Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 3 de febrero de 2014

ACTITUD CASI SUPLICANTE (FE 3 23 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Dr Londoño, y como vivanco mismo lo dice: " la actitud del presidente de colombia para con las farc es casi suplicante ", por esta razón el Judas estará en este mismo momento llamando a los panzones de las farc para agradecerles de todo corazón ese gesto de " buena fe ", que le devuelve la esperanza de lograr la " paz " y ser de una reelegido (basura). Oscar Ivan Zuluaga presidente!
Forista comenta En febrero de 2007 el Juzgado 28 Civil del Circuito de Bogotá ordenó a Londoño restituir las acciones de Invercolsa adquiridas ilegalmente, ya que la Procuradaría General de la Nación afirmó que el ex ministro presentó una certificación falsa que aseguraba que él había sido empleado de la compañía. Por ello, el Juzgado determinó que Fernando Londoño Hoyos no adquirió ni fue poseedor de buena fe de los 145 millones de acciones de Invercolsa s.a. y ordenó que en término de 5 días el ex ministro Londoño debía restituir a Ecopetrol, South American Gulf Oil Company y Explotaciones Cóndor s.a los dividendos recibidos de Invercolsa por cada uno de los períodos en que los percibió.6 Decisión que fue apelada por el ex ministro y en 2005 una sala de conjueces del Consejo de Estado dejó sin efectos la sentencia, ante lo cual Ecopetrol y la Procuraduría siguieron insistiendo. Finalmente la Corte Constitucional les dio la razón, si bien las acciones no han sido devueltas.
Forista comenta Sigamos hablando de asesores presidenciales: Caso Invercolsa Londoño presentó su carta de renuncia como ministro del Interior luego que la Superintendencia de Sociedades le impusiera una sanción por adquirir indebidamente 145 millones de acciones de la firma Invercolsa por un monto 9.000 millones de pesos en mayo de 1997,4 acciones que luego aparecieron a nombre de una compañía panameña llamada Afib y de la que aún no se conocen sus dueños

INVERCOLSA (FE 3 23)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Londoño presentó su carta de renuncia como ministro del Interior luego que la Superintendencia de Sociedades le impusiera una sanción por adquirir indebidamente 145 millones de acciones de la firma Invercolsa por un monto 9.000 millones de pesos en mayo de 1997,4 acciones que luego aparecieron a nombre de una compañía panameña llamada Afib y de la que aún no se conocen sus dueños.
Forista comenta Caso Recchi,,,,, El 12 de noviembre de 2004 Fernando Londoño Hoyos fue inhabilitado para ocupar cargos públicos por 15 años ya que la Procuraduría General de la Nación, en cabeza de Edgardo Maya Villazón, encontró que Londoño hizo uso indebido de su cargo como Ministro del Interior y de Justicia al hacer gestiones que favorecieron los intereses del consorcio italiano Recchi, del que había sido su apoderado judicial. En el fallo la Procuraduría concluyó que: "el ex ministro incurrió en conflicto de intereses y usó abusivamente su autoridad como segundo hombre más importante de la República después del Presidente".1
Forista comenta Digame ahora pedazo de ignorante ¿en que pais del mundo inhabilitan a alguien por denunciar un juez corrupto?

JUEZ CORRUPTO? (FE 3 22 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Mas sobre un asesor precidencial Caso Recchi El 12 de noviembre de 2004 Fernando Londoño Hoyos fue inhabilitado para ocupar cargos públicos por 15 años ya que la Procuraduría General de la Nación, en cabeza de Edgardo Maya Villazón, encontró que Londoño hizo uso indebido de su cargo como Ministro del Interior y de Justicia al hacer gestiones que favorecieron los intereses del consorcio italiano Recchi, del que había sido su apoderado judicial. En el fallo la Procuraduría concluyó que: "el ex ministro incurrió en conflicto de intereses y usó abusivamente su autoridad como segundo hombre más importante de la República después del Presidente".1
Forista comenta Cuando lleguemos al punto 6 de la negociación, esta sabandija estará de manicomio, sus leguleyadas , son un saludo a la bandera, un ladrido a la luna, un chiste mas.
Forista comenta Karraman....si vas a hablar de algo..primero lee para q no quedes en ridiculo como ahora...el dr londoño esta inhabilitado porque denuncio un juez corrupto...suarez vaca...q estaba dejando en libertad a los angelitos de los orejuela..el resto lo dejo para q lo preguntes a tu jefe santos..digitador mediocre.

