Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 20 de noviembre de 2013

BUEN LADRÓN (NO 20 23)


(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Nos dice el senor jues 40, que en el caso de Julio Gomez no hay impunidad sino terminacion del proceso, que sera esto , algun jurista nos lo puede explicar ? Le dan 5 'o 6 anos por tres delitos y no casa por carcel; que devolvio como buen ciudadano una plata. Pero no sabemos si de ese bienandar le quedo algo para subsistir cuando cumpla la pena. Pues en estos 6 anos los contribuyentes aportamos lo necesario, para que puede leer unos libros, portarse bien, cultivar unas lechugas y Dios proveera.

Forista comenta Esos si son ladrones y a esos les tiene que caer todo el peso de la Ley, si es que existe ese peso en Colombia. a un pobre hombre que recibio 5 bolsas de leche, que resultaron ser robadas, le afrijolaron 8 años de carcel. Ser picaro en Colombia si paga. Este hombre debe estar multimillonaria y en 2 y medio años cumple su condena y sale a vivirla rico...

Forista comenta Cinco años en uno de los apartamentos del country club de bogota donde se rodie de cuanto mafioso frecuenta ese establecimiento. En colombia robar paga.No devuelve sino 68 millones y el resto quien lo tiene .Con semejante cara de ma ri ca que pudo administrar bien.Que inmoralidad. Cuanto de tendra que devolver el estado a los moreno porque petro los acuso sin pruebas ?

ESTUDIANTES TARIFA DIFERENCIAL (NO 20 22)


(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES) También en Tupal, por orden del alcalde José Ritter López Peña, los estudiantes tendrán una tarifa diferencial.

CHUECOS NEGOCIOS (NO 20 21)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Jopsefo: Devolvio 24.000 millones, 12.000 millones que habia recibido de los Nule para Ivan Moreno y los otros 12mil millones de un anticipo....

Forista comenta y pensar que todos esos negocios chuecos que se hacen por debajo de la mesa en las cafeterías de paloquemao, los hacen con nuestro dinero...

Forista comenta Nos dice el senor jues 40, que en el caso de Julio Gomez no hay impunidad sino terminacion del proceso, que sera esto , algun jurista nos lo puede explicar ? Le dan 5 'o 6 anos por tres delitos y no casa por carcel; que devolvio como buen ciudadano una plata. Pero no sabemos si de ese bienandar le quedo algo para subsistir cuando cumpla la pena. Pues en estos 6 anos los contribuyentes aportamos lo necesario, para que puede leer unos libros, portarse bien, cultivar unas lechugas y Dios proveera.

CUCHO TARIFA (NO 20 20)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES) Nosotros los adultos mayores o los "cuchos" como nos llaman los jóvenes, vamos a tener por orden de José Ritter López Peña una trarifa rebajada en el sistema de transporte Tupal. Eso ha prometido el alcalde.

AMPLIAS Y ABULTADAS TOGAS (NO 20 19)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Qué belleza de justicia ....a julio gomez... después de más de 2 años de investigaciones.... de delaciones por parte de los implicados en el carrusel de la contración en el distrito y en el país..por miles de millones de pesos ....despúes de estar todo este tiempo libre...lo " condenan a 5 años "...que a la postre se convierten en 2... de ñapa...le dan casa por cárcel y a pagar ...míseros 68 millones...por hacer acuerdos anteriores , con la corrupta fiscalía de viviam morales....Pero eso sÍ ... a los supuestos implicados en cualquier delito que a bien tuvieren imputarles...las fiscalías anteriores y los dignos mafistrados a ciudadanos del gobierno anterior...antes de ser investigados  demostrar las pruebas y condenarlos los envían a la cárcel... "por ser un peligro para la sociedad"... y todavÍa se atreven a decir que aquÍ hay garantÍas para los funcionarios del gobierno anterior....? . que asco...quÉ asco de justicia improba parcializada...sezgada...politizada.

Forista comenta Ya sé para que usan esas togas negras abultadas: para esconder los dólares.

Forista comenta Yo me quedo aterrado cuando escucho a los jueces hablando con el fiscal y el abogado en paloquemao. a los "procesos penales " les llaman "negocios".

