Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de abril de 2023

84107 INSENSASTOS MENTIROSOS

CASAS DEL PARQUE LINEAL EN EL SECTOR MONUMENTO DE LAS BICICLETAS VOLVIERON A INUNDARSE (6 ABR 2023)

Evier De Jesus Davila Guevara. La Entidad AQUAOCCIDENTE y sus Administradores son unos irresponsables mentirosos los extranjeros que manejan y direccionan a esa Empresa Española, que no hacen sinó recibir de nosotros los Palmiranos cumplidamente el pago de las facturas, pero su servicio, y mantenimiento es pésimo.

Tenemos una Administración Municipal la peor de todos los tiempos, el Alcalde apareció dos horas después a darse vitrina, pero soluciones ninguna y con quien cada mes se cambian tres y cuatro Secretarios, estabilidad nula, resultados cero.

Prefirió la Empresa Aquaoccidente irresponsablemente que se inundará el sector del Parque Lineal y no que se inundara el Bosque Municipal, irresponsablemente cerraron las compuertas del paso del agua por el Bosque municipal y abrieron las otras que controlan el volumen de aguas lluvias que llega al Parque Lineal y no contento con esto le adicionaron más volumen de agua a las Calles del Parque Lineal con motobombas extrayendo el agua del bosque tirandola desde la Cra.16 por toda la calles 32 y 32A sabiendo que iban a inundar a más 100 familias, con pérdidas grandes.

El bombazo fué tremendo, fue tanta el agua que estos irresponsables de Aquocc-irobo nos tiraron desde el Bosque municipal que las tuberías del Alcantarillado que trabajan por gravedad, empezaron a trabajar a presión casi que explotan.

Salvó las tapas de las Cámaras que se levantaban por la presión del aire y luego del agua sirviendo de desfogue.

Irresponsabilidad total de AQUAOCCIDENTE Y LA DIZQUE ADMINISTRACION MUNICIPAL.

Cual Administración me pregunto?

Me hago responsable del comentario.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Natalia Ramirez. Mi voto es para Griselda janeth

Jaksble Saa. Coronel Carlos Alberto Zapata

Vanu Quintana Cataño. mi voto es por el coronel zapata

Jose Eisenhower Garcia Quintero. Laura Patricia Yonda coronel zapata

Raul E Rodriguez. Mi voto va por Maritza Isaza

 APERTURA TOTAL (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las ciudades están preparadas para una apertura total incluyendo a los estudiantes?”, responde Óscar Marino, Lastimosamente las personas debemos esperar a que ya sea demasiado tarde, para empezar a actuar, pero de igual hay que trabajar, porque si no nos mata el covid, nos mata el hambre, pienso que lo que se debe mantener a diario son los cuidados de la salud.”

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Jaksble Saa. Mi voto es por el coronel Carlos Alberto Zapata

Lina Cáceres. Mi voto es por Guillermo Serrano Palmira para todos

Lina Claudia Villanueva Gaviria. Mi voto Griselda Janeth Restrepo Gallego

Christian Fernando Sanchez. Firme con nuestros candidato Wilman Andrés Aristizábal es nuestro próximo alcalde Palmira nos une

Viviana Cerquera Lozada. Mi voto por la Dra. Griselda Janeth Restrepo

PROCESO DE PAZ 2012-2023 ¿Qué opina del video de Gustavo Petro  recibiendo 'fajos' de dinero?

==> Un ciudadano Decente no acepta dinero de una manera ilicita y a escondidas de la ciudadania.De donde viene el dinero..muchas dudas

==> Es increible como miente al pueblo quien habla de corrupcion y a escondidas negocia.Que negocia ?los contratos para los mediocres amigos?

==> Esperemos que for fin sepamos la verdad de un individuo que es un vividor de los honestos ciudadanos.No hay derecho tanta mentira de los que hacen negocios a escondidas

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> simple... presente pruebas... y si no... que multen... jejeje a ver pruebas....¡¡

==> La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia... que tristeza este país....

==> La tal libertad de expresión no existe

84106 EVIER DE JESÚS DÁVILA

CASAS DEL PARQUE LINEAL EN EL SECTOR MONUMENTO DE LAS BICICLETAS VOLVIERON A INUNDARSE (6 ABR 2023)

Evier De Jesus Davila Guevara. La Emergencia en Palmira el jueves Santo (6 Abr 2023) no fue por las fuertes lluvias como se dice; por el sector del Parque Lineal nos han tocado muchos aguaceros como nos sucedió con la borrasca del 3 de mayo del año 2019 mucho más fuerte que el de este jueves Santo.

La Emergencia se presentó fue por la Irresponsabilidad de ACUOCCIDENTE, lo digo con conocimiento de causa por que como Ingenieto Civil participé en las obras de mitigacion que se realizaron y se dividió en ese entonces el Caudal una parte por el cauce que pasa por el Bosque Municipal y el otro va por el Alcantarillado que pasa por el Parque Lineal a través de las compuertas, que esta Empresa irresponsablemente no controló.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Nicole Meneses Neiva. Mi voto con el Coronel zapata.

Sharon Albornoz. Elizabeth Murillo mi voto es por el coronel Zapata

Maria Isabel Martinez Drada. Mi voto es por la dra Maritza Isaza

Jaksble Saa. Voto por Coronel Carlos Alberto Zapata

Bernardo Plaza Líder Social. Mi voto es por el coronel ZAPATA

 APERTURA TOTAL (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las ciudades están preparadas para una apertura total incluyendo a los estudiantes?”, responde Martín Alfonso, Considero que el estar preparado no es cuestión de cada habitante, si bien sabemos que el virus está latente, lógicamente debemos tener las precauciones necesarias, la cosa es así, al final todos moriremos.”

