Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 19 de agosto de 2014

SANTOS FILTRÓ INFORMACIÓN (33679)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Santonto no dijo lo mismo cuando se filtró lo de Prakinson que sufre Mokus !



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Santos no ha estigmatizado a quienes piensan distinto a el, ni a quienes están en desacuerdo con su forma de gobernar como lo hacía Uribe a diario en contra de la oposición, sembrando el odio en los corazones de la gente.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Eso mismo decía Chávez !


DEBE IR A CUBA (33678)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Tiene razón Santos, se debe respetar, pero él no nos está respetando a nosotros con todas sus actuaciones se burla de nosotros y no le importa la vida de cualquiera de nosotros y mucho menos la de un policía. Por qué no se va a Cuba a ver si lo curan. Presidente hp, el que vote por usted definitivamente está locooooo



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Santos , si usted fuera un ser querido por los ciudadanos , ese inpase pasaria invisible ,...y en esta oportunidad usted como maduro le hecha culpas a cualquiera , de un evento personal , para luego pasar por victima , cuando usted es el victimario de los grandes males del pais ,con su corrupto y politiquero proceder ,y su discreto encanto de de la mermelada .



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. “debo decir también que resulta muy triste, muy decepcionante, que se haga política a partir de una situación personal y humana que puede haberle ocurrido a cualquiera”. Debo decirle que resulta muy triste y decepcionante que usted traicionara a quienes lo eligieron e hiciera política sucia y corrupta como en las ultimas elecciones.


LA CABEZA ANDA MAL (33677)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos. Santosssssssss traidorrrrrrrr



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Generalmente cuando el cuerpo anda bien, la cabeza esta muy mal, y si lo físico se puede esconder, los actos revelan quienes no tienen la razón en su puesto, el horror y la desgracia para el pais,es que un ser asi sea el presidente de Colombia



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Cuando una persona es amiga de la guerra y la violencia, le pasa a su gobernante que sus hijos hagan negocios personales aprovechando los privilegios de que gozan y las cosas oscuras que sucedan a su alrededor (con cierta complicidad); cuando una persona es amiga de la paz y la no violencia, le pasa a su gobernante (con dolor) sus políticas neoliberales que atacan a la industria colombiana y la población en general.


VACACIONES Y BRAYAN PÉREZ (33676)

(2014  Agosto 19 Martes)  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ ES LOS MEJOR DE LAS VACACIONES RECREATIVAS?",   Brayan Esteven Pérez, deportista, respondió: "He aprendido que siempre hay que trabajar en equipo, pase lo que pase, para lograr el éxito."

REGALANDO EL PAÍS (33675)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Santos traidor regala país



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Todos los seres merecen respeto independientemente si nos gustan o no, Santos como gobernante merece todos epítetos que se quieran pero, respeto a su condición humana



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Lo único qué puede presentar Santos en estos últimos casi 4 años es la orinada en Barranquilla y con ello busca que le tengan lástima y obtener unos votos.


SALUDOS DE MOCKUS (33674)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Se me olvidaba. Que saludos del doctor Antanas Mockus y que no escupa para arriba.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Santos no solamente se cago en el pais, sino que ahora nos esta orinando.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Se mio de susto


CUENTOS ROSA (33673)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Total respeto por esa situación. Es cierto, a cualquiera le puede pasar, como quiera que nadie tiene la salud garantizada. Pronta y total recuperación.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.optimo ?....este si quiere meter cuento ,..como todos los cuentos rosa que se ha jalado , para mantener una imagen de buen presidente , cuando su revez de moneda es de un inutil e inepto ,mentiroso y traidor .



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Criticarlo por su gobierno es algo a lo que todos tenemos derecho, pero... usar su salud para burlarse o hacer comentarios crueles ( comparativos ) y de mal gusto es un irrespeto inaceptable que nos hace ver la bajeza de muchos compatriotas. Señores y Señoras foristas respeto a la dignidad humana !!!!

