Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de febrero de 2014

RECIBIRÁ NUEVA PALIZA (FE 27 23 30)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Fachito. Preparese para recibir una nueva paliza. No a los carteles. No a la politiqueria. No Bloque Distrito Capital Auc que usted promovio, hoy Aguilas Negras Distrito Capital. No a fachito. La muenda va a ser brava. y tentra que irse otros 3 meses a Europa a ahogar las penas. Fachito....Fachito!

Colombiano comenta Facho...porque no te callas, haces mejor con la jeta cerrada, como dijo su patròn alvaraco:" callese o le doy en la jeta ma...ri..ca.."

Colombiano comenta Pacho tiene razón, el no ve, no escucha, no husmea, es decir no tiene percepción del mundo exterior e interior, su oligofrenía profunda no se lo permite. Posar de altruista es el colmo del cinismo. hipocrita.

MISERO GAMÍN (FE 27 23)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Este misero gamín realmente es patético, cuando era el vicepresidente del criminal narcoparamilitar defendió a rabiar la reelección...y que no sabe como es la política, debe ser que el pegante que chupa ya le tiene erosionado totalmente el cerebro a ese desechable alias pachito

Colombiano comenta si seÑores pachito es lo maximo y votemos por juanma,ahora si me dejan publicar is opiniones seÑores de eltiempo?

Colombiano comenta Fachito...Fachito. Digale a Alparaco que le de una manito en la campaña del Si. Le quedariamos altamente agradecidos....Fachito.

GOYENECHE CONTEMPORÁNEO (FE 27 22 30)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Este "loquito) (goyeneche contemporáneo) es un digno testaferro del narcoexpresidente. Ahora resulta que la reelección es mala, pero no lo era para cuando le convino. Cínico y sinverguenza. Uno no sabe si reir o llora viendo saltar como payaso a éste politiquero de oficio. Si su padre estuviera vivo, lo desconocería.

Colombiano comenta Porque no propuso se se acabara la reelección, cuando el fue vicepresidente en dos ocasiones ?

Colombiano comenta Pachito pachito pachito que poca dignidad tenes pachito despues que papa uribe te pinta la cara en la consulta de partido y te cambia por oscar ivan ahora te conviertes en la lleva y trae de los chismes de papa uribe que tristeza pachito.

GOBIERNO AUSTERO: AGUDELO (FE 27 22)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)  Como candidato a la Cámara de Representantes por la circunscripción electoral del Valle del Cauca, para el período constitucional 2014-2018 en representación del Partido Uribe Centro democrático, Luis Fernando Agudelo Londoño, ex concejal palmirano, promete: "Que bajo los auspicios del Partido Uribe Centro Democrático, el Gobierno Nacional haría un gobierno austero."

METIDO EN LA REVOCATORIA (FE 27 21 30)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Ayyy Pachito! Durante los ocho años de Uribe ud no tuvo semejantes "salomónicas" revelaciones …Que casualidad que ahora le parece mal porque si primo hermano casi que automáticamente será reelecto porque el candidato de su partido es mas que varios ceros a la izquierda, tampoco porque santos es una luminaria cosas de la política

Colombiano comenta Estos uribestias si son el colmo de los descarados!! que No quiere la Alcaldía de Bta, jajaja, que el ucd No esta metido en la revocatoria de Petro, que uribe Nunca repartió mermelada, y que esta metido apoyando el sí a la revocatoria solo x ama Bogotá talvez lo más molesto de estos mequetrefes uribistas, a parte del cinismo es que sigan creyendo que somos idi.otas y que aun les comemos cuento! hagan el favor de respetar, q aca todos sabemos que uds son la peor lacra que le ha tocado a este país después de la guerrilla, descarados infames, delincuentes de cuello blanco! miserables! Fuera uribe y su plaga de Colombia!

Colombiano comenta Estos uribestias si son el colmo de los descarados!! que No quiere la Alcaldía de Bta, jajaja, que el ucd No esta metido en la revocatoria de Petro , que uribe Nunca reparti[o mermelada, y que esta metido apoyando el sí a la revocatoria solo x ama Bogotá! talvez lo más molesto de estos mequetrefes uribistas, a parte de el cinismo es que sigan creyendo que somos idi.otas y que un les comemos cuento! hagan el favor de respetar, q aca todos sabemos que uds son la peor lacra que le ha tocado a este país después de la guerrila, descarados infames, delincuentes de cuello blanco! miserables!

