Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de junio de 2022

82800 PURO ESTRÉS

 RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Mimi Torres. Quien sabe como funciona eso por que la gente se inscribe y nada,

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Martha Elena Gaviria Tabares. Si muy bien....todas las medidas...Pero uno ve en el centro; Olimpica Versalles.Se enojan por hacer fila; palabras soeces. amenazas. Total la ciudad más contradictoria.Hermosa Palmira. Solo pido rotar el pico y cedula. Todo en un día me voy a Enfermar de puro Stress.

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Luz Marina Salcedo. Muy bien ojala habrán los bancos normal así la gente puede salir en la mañana y tarde y no hay aglomeraciones.. Las hay es por los horario que están manejando la gente tiene nomas la mañana para hacer sus vueltas.

LAS MARCHAS PORQUÉ SIEMPRE TERMINAN EN VANDALISMO, ROBOS, AGRESIONES E INCENDIOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Paola: “Considero que el estado no debería esperar a que las cosas se pongan a ese nivel para dar soluciones. Aquí hay un solo responsable de los desmanes, es y seguirá siendo el mismo Estado, debe cederle al pueblo todo lo que pida y así no habrá protestas.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No a un presidente travesti que de día dice estar con la democracia, pero de noche con el comunismo. su doble personalidad, su falta de credibilidad, y su actuar torcitero, no son cualidades que le merezcan facultades de ninguna índole.

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Cuando el camaleón camina sobre una hoja, o una rama, éste adopta su color. esto es debido a que posee dos capas en la piel. las células pigmentarias de estas dos capas están disponibles a la necesidad del momento. cuando santos el camaleón subía los escalones de la popularidad a las ancas del presidente uribe sus capas pigmentarias de la piel eran de color claro, su jefe, el mejor presidente de la historia del país según sus propias palabras, y sus excompañeros de militancia conformaban el mejor gobierno de la historia. ahora entre alimañas recobra su color oscuro viajando sobre una rama de olivo para entregar su país al vecino de la dictadura socialista, que la historia lo despigmente, pedimos los colombianos que ya conocemos su doble faz. cómo dar facultades extraordinarias a un presidente que de día es una cosa y de noche otra?

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? No. con este señor nos vende. esta tan comprometido que hace lo que márquez le diga para firmar un papel y seguir delinquiendo.

APUNTES

grupo Lactalis En 2017 Francia anunció la retirada masiva de leches infantiles del grupo Lactalis, producto que es vendido en Francia y en países extranjeros como Colombia y Perú. Según un portavoz de la empresa, las unidades a retirar estaban contaminadas con salmonella.

la compañía Dell En 2006 la compañía Dell realizó un insólito retiro de productos. Sacó del mercado las baterías de sus portátiles debido a que el litio que contenían produjo diversas explosiones. Literalmente los computadores volaban en pedazos.

el palito láser La Superintendencia de Industria y Comercio –SIC- sacó de circulación el palito láser, una chupeta dulce que cambiaba de color mientras era consumida. Sin embargo, fue este particular sistema de iluminación lo que provocó un incidente que incluyó la ingestión de sustancias químicas por parte de un consumidor. Vea otros productos que se han retirado del mercado por considerarse un riesgo para la salud.

82799 SE ENOJAN CON "P"

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Rodrigo Rizo Luz Marina Salcedo Estoy deacuerdo a menor horsrio de trabajo de los bancos mas sglomrracion de personas entorno de estas instituciones.

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Oskar A. Urban's Si muy bien el distanciamiento social sirve lo que no sirve es esa mano de gente irresponsable que piensa que esto es un juego para que se matan tanto en medidas y todo cuando quienes tienen que hacerlo no lo hacen están en los supermercados y les piden una berraca cédula y se emputan tratan mal al funcionario y hasta PQR por mal atención dejan entonces eso hace que proyectos de distanciamiento se vean inútiles el. problema de toda esta pandemia es la gente no el virus se dicen una persona de la familia y salen hasta 4 entonces que lo que se necesita son más medidas fuertes para que duelan en el alma y entiendan que esto no es una recocha

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Bibiana Veloza. OK que haya policía porque sino no acátamos las instrucciones y hagan comparendos por omisión de norma al bienestar ajeno, porque estamos de un deporte

LAS MARCHAS PORQUÉ SIEMPRE TERMINAN EN VANDALISMO, ROBOS, AGRESIONES E INCENDIOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Marianella: “Esto se sabía que iba a pasar, lo sabían los organizadores y sin embargo hicieron las marchas. Marcha sin destrucción no es marcha, nunca será recordada. Lastimosamente hay que actuar así y destruir todo lo que sea posible para que nos tomen en serio y vean que una marcha no es un juego, es el sentir del pueblo, esto ocurre porque estamos en una democracia, en países como Cuba o Venezuela ya nos habían matado a todos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaria facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Automaticamente se vuelve venezuela ii.............

Recordando: ¿Otorgaria facultades extras a Santos o espera los acuerdos? De acuerdo con el comentarista anterior es como el camaleon, se pone del color que le conviene de acuerdo a la situación es un cínico y mentiroso. qué tal con más facultades, si con las que actualmente tiene nos está llevando a un desastre sin retroceso?? rotundamene no a más facultades a ese inepto, mentiroso e inestable moral que tenemos de presidente.

