Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 4 de abril de 2022

82180 ROBAN DE FRENTE

CONSTRUCCIÓN SIN LICENCIA CERCA A LA MARDEN DE LA 47 (8 ABR 2021 )

Rodrigo Dane. gracias a nuestra administración pública paquidermica primero terminan en ese sitio un edificio de 3 o más pisos que tomar acciones correctivas. No hay derecho!!!!!

ROBAN DE FRENTE? (8 ABR 2021 )

Luz Rengifo. son estafadores , y abusan del usuario porque no se cumple los 5 años y mandan cartas avisando del cambio, nos roban d frente, con los medidores.

 QUÉ OPINA SOBRE LA SEGURIDAD EN SU SECTOR? (MAY 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jessica: Se siente pa presencia de la policía en diferentes lugares de la ciudad, es importante no dar papaya y evitar problemas.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 07.05.2022. FICO GUTIERREZ. "PETRO, tiene apoyo de estructuras criminales para su campaña presidencial. ¿Por qué no rechaza el apoyo del ELN?, ¿por qué no rechaza el apoyo de las disidencias de las Farc?,

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 07.05.2022. FICO GUTIERREZ. " PETRO, ¿Por qué no rechaza el apoyo del Clan del Golfo, que hoy tiene sometidos a cinco departamentos?, ¿por qué no rechaza el apoyo de estos ex-Farc que no le han cumplido a las víctimas y que se han burlado del país?".

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): FICO GUTIERREZ. "Aquí el que ha estado en la criminalidad es Petro y no yo. Mientras él estaba en un grupo que asesinaba, secuestraba, extorsionaba y desaparecía gente, yo estudiaba. Mientras él estaba en esas actividades criminales, yo lo que hacía era pensar siempre en un mejor país. Es a lo que me he dedicado desde la legalidad. Aquí el delincuente es él y sigue relacionado con delincuentes

A P U N T E S 

Óscar Alarcón, escribió: Por el salario mínimo, ¡un millón de gracias!

Óscar Alarcón, escribió: En la Corte Constitucional va a salir un diablo y llegará un Ángel.

Óscar Alarcón, escribió: Las marchas y orden público estuvieron Negret.

82179 VIOLAN NORMAS

VIOLAN NORMAS DE CONSTRUCCIÓN (8 ABR 2021 )

Nancy Ortega Herrera. en nuestra ciudad hace muchos años se.violan las normas de construcción en oportunidades por.falta de un control estatal o sobornado a funcionarios públicos

GAS DICE QUE LA INSTALACIÓN QUE ELLOS HICIERON QUEDÓ MAL HECHA Y QUE LA CULPA ES DEL CLIENTE (8 ABR 2021 )

Felix Alberto Prieto Materon:  · 40:55 Buenas tardes para la mesa de trabajo. A mi me toco la revisión de 5 años y mandaron un tercero y vino fue a colocarme trabas por la conexión y cuando reclame que gases era la que la había hecho y así se tendría que quedar. Me dijeron que. No me daba el certificado y cuando llamé a gases a colocar la denuncia si pudo certificarme

 QUÉ OPINA SOBRE LA SEGURIDAD EN SU SECTOR? (MAY 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rosario: Por mi sector se ve un constante patrullaje de la policía, pero uno siente que hace falta más apoyo, no solo de la comunidad, sino por parte de las autoridades.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 07.05.2022. FICO GUTIERREZ. "“Aquí el delincuente es él”: Fico Gutiérrez asegura que la campaña de Petro tiene apoyo de grupos criminales".

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 07.05.2022. FICO GUTIERREZ. "El que sí ha estado en la ilegalidad es Petro. El que ha estado en grupos que secuestran, que han asesinado y que le han hecho tanto daño al país es él".

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 07.05.2022. FICO GUTIERREZ. "“Gutiérrez asegura que, a pesar de su desmovilización, Petro continúa con un “discurso de odio” propio de su pasado.".

A P U N T E S 

Óscar Alarcón, escribió: A lo del pariente de Pedro Orejas le están poniendo oídos sordos.

Óscar Alarcón, escribió: Hay retratos hablados que son mudos.

Óscar Alarcón, escribió: No se sabe qué está mejor escrita, si la columna de Uribe o la carta de sus abogados.

