Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 19 de julio de 2020

75340 ASOSANEMIGDIO


LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO

El viernes 17 de julio del 2020, hizo declaraciones radiales resumidas así:

El concejo debe propiciar que se hagan cabildos abiertos

El concejo le tiene miedo a los cabildos

MARÍA INÉS ROJASA de Asosanemigdio

Los que manejan los acueductos comunitarios se han vuelto usureros

Debe ser que están cobrando un poco más de lo recomendado.

·
REGUETONEROS DELINCUENTES. El abogado Antonio Sagardía, representante legal de Ozuna, confirmó que su cliente, había sido extorsionado por Fret y aclaró que “él no tiene ningún vínculo con la investigación del asesinato". Además, aseguró que Ozuna, a la fecha, no ha sido citado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía.

REGUETONEROS DELINCUENTES. En abril de 2018 el cantante de reguetón Farruko fue detenido por no declarar cerca de 52 mil dólares en efectivo ante los agentes de aduanas en el aeropuerto de Isla Grande, Puerto Rico. Farruko fue acusado de esconder el efectivo en su equipaje y en las suelas de sus zapatos mientras viajaba a territorio estadounidense desde República Dominicana.

REGUETONEROS DELINCUENTES. En ese entonces, fue liberado tras pagar una fianza de 100.000 dólares y se decidió que estaría bajo arresto domiciliario en Miami. Sin embargo, el juez federal Gustavo Gelpí informó esta semana que el cantante tiene hasta el próximo 13 de febrero para decidir si acepta una oferta de la Fiscalía para declararse culpable. De no hacerlo, "la fecha de juicio será el 11 de marzo a las 9:00 de la mañana".

REGUETONEROS DELINCUENTES. El puertorriqueño Alberto Style fue acusado de haberle disparado en febrero de 2012 a Edwin Alfredo Henao Moná durante un evento privado en Cobacabana, Antioquia. El cantante permaneció cerca de cuatro meses en la cárcel Bellavista y recobró su libertad luego de que un juez lo absolviera por falta de pruebas. En 2016, la Sala Penal de Tribunal Superior de Medellín revocó esa sentencia y ordenó la captura inmediata del cantante, quien debe pagar 12 años de prisión. Sin embargo, para ese entonces, el reguetonero ya había abandonado el país.

REGUETONEROS DELINCUENTES. El colombiano Kevin Roldán fue detenido y acusado en 2015 por golpear a una modelo chilena. El hecho en un hotel, en el centro de Santiago de Chile, donde aparentemente Roldán discutió con una mujer de 29 años, quien después lo acusó de agresión. El cantante tuvo que comparecer en una audiencia de control de detención ante un tribunal de garantías, pero finalmente quedó en libertad.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: cual paz dejo este señor ?? se robo un plebicito  ,dejo a colombia llena de coca  dejo  bien a las FARC  , se gano un novel y un millon de dolares  , y para completar dejo a la JEP  una oficina de impunidad que luego de 2 años no ha condenado a nadie  , ha liberado a muchos  y cuesta una fortuna  

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claro, fue lo único de verdad en el desgobierno de ese triplehijueputa.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tatareto Hijode puta.  Estamos pagando todas sus Cagadas, Impuestos y mas Impuestos  Para tapar el hueco que usted Perro despreciable dejo...Como es posible que ud deje sin comida a los Niños de la Guajira, Por darle la plata a los Bandidos de las Farc  Que llevan 50 Años Masacrando y Dejando viudas

75339 BONILLA Y VEEDORES


LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO

El viernes 17 de julio del 2020, hizo declaraciones radiales resumidas así:

Los vocales y las juntas se volvieron politiqueras

Las administraciones se dedicaron a comprarlos con prebendas y burocracia

Se tendrá la colaboración de la personería y de la Defensoría del Pueblo en el nuevo proyecto para elegir vocales de control.

El ex alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, le dio el acueducto a una empresa que llegó con la cédula

En su momento dijo que con Acuaoccidente el dinero del acueducto de los palmiranos se iba para Francia, lo que no dijo era que ahora con Aquaoccidente ese mismo dinero se va para España.

