Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 17 de junio de 2012

SIBERIA PALMIRANA (7427)

(2012 JUNIO 17 DOMINGO)...Le anunció en la celebración del día del padre 2012 el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA a los reintegrados, que podían estar tranquilos que no los iba a enviar a cumplir con sus funciones a ningúna dependencia municipal que se pudiese considerar como una Siberia Palmirana. Para hacer un poco de claridad y esto referido a la administración del ex alcalde RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ, se puede creer que él estaba haciendo caso a aquella frase que mencionan mucho los alcaldes "uno gobierna con sus amigos" era evidente entonces que los excluídos no eran sus amigos políticos, y que por lógica, tampoco tienen porqué serlo de López Peña, por aquello que ambos por ahora militan en el mismo movimiento de donde no eran, muy seguramente los retirados. Hay que aclarar que el no ser amigos políticos, no quiere decir que sean enemigos del alcalde, simplemente no son confiables políticamente y que además esos puestos se necesitan para pagar favores a sus -esos sí- amigos políticos.

GONZALO GALLO GONZÁLEZ (7426)

(2012 JUNIO 17 DOMINGO)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “No se hace un caldo cual de estos a echo algo x el valle pripongo a gonzalo gallo

TRATO IGUAL: RITTER (7425)

(2012 JUNIO 17 DOMINGO)...Como les contaba en la celebración del día del padre que hizo el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA aprovechó la ocasión para iniciar el acto "pronunciando unas palabras", en uno de sus apartes, porque se pronunció sobre varios temas. En uno de ellos dijo que todos los servidores públicos eran iguales y que por el hecho de ser reintegrados mediante decisión judicial, por ello no se les iba a dar un trato discriminatorio. Esto está muy bien, aunque no deja de ser molesto para el funcionario sentir que está vinculado mediante un mandato, cuando ya los habían excluído de la anterior administración, que es la misma del grupo político de la actual. Como ocurre en estos casos los excluidos no son del grupo político ganador.

ELECCIONES AMAÑADAS (7424)

(2012 JUNIO 17 DOMINGO). La WRadio y eltiempo.com, preguntaron: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en esta campaña electoral? Respuesta de forista, comparemos y memoricemos, en las próximas elecciones se repetirán. “La gran mentira son los candidatos...si señores, es que son tan amañadas las elecciones ke siempre vemos los mismos con las mismas!, o no tienen memoria...??? pff!! con casi las mismas propuestas incumplibles...que van a acabar con la corrupcion, ke el transito de bogota, por que a proposito gracias al señor enrique peñalosa es que tenemos esa verguenza de transmilenio y no el metro... cuando será que vamos a ver a alguien diferente intentando sacar del caos la corrupcion, las cuotas politicas y a los ladrones de cuello blanco de la ciudad y del pais???

DESAYUNO CON DISCURSO REGAÑÓN (7423)

(2012 JUNIO 17 DOMINGO) En el acto del desayuno para padres, hubo algo que llamó la atención. Es más el acto se inició con el consabido retraso. Como les decía antes el maestro de ceremonia fue enfático al manifestar que el acto era un homenaje del alcalde para con los padres y cuando el burgomaestre llegó pidió un aplauso de los padres hacia el recién llegado. Empezada la intervención luego del saludo de rigor JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA aprovechó la ocasión para echarse un discurso de tipo administrativo que no venía al caso, no era para el acto y dijo cosas que son ciertas en su acostumbrado tono regañón.

PUEDE HACER MUCHO FRANCINED (7422)

(2012 JUNIO 17 DOMINGO)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “Conozco a Francined Cano, puede hacer mucho por el Valle pero tiene que rodearse de su gente de bien o sino con cualquiera seguimos en lo mismo.

