candela y patrocine al proyecto golpista del “Traidor” Santos, y a su Conspiración de Izquierda. Esto es un Golpe de estado disimulado, al mejor estilo del Chavismo. Los guerrilleros de las Farc, encabezados por Piedad Córdoba, una vez atornillados por cien años en el Poder, le van a expropiar todo, “pero todo es todo”, por culpa de este periodiquito insensato, que se puso a jugar con candela y salió trasquilado…. Luis Carlos Sarmiento Angulo, perderá sus Bancos, sus Propiedades y hasta su periódico comunistoide que pasará a manos de los Guerrilleros.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Luis Carlos Sarmiento Angulo (Único accionista y dueño absoluto del Diario El Tiempo), va a llorar y a perder su fortuna, lamentablemente, por permitir que su periodiquito juegue infantilmente con candela y patrocine al proyecto golpista del “Traidor” Santos, y a su Conspiración de Izquierda. Esto es un Golpe de estado disimulado, al mejor estilo del Chavismo. Los guerrilleros de las Farc, encabezados por Piedad Córdoba, una vez atornillados por cien años en el Poder, le van a expropiar todo, “pero todo es todo”, por culpa de este periodiquito insensato, que se puso a jugar con candela y salió trasquilado…. Luis Carlos Sarmiento Angulo, perderá sus Bancos, sus Propiedades y hasta su periódico comunistoide que pasará a manos de los Guerrilleros.


CONTRATISTA GACETA (JL 06 20)

(2013 JULIO 6 SÁBADO)  Le preguntó a José Humberto Pacheco, Jefe del Control Interno, el concejal Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo, quién era el contratista que se encargaba de la edición de la Gaceta Municipal. En una ocasión pasada también había pedido esta información y nunca le llegó la respuesta. (Este es un asunto muy delicado, porque si a un concejal no le responde la alcaldía, que se puede esperar de la solicitudes presentadas por los ciudadanos comunes y corrientes. Hay que aclarar que la petición se la hizo a la Administración de José Ritter López Peña.)

CASTIGAR AVALAR CORRUPTOS (JL 06 19 30)

(2013 JULIO 6 SÁBADO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: Los partidos que avalan corruptos deben ser castigados, con el del valle ya son dos corruptos menos... ojalá la gente no vuelva a cometer el mismo error...



Forista comenta noticia (El Tiempo) Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: a Consuelo, mujer valiente capaz de enfrentar a la guerrilla como ninguna, Julito-ligth-no-me-cuelgues, vocero, representante, jefe de prensa de la casa de Nariño, la csj, la fiscalía y de el mismo; exhibición del poder absoluto de los medios; ya la juzgó y condenó, desde las 6 de la mañana, en su tribuna infalible, prepotente y última palabra mediática al parecer. y uno, muy idio ta, convencido y empeñado en que aquí si hay una justicia medio respetable! El poder, para qué? no Julito-no-me-cuelgues?



Forista comenta noticia (El Tiempo) Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: Pero de que se preocupan ellos diran lo de siempre: 1. Esta bien que investiguen, asi demostraremos nuestra inocencia. 2. Si las pruebas salen en su contra diran: "Es una persecucion politica, contra nuestra honra, nuestras familias y amigos" 3. Cuando sale el fallo o la sentencia diran: "Hay amenazas serias contra nosotros, nuestras familias y no teniamos garantias para ser juzgados". Finalmente como se modifica la justicia cada rato, sus amigos del congreso etc, haran excarcelables todos sus delitos etc etc, este es nuestro glorioso pais, lleno de hampones que hacen y aplican las leyes.....Y para rematar demandaran al estado osea a nuestros bolsillo por daño a su imagen.....



Forista comenta noticia (El Tiempo) Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: eñor Juan Lozano, ahí tiene a su defendida digna representante del partido de la u.



Forista comenta noticia (El Tiempo) Un gobernador fue destituido y tres más están en líos en Colombia: Tendrá esta situación algo que ver con las regalías ?



ACTUÉMOS SIN QUEJARNOS (JL 06 19)

(2013 JULIO 6 SÁBADO)  .El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Estirpar este cancer seria un buen comienzo, hasta cuando las decisiones las van a tener personas como toys barreras y vendedety, ya no mas quejadera y actuemos



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Quien es mas cinico el escudero de samper , o el asesor de santos o sea samper? el hijo de serpa quiere seguir la tradición de la familia y va a ser el escudero de petro



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Es una farsa, un engañobobos. hecha la ley, hecha la trampa. los gobernantes corruptos compran conciencias de las gentes ignorantes, de los abogados y autoridades inescrupulosas, de los medios de comunicación que se venden al mejor postor... hay que empezar por cambiar nuestro propio modo de pensar para ayudar a cambiar el modo en que en la sociedad se hacen las cosas.



