Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de abril de 2021

78592 BONILLA EL TERROR

 PARA LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (15 MAY 2021)

Pedro Nel Lozano Garcia: En este momento hay mucho desempleo gente con hambre la gente tiene q rebuscarse tiene q trabajar usted fue super bravo perseguidor de los vendedores ambulantes era el terror se persigue al delincuente no al q trabaja el alcalde esta haciendo las cosas bien es super honesto hace lo esencial llevar agua potable a la zona rural el hospital lo tenian abandonado el cuerto piso lo arreglo ucis tenian 17 ahora 67 camas nuevas equipos para la salud ojo salud lo principal ojo el mega colegio del sur lo tenian abandonado este lo lleva bien no critiquemos por criticar.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 El objetivo de tumbar al Presidente, elegido democráticamente por los votantes, no por Uribe, eso lo capta cualquier persona, no aceptaron la pérdida en las elecciones, eso no es democrático, y se dedicaron a no dejar gobernar. Si son malos esos proyectos de ley, pues para eso está el congreso   

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 no más marchas......les duele los muertos?...las directivas de fecode pasan por alto que sus derechos van hasta donde inician los de los demás.....seguir incitando a marchar es incitar a la muerte por bala o por covid......deberían de responsabilizarlos judicialmente.

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 Porque los sindicalistas no le explican al país porque ellos ganan 10-15 millones, y los maestros de jardin $908000, porque hay maestros que ganan salario, pension y pension de gracia, y otros $908000, porque no equilibran las cargas, en vez de destruir las ciudades y los negocios.

APUNTES INTERESANTES

Abracadabra: “La política es el arte de sacarles plata a los ricos y votos a los pobres, con el argumento de que se va a defender a los unos de los otros”.

Abracadabra: De Ernesto Fernández Riva: “Para que tu libro caiga bien, podríamos hacer el lanzamiento desde el último piso de la Torre de Cali”.

Abracadabra: Unos franceses fueron a Popayán el domingo pasado, pero la casa de Caldas, la de Mosquera, la de Valencia y el Museo de Arte Religioso estaban cerrados.

78591 FINADOS MUERTOS

 UNOS MUERTOS Y OTROS FALLECIDOS (18 MAY 2021)

Escuchamos en la Q Digital: “entre los muertos se encuentran tres fallecidos”.

Sin comentarios.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 Pero los venezolanos están así porque no creyeron, hace 20 años se les decía "Pilas que Chavez es un títere del régimen comunista cubano"... y no creyeron, se  reían, decían, no hable burradas que Chavez es un Coronel... OjO...! Colombia recorre hoy los mismos caminos de Venezuela hace 20 años.

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 El Cabecilla del Frente FECODE-EP salió haciendo alarde que ellos son 321.000 personas (y no todos apoyan paro) y que no aceptan decisiones del Gobierno Nacional... o sea, ellos no son ni el 1 % de la población y pretenden imponer sus términos a un país de 48 millones...

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 Fecode igual terroridtas parásitos tienen pensión sueldo pensión y joden  y parte la educación es la peor de América por culpa de estos disque profesores

APUNTES INTERESANTES

Anécdotas empresariales. En 2003, unos jóvenes finlandeses decidieron convertir su amor por los videojuegos en una compañía, Rovio, que creara sus propios productos. Diseñaron y crearon un juego tras otro, con la esperanza de que alguno de ellos tuviera el éxito suficiente para justificar el proyecto en el que se habían embarcado. Después de 51 proyectos y seis años de duro trabajo, crearon ya con poca esperanza su juego número 52, muy sencillo y en el que el jugador lanzaba unos pequeños pájaros con el objetivo de derribar edificios y estructuras. Lo llamaron «Angry Birds» y hoy tienen más de mil millones de usuarios; la empresa cuenta con unos quinientos empleados y ha creado acuerdos de colaboración con Star Wars, con la NASA e, incluso, con el gobierno chino.

Anécdotas empresariales. Phineas T. Barnum (1810-1891) tenía por costumbre citar a un escritor anónimo francés, en alguna de cuyas páginas había leído la siguiente consideración sobre el poder de la publicidad:

    El lector de un periódico no ve la primera inserción de un anuncio común; la segunda inserción, la ve pero no lo lee; la tercera, la lee; tras leer la cuarta, mira el precio; tras la quinta, habla del anuncio con su mujer; tras la sexta inserción, ya está preparado para comprar; y después de leer la séptima inserción, compra.