FALTA DE CEREBRO (FE 27 21)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos No sabia el ¿por qué?, el presidente Uribe, había buscado a Francisco Santos como su Vice. Pero con estas declaraciones, nos ha respondido la pregunta... Es un ser, falta de cerebro, de raciocinio, de una mentalidad critica. Es un simple títere, que Uribe lo maneja a sus anchas. Gracias a Dios, perdió la opción de ser candidato a la Presidencia, ya que seria una gran vergüenza, de que este pusilánime tenga esa categoría.

Colombiano comenta Sinceramente no se como Uribe lo tuvo de vicepresidente !!! ... yo creo que era la mascota de Tomas y Jeronimo. Pacho solo da risa y pena ajena.

Colombiano comenta Babieca, memo, bobo, pasmado, pazguato, papanatas, tontaina, bobalicón, estúpido, idiota, tonto, patoso, imbécil, tarado, estólido, imbécil, estúpido, boludo, tonto, bobo, sandiogaznápiro, gilipollas,palurdo, ceporro, imbécil, lelo, bobo, idiota, burro, torpe, ignorante, adoquín, tonto, imbécil, idiota, zote, zopenco, zoquete, gilí, bobo, idiota, imbécil, memo, lelo, alelado, tontaina, bobalicón, estulto, tonto, estúpido, idiota, imbécil, bobalicón, huevooon: pachito !!!!

PAQUETE CHILENO (FE 27 20 30)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)

Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Pachito está mostrando no el dinero de los santos sino el cobre o el palo que nos hubiera dado como candidato. Paquete chileno como su primo

Colombiano comenta casa vez que abre la boca este payaso de la paralitico, le da a uno pena ajena. sus sueÑos de ser un lÍder polÍtico no van mas allÁ de un deseo erÓtico apegado a las bolas de uribe. le lloro a todos los grupos para que lo admitieran pero como su imagen esta mas devaluada que el salario mÍnimo tuvo que volver a chuparselo furibe y ahora pretende ser un adalid de la revocatoria. pachito, pachito,....mas bien pongase a estudiar o quedese callado para que su enana imagen no caiga mas....

Colombiano comenta Está muy bien por Pacho aue qpoye la revocatoria del "peor alcalde que ha tenido Bogotá en toda su historia" pero no sé que tanto pese su apoyo porque es muy contradictorio. Cuando era para Uribe la reelección era la solución así fuera la segunda reelecció, pero ahora ya no le gusta porque es para su primo que tanto quiere.


LA SALUD VA A CAMBIAR: AGUDELO (FE 27 20)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES) Como candidato a la Cámara de Representantes por la circunscripción electoral del Valle del Cauca, para el período constitucional 2014-2018 en representación del Partido Uribe Centro democrático, Luis Fernando Agudelo Londoño, ex concejal palmirano, promete: "Que la salud va a cambiar." (Tendremos que creerle a Agudelo Londoño, eso no lo ha podido hacer nadie, pero parece que ahora si llegó quien meta en cintura al Gobierno, EPS y al Congreso mismo. Aunque viéndolo bien, parece que Luis Fernando está haciendo promesas como si fuese candidato a la Presidencia de la República y no a la Cámara de Representantes. Ojalá no le vayan a hacer "puentre los dedos" como cuando se unió al Motoismo de Cambio Radical y lo pusieron a conseguir votos para él, en municipios donde nadie lo conocía y tuvo de dejarle a Palmira a Carlos Fernando Motoa Solarte, hijo de Miguel Antonio Motoa Kuri.)

NO DESPEGA (FE 27 19 30)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Segun Pacho, Zuluaga lo necesita para despegar, lo que no sabe Pacho, es que a Zuluaga no lo levanta ni un cohete, y si por desgracia Pacho hubiese sido el candidato del Centro Democratico estarian peor (Uribe prefirio evitarse esa verguenza) a mi lo unico que me gusta de Pacho es que cada que habla nos hace dar mucha risa

Colombiano comenta Estoy de acuerdo pero con todas las reelecciones... senado , cámara y ministerios.... así se acabaría el enquiste de los bandidos robándose el presupuesto de por vida..., y que los políticos... no puedan ser magistrados ahí fue donde la justicia de pwty0 y estamos en las que estamos gracias a los políticos...¡¡