BAJANDO EL DESEMPLEO (FE 3 22)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter A esa inversión se suman las de Unilever y la de otro centro comercial que se construirá en la ciudad, las cuales no bajan de $200.000 millones.
Todo eso le ha dado la mano al empleo, ¿cuántos han generado y en cuánto ha bajado la desocupación?

INHABILITADO POR CORRUPTO (FE 3 21 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Cual narcotrafico?,recuerdo que cuando este tipo era ministro del paraco dijo que el narcotráfico se terminaría en 2 meses
Forista comenta Les recuerdo que este individuo fue inhabilitado 18 años por corrupto.Ya devolvería las acciones de Invercolsa que adquirió ilegalmente.
Forista comenta Londoño habría usado su cargo para intervenir ante el Invías y ante el Ministro de Transporte para presionar el pago de una deuda que tenía la Nación con el consorcio Recchi del cual había sido apoderado en 1997, (en aquel entonces Londoño había recibido 74 millones de pesos como honorarios),1 debido a un conflicto en un contrato que el consorcio tenía con la Nación para la construcción de un tramo de la vía Bogotá - Villavicencio, conflicto que terminó condenando a la Nación a pagar 13.958 millones de pesos, según informe de la Procuraduría del año 2004.1 El pago de la deuda había sido postergado por la Nación debido a falta de recursos intentando un acuerdo con los abogados de la firma italian

CARLOS CASTAÑO (FE 3 21)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Exacro carraman...en colombia...bestia..por eso te decia q debias leer un poco mas...no tragues entero...filtra la informacion q te llega de palacio..ignorante.
Forista comenta "Castaño murió. Ya lo sabíamos. Es hora de que resucite su elemental pero preciso ideario, la única manera de recuperar el alcance y la legitimidad de la paz que se viene discutiendo.
Forista comenta Lo que murió con Castaño,,,,,,,,,,,,, Por Fernando Londoño Hoyos...........Quien tenga alguna duda sobre este planteamiento puede recordar el reportaje que Carlos Castaño le concedió a Claudia Gurisati, uno de los documentos periodísticos más importantes que se hayan producido en Colombia. Carlos Castaño, intelectual hecho a pulso, en el desorden metodológico y conceptual que puede suponerse, era la ortodoxia plena de las autodefensas originales, que de mal grado admitían valerse del narcotráfico, y solo como de un instrumento indispensable para sobrevivir. Pero que no perdían y no querían perder el norte de su naturaleza política antisubersiva y anticomunista

CRISTO Y LOS LADRONES (FE 3 20 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Dios perdona al pecador arrepentido y condena al que insiste en el pecado. Cuando Cristo murio en la cruz le dijo al ladron que estaba a su lado "desde hoy estaras conmigo en el paraiso" cuando este mostro arrepentimiento. Al otro ladron que estaba al otro lado vino un cuervo y se le trago los ojos por denigrar de Cristo. Cristo saco a patadas del templo a los falsos profetas. Dios era conocido como el Dios de los ejercitos y guio al pueblo de israel a derrotar en la guerra a los narcoterroristas mamertos de la epoca. Atrevidos los mamertos comunistas que ahora se la dan de creyentes:
Forista comenta Este pobre uribista alimentando el cancer avanzado de odio y pesimismo que tiene el expresidente y sus secuaces mas cercanos, no duermen tranquilos esperando una caida del presidente y sufriendo para que le vaya mal al pais para ellos caer como caimanes a engañar sus polarizados seguidores. Apoyemos al presidente santos el esta solucionando la corrupcion que dejo uribe en el sistema subsidiado de la salud y con el exministro arias en el agro.
Forista comenta y mañana más cuenta chistes, jajajajaj