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Entonces toca ser zombi obligatoriamente para poder gobernar ...... toca estar sometido a la tal iglesia católica y hacer todo lo que le diga esta asquerosa organización ......... para poder gobernar ..... osea este es un país de gobernantes zombis ........



El Tiempo y la W preguntan ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? : “Si fue tan malo uribe, porque santos subió con sus banderas, porque los 9 millones de votos, usted q ha pensado en lo q nos va a dejar farv manuel, ruina y a nuestros verdugos gobernandonos


MÁS Y MÁS CAGUAN (JL 06 18 30)

(2013 JULIO 6 SÁBADO)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: El cobarde arrodillado parece desconocer las ejecutorias en ésta materia del expresidente Valencia y lo poco bueno que hizo el expresidente Uribe : devolverle la tranquilidad al pueblo colombiano , garantizarles poder volver a sus fincas , poder viajar , poder salir de paseo ; ya que ésto se había convertido en algo utópico a raíz de tanta inseguridad .secuestros , pescas milagrosas cometidads y en ejecución por parte de los narcoasesinos y terroristas a quienes Uribe persiguió , diezmó y los obligó a exiliarse en venezuela y ecuador ; volvimos a las mismas , subió santos les dió aire , metió al país a cuidados intensivos y ahora se lo quiere entregar a los narcoterroristas ; será que el pueblo Colombiano es tan cobarde que se aguanta un esperpento antijuríco , anticonstitucional como éste , al desligitimar la institucionalidad , para favorecer a sus camaradas ?



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: En egipto los militares le dieron al presidente electo hasta el proximo miercoles para cumplir con las demandas del pueblo!



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Esto me huele todos los dias mas y mas a Caguan........



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Santo no incio esta negociacion con Buena fe ni tampoco de la calle...todo lo han hecho para tomar ron y pasarsela de vacaciones en cuba y mantener la atencion en cosas como esta mientras se roban los impuestos y no nadie dice nada porque no han implementado planes de largo plazo para el desarrollo de Colombia. despues que pastrana fue buralado por las farc Colombia entera vio la verdadera cara de los transfugas de las farc . santos y de la calle saben esto, hasta el vicepresidente lo menciono en su discurso pasado y todo colombiano de bien sabemos que no se debe negociar mas con los terroristas si no entregan las armas primero y ofrecen en un plazo determinado reincorporarse a la sociedad civil...pero es que la coca, el secuestro y la extorsion son muy lucrativos y no lo van a abandonar nunca...entonces la unica salida sabemos todos que es militar y santos no esta haciendo lo que se le encomendo mediante el voto! nos traiciono a todos!



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: santos tiene deseos desmedidos de apodararse del presupuesto por otro periodo y va a hacer lo que tiene que hacer. no tuvo reparo en crear los falsos positivos gracias a la confianza que le dio uribe y menos tuvo reparo en virar 180 grados y traicionar a quien lo monto en el poder para darle la estocada final a las farc ...solo un corrupto como santos tiene la desfachatez de negociar con las farc y luego pagar a los periodicos para que publiquen que es el hombre mas popular de colombia...ja!ja! da risa y si quiere robarse las proximas elecciones como lo hizo su secuas en venezuela, que se vaya alistando porque los colombianos no somos como los habladores venezolanos...aca no queremos mas enemigos del pueblo en el poder ni queremos a quienes les ofrecen tapete rojo a los vedugos del pueblo!


PALMIRA DE PRIMERA (JL 06 18)

(2013 JULIO 6 SÁBADO)  Dijo José Humberto Pacheco, el Jefe de Control Interno, que con los planes que tiene Palmira en desarrollo, este año ocupará a nivel nacional el primer puesto. (Esa es una promesa bien difícil de cumplir, pero hay que creerle.)

QUIÉN ES ROY? (JL 06 17 30)

(2013 JULIO 6 SÁBADO) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Quien es roy barreras...? lo conoce susana....



Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Los recintos del senado están plagados de ratas de dos patas con corbata y cartón, . . . . .que roen los presupuestos de la nación, . . . . . para acabar con dicha plaga es necesario fumigarlo con balas y lanza llamas.



Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Este individuo tiene agallas, él que todos sabemos es uno de los más arrodillados de la politica, está con el de turno, acuerdense como era con uribe, su patroncito divino y perfecto, claro como el no es ni señora ni mosa, ni nada. es de todos los partidos y de todas las ideas que le convengan, este tipo es de una doble moral que da risa, no tiene verguenza, pero bueno, como casi todos los congresistas. y a proposito que ha pasado con lo de la revocatoria del congreso, eso es lo que muchos colombianos queremos, que esta partida de lagartos se vayan para otra selva, que se exterminen, ?hasta cuando los colombianos vamos a ser manejados y manipulados por 200 corruptos, ignorantes, estafadores?



Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Y este loco que cree que se van a poner a hacer los niños en la casa cuando lleguen del colegio??? es un ignorante en educacion, formacion y valores.



Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “La verdad es que este tipejo no merece ni mencionarlo porque produce vomito,es tan falto de personalidad,y su cinismo tan evidente ,pero lo mas curioso es que la gente y los periodicos lo esten nombrando a toda hora.

DICTADURA TENEMOS (JL 06 17)

(2013 JULIO 6 SÁBADO)  ......Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: y luego dicen que aqui "no hay dictadura"......



Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: desde la comodidad de esta "trinchera" todos somos los más valientes soldados.



Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: la reforma a la justicia incluye el cambio de nombre para el ministerio del ramo. ahora se llamará: ministerio de la impunidad y la justicia.



Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: señores del polo quieren convertir la administración de justicia en lo mismo que vejaron e hicieron con bogotá con sus compinches los morenos, pues son los únicos sinvergüenzas que se oponen a la eliminación de las peores ratas y mafiosos que postraron la administración de justicia por sus intereses particulares y corruptas del consejo superior de la sinvergüenzura, haciendo oposición sin ningún fundamento pues el polo que no quiere entender que el ejecutivo y legislativo manejó de forma podrida y tramposa la justicia a través de los consejos superior y seccionales de la sinverguenzura y tomar la decisión de acabarlos es un avance meritorio y admirable, como acto de contrición y arrepentimiento de todo el perjuicio que le causaron a la justicia y al país, lo que es indicativo que existe la mejor disposición y voluntad para optimizar la justicia. pero que no es suficiente, pues los escobar y torres deben ser investigados por peculado y que devuelvan el presupuesto que se robaron. señores del polo en el consejo superior a que delincuentes tienen y cuentan allí. quieren convertir la justicia en otro bogotazo con los moreno. corruptos.



Armando Novoa García dijo al Espectador "Hay un enorme riesgo de impunidad", forista comenta: impunidad ? que noticia eso nunca gha sucedido en colombia.? desaparecidos? violaciòn delos derechos de los coloombianos ....? jajajajaj a protestar soquetes !


NO PERDAMOS EL TIEMPO (JL 06 16 30)

(2013 JULIO 6 SÁBADO)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Para que no pierdan tanto tiempo, la unica negociación que debe hacerse, y en 2 semanas: 1) Entrega de Armas. 2) Desmovilización. 3) Reparación a las vitimas. 4) Participación politica, mediante el procesos de elecciones, y que los colombianos, decidan en las urnas. 5) Propuestas de un nuevo pais, que se hagen en el congreso. Lo demas es perder el tienpo.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Yo no le encuentro concordancia entre lo hablado y lo ejecutado por este tonto negociador: Dice que no va a hablar de nada más que de lo estrictamente preconvenido, pero insiste en mantenerse hablando bull shit en la habana con unos narcoterrogerrillos que no tienen otro interés que el de jubilarse de su accionar delictivo durante casi 60 años, libres con impunidad, indultados por el propio gobierno y una rama jurisdiccional afín con sus negocios y falsas ideologías, premiados con unas vacaciones permanentes en la habana, con todos los gastos pagos, incluido minibar (o maxibar), por cuenta del erario público de los colombianos... Noxoda... de la Rue... párese de esa mesa y véngase para Bogotá, suspenda el pago de las cuentas al hotel de la habana donde están alojados esos delicuentes, déjeselos allá a fidel que tanto los quiere, y que si quieren regresar al continente que lo hagan en balsas, para que se los coman los tiburones... y asunto terminado...



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Ese punto de último momento de las far para que se aplacen las elecciones por dos años más no es ni de su propia iniciativa, ni le conviene a Colombia. Esa propuesta tiene iniciativa en una masa del pensamiento que en otros seres se llama cerebro, pero que siendo el de jms se llama masa del pensamiento: Dílo tú, tinochenko querido, como si fuera tu iniciativa, que nos conviene a los dos: a tí porque sigues pelechando en la habana, rearmando tus matones, dándote pantalla política intgernacional, y a mí porque me reelijo automáticamente y busco nobel por dos períodos más... Blanco es, gallina lo pone, frito se come... qué más le buscan... güevo...