VACACIONES Y LESLIE CORAL (33672)

(2014  Agosto 19 Martes)  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ ES LOS MEJOR DE LAS VACACIONES RECREATIVAS?",   Leslie Joanna Coral, estudiante, respondió "Que he compartido con los demás niños, el profesor nos ha enseñado varias cosas en las competencias y estoy ocupada en estas vacaciones."

SAQUEN A LOS URIBISTAS (33671)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.1. Las fotos la tomaron sus sequidores, quienes estaban en el lanzamiento de su campaña, por lo tanto saquen a los Uribistas de ese paseo, ya que ningun Uribista iria a un acto donde este SAntos. 2. Esas misma palabras palabras de Santos hoy las decía Chavez. Las ansias de poder son muy grande en algunas perosnas que arriesgan su salud personal por ese poder efímero y Santos deberia considerar ese aspecto. 3. Esa es una condición medica y personal, pero que de hecho Santos (el rey de la guerra sucia, utilizo en el pasado para atacar a Mockus, ahi si la verdad con la ayuda de Uribe cuando eso de "Caballo Viejo y enfermo". Entonces esa es una vieja treta y Santos y sus asesores lo saben.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.lo de la incontinencia vale guevo. ademas, ese tema lo estan tomando de manera muy jocosa en redes sociales mas que todo. pero el que toma ese tema para hacer politica y oposiciÓn ya tiene guevo. pues el debate esta es en las opiniones y en las ideas. por otro lado, por este tipo no votaria; el presidente santos es un traidor que solo quiere mantener su imagen. el proceso de paz no creo que se vaya a dar. la guerrilla, una vez mas nos esta mamando gallo y el presidente no hace nada. que tristeza



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Al contrario i:m:m_b_e_c_i_l, santos se burlo de antanas en campaña, santos no escupa para arriba por que adivine a donde le cayo


COMPASIÓN CON MICCIÓN (33670)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Compacion con mi miccion , quiero votos para mi-eleccion



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Apenas le dijeron que se amarrara los pantalones frente a la guerrilla le paso eso, y el video salio de sus seguidores asi que no busque enemigos en el lugar equivocado, alla mismo en su campaña se filtro el video.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Veo que no sabes leer ni interpretar. Lo siento debes estar enfermo de la cabeza.


CABALLO DISLOCADO (33669)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Este tipo adoró tanto a chaves que algo se le tenia que pegar.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Hace 4 años santos y uribe, le decian al profesor mockus caballo dislocado, ahora en estas elecciones quien es el caballo dislocado?



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.¿Se acuerdan cuando Angelino sufrió una enfermedad?. Los esbirros de Santos, comenzando por Roy Barrera, hasta debatieron en el senado para intentar destituirlo; hicieron vaca para sacarlo, en fin. Es bueno considerar las situaciones cuando son en pro y cuando son en contra; por eso es mejor dejar todo en manos de Dios. Esa es una leccion para todos, el poder no lo es todo y dejar a un pais en decidir sin tanta corrupcion, como la que tiene montada SAntos, es lo mas sano para todos.


VACACIONES Y GERSON FRANCO (33668)

(2014  Agosto 19 Martes)  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ ES LOS MEJOR DE LAS VACACIONES RECREATIVAS?",   Gerson Franco, estudiante "Muchas cosas he aprendido, entre ellas trabajar en grupo, hacer amistades y aprender a valorarlas, para más adelante en mi vida."

PREPOTENCIA Y MEZQUINDAD (33667)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Con la farc hasta el momento no hay ningún acuerdo, de la calle y el estado han seguido al pie de la letra la agenda de la farc, lo único que hemos visto los colombianos durante estos dos años es la prepotencia y mezquindad de los más grandes terroristas de nuestro país y un gobierno arrodillado ante los verdugos de nuestro país.


Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.El presidente ablando' el corazón de los colombianos con su declaración. Claro que ese impasse lo puede tener cualquier compatriota, pero si había tenido ese problema antes,y era posible que un día se repitiese, lo mas lógico era que usara un pa#alito desechable, cuando asiste a un sitio publico,y tiene que "emocionarse" dando su discurso. Ojala se mejore totalmente, pero eso no cambia su traición, y la intención de entregarle a las Farc, las riendas de Colombia, y la amnistía a los asesinos que están vacacionando en la Habana. Ahora con las próximas declaraciones del Dr Adolfo LLinas, sabe que va a conseguir mas adeptos,el "accidente de incontinencia" lo que le ha traído es suerte.

Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Tan solo los criminales de lesa humanidad, los que cometen cohecho, los que se roban el erario, los que se roban la geografia de colombia para enriquecer a sus hijos, los que sacan del pais y protegen a juzgados por la justicia, los que se roban los dineros de ais, los que dirigen las bandas criminales y tienen sus amigos paranarcopoliticos en las carceles, los que hablan de trampa siendo tramposos, los que no acatan las decisiones de las instituciones del estado, los enemigos de la paz para los colombianos esos son los tarados indecentes irrespetuosos que no respetan a los demas ciudadanos, por tanto se burlan de sus madres de sus abuelas y de cualquier persona que pueda sufri de incontinencia por vejez o por consecuencia de alguna cirugia bien sea de la prostata de la vejiga etc. por eso los colombianos decentes que somos mas del 90 porciento de los colombianos al dr juan manuel como presidente para el periodo 2014 - 2018


ENTREGARÁ MEDIO PAÍS (33666)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Si le va a entregar medio pais a las Farc tenga la seguridad que no habrá traspies y que la firmarán antes del 15. Traidores, vendidos. Me reafirmo en mi voto por Zuluaga !!!!



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Lo q nunca saldra por rcn ni Caracol SUPLICO ver y difundir !! http://youtu.be/blazZuuoEDQ @CGurisattiNTN24



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Ese traspies se puede dar, mejor dicho es lo mas probable, pero no dependerá de una reelección.


QUIEREN LA PAZ (33665)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Si los narcoterroristas de las Farc real y sinceramente quieren la Paz, Santos no debe ser indispensable. Es sano un proceso serio, con justicia, de frente al pueblo colombiano, sin dualidades que la guerrilla dice una cosa, De la Calle otra, la guerrilla otra y el fiscal otra. y Santos generando odios, diciendo que el que no vote por él vota por la "guerra" . Señor Santos todos los colombianos queremos la Paz y usted no es indispensable. Su gobierno corrupto, repartidor de mermelada mediante burocracia y entrega indecente del erario público.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Señor presidente si La Paz de la farc no es un juego y si todos los puntos de la agenda son reales y benéficos para el país no da más trasparencia que los termine con el presidente zuluaga



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Señor de la calle tres preguntas quisiera que me respondiera. Si la farc esta en un proceso de paz porque ha reclutado tres mil niños desde el inicio de este proceso? Si los colombianos no avalamos La Paz que es lo más seguro que va a pasar en nuestro país? Santos anoche con su silencio cómplice admitió que timochenko va para el Senado, usted me puede aclarar esa duda?


VACACIONES Y SEBASTIAN VÉLEZ (33664)

(2014  Agosto 19 Martes)  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ ES LOS MEJOR DE LAS VACACIONES RECREATIVAS?",   Sebastián Vélez, deportista, respondió "He aprendido que siempre debemos estar unidos, para cualquier circunstancia y que he podido jugar con todos."