PEDRO GÓMEZ BARRERA (FE 3 20)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter En el caso de Unicentro, la inversión no fue inferior a los $64.000 millones. El señor Pedro Gómez vino a mi ciudad, le gustó lo que estamos haciendo y compró la tierra para hacer el centro comercial. Él también construye cerca de 950 apartamentos en ese entorno.

CHAVEZ NEGÓ A CRISTO (FE 3 19 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Sr. Londoño, sino sabe cual es la base de la cristiandad y porque existe, lamento decirle que perdió catequismo y eso en un godo de su talla, no produce sino mas que verguenza, lo invito a que lea la vida de Saulo en hechos de los apostoles, es el mismo apostol Pablo que se convirtió camino a Damasco, por este pablo, occidente conoce el cristianismo, es el mayor predicador y quien sembro la semilla de esa religion, pero lo interesante de este apostol pabl, es que antes de su conversion era el asesino de cristianos mas salvaje que existia,m cuenta la biblia que este señor sacaba arrastradas por el suelo a familias enteras que estaban adorando a Dios y las presentaba ante las autoridades para que fueran asesinadas, fue el mayor verdugo de cristianos, pero recapacito y dios lo perdono....
Forista comenta El dictador venezolano por ejemplo negaba a cristo pero cuando se le pudrieron las entrañas andaba besando un Cristo. El muy asesino de cristianos se llego a comparar con Cristo pero cuando estaba agonizando suplicaba que no lo dejaran morir:
Forista comenta Es lamentable que gente como este señor, godo hasta la pecueca y por ende catolico, de los que reza el rosario todas las noches, no entienda que si cree en ese dios todo poderoso y le reza todos los dias, sabe que la religion, el dogma de fe cristiano esta basado en el padre, hijo y espriritu santo y el hijo Jesucristo, murió por todos para el perdón de los pecados...es muy difícil entender la palabra perdón y mas aun, ponerlo en practica'?, se imagina si dIOS no nos hubiera PERDONADO? iriamos todos a la paila ardiente acompañando a este señor y el resto de furibistas, sedientos de venganza y de muerte...DIOS los perdone.

MANTECOS PELELES (FE 3 19)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Como cultura general en léxico, no podemos ser mezquinos este man la saca del estadio, no es sino recordar al tal mezger. Pero en la práctica esta verborrea no sirve pa" un k
Forista comenta Insuperable, el poner al primo hermano de Pablo Escobar Gaviria como asesor predilecto, es insuperable.
Forista comenta Si los familiares de los delincuentes fueran responsables de los delitos de su familiar, el hermano de Alfonso Cano que milita en el partido pobresistas de Petro alias el comandante Aureliano, no podria hacer politica y deberia estar en la carcel pagando los crimenes de Alfonso Cano. y con esa logica los mamertos pretenden convencer. Todo lo que le achacan al gran Colombiano lo han cometido ellos. Pobre mediocres, matecos, pelelês:

ZULUAGA PRESIDENTE (FE 3 18 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Será que uribe traicionara a Elmo...nigoteZuluaga como traicionó a Pachito ?
Forista comenta Si lo hace , los lcombianos deben elegirlo de por vida, porque quitarse de encima dos carteles, el de las farc comandado por timochenko y compañia y el de medellin comandado por el innombrable y todos los lavapaerros que lo acompañaron 8 años y estan viudos de poder auyando , en menos de cuatro años, es un logro incomparable.
Forista comenta dr londoÑo, como siempre, el mejor y mas veraz analisis de la situacion. felicitaciones y mil gracias por ilustrarno