Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de octubre de 2016

PUENTE DEL CAQUETÁ (57917)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: en el Departamento del Caquetá se cayó un puente por paso simultáneo de varias tractomulas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Ahora el eln

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.           cuatro años de feris y fiestas!! y quien paga? usted y yo, usted porque quiere y yo por me obligan a pagar.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Circo

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Y ahora que va a decir costas........ el tecnico de chanda fue.... es que con 14 no se puede.......ja ja ja ja

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si por el noooooooooooooooooooo. soy patriota y ciudadano digno.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si votaré por el no. el sistema electorero está diseñado para la trampa fácil y lafar con esa multimillonada en dólares comprará elecciones y amenazará poblaciones enteras por el voto a su favor. empezarán como alcaldes de municipios "lejanos", concejales y algún gobernador. luego los veremos pretendiendo ser alcaldes de bogotá. lajar serán la mano negra, larga y peluda del fidel intentando esclavizar a los colombianos tal como a los venezolanos.

CINCO CANASTAS (57916)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: Ahora pasan trenes cañeros de cinco canastas.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        los uribestias están como el lagrimon!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Huele a un paso mas hacia paz. Los anti paz sufren porque se...
   
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Otro que hace ruido, y nada mas

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Hay que votar "sí" el domingo al plebiscito pues las empresas armamentistas están desesperadas por no perder su mejor cliente - el conflicto colombiano - a través de sus mayores exponentes, las guerrillas de las farc y el eln. están atacando con su brazo comercial y político cnn en sus mejores programas de opinión, como lo hicieron anoche en conclusiones con su presentador estrella fernando del rincón (uribista hasta la médula). le dedicaron la hora del programa a entrevistar a dos supuestos guerrilleros retirados, hombre y mujer dando la espalda, y sin revelar sus identidades por estar amenazados de muerte según ellos; repitieron como guión aprendido parte de las verdades (hay que reconocerlo) que el uribismo expone en contra de la paz. a leguas se notaban "las orejas y los colmillos del lobo", es decir, los fabricantes de armas. lo preocupante es el momento elegido y la oportunidad en horario triple a de hacerle el trabajo sucio a los amigos del no. si bien es cierto que los supuestos prófugos de las farc, expusieron verdades ya sabidas y cosas interesantes, también lo es, que los negociadores tampoco son mensos y estoy seguro, están al tanto de los peligros a capotear en el posconflicto.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Pos pa que te digo que no si sí

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Y ahora que va a decir el tec de santa fe...... es que con 14 no se puede jajajajajajajaja

CAÑEROS CALLEJEROS (57915)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: aquí pasan los trenes cañeros por las vías palmiranas todos los días.
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Nueva Colombia!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.           República Bolivariana Socialista de Colombiano.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        No les queda mas uribistas ..resistencia anal tal vez por.ese lado ganen una .viva colombia en paz

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Mientras santos sembraba una matica dizque por la poaz e n soacha ayer, al lado de arriba por la misma autopista sur, en la parte trasera del centro mayor, cometian un terrible arboricidio con un arbol herosisimo que habia cercano a pun horrendo y peligroso puente peatonal,! cual es el criterio y honestidad de la alcaldia mayor y de la car??? eso contribuye a la paz y a que bogota esta mas limpia de oxigeno toda vez que no mueven un dedo para suprimir los contaminadores como los autos en especial los furgones que los dejan encendidos mientras se echan siestas y asi miles de vehiculos mas como los viejos y no chatarrizan y traen vehiculos de tecnologias limpias??? el arbol no iba ser peligro para ese puente que se caera de momento a otro porque esta mal puesto sus cimientos centrales y si debieron haberlo salvado con estructuras que ayuden no que destruyan!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si si si al homosexualismo de sus hijos gina parody cecilia alvarez claudia lopez

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si voy a votar si! ese cuentico trasnochado del "no perdono" porque soy digno esta mandado a recoger (y lo dice gente que compra documentos falsos, no respeta las normas de tránsito, hace copia en los examentes, se cola en transmilenio para no pagar, se roba lo que puede porque "dio papaya", etc). cuando sea un buen ser humano se le respeta ese "ataque de dignidad", pero con esa cantidad de mañas y comportamientos de una persona maleducada y deshonesta que tenemos muchos de los colombianos no se llega a ninguna parte. es hora de generar un cambio interno, es hora de la reconciliación y el perdón.

FUERA TRENES CAÑEROS (57914)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: Tulua prohibió el tránsito de trenes cañeros por las vías de la ciudad.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Huele a un paso mas hacia paz Los opositores no cambian de d...
   
PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        sí al plebiscito, sí a la paz!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Ahora arevisar la letra menuda de los acuerfos. Claro cuando la publiquen.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si : ) la paz llego en mi y voy a votar el 2 de octubre. me contagie de la esperanza y ahora no miro atrás sino adelante. borrón y cuenta nueva. dejemos el odio, las armas las minas quiebra pata y construyamos un mejor futuro para colombia. depositare mi granito de arena en las urnas y pronto veré germinar esa semilla de esperanza. deposita tu semilla también y vota si. y que dios nos perdone por todos nuestros pecados y bendiga a esta nación.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si : ) la paz llego en mi y voy a votar el 2 de octubre. me contagie de la esperanza y ahora no miro atrás sino adelante. borrón y cuenta nueva. dejemos el odio, las armas las minas quiebra pata y construyamos un mejor futuro para colombia. depositare mi granito de arena en las urnas y pronto veré germinar esa semilla de esperanza. deposita tu semilla también y vota si. y que dios nos perdone por todos nuestros pecados y bendiga a esta nación.

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? La solución para acabar las farc darles un carnet de sisben de salud

PARIENTES ESPIRITUALES (57913)

01. En el programa sabatino PREGÓN COMUNERO de Radio Radio Palmira se dijo que: Parientes espirituales de DIEGO RENJIFO JIMÉNES son todos los palmiranos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        ¿La inmensa pobreza absoluta?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Huele es a pecuecaPAZ paz paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Ya que las mariquetas Uribestias no tuvieron c0j0nes para darle el cacareado Golpe de Estado a Santos, y hasta les fracasó su mediocre ¡! Resistencia Civil ¡!,,solo les queda ponerse a ejercitar su . .. ¡! Resistencia Anal¡!, a ver si aguantan la clavada que recibirán en el plebiscito.!! Je!

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre?¿donde esta la plata de las farc? se ponen bravos cada vez se les pregunta, ya entregaron armas? entramos a un plebisicto y ellos armados valgame, ya entregaron los niños? solo 13 y hay que agradecerles, quien va a indemnizar las victimas la reforma tributaria? muy bien

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si la gente cree que todo va a ser diferente a cuba y venezuela aqui en colombia se equivocan. maduro y castro los grandes garantes del proceso de santos miren como tienen comiendo mier...sus países y a su gente,

01. PAZ. W pregunta: ¿Usted va a votar el 2 de octubre? Si, claro que si voy a salir a votar el domingo 2 de octubre, es un compromiso que todos debemos cumplir.