Colombiano comenta Definitivamente estos politicos creen que todos los electores somos imbéciles.Francisco Santos el vicepresidente del gobierno que creo la reelección para su beneficio, apoyado por parapolíticos y la mayor corrupción montada en el congreso y otras corporaciones con ese fin, y apoyado por rios de dinero como los que ahora menciona que existen pero que como vicepresidente no vió, quiere que aparecer como el político trasparente que va a salvar a Bogotá de un alcalde que aunque ineficiente por lo menos no ha sido corrupto.Esta es una forma de distracción mientras Uribe enfila sus baterías contra el otro Santos.Pueblo colombiano ninguno de los candidatos ni del Centro Democrático Uribe, ni el de la Unidad nacional les convienen al pais, como tampoco el vice de Uribe, porque son la misma porquería que hemos tenido por muchos años.Votemos en blanco y renovemos listas para una elección verdaderamente democrática.

MERMELADA PERO POQUITA (FE 27 19)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos a este Pacho le quedaron debiendo la dignidad ... no le importa que el pais lo considere un infeliz perrito faldero ... y también le quedaron debiendo la vergüenza, prefiere denunciar en los medios de comunicación que en la Fiscalia porque allí si tendría que presentar pruebas ... y que cínico, si admite tácitamente que Uribe si usó la "mermelada" para reelegirse pero "poquito" .. que asco de personaje y que peligroso ...

Colombiano comenta El Tiempo y Semana cada vez le dan mas vitrina a este señor simplemente con el fin de desacreditar al cd porque de lo que éste señor dice solo verguenzas quedan.,

Colombiano comenta Después de Petro..... cualquiera puede ser alcalde.... y lo hará mejor Votemos por pachito, para alcalde de guecotá.... y verán todos los chanchullos que le va descubrir a petro-robo-- del pololadrón....¡¡

UN GRAN CAPO (FE 27 18 30)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos  Pachito mejor seria que le contara a la justicia y a colombia que paso con el bloque capital de las auc, donde usted posaba como un gran capo de la delincuencia colombiana Pachito, es mejor hecharle tierra a sus paraactuaciones, usted si sabe como se mueven estos delincuentes, pues viene de un periodo de 8 años de persecución destierro y muerte a quien no pensaba como ustedes colombia patria boba.

Colombiano comenta Ah y Miguel Gómez seguro no quiere ver a Pacho Santos ni en pintura ... El otro viene trabajandole a la revocatoria 2 años y este oportunista viene al final a darselas de salvador de Bogotá. Caramba ya se están acabando los epitetos para calificar a este fayaso

Colombiano comenta Pachito, el chistoso, respira por la herida, es rencoroso, le gusta la venganza rastrera como a Uribe, pero además es un irracional soñador, pretender que el centro democrático saque 25 senadores raya el la locura,se quedó corto o casi mudo en el tema de la reelección,la cual hay que acabar tanto para presidente como para congreso,la compra de líderes que denuncia es una razón más que suficiente para ello,es otra justificación para el voto en blanco-voto en blanco-voto en blanco.

ALCALDES NOMBRAN A DEDO: AGUDELO (FE 27 18)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)  Como candidato a la Cámara de Representantes por la circunscripción electoral del Valle del Cauca, para el período constitucional 2014-2018 en representación del Partido Uribe Centro democrático, Luis Fernando Agudelo Londoño, ex concejal palmirano, confesó: "Que los alcaldes nombran a dedo a los gerentes de los hospitales y que luego los gerentes llenan de nóminas paralelas a los hospitales mediante órdenes de prestación de servicios (OPS)." (Claro que cuando fue concejal palmirano no se opuso a ello y conformó las coaliciones de gobierno que desde tiempos inmemoriales han gobernado a Palmira, que tiene como consecuencia que a los alcaldes no les hace control político nadie y a eso súmenle que ellos nombran personero y contralor.)

UN PAR DE NOTARÍAS (FE 27 17 30)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Ese tipo con esa jeta y esa camiseta me recuerda al Chapulin Colorado, no sè porquè. "no contaban con mi astucia" pero cuàl astucia?

Colombiano comenta Pobrecito...Es el "niño diferente" de la familia Santos...por fin le encontraron oficio....decir pendejadas en su inigualable papel de Sancho Panza con su patron Uribe....Pobrecito, sus aspiraciones a la alcaldía y la presidencia son un chiste...es un personaje perfecto para libretos en "Sabados Felices" !!!!!