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Los colombianos si queremos la Paz ; pero sin negociar con delincuentes el ordenamiento jurídico y la institucionalidad y menos con narcoasesinos que utilizan el secuestro, minas antipersonas , extorsión , chantaje ,boleteo , masacres , desplazamiento forzado, voladura de oleoductos, reclutamiento y prostitución de niños y niñas , abortos forzados ; crimenes de lesa humanidad como los de el nogal, de bojayá , de los diputados de valle etc , dizque como distintas formas de lucha , retórica obsoleta del siglo pasado, su forma de lucha es el narcotráfico y la instigación al campesinado , al cual violentado y desplazado , cuantas veces les ha dado la gana . desmonten esa farza , no a la impunidad



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: Otra vez la arena al río ; en primer lugar ningún gobierno, legítimo y democrático , negocia con narcoasesinos y terroristas y mucho menos coloca sobre la mesa para debatir sobre ellas : la institucionalidad y la constitución ; en aras de que se quiere la paz ; se puede discutir su desmovilización y entrega a la justicia ; cualquier otro camino , que un gobierno tome y en éste caso el nuestro ; no es una posición soberana y jurídica sino un vil , corrupto y cobarde arrodillamiento y entreguismo, que ha sido la constante desde Guillermo León Valencia : conocido como el " Presidente de la paz " y que el pueblo colombiano olvida ; porque al contrario del inepto presidente de turno ; sometió a los bandidos y a la mayoría el glorioso ejército Nacional les dió de baja ; el señor santos que siga el ejemplo del expresidente Valencia .


EDENTULOS (?) (JL 06 16)

(2013 JULIO 6 SÁBADO)  En el Puesto de Salud del Barrio Los Libertadores están las entidades de medicina subsidiada Emssanar, Selvasalud, Caprecón y Sisbén, adelantando un programa de salud dental para todos sus afiliados que sean "edéntulos", tal y como lo dice la información, aunque la consultado el diccionario de la Real Academia tal palabra dice que no existe en el idioma castellano. Lo cierto consiste en que pueden presentarse todas las personas que no tengan dientes y allí, previos los requisitos los proveen de las prótesis inferiores o superiores, o ambas si es del caso.

CAFRE CÍNICO (JL 06 15 30)

(2013 JULIO 6 SÁBADO) Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Ese tipo es de los cafres mas cinicos que ha podido parir el uribismo, sus palabras no pueden ser otra cosa que basura o como dicen por ahi verborrea. que es lo unico que sabe hacer con esa boca este cafre....



Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Hay dos senadores del partido de la u, que son maestros del oportunismo y la lamboneria: ruin barrera, y benedetti, este con ademanes de marika barata, y el "ruin" barrera con cara de crápula.



Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Humm !!! hasta razòn tendrà.!!!! con lo prostituìdos que estan los partidos. serà que el presidente del congreso sabe de buena fuente que el partido liberal tiene que reivindicar asì, su 4 % de resultado elctoral de las ùltimas elecciones presidenciales ??? que pena !!!! e. monroy c.



Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Señores de et, hasta cuando nos tenemos que aguantar esta cochinada?



Forista sobre ¿Qué opinión le merece la afirmación de Roy Barrera de señalar que el partido Liberal es la'amante' del presidente Santos?, dice: “Ridiula y falta de seriedad como nos tienen acostumbrados los honorables cenadores. con c y no s por la forma como se dan cena de nuestro pais


REINTEGREN LOS NIÑOS (JL 06 15)

(2013 JULIO 6 SÁBADO) Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:El día que entreguen las armas, desminen los campos, devuelvan los secuestrados, reintegren los niñ@s a sus famílias y reconozcan todas las atrocidades contra la población civil, etc. etc. ese día se les puede creer algo a estos H.onorables P.ersonajes.



Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Lo que les falta a estos criminales de las Farc es proponer que se les permita cambiar la constitución de Colombia. a estas horas deberían estar todos estos narcoterroristas a las puertas de la cárcel o de la tumba.



Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Así fuera también de la intención del gobierno el deseo de aplazar las elecciones, los tiempos no alcanzan ni siquiera si la propuesta se hubiera dado 6 meses antes. Proponer una ley de este tipo se tendría que comenzar a discutir en la proxima legislatura que comienza el 20 de julio; en esta se debería hacer una asamblea constituyente la cual debe ser elegida por el pueblo, para hacer unas elecciones nacionales la coordinación dura un poco más de 3 meses y para que en la asamblea se vote por este exabrupto legal se debe demorar por lo menos otro mes. Cuando se acuerde el aplazamiento de las elecciones presidenciales ya estas debieron haber sido efectivas hace mucho tiempo.



Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Deben dejar de violar niñas reclutadas en filas de farc, deben liberarlas junto a los niños que se llevaron.... deben empezar a desminar los campos, erradicar sus incalculables cultivos ilícitos, detener su cartel minero que está destruyendo el medio ambiente en el pacífico Caucano. Abandonen las armas y vengan a lograr cambios dando la cara.



Forista comenta noticia El Tiempo “Farc pide aplazar elecciones y el Gobierno rechaza la propuesta”:Es ridículo, como en su momento lo fué el discurso de mancuso en el congreso.... así es negociar con criminales, lo importante es que el gobierno les deje claro que si siguen perdiendo el tiempo y diciendo incoherencias este proceso acabará.


DIGNIDAD PRESIDENTE DIGNIDAD (JL 06 14 30)

(2013 JULIO 6 SÁBADO)  Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: La pregunta del millón es : cual sera el mandato que tiene jm Santos para negociar , la justicia, y el sistema político y electoral con una banda de terroristas??...hasta ahora no he visto que el pueblo le haya dado semejante poder o semejantes facultades para hacer eso....así que estas "negociaciones" carecen de respaldo , de transparencia y de legitimidad.....y quienes se han enfrascado en esta empresa de impunidad y de legitimación del crimen, tendrán que dar cuenta al pueblo colombiano y a una justicia imparcial para que respondan por este bochorno a todas luces inaceptable para un país democrático...



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: La pose de seriedad del señor de la Calle, diciendo que nada de lo que se pacte se dará hasta que no "dejen" las armas, me parece engañosa. No es dejar, es entregar las armas: convencionales y no convencionales.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: En primer lugar la palabra "brutalidad"" solamente es aplicable en la violencia que nos aqueja hace varios lustros tanto a los paramilitares como a la guerrilla, ambos grupos llenos de asesinos de todas las marcas. En segundo lugar ya es hora de que el gobierno y sus negociadores inicien pronto el proceso de retiro de esta nueva payasada hacia la paz. Con los delincuentes de las Farc solamente son negociables los años de cárcel que deben pagar o el tipo de tumba que prefieran.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: a los delincuentes no se les amnistía pues haciendo eso todos los pícaros de alta peligrosidad que purgan penas en las cárceles tendrían que salir por igualdad de derechos. El gobierno debería estar más pendiente de la salud de los colombianos, del empleo, de la seguridad, de los manejos pulcros de los dineros del estado y de la defensa de la soberanía nacional que debe hacerse con firmeza y no con paños de agua tibia permitiendo que otros países nos quiten mar y tierra.



Forista comenta noticia El Tiempo Farc insisten en Constituyente, Gobierno dice que discutirá lo pactado: sin entrega de armas, sin castigo para los crimenes de lesa humanidad, sin reparacion de victimas, sin renuncia al secuestro a la extorsion al desplazamiento a la masacre de colombianos sin derecho para que los colombianos nos manifestemos a favor o en contra mediante el referendo sin que se nos dejen ver y conocer el texto de los acuerdos que se han alcanzado estos dialogos o mejor esta pantonimia esta condenada al fracaso cualquier parecido de santos con pastrana del caguan con la habana es pura coincidencia dignidad presidente dignidad


CAMBIOS DE FUNCIONES (JL 06 14)

(2013 JULIO 6 SÁBADO)  Fue presentado un proyecto de acuerdo para modificar el Estatuto Tributario de Palmira en cuanto las funciones de los empleados de la Secretaría de Hacienda. Esto para poner en concordancia la nueva reestructuración administrativa con el Estatuto, nada que ver con entradas o salidas de empleados. El acuerdo lo presentó la Secretaria de Hacienda María Eugenia Figueroa Vélez.



W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Hasta que se conozca la realidad sobre los acuerdos en la habana

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Esto sería un desastre anda muy desorientado le quedo grande el cargo esto sería muy peligroso ojo colombianos,!

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana?  no no no. no no nunca

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Señor presidente a usted que le està pasando, usted todavia no se dado cuenta que esa señora es boba! despierte que ya està muy viejo. cordialmente carlos calle

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Otra turista más pagada por los colombianos a no hacer nada.

W pregunta: ¿Qué opina sobre la inclusión de la canciller María Ángela Holguín en la mesa de negociación en La Habana? Escriba aquí otro sofisma de distraccion.