Anécdotas empresariales. Durante un viaje en avión a Chicago, un amigo del multimillonario Philip Knight Wrigley (1894-1977) le preguntó que por qué seguía anunciando todo el tiempo los chicles que fabricaba su empresa si esta ya era la más exitosa de todos los tiempos en todo el mundo. Wrigley le respondió:

    Por la misma razón que el piloto de este avión deja los motores en marcha cuando ya estamos en el aire.

78590 BLOQUEAR ES TERRORISMO

BLOQUEAR ES HACER TERRORISMO  (18 MAY 2021)

Fidel Arias Mancera, dijo: Las barricadas están desconectada de las directivas del paro, muchos no se conocen entre sí. personalmente creo que hay anarquismo, que al final los perjudicados está siendo el pueblo, por la escases que se sufre en todo sentido.

La verdad es que los directivos del paro, no mandan ni en la casa después del 28 de abril del 2021.

En los bloqueos están haciendo terrorismo.

Bloquear es un delito.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 O sea la Federación Comunista de Educadores sigue en el paro porq según ellos, un nuevo proyecto de reforma tributaria será igual de malo. Así o más estúpidos? Si no se ha presentado como pueden decir eso? Sean honestos y lo q quieren es incendiar el país pa lograr lo q no han podido en elecciones.

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 las ratas de fecode quieren seguir chupando del erario publico sin trabajar y no les importa para nada la educación de los niños. sinvergüenzas  !!!

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 Fecode, partida de vagos, ineptos, deberían evaluarlos para comenzar a sacar toda esa partida de mal llamados educadores que están mal formando los estudiantes

APUNTES INTERESANTES

Anécdotas empresariales. Ronald Reagan (1911-2004), actor reconvertido en el cuadragésimo presidente de Estados Unidos, tenía en su equipo a los mejores redactores de discursos. En uno de ellos dijo una frase que pasará a la historia de las anécdotas de economistas y su eterna disparidad de opiniones:

    Debería existir una versión del Trivial Pursuit para economistas: con cien preguntas y trescientas respuestas.

Más de 50 camiones. Fueron vandalizados el domingo 16 de mayo del 2021 por los integrantes de las marchas terroristas orquestadas por los Comités de Paro.

Esto ocurrió luego que los vándalos encapuchados les habían prometido a los alcaldes que no lo harían.

Engañaron a las autoridades y lograron que se confiaran para entrar a destruir y saquear los vehículos

Eso no va a ocurrir. El Gobierno le pide a los Comités de Paro que condenen los bloqueos y el vandalismo que hacen sus seguidores en varias partes del país.

Eso no va a ocurrir, el saqueo, el vandalismo, los bloqueos y el terrorismo han formado, formarán y harán parte de las pacíficas manifestaciones orientadas por los comités de paro.

Aunque eso es evidente, siempre lo han negado.

78589 EN TABLONES SIN AGUA

FRANCIA ELENA REYES PIDE AGUA POTABLE (15 MAY 2021)

Francia Elena Reyes:  una casa en tablones en el callejón de la balastrera llevo un año pidiendo que me instalen el servicio del agua a la líder de la junta y no ha sido posible que me la instalen el servicio del agua esta al frente de mi casa.

Si el servicio está al frente de su casa, bien sea a su lado o pasando la vía, solo se puede concluir.

Que la presidente de la junta deben cambiarla.

Puede ser que usted no le caiga bien a la presidenta.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 Horda de orcos criminales, asesinos, pirómanos, cleptómanos, de ont petro farc eln fecoderos universicarios narco mingueros, de protestas = Colectivos Castrochavistas… Hay que actuar, hay que detenerlos, o nos robaran todo lo que tenemos, nos robaran hasta nuestros sueños…

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 Mirar los millones de venecos arrastrando un costal y pidiendo limosna, por las carreteras de América, porque colectivos castrochavistas les robaron su país…

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 Cuando veo a los venecos, famélicos, sentados a la orilla de alguna carretera, sin saber a donde ir, con la mirada perdida… yo digo, el maldito “Comunismo castrochavista” les robó todo, su país, sus bienes, su paz, su libertad, les robo hasta los más sagrado “Sus Sueños, sus esperanzas”…

APUNTES INTERESANTES

Oportunidades perdidas. En 1981, el creador de Microsoft, Bill Gates (1955) dijo:

    Nadie va a necesitar más de 640 kilobytes de memoria en su computador personal.

Igualmente, en otra ocasión, Bill Gates declaró que:

    Nunca vamos a hacer un sistema operativo de 32 bits.

Y, en 2004, en otra muestra de su gran visión, Bill Gates dijo:

    El spam estará resuelto en dos años...