Colombiano comenta Los enmermelados tratan de confundir equiparando un par de notarías con billones y billones ofrecidos en mermelada espesa por un candidato que va con el 25 % de los votos contra uno que nunca ha bajado del 70 %. Que quede claro: a Uribe lo reelegimos una vez por mayoría absoluta y lo hubiéramos reelegido otra vez si no lo hubiera impedido una Rama Judicial infiltrada hasta los tuétanos por los amigos de la periferia fariana. Entre otras cosas, con Uribe ya tendríamos paz en vez de proceso de paz . Así de simple. Vamos por 30 senadores.

NUNCA ESTUVIMOS PEOR (FE 27 17)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Pej. El eneno nphp el de los 8 años.



Colombiano comenta Pachito el chavito del 8 de 8 años que nunca supo nada ahora descubrio el ahora tibia, despues de apoyar a su amo para la reelecio ahora ya no sirve la reeleccion y sabe de cochinadas iguales a las de sus 8 años porque no las denuncia yo lo he escuchado en otras ocasiones decir que si tienen algo para denunciar de su amo como la yidispolitica, agroingreso, chuzadas, falsos positivos que los denuncien porque sera que no hace lo mismo que dice, este pachito es el mismo niño traviesos jode por aqui y por alla hasta que su amo le da su palmadita en la cola para que se quede calaldito, este pachito lo que es risa



Colombiano comenta a este señor no lo quiere ni el mismo uribe, pero no entiende de dignidad ni de nada ademas el nuncaaaa vio la peor corrupcion de colombia en 8 años de gobierno del paraco uribe, hay señor vaya a ver que hace, por que usted se quemo como politico, usted no tiene ni seguirdad como persona, ni laltad con lo que dice, ni cultura, ni personalidad, ni naaada, señor con usted en el si mas de un si, se convrtio en no o en abstencion, señor donde usted va la embarra, pero bueno todas las cartas se ponen sobre la mesa, y cada colombiano es inteligente o bruto en elegir, welcome la seudodemocracia y bienvenido el internet donde uno tiene opcion de investigar y enterarse de toodo por muchos medios, ya esta quedando cada dia el verdadero interes por sacar a petro


REELEGIR LO INSERVIBLE (FE 27 16 30)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Quien adopta a este niño necio, consentido, inseguro, que solo busca y chilla su mermelada, no, si esa educacion que recibio en los mejores colegios de bogota, entonces apague y vamonos, que tipo tan mamon y tan mal educado, noooo que adefesio

Colombiano comenta la releeccion unicamente para el valiente, trabajador e inteligentisimo alvaro uribe a los demas les queda grande especialmente al inepto y mentiroso j m santos.....no a la reeleccion!

Colombiano comenta La reelección en sí no es mala; lo malo es reelegir a alguien inservible, sea por inepto, por tramposo, por traidor, por corrupto, por mentiroso, por manipulador, por narciso o por cualquier otra "cualidad" indeseable.

DINASTÍA DE LOS AGUDELO (FE 27 16)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)  Tal vez sin darse cuenta, como es usual en él, Luis Fernando Agudelo Londoño mencionó en una entrevista a la Familia Agudelo (Luis Fernando y Jorge Agudelo Londoño y Jorge Enrique Agudelo Jiménez), los dos primeros hermanos y el tercero sobrino del primero e hijo del segundo); realmente no se dió cuenta que "la estaba embarrando" con aquello de la renovación. Debemos entender la "renovación" como una puerta giratoria entre familiares, algo que ha hecho carrera en la política colombiana.

CON O SIN PACHITO (FE 27 15 30)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos y creo que el londoño ese le grito una cantidad de cosas, en una reunion del centro demoniaco, es que este man se les atraviesa, no piensa para hablar, mejor dicho pachito santos no lo quieren ver los uribistas ni en la carcel a donde van a ir a parar por mamon, cuando uribe llegue les pedira que por favor no lo dejen con este man canson

Colombiano comenta Con o sin Pachito, Petro sí se va.

Colombiano comenta Pachito el chistorete, ahora se le olvido todas las cochinadas en sus ocho años junto a su amo, pero lo entiendo el paracouribestia lo nombro vice porque niñitos como este al otro dia se les olvida lo que paso, no tienen retentiva, ahora como loquito va de un lado para otro a ver que travesuras hace eso son los niñitos hiperansiosos, como no le resultara sacar a petro que se inventara despues, quisiera saber?