NO CONFÍA EN SANTOS (33663)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: en santos no confiamos es un loco.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Se necesita un proceso de paz capaz de garantizarle la implementación de la globalización económica "neoliberal" a favor de las multinacionales, especialmente del Agro como la multinacional Monsanto que ha llevado a que en la India se presenten ya más de 200 mil suicidios de campesinos arruinados por tal sistema económico (Pachamama: Dueños de la semilla, dueños del mundo http://www.rebelion.org/noticia.php?id=180007&titular=pachamama:-due%F1os-de-la-semilla-due%F1os-del-mundo-), así de que campesinos boyacos godos camanduleros aduladores de Laureano Gómez, engañados por Santos, asustados por Uribe e idiotizados por Zuluaga, que reviente el mundo que viene que esa es la verdadera ruina que nunca la han vivido, y que pasarán hambrunas como en la India a quienes ven como muy lejanos.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: De la calle a los únicos que les da tranquilidad en este proceso es a la farc porque a los colombianos nos esta dejando cada vez más dudas


SEGÚN ELLOS DESEEN (33662)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Porque la guerrilla recluta menores de edad. Pues porque son delincuentes. Porque hay que hacer la paz con ellos. Pues porque son delincuentes.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Con los delincuentes no se hace la paz, se someten a la justicia. Eso es como decir "Por que los violadores violan niñas menores de edad. Pues porque son delincuentes. Porque hay que hacer la paz con ellos. Pues porque son delincuentes" Eso no tiene ni pies ni cabeza.



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Alarma: Juan Carlos Giraldo, Rcntv, manifiesta que Registraduria arreglaría reelección de Santos llenando tarjetones que cubran margen de error


APOYO INCONDICIONAL A LAS FARC (33661)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Hace 10 años todos los colombianos nos unimos para derrotar políticamente a los terroristas de la farc y hoy el día santos logro dividirnos por el apoyo incondicional a la farc



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc:¡Qué tal! El traidor Santos, sus socios y cómplices de la Farc, sus imfiltrados en la Farc-Justicia, medios proterrprisras, curas amigos, auxilliares y afines a los narco terroristas, dicen que estamos en guerra. En la guerra se captura al enemigo y si se resiste se le dispara; también en la guerra se fusila a los traidores. a todas luces, con su declaración sobre el paradero del genocida Timoshhenko, el criminal Santos es cómplice de los narcoterroristas y por tanto nuestro enemigo; o los está encubriendo y favoreciendo desde nuestro lado, y entonces es un traidor a la Patria al que habría que fusilar. ¿Qué esperan las autoridades, Cortes, Fiscalía, Procurador, Comisión de Acusaciones, señores Generales, para proceder en consecuencia con este criminal? ¡No más coalición narcoterrorista Farc-Santos! ¡Ya viene contundente Golpe de Opinión!



Colombiano opina sobre noticia (EE) Sería un traspié enorme que no se lograra un acuerdo con las Farc: Falsos positivos, asesinatos selectivos, chuzadas. Les suena a algo_?


VACACIONES Y JHON CHAMORRO (33660)

(2014  Agosto 19 Martes)  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ ES LOS MEJOR DE LAS VACACIONES RECREATIVAS?",   Jhon Andrés Chamorro, estudiante, respondió: "Me gusta que he podido compartir con mis amigos, jugando, haciendo competencias y aprendiendo."

AGRANDANDO LA GUERRILLA (33659)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Que colmo que después de tener arrodillados a estas ratas de lar farc el idiota de santos les patrocine esta payasada, ya hay guerrilla nuevamente, en pueblos donde ya se habían erradicado, Santos con tal de ganar el nobel de paz regalaría el país a estos terroristas, siga jurando que sera reelegido



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Una vez más este país est´upido comete la misma bestialidad de agrandar a una guerrilla de nuevo reducida pero esta vez a un altísimo costo en vidas, en otro proceso de ''paz''..... estaban acorralados... pero no.... otra vez Colombia de rodillas con estos hijos de perra..... nunca vamos a salir de esta. En perú acabaron a bala con sus guerrillas, en Bolivia también, en ese proceso dieron de baja al ''che'', en Brasil hicieron lo mismo. Pero en Colombia no. Estamos malditos con esta mierrrrda......