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Lau Maria. mi voto por zapata

Ciudad Del Campo Barrio Tulipanes. Voto Coronel Carlos Zapata

PROCESO DE PAZ 2012-2023 ¿Qué opina del video de Gustavo Petro  recibiendo 'fajos' de dinero?

==> Si alguien grabo, es porque se estaba cometiendo un delito y se aseguraron por si algo salía mal. Cuando a uno le prestan plata, nadie graba a nadie. Petro, mas desprestigiado pa donde, el de la ropa de marca y los gustos de traqueto, idiota a morir. Se le desbarato el andamio. Por zangano y vago.

==> Es mucho dinero el que se aprecia allí, mucho más de 20 melones que dice el señor. Yo creo que son más bien 200 millones, cada fajo es bien abultado y recibirlo en forma clandestina. 20 millones los puede uno llevar hasta en el bolsillo y recibirlo en una oficina normal, por qué a escondidas??

==> Esa es la izquierda hablando de moral con los billetes en la mano pero no culpen a petro le paso a lo del ladrón q llevo un lazo y no se dio cuenta q en la punta iba una vaca y petro en la encomienda de la farc iba una caja llena de billetes pobre demagogo y pobre juventud q le comen cuento ingenuos

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> se inicia la censura comunista, ahora enviaran a la carcel a todo el que opine sobre los magistrados o los politicos poderosos

==> Es muy diferente opinar a calumniar, pilas debes leer bien el articulo y entender lo que opinas.

==> GUlP !!! Hasta aquí llegamos. Cambio y fuera.

84105 PARQUE LINEAL INUNDADO

CASAS DEL PARQUE LINEAL EN EL SECTOR MONUMENTO DE LAS BICICLETAS VOLVIERON A INUNDARSE (6 ABR 2023)

Nuevamente los habitantes de ese sector perdieron camas, colchones, ropa de cama y otros elementos, porque el río Palmira, se salió del entamboramiento.

·         Las paredes se humedecieron con el consiguiente riesgo para los niños y los ancianos.

·         Esperemos las respuestas de Aquaoccidente.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Nancy Rojas. Mi voto es por el Dr. Óscar Trujillo.

Consuelo Folleco Ramirez. Maritza Isaza es la unica opción. El resto son lo mismo de lo mismo. Palmira no merece quedar en manos de los que robaron por años a nuestra Palmira.

Nestor Antonio Candamil Lopez. Mi voto es por Oscar armando Trujillo, hechos y resultados claros.

nathaly Celeita. mi voto es por Oscar trujillo

Carlos Medina. MUchas bendiciones desde el barrio Juan Pablo ll

 APERTURA TOTAL (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Las ciudades están preparadas para una apertura total incluyendo a los estudiantes?”, responde Claudia Fernanda, Esta pandemia, como muchas enfermedades, llegarán para quedarse y lo que tenemos que hacer es aprender a convivir con ella y al fin y al cabo, parece que si estamos preparados para irla llevando suave.”

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA AQUÍ PALMIRA (18 MAR 2023)

Mision Bethel Internacional Iglesia Cristiana. El Doctor Oscar Trujillo por su experiencia y cero investigaciones en más de 12 años de Concejal dicen que es la mejor opción para nuestra ciudad

Joana QM. Mi voto Oscar trujillo

Luisa Quiñones Martinez. Con Víctor Ramos gana Palmira! Excelente opción. A parte de ser un gran profesional es un excelente ser humano. Persona íntegra y capacitada para representarnos bien.

Jessica Arcila Gasca. Jessica arcila y Martha Gasca votan por Luis Alfredo Bonilla.

Jorgar Garcia. Mi voto es por el Dr. Guillermo Serrano Plaza y es la mejor opción para todos los Palmiranos

PROCESO DE PAZ 2012-2023 ¿Qué opina del video de Gustavo Petro  recibiendo 'fajos' de dinero?

==> Otro detallito, observen que antes de recibir o contar el dinero, el señor Petro le entrega algo al otro señor, como un reloj, o algo parecido. Le estaba agradeciendo por el favor con un rolex, mínimo porque para todo ese billete el hombre se merece su detallito.

==> Observo el video con detenimiento cuando meten los fajos a la bolsa, se cuentan clarito 8 fajos ayudado por el señor que hace la entrega, luego según Petro, cada fajo solo tendría 2,5 millones, nooo, ni en billetes de 500, si es que para esa época ya no existían. No seamos tan pendejos, carajo.

==> Si ya le hubieran quitado los 3 ceros al peso, los fajos no serian tan grandes!

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Se jodio la libertad de expresion...ahora los llamados jueces y las cortes que estan en el ojo del huracan al igual que el congreso por corrupcion y malos manejos, le quieren poner el *callese* a los usuarios de los medios impresos...Generalmente uno se basa en lo publicado por los medios y de acuerdo a lo que se conoce de los corruptos...pero con este *callense* de la corte la cosa se jodio defintivamente,,y como los medios tiene la informacion del usuario pues lo enviana a uno al matadero...good by comentarios

==> aaahhhhh ja jajajja censura!!!!! censura!!!! censura..el cartel de la toga (mieee. me pueden condenar...)shhhshhhhsssshuuuu