TUPAL URBANO Y RURAL (NO 20 18)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES) Indicó el alcalde José Ritter López Peña, que la nueva empresa de transportes de Palmira cubrirá todo el territorio urbano y parte del rural. En este último no precisó rutas.

PARROQUIANO TOCA NALGAS (NO 20 17)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos La misma carcel que si un parroquiano le toca una nalga a una vieja ... jajajajajajajajaja.... que pena. que justicia tan riducula.

Forista comenta En colombia la justicia cojea por que se arrastra...

Forista comenta Simplemente, causa indignación y estupor ver semejante insensatez en la aplicación de justicia de este país, es el mejor remedo de justicia que país alguno halla podido tener, da asco, tanto sinismo y tanta corrupción

DIEZ HECTÁREAS (NO 20 16)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES) El representante de la Junta de Acción Comunal de La Dolores, indicó que para hacer una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de ese poblado, les habían pedido la donación de un lote de diez hectáreas, que según sus propias palabras, son como la mitad de La Dolores.

BONITO ASÍ (NO 20 15)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Que machera!!! hasta yo los pago y con menos de la tercera parte de lo que este loco se embolsillo. Bonito asi!!!

Forista comenta En colombia ser corrupto paga

Forista comenta esperen más sorpresas Porque el Fiscal es amigo íntimo del Narcoparamilitar Alvaro Uribe....

MUCHAS EVASIVAS Y MENTIRAS (NO 20 14)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES) Se comprometió en campaña José Ritter López Peña a hacerle el alcantarillado a La Dolores y los dirigentes comunales dicen que no les ha cumplido y que les salen con evasivas y mentiras. Los industriales se están retirando de ese corregimiento por falta de alcantarillado. El dirigente comunal entrevistado por una radio local dijo que él no estaba para taparle a nadie.

QUE CHIMBA DE NEGOCIO (NO 20 13)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Vergonzoso, puede pensarse que la justicia está vendida o la tienen postrada los delincuentes. Vale la pena que los altos tribunales revisen éstas condenas, bien sea para confirmarlas o para modificarlas.

Forista comenta Esto e s una burla ,,,el sistema judicial al servicio de la corrupcion,,,,,y el man se va de sapo y acusa a sus complices,,,,y le rebajan mas d e la mitad,,,,en el tiempo de condena y en el monto de la plata,,que tenia que devolver,,,,,,,que chimba d e negocio

Forista comenta Nuevas carreras aprobadas por el ministerio de educación hágase profesional en , Corrupción, Magistrado libres de investigaciones, contratista, ladrón, político, Juez, policía de transito el país necesita esta clase de profesionales es tu oportunidad informes en Colombia ex el estado

ASISTENCIA 2013 NOV 20 MIÉ (NO 20 12)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES)
A la sesión del 20131120 miércoles convocada para tratar asuntos relacionados con los segundos debates para los proyectos de acuerdo para las cinco bibliotecas públicas nuevas y para la Escuela de Arte de Palmira, iniciada con 20 minutos de retraso, asistieron durante todos los 150 minutos de su duración 4 de los 19 concejales 

01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)

ENDEUDADOS QUEDAMOS (NO 20 11)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Ahora pagara casa por carcel y le quedaremos deviendo definitivamente en este pais manada de lakras de la justicia ,, otro sujeto que se robo 3 bolsas de leche le dieron 5 a de carcel jajaj

Forista comenta Que verguenza definitivamente la justicia de colombia es un circo y sus payasos son los delincuentes! esto es de no te lo puedo creer! me dedicare a robar definitivamente!

Forista comenta Jajaja y Petro dizque con ganas de subir el impuesto predial para seguir financiando a los corruptos como este senor que se embolsillaron la platica de los impuestos de los bogotanos. sus denuncias sirvieron para ver condenas como esta, por lo menos el se da por bien servido pues tampoco pago ni un dia de cana por los delitos que cometio como guerrillero del m19. En Colombia ser guerrillero y corrupto si paga!!!