BLOQUE CAPITAL (FE 27 15)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos La facha santos es un mamarrach0 mandado a recoger con lo insoportable y fastidioso que es, le está dando más votos a favor de petro

Colombiano comenta Pues como yo tampoco tengo pruebas pero como dice Fachito al pueblo hay que creerle y es mas efectivo denunciar ante los medios de comunicaciòn, lo denuncio por crear el Grupo paraco Capital.

Colombiano comenta Si a ud. en la vida lo castigaran y tuviera que elegir entre Fachito el del Bloque Capital y el nieto de Laureano Gomez el creador de la violencia en Colombia a quièn escojerìa?

CORRUPCIÓN ES NORMA (FE 27 14 30)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Un coronel untado de ambicion y apego al dinero, produce estos monstruosos resultados, que se han podido dar debido a que son estimulados por sus superiores, los mismos que propician acensos, dadivas, premios, remuneraciones extras, permisos, cursos, viajes etc. Por disponer a su antojo de apropiaciones presupuestales que les permiten hacer torcidos desde la adquisicion de una boina, hasta un destroyer, desde la tanqueada de gasolina de un vehiculo, hasta las partes el mismo que se autosubastan al mejor postor.Desde las adquisiones de alimentos y dotaciones para los soldados hasta las de los gnerales sin acepcion de rango. La corrupcion es la norma y esto es desde siempre.Lo que hay que acabar no es con la reeelecion sino con estos despilfarros que son el mayor impedimiento para alcanzar la paz

Colombiano comenta Mucha lacra h.p. mentirosa.

Colombiano comenta queda confirmado que francisco santos es el mas payaso de todos los politicos colombianos o mejor el mas bufon

SANGRE NUEVA SEGÚN AGUDELO (FE 27 14)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)  Como candidato a la Cámara de Representantes por la circunscripción electoral del Valle del Cauca, para el período constitucional 2014-2018 en representación del Partido Uribe Centro democrático, Luis Fernando Agudelo Londoño, ex concejal palmirano, a una pregunta de porqué se le medía a la Cámara de Representantes contestó: "Que porque él estaba convencido que el Congreso de la República debe tener una renovación con sangre nueva."

EL SOL TODO LO DERRITE (FE 27 13 30)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos "Aún siento dolor por la pérdida de su candidatura presidencial en la convención del Centro Democrático, pero no importa como soy una hueva que no reciben en ningun lado he regresado para limpiarle las almorranas y lamerle las botas al patron que es el unico que me recibe snif snif. " Si a Martha Lucia Ramirez se le llega a arrimar Uribe despues del fracasado de Oscar Zuluaga (y eso que tiene 9.000.000 de votos jajaja) ya se jodio, igual que paso con Peñalosa etc es como el sol todo lo derrite, todo lo acaba.

Colombiano comenta Grave sería reelegir a un poco de senadores semivitalicios como Roy Barreras, Cristo, Serpa, Gerlein, Robledo, Velasco, etc. Vote por otro o vote en blanco.

Colombiano comenta Dizque ama la ciudad? que tipo tan cínico y totalmente hipócr1ta. francisca santos va de capa caída a donde llega. En rcn, como periodista, vocero, político, se va cayendo a pedazos.

TRAS BAMBALINAS (FE 27 13)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Petufar, le faltó Uribe en esa lista negra ...

Colombiano comenta Amigos foristas, en vez de dedicársela a Pachito, por qué no proponen sus candidatos para la alcaldía y para la presidencia. Sería interesante conocerlos.

Colombiano comenta Este tipo es un boborote, no se como pudo llegar a la vicepresidencia de un lider con el temple de Uribe, aunque claro se mantuvo todo el tiempo detrás de bambalinas, pero cada vez que habla la embarra, con su cara de mongólico ( con el perdón de los especiales por que los estoy ofendiendo al compararlos con este bobo) es una vergüenza que represente a mi patria en cualquier evento.

URIBE Y MADURO (FE 27 12 30)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Se nota el esfuerzo que hizo el periodista para evitar que 'pachito' deje su evidente puerilidad y marcada estupidez, pero no lo logró.



Colombiano comenta En qué se parecen Uribe y Maduro? En que ambos persiguen los medios de comunicación. Maduro golpea a los dueños para destruirlos mientras Uribe los hipnotizaba para ponerlos como vicepresidentes.