Anécdotas empresariales. Durante la llamada «ley seca» puesta en vigor en Estados Unidos durante los locos y felices años veinte, se vendían unos paquetes de zumo de frutas en los que se podía leer el siguiente mensaje: «Atención: el contenido de este paquete no debe ponerse en una vasija de barro, mezclado con levadura y ocho litros de agua, porque entonces se obtendría una bebida alcohólica cuya fabricación está prohibida».

Anécdotas empresariales. Durante una convención de gerentes de ventas en Los Ángeles, Harry G. Moock (1917-2015), por entonces vicepresidente de Chrysler Corporation, dio su descripción de los rasgos que definirían al vendedor ideal:

    Tiene la curiosidad de un gato, la tenacidad de un bulldog, la amistad de un niño pequeño, la diplomacia de un marido infiel, la paciencia de una abnegada esposa, el entusiasmo de un fan de Sinatra, el aplomo de un licenciado de Harvard, el buen humor de un cómico, la sencillez de un asno y la energía inagotable de un cobrador.

78588 SEIS BLOQUEAN

 VÍAS BLOQUEADAS Y NO BLOQUEADAS SEGÚN LA ALCALDÍA DE PALMIRA (14 MAY 2021)

Sitios con Bloqueos en Palmira, el viernes 14 de mayo del 2021, a primera hora de la mañana:

 1º Monteclaro -Alameda- Vía a La Pampa. Bloqueo total con escombros, aproximadamente 10 personas.

Diez personas solamente que tienen encerrada en el “gueto Palmira”

2º Centro comercial Llanogrande. Bloqueo de la vía Palmira a Cali con presencia mínima de manifestantes.

Mínima? Cuántos son?

3º La Dolores - Puente del Comercio. Bloqueo en las vías en ambos sentidos.

4º Entrada corregimiento Boyacá, Bloqueo paso restringido de motocicletas, 06 personas en el sitio.

Seis personas tienen suficiente poder para controlar a la que llaman segunda ciudad del Valle

5º Bolo - Alaska. Bloqueado aproximadamente 20 personas.

Veinte personas tienen suficiente poder para controlar a la que llaman segunda ciudad del Valle

6º Rozo - Tres Esquinas.

7º Rozo - Charco Verde.

8º Peaje - Paso La Torre. Se observa por cámaras que sigue el bloqueo, hay presencia de manifestantes.

Puntos críticos, vías despejadas sin novedad:

1. Parque del Azúcar.

2. Súper Inter Cr 19 con Cl 42 .

3. Glorieta Versalles.

4. Pórtico de la Y.

5. Palmira - Aguaclara - Pradera.

Fuente: Alcaldía de Palmira.

OPINIONES CIUDADANAS SOBRE EL PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2021

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Salen 3 gatos fecoderos universicarios narcomingueros petro farucos elenos, que no representan ni el 1 % de la población.... y se auto proclaman, el pueblo... Les recuerdo, el 99.9 % de población no apoya ese paro petro faruco eleno.

Fecode y el pacífico paro vandálico 28 abril/14 mayo 2021 Se les llena la boca diciendo "PARO NACIONAL" y uno va y mira y no son más de 300.000 personas distribuidas en todo el país, no son ni el 1% de la población, dirigidas por petro farc eln FECODE MINGA... en un país de 48 millones; o sea, el 99.9 % no apoya el paro...

Fecode y el pacífico paro terrorista 28 abril/17 mayo 2021 Lo único de resaltar del paro petrofajista faruco eleno....es la horda de orcos universicarios violentos, pirómanos, asesinos... por lo demás son 3 gatos (no más de 300.000 personas) no representan ni el 1 % de la población de un país de 48 millones.

APUNTES INTERESANTES

Oportunidades perdidas. En 1809, el famoso novelista escocés Walter Scott (1771-1832) escribía lo siguiente:

    Alumbrar las poblaciones con gas es una quimera y una ilusión que hace reír.

Años después, en su vejez, paradójicamente, fue presidente de una compañía de alumbrado con gas.

Oportunidades perdidas. En 1878, el profesor de la universidad de Oxford Erasmus Wilson (1809-1884) pronosticó que:

    En lo que respecta a la luz eléctrica, hay mucho que decir a favor y en contra. Creo poder afirmar que la luz eléctrica morirá con el fin de la Exposición Universal de París. Luego no volveremos a oír hablar de ella.

Oportunidades perdidas. El presidente estadounidense Herbert Hoover (1874-1964) dijo en 1928, unos pocos meses antes de que la Gran Depresión pusiera en jaque a toda la economía occidental:

    En Estados Unidos estamos hoy más cerca de la victoria final sobre la pobreza de lo que haya estado ningún otro país en la historia. La beneficencia para pobres va a desaparecer en este país.