Casi todos los palmiranos se tragaron el cuento

Los concejales que eran en su mayoría del caicedismo, movimiento político familiar, que sabían que eso era así, como estaban comprometidos con sacar adelante el cambio, se quedaron callados.
·
Los países con las economías más miserables del mundo. Argentina, ubicada en el tercer puesto, desmiente un tercer año de mejora en su puntaje general, que se apresta a ser el más bajo desde al menos 2013, el año en que el FMI censuró al país por encubrir la inflación elevada.

REGUETONEROS DELINCUENTES. Ozuna y otros reguetoneros involucrados en escándalos legales. Algunos han sido señalados por violencia de género y otros, detenidos por porte ilegal de armas.

REGUETONEROS DELINCUENTES. En abril de 2018 el cantante Kendo Kaponi (der.) fue detenido en Puerto Rico luego de que se emitiera una orden de captura en su contra por haber golpeado a un hombre en Florida, Estados Unidos, y luego haberle hurtado su billetera. Para ese entonces, también estaba siendo acusado de haber estrellado un carro y huir, así como de no pagar la manutención de sus hijos.

REGUETONEROS DELINCUENTES. Luego de que esta semana circulara una versión que relaciona a Ozuna con el asesinato del también cantante Kevin Fret, les presentamos otros casos de artistas del género urbano que han estado involucrados en problemas legales, algunos de ellos, incluso, han ido a la cárcel.

REGUETONEROS DELINCUENTES. Esta semana empezó a circular una versión que vincula al cantante puertorriqueño Ozuna con el asesinato del cantante de trap Kevin Fret, quien murió tras recibir cinco impactos de bala a principios de este año. La versión también indica que Ozuna denunció a Fret por extorsión después de tener que pagarle 50 mil dólares para que no revelara unos videos con contenido sexual.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todos ellos recibieron y reciben los veneficios del acuerdo de paz, que beneficiados con la guerra y fundamentalistas se empeñan en reactivar y desprestigiar. Gloria eterna a JUAN MANUEL SANTOS!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: nose por que a este maldito no se lo a tragado un cocodrilo de esos que hay en USA

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pues por que el vive en Colombia.

75338 APRENDO MAÑAS


ÁLVARO SALINAS PALACIOS (CONCEJAL 2020-2023)
PARTIDO VERDE

Con todo lo que ha hecho el concejo ha aprendido mucho especialmente con las elecciones de personero, contralor y la moción de censura.

Y de la moción de censura debió aprender más, se dio cuenta que si los concejales tienen que actuar en base a la ética y a los principios o como políticos, lo hacen como políticos, porque es allí donde tienen su esencia.

Y que luego se desmontan por las orejas al decir que esa fue una decisión política, como quien dice, alejada de la moral, la ética y las buenas costumbres.

Al menos la comunidad va conociendo poco a poco a sus concejales.

Muletillas:
1. Tema.
2. Siete mil es la cifra de estudiantes sin acceso al Internet y la mayoría de siete mil, son dos mil. Cómo así?
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan Manuel FARC Santos Calderón Simplemente un vulgar hampón qué le entregó el país a las FARC se llenó de dinero y y compró el premio Nobel con odebrecht

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Bobo triple Hijueputa. Sinico,  Payaso, Juhampa la peor escoria que ha cagado esta nación.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo su mandato fue un error hijo de puta nobelbrecht, siga donde está y no busque falso protagonismo con oscuros intereses.

Los países con las economías más miserables del mundo. Venezuela marca su cuarto año como economía más miserable del mundo, con un puntaje que es tres veces superior al de 2017: 1872. La hiperinflación generó frustración en muchos economistas con respecto a la tasa real de crecimiento de los precios.

FORO SOBRE SALARIO ALCALDE MEDELLLÍN. para trabajar tanto , no me parece que sea mucho

FORO SOBRE SALARIO ALCALDE MEDELLLÍN. bien merecido señor alcalde!! ud. si sabe que es ser alcalde!! felicitaciones!!

Los países con las economías más miserables del mundo. Sudáfrica ocupa el segundo lugar. Tiene un nivel de miseria correspondiente al 33,1 en puntaje. Este se basa principalmente en el desempleo de este país.

FORO SOBRE SALARIO ALCALDE MEDELLLÍN. Creo que es muy poco, para un cargo tan desgastante y demandante, si deberia ganar mas. AUnque hay que profundizar un poco mas, ya que los salarios de los cargos públicos tienen beneficios y primas que hacen que ese salario básico aumente.