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Cuál es el miedo de los guerrilleros a que sus propuestas sean avaladas o no por el pueblo colombiano mediante referendo? Este es el mecanismo idóneo para que sean escuchados y hagan propuestas decentes y no se vengan con rodeos o babosadas. La constitución de nuestra patria no se le regala a una partida de delincuentes así por que sí, que se ganen su derecho en las urnas si es que pueden, que para eso se les están abriendo las puertas para que participen en política. Eso sí, me da la impresión de que algunos jefes no podrían, en caso de que sean responsables de crímenes de lesa humanidad.


ARRODILLADO GOBIERNO (33658)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Qué desgracia ver que este pusilánime gobierno se le arrodilla a estos bandidos, le ofrece proceso de paz, los lleva a La Habana a permitirles proponer imposibles morales y les permite soñar con que el país les permitirá ser actores políticos; ya bastante tuvimos con el pusilánime de Belisario Betancur que amnistió al m-19 para repetir ahora la dosis. Esta pandilla de narcoterroristas de las Farc debería estar en la selva corriendo de las balas del Ejército y no soñando con la impunidad. Hasta donde va a llegar el inmoral del Santos con sus sueños de ser nóbel de paz. Verguenza y rabia me daría donde se lo concedan. Yo al menos le diré "no a su absurda reelección, traicionero"



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Lo dicho, colombia es un país sin rumbo. La agenda de colombia la dicta los narco=asesino=terroristas de las farc, con asesoría de las momias castro, el pederasta nicaraguense y el monigote venezolano y la auditoria interna del sarcófago cepeda y la senora del turbante.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···El país debe es levantarse y exigir a este gobierno que desista de entregarnos a todos a estos criminales miserables No más proceso de paz, no tiremos la dignidad de Colombia ante unos criminales que ya estaban derrotados


ACABAR CON LA "FARCSA" (33657)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Llegó la hora de acabar con esa FARCsa llamada "proceso de Paz". Es preferible seguir disparando, hagámoslo todos, que ahora terminar esclavizados por la izquerda, sin derechos, humillados, arrastrados y de cara al piso. No somos venecos y menos cubanos.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Lo dicho los propios farc-santes, viajando con la platica de los Coombianos de bien.



Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···Ese ''premio nobel de paz'' ha sido la maldición para Colombia..... Todos los que han soñado con el han dejado el país sumergido en una peor guerra......


AHUYENTANDO VECINOS EN LAS DELICIAS (33656)

(2014  Agosto 19 Martes)  Los vecinos del barrios Las Delicias, en el sector aledaño a las galerías están siendo desplazados por bandas de menores delincuentes que los hostigan con insultos, garrotes, armas blancas y de fuego para que se vayan del sector.

NI MITOS NI LEYENDAS (33655)

(2014  Agosto 19 Martes)
Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  No hay mitos ni leyendas. Tampoco la influencia de reconocidos líderes. Es la inteligencia subvalorada de un pueblo que ya no come cuentos. Ese supuesto proceso de paz fue mal concebido , mal desarrollado y peor conducido. Es toda una estrategia para que con cara ganen las farc y con sello pierda Colombia. Empezando porque las farc no han manifestado interés por la paz a no ser que sea a cambio del poder.El afán desesperado ha sido de Santos que todos los días les concede más y con mucha complacencia.Por suerte los colombianos podremos decir no al final , si no nos dejamos hacer otro fraude , porque Santos está mas del lado de la izquierda armada que del pueblo..

Colombiano opina sobre noticia (ET) Los mitos y leyendas con los que se atenta contra el proceso de paz.  Lo grave es que a la hora de votar para aprobar o no la negociación se den las mismas trampas de la reelección. Compra de votos, presión por parte de la guerrilla, mermelada, y otras triquiñuelas más como a las que están acostumbrados tanto farcsantos como la guerrilla.


Colombiano opina sobre “Análisis de la propuesta presentada por la guerrilla sobre participación en política”···El pais a los pies de estos terroristas gracias a farSantos