Y LA CONTRALORÍA, QUÉ? (NO 20 10)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES) Al contratar una auditoría externa para la Secretaría de Hacienda, José Ritter López Peña envió un mensaje claro. Simplemente no cree en la Contraloría Municipal o seguramente consideraba que si la contraloría hacía la investigación, las filtraciones serían múltiples, si tenemos en cuenta que los funcionarios municipales han sido, son y serán siempre los mismos, salvo que se pensionen o se vistan con "pijama de palo".

PUEBLO PENDEJO (NO 20 09)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Cinco años es igual a impunidad total pobre pueblo colombiano se lo llevo el diablo,generaciones futuras huyan de aqui......

Forista comenta obre el Sr. que lleva encanao 5 anos por que recibio 5 kilos de leche en polvo que resulto robada, pero el ni siquiera sabia, o sea haciendo cuentas es un ano por cada kilo de leche. El Sr. julio gomez esta pagando un ano por cada por cada 36000 millones de pesos que se tumbo, pero si el hombre trabaja todos los dias, le rebajan a 2.5 anos, osea paga 2.5 anos por 180000 millones. Que buen negocio no?

Forista comenta **** La sentencia final será de 2 años, casa por cárcel y multa de $100.000 simbólicos pesos. **** Que asco y que burla. ****

IGUAL PASÓ EN TRÁNSITO (NO 20 08)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES)  Recordemos que una investigación igual se inició en la Secretaría de Tránsito y hubo fenomenal revuelo que al final solo sirvió para que unos particulares asumieran unas funciones de la secretaría; porque de nombres nada de nada y no es de extrañar, puesto que entre gente vinculada a la politiquería y de la fina politiquería que hay en Palmira, no se pisan las mangueras, ya que uno no sabe cuándo va a necesitar de ellos.

CARRUSEL DE LOS PRESOS (NO 20 07)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Los sres del inpec deben estar con las pilas puestas, porque si encanan al sr julio gomez en una de sus carceles, los puede dejar sin presupuesto y hasta se queda con el contrato de la remodelacion de las carceles del pais, la manutencion de los presos, los sitemas de seguridad etc etc. o sea se llamaria el carrusel de los presos. mejor que le den casa por carcel y se evitan ese problema.

Forista comenta a tipos como el señor Julio Gómez es los que debería secuestrar la guerrilla y Colombia entera les estaría agradecida eternamente. Tanto "próspero empresario" que ha desangrado al país, que ha sido patrocinado por políticos corruptos de turno y protegido por la Justicia colombiana.

Forista comenta Lo dicho ser corrupto paga. Por eso entre delincuentes de cuello blanco se defienden, y se amparan, espero que algún día haya abogados con ética , de lo contrario si seguimos así vamos como el cangrejo para atrás .cuando vamos a avanzar ? Todo es corrupción, y solo se habla de corrupción por donde se mire.no soy pesimista soy realista.

NO ESTABAN BAUTIZADOS (NO 20 06)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES) Los palmiranos estabamos esperando que se mencionaran los nombres de las persona que se habían apropiado de los dineros de la Secretaría de Hacienda, pero parece que tales malos funcionarios, aun no han sido bautizados y por ello José Ritter López Peña, no pudo colocarlos en la picota pública, como se debería hacer. Al final como suele ocurrir, saldrán con penas excarcelables y solo un reducido grupo conocerá sus nombres.

JURISPRUDENCIA ACOMODADA (NO 20 05)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos El Juez, sin verguenza alguna y orondamente aplicando su acomodada jurisprudencia, no la ley, en un acto de no complicarse y si acomodarse a las circunstancias del momento argumentando "la terminacion anticipada del proceso", ante tres (3), delitos graves condena a este personaje a cinco (5), años de prisión, si recordamos y comparamos nuestra justicia y sus administradores qué diríamos del caso reciente de un conductor al que le regalaron tres kilos de leche en polvo que al parecer era hurtada no por éste y que le representó una pena de más de cuatro (4), años de prision domiciliaria. donde esta la justicia por dios.

Forista comenta la saque barata !!!!!!! ahora si a disfrutar se dijo !!!!!

Forista comenta Que verguenza. Quiere decir que los cerebros de esta empresa criminal, por tener dinero y abogados de nombre, pueden lograr estso absurdos acuerdos, en los que devuelven porcentajes mìnimos del dinero publico apropiado y pagan pirricas condenas. un objetivo innegiociable de una politica criminal seria es imponer las mayores sanciones a los mayores responsables de los delitos, que no son solo los funcionarios publicos.

PERÍODO AUDITADO (NO 20 04)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES) Mencionó José Ritter López Peña, que el período auditado en la Secretaría de Hacienda para constatar los delitos cometidos por sus empleados se limitó a los años 2012 y 2013. No descartó el alcalde que en años anteriores también hubiese sucedido lo mismo y se  apropiaran de dineros que le pertenecen al Municipio, mediante irregulares rebajas en los pagos de impuestos.

PAÍS FÉRTIL PARA HAMPONES (NO 20 03)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos Qué más se puede decir?... Este país, desgraciadamente, es terreno fértil para hampones como este y otros que se creen de "mejor familia"... Constitución, leyes, decretos, todo tipo de norma y hasta la ética y la moral son factibles de burlar y acomodar según intereses particulares. y nosotros, los de a pie, qué hacemos? Mirar, escuchar, leer, comentar, tapar, justificar o reprobar conductas de acuerdo a la filiación política del personaje, pensar que no puede hacerse nada, esperar para sorprendernos con la próxima noticia? Por donde se mire la corrupción, la violencia, la injusticia son rampantes, pública y/o privada, de derecha y/o de izquierda, en el ejecutivo, el legislativo, la judicial... hasta cuando aguantaremos?

Forista comenta Cuanto le habra tocado al juez? eso se llama justicia en derecho, a un ladron como este le dan 5 años y le quedan debiendo y a un pobre chofer le ponen 4 años, por pendejo...a que santo habra que encomendarnos.

Forista comenta Depronto al santo que hay que encomendarce es a santofimio

DEPURANDO HACIENDA 2013 (NO 20 02)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES) El vocero de prensa de la administración López Peña, manifestó a la radio que el alcalde José Ritter ha sido el único que ha tratado de depurar la Secretaría de Hacienda. Con ello quiso decir el periodista Diego Fernando Lozano Arias, que los anteriores alcaldes Raúl Alfredo Arboleda MárquezAdolfo León Castro González y Miguel Antonio Motoa Kuri dejaron de lado tan importante aspecto.

ROBEN COMO UN PUTAS (NO 20 01)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES)
Forista comenta noticia (El Tiempo) Cinco años de prisión para Julio Gómez por el 'carrusel' de contratos La justicia de nuestro pais y un gran ejemplo para las generaciones venideras .... robe como un putas, pero eso si, mucha plata y al Estado, que lo unico que tiene que hacer es sapiar un par de pendejos y reconocer que si robo para que con cagados cinco años (que terminan siendo tres en un resort) y una multa pecueca comparado a lo que se robo termine en paz con la justicia ..... no hay derecho y por estos triplehps es que me duele pagar impuestos !!!!!!!!!!!!!!!!

Forista comenta Esta rata de alcantarilla es uno de los responsables de los andenes de la 116 que hicieron como 5 veces y duraron casi 10 años constryendo y destruyendo, pegado de la tetica, robando y chanchulleando. Pelmazo malnacido, considerate afortunado porque en China te mandan a la horca por ladron del dinero del pueblo. Recontra hp, para encontrarselo y molerlo a golpes...malparido !!

Forista comenta No mas viendo uno el titular no vale la pena leer el resto, que justicia tan maravillosa, por eso es que se incentiva a que sigan habiendo mas hampones como estas ratas,

SEGURIDAD EN FIESTA NACIONAL (NO 20 00)

(2013 NOVIEMBRE 20 MIÉRCOLES) La persona contratada para prestar el servicio de seguridad en la pasada Fiesta Nacional de la Agricultura 2013 está siendo requerida por las personas que le colaboraron en ello, para que les pague. Los quejosos dicen que Sebastián Salcedo les debe $30.000 por cada servicio de seguridad prestado durante esos días.