Recordando: ¿Otorgaria facultades extras a Santos o espera los acuerdos? De acuerdo con el comentarista anterior es como el camaleon, se pone del color que le conviene de acuerdo a la situación es un cínico y mentiroso. qué tal con más facultades, si con las que actualmente tiene nos está llevando a un desastre sin retroceso?? rotundamene no a más facultades a ese inepto, mentiroso e inestable moral que tenemos de presidente.

APUNTES

Finger Spinner Uno de los elementos más famosos de los últimos años fue el Finger Spinner, juguete distractor que, pese a su supuesta propiedad monofuncional, se popularizó de manera increíble. Sin embargo, el juguete se consideró riesgoso al contener partes pequeñas que podían ser consumidas por los jugadores más pequeños.

El CSI Fingerprint Kit le prometía a los niños una experiencia investigativa apasionante: ponerse en los zapatos de un detective criminal suena bien. Sin embargo, en el producto había varios elementos para ‘detectar huellas’ en las zonas del hogar mediante el uso de un polvillo que contenía 7 % de asbesto, sustancia peligrosa y de componentes cancerígenos. El juguete salió del mercado en 2010 después de varias presiones.

Elmo y su toxicidad por plomo. En 2007, varios juguetes fabricados en China por la empresa Fisher- Price tuvieron que ser descontinuados y recuperados después de que se conociera que contenían exceso de plomo en su pintura. Elmo Risitas fue uno de los ‘damnificados’ por la imprudencia de los fabricantes.

82798 IZQUIERDA Y DERECHA

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Milton Garcia. Señor oscar para cuando los del centro comercial villa de las palmas muchas gracias por el mercado pero tan solo duro cuatro dias estoy de viendo asta en la tienda los servicios de estos dos meses necesitamos trabajar gracias

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Claudia L BL. Control en filas de farmacias de las eps, además de no respetar el distanciamiento, se ven personas mayores de 65 años haciendo estás filas, lo que es inconcebible.

El guardia de la farmacia está solo, necesitan apoyo para controlar. Porque ya vemos que el distanciamiento lo han tomado como un chiste.

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Liliana Herrera Horario de 24 horas seria una gran ayuda para esta situación, reforzando seguridad y generando consciencia social

LAS MARCHAS PORQUÉ SIEMPRE TERMINAN EN VANDALISMO, ROBOS, AGRESIONES E INCENDIOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Lizeth: “Considero que uno actúa según sus propias dolencias, a lo mejor esas personas que destruyen todo tienen más sentido de pertenencia y a ellos les duele más lo que está pasando en nuestro país y desean ser escuchados, es más ellos son los de la izquierda, porque los de la derecha no van a las marchas.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Recordando: ¿Otorgaria facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Por favor, que grosería, ustedes ya están abriendo el camino para una dictadura. nada de eso, para ello está el congreso y la voluntad del pueblo. no sean farsantes, el tiempo como siempre lo ha sido es enemigo de la democracia. está al sol que más caliente.

Recordando: ¿Otorgaria facultades extras a Santos o espera los acuerdos? Por dios en colombia no hay dictadura- una sola persona y su entorno no puede someter la voluntada del ciudadano. no y mil veces no a facultades tenebrosamente pedidas .

Recordando: ¿Otorgaría facultades extras a Santos o espera los acuerdos? El que anda con la miel, algo se le pega. esa procedimiento parece que fuera propuesto por "mi nuevo mejor amigo". me pregunto:colombia esta navegando hacia cuba o hacia venezuela?, cada día se parecen mas.

APUNTES

Johnson & Johnson En Estados Unidos la empresa Johnson & Johnson fue multada luego de que sus talcos fueran vinculados con el cáncer de una mujer que utilizó el producto durante muchos años. Al parecer, el polvo para pies contenía vestigios de asbesto. La denuncia no solo quedó en una persona, pues 22 mujeres demandantes recibieron 4.690 millones de dólares a raiz del padecimiento por el uso del talco. La empresa, en su comunicado posterior al fallo, lamentó el veredicto del jurado: “Cada veredicto contra Johnson & Johnson en esta corte ha pasado por procesos de apelación, han sido revertidos y los múltiples errores presentes en este juicio fueron peores que los de los juicios anteriores que se han revertido”.

Johnson & Johnson Asimismo, Johnson & Johnson rechazó un reportaje de Reuters en el que se aseguraba que la empresa sabía de la existencia de agentes cancerígenos en sus productos. "Miles de pruebas independientes realizadas por reguladores y los principales laboratorios del mundo han comprobado que nuestro talco para bebés nunca tuvo asbesto", se defendió la compañía.

El Invima también sancionó varios productos que pasan como medicamentos, sin embargo, no tienen las condiciones necesarias para un registro sanitario y pueden representar un riesgo para la salud. Entre ellos están los polémicos productos ‘milagrosos’ de Stella Durán, Keto Weight Loss y otros suplementos.