Colombiano comenta Uribe sabe, para sus adentros, que Francisco Santos es infantil, hiperactivo y bruto. Que para lo único que le sirve (le sirvió) este bobazo es para que El Tiempo les publique "sus bellezas y proezas".


VARGAS LLERAS PRESIDENTE REELECTO (FE 27 12)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)  Se comenta que Germán Vargas Lleras, ahora como candidato a la vice presidencia 2014-2018, será el sucesor de Juan Manuel Santos Calderón en un primer período 2018-2022 y luego optaría por la reelección 2022-2026. Por lo tanto la reelección no será eliminada, al menos en estos períodos.

MUCHACHO BONACHÓN (FE 27 11 30)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Este pobre hombre con ese aspecto de muchacho bonachón, no es mas que un papanatas ingenuo y tonto hasta el tuétano, o un hampon torcido y mentiroso como el resto de sus copartidarios. Que tragedia la de Colombia con estos "lideres" sin formación ni estructura socio política, administrativa, ni valores humanos. No tienen ni idea de como administrar un país, entregados a la guerra politiquera y a la podredumbre del poder por el poder. Si este sujeto fue capaz de juntarse con Uribe y su mafia, que mas se puede esperar. Payaso maligno.

Colombiano comenta claro que vargas y jms estan que arunan y roban los votos de uribe! por eso los uribistas tenemos que salir a votar en masaaaa y ser veedores de estos dos picaros!

Colombiano comenta Hay Pachito... que escaso de mente eres... al pensar que los votos del sí los promueve usted y que esa será una votación que manejará. lo que causará es que los pocos que pensaban votar por el si ya no lo harán.. pasará como cuando Uribe apoyo a Peñalosa, (lo que hizo fue restarle votación). es usted un imbecÍl

PAQUITA DEL BARRIO (FE 27 11)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Si santos "siguiera" la huella de su amo (uribe) su primo se queda callado

Colombiano comenta Pacho con cariño te dedico "rata de dos patas" de Paquita la del barrio siverguenza!!!!

Colombiano comenta el tarta-mudeo de r hommes: Ma. Rueda es cómplice del mal de Hommes y están llamando desesperadamente a “pachulÍn” , se orinan del miedo, en las moches ven a Petro con la cara de Chávez , Maduro los está contagiando , miles y miles de votos con el no se convierten en manadas de pajaritos que les cantan al oído ¡..Bogotá humana triunfará…petro se quedará..!.y Uribe jalándolo de la camkisa a “pachulÍn” para que no lo deje solo, en ese tirón le rompió el ¡si!

FESTIVO Y FOLCLÓRICO (FE 27 10 30)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Pachito es inofensivo. Su campaña por el sí le confiere un tinte festivo y folclórico a la revocatoria de Petro, que todavía puede no ser debido a la destitución.

Colombiano comenta Aunque yo apoyo el blanco estas elecciones van hacer asi 1 uribe canalla demoniaco 2 el partido de chucky 3 los traidores (los godos) 4 los hijitos deshonrado a su padre (uribe) cr pin y opcion ciudadana 5 los que volvieron mier... junto los godos 6 los de izmierda junto la secta y 7 los partidos de los aborigenes

Colombiano comenta Voto en blanco signora e signore

GRAN PARTE DEL VALLE PARA AGUDELO (FE 27 10)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)  Como candidato a la Cámara de Representantes por la circunscripción electoral del Valle del Cauca, para el período constitucional 2014-2018 en representación del Partido Uribe Centro democrático, Luis Fernando Agudelo Londoño, ex concejal palmirano, declaró: "Que inicialmente el ex presidente Alvaro Uribe Vélez le había entregado su campaña en una tercera parte del Valle del Cauca y ahora tiene asignado algo así como el 60%_de este departamento. Todo como resultado de su eficiencia en esta materia."

PACHITO DE LA LUCIERNAGA (FE 27 09 30)

(2014 FEBRERO 27 JUEVES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Qué ridículo este Pachito; le creo más al Pachito de "La Luciérnaga", me parece más serio hablando de cine y de tecnología !!!

Colombiano comenta Por primera vez estoy de acuerdo con el fundador del bloque capital de las auc, alias pachito. Porqué será que el cree qué Colombia lo quiere, de verdad alguien puede ser tan tonto?

Colombiano comenta Pachito, payaso inmaduro Por qué no te callas ? Ahora sí no funciona la reelección,pero cuando la compraron ellos sí valía???