CLUB DEL MUNICIPIO PARA QUÉ? (7421)

(2012 JUNIO 17 DOMINGO)...Con este asunto de la celebración del día del padre por parte de la administración en donde se suspendieron las labores de atención al público, de madres y padres, la pregunta para hacer sería: y si hay un club de empleados, porque no hicieron la reunión allá, el sábado en la mañana o en la tarde o el lunes. Había mesas manteles, decoración que es de suponer todo lo trajeron desde el Bolo, porque sería imperdonable que teniéndo el club, este no lo utilicen para esos menesteres, como tampoco tendría presentación que la atención no haya salido del bolsillo del alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, quien la organizó, sino de los impuestos de los contribuyentes que nada tenían que ver con el evento. Aunque es de suponer que los padres pusieron su cuota para que no se destinen dineros públicos a este tipo de cosas. (Cuando se hizo la presentación del acto por parte de uno de los funcionarios de la alcaldía, Múnera más concretamente, dijo que el homenaje era del alcalde para los padres de familia. Al fin de mes, muy seguramente habrá otro acto similar, esta vez dirigido a los ahijados de los servidores públicos.)

DIGNIFICARSE (7420)


(2012 JUNIO 17 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Bueno y como hacemos para que alguien como Ubeimar que ha sido un político ladrón y torcido se dignifique a si mismo?

SIGIFREDO TAMPOCO (7419)

(2012 JUNIO 17 DOMINGO)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “que pena tenerlo que decir, pero ni se les ocurra sigifredo lopez es un patan y como el varios de los nombres que dicen aspiran, necesitamos gente decente, diplomatica, comprometida con la causa del departamento no con la propia y si no preguntenle a milton las peleas que ha armado en la alcaldia, en fin, ojo

APELATIVO CUESTIONADO (7418)


(2012 JUNIO 17 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “y este señor con nombre de camionero es el que piensa gobernar nuestra tierra??

PLAZAS DE TOROS (7417)

(2012 JUNIO 17 DOMINGO) Tal parece que los alcaldes de Bogotá GUSTAVO PETRO URREGO y el de Palmira JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, tienen la misma buena intención sobre los toros de lidia. El de Bogotá está empeñado en convertir la Plaza de Toros de Santamaría en un centro de cultura y que deje de ser un centro de tortura, allí se continuarán realizando eventos culturales y en Palmira ya, en buena hora estamos por lo mismo. Debemos acabar con la tortura de la que son objeto estos animales.

TRAIDORES Y TRÁNSFUGAS (7416)


(2012 JUNIO 17 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Vote por Ud la vez anterior porque tenía el respaldo del presidente Uribe pero no lo haré ahora porque se presenta como candidato de la unidad nacional donde se atrincheran toda clase de traidores y tránsfugas como Roy Barreras o Benedetti. Así que si lo recomiendan ellos, es mejor que se recomiende solo.

ESCOGER POR TERNA (7415)

(2012 JUNIO 17 DOMINGO)...Sobre las elecciones atípicas para elegir Gobernador del Valle del Cauca el domingo 1 de Julio del 2012 foristas están opinando así: “La region esta pasando por momentos super dificiles economicamente para que gasten plata innecesaria en elecciones que la gente ya no cree en esta gente tan mediocre, lo mejor que pueden hacer es sacar una terna y que elijan el mejor.

IGUALES (7414)


(2012 JUNIO 17 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Con políticos corruptos seguiremos en las mismas

VELÁSQUEZ CON FRANCINED (7413)

(2012 JUNIO 17 DOMINGO)... El candidato independiente a gobernador del Valle FRANCINED DE JESÚS CANO RAMÍREZ goza de las simpatías políticas  del palmirano MIGUEL ANGEL VELÁSQUEZ según informaciones de la prensa palmirana. 

PRIMER CABALLERO (7412)


(2012 JUNIO 17 DOMINGO)Sobre las elecciones atípicas para Gobernador del Valle el 1 de Julio del 2012 foristas opinan: “Esta bien que no tendremos primera dama,ante la eventualidad de un triunfo,es valida la opción de vida del aspirante a la gobernación; pero que el posible primer caballero del departamento Mauricio Valdez Concha haya sido condenado por falsedad en documento publico, en segunda instancia; y perderá la curul de diputado, donde lo ungió su compañero permanente, llevándose por delante a decenas de lideres con mas méritos pero que no tenían intimidad con el aspirante a gobernación; si es el horror de los horrores; ¿por este señor es que no esta invitando a votar el partido de Caro y Ospina?.
Se nos olvida que cuando el partido eligió a carlos Jose holguin candidato único a la gobernación el señor delgado voto por Angelino.