82178 PALMANTENA

 INSTALARON LA PALMANTENA (MAY 2022)

Carlos Edwin Zambrano Gomez. Muy triste quedé cuando ví a los señores cavando en el sitio donde van a instalar la antena

ASÍ SON ELLOS (29 JUN 2021)

Armando Rivera Sanchez, dijo: anteriormente el notario senador representante a la camara y diputado manejaban la alcaldia y era bien ahora es malo, que un senador apoye la alcaldia

 QUÉ OPINA SOBRE LA SEGURIDAD EN SU SECTOR? (MAY 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde María: La tasa de homicidios ha bajado notablemente en el último año, eso es importante, considero que se debe brindar más apoyo de parte y parte, tanto de las autoridades, alcalde y también la comunidad en general, todos debemos aportar un granito de arena.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 08.05.2022. Carlos Alonso Lucio. "La Guerra Sicológica, consiste en sembrar el clima de caos y pugnacidad en la mente de los líderes y las campañas de sus opositores. También se trata de obligarlos a entrar en la dinámica de los insultos que van y vienen, de las refriegas verbales que ayuden a llevar el debate público a grados de conflagración y no de reflexión".

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 08.05.2022. Carlos Alonso Lucio. "Cada uno se empeña en plantear que las soluciones pasan por elegirlos a ellos, lo cierto es que también deben comprender que la verdadera salvación de Colombia pasa por la conciencia de Colombia de salvarse a sí misma. Y para eso Colombia necesita pensar. Pensar con P mayúscula".

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): E.E. 08.05.2022. Carlos Alonso Lucio. "Esta no es una elección presidencial cualquiera. Esta vez no estamos ante la sola decisión de quien será el próximo presidente. Esta vez nos estamos jugando el destino de Colombia. Estamos decidiendo si Colombia continúa, contra viento y marea, su destino hacia una nación más libre y democrática o si caemos en una noche penumbrosa de totalitarismo".

A P U N T E S  V A R I A D O S

Óscar Alarcón, escribió: Peñalosa puso más bolardos que firmas.

Óscar Alarcón, escribió: Catherine Ibargüen dio un salto a la política. Que no se regrese en U.

Óscar Alarcón, escribió: María Fernanda Cabal se fue al puesto cien del CD. No importa, ella todo lo tiene ganado.

82177 PROTESTAN DIFERENTE

LAS PROTESTAS VIOLENTAS SOLO SON DE LA IZQUIERDA (29 JUN 2021)

GUSTAVO OROZCO, dijo: Se están aprovechando de la ignorancia, ingenuidad y candidez de la gente para mostrarle actos terroristas como democráticos.

Engañan a los ingenuos diciéndoles que la protesta terrorista también es válida.

LOS SENADORES SON PARA TRAER OBRAS A LOS MUNICIPIOS EN DONDE NACIERON? (29 JUN 2021)

Eva Lorena Dominguez, dijo: La senadores los nombramos para que gestionen proyectos para la ciudad y el departamento. Dónde está lo admirable?

 QUÉ OPINA SOBRE LA SEGURIDAD EN SU SECTOR? (MAY 2022)

El diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Freddy: Se necesita más seguridad en la ciudad, sobre todo patrullajes constantes en las zonas de parques y en los colegios, igual la Policía coge a los delincuentes y los jueces o fiscales los dejan libres.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 08.05.2022. Carlos Alonso Lucio. —Que si hay una falla en un hospital, vio, hay que acabar con el sistema de salud corrupto.

—Que si los insumos agrícolas se han encarecido por la invasión a Ucrania, la culpa es de Duque porque le entregó Monómeros a la oposición venezolana".

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 08.05.2022. Carlos Alonso Lucio. "—Que si dicen que un senador o senadora suyos han hecho parte de la corrupción política, no señor, es porque ahora hacen parte del Pacto Histórico.

—Que si sus opositores están organizándose en la Costa Atlántica, infíltrenlos para demostrar que van a hacer fraude".

Comentario publicado en El Espectador, (22 May 2022 Dom.): 08.05.2022. Carlos Alonso Lucio. "—Que si extraditaron a Otoniel, la cosa fue porque querían tapar la verdad.

La lista podría hacerse interminable.

Hay que entender muy bien que estas tácticas no son otra cosa que aplicarle las tácticas de la Guerra Sicológica al ejercicio de la política. En otras palabras, es hacer la política en clave de guerra y no de democracia".

A P U N T E S  V A R I A D O S

INSTANTÁNEAS. La guerra abre sepulcros y cierra salidas.

INSTANTÁNEAS. Cómo ha sido de difícil derribar el muro imaginario de Trump en la frontera con México.

INSTANTÁNEAS. “La equidad de género llegará el día que una mujer tonta pueda llegar tan lejos como un hombre tonto”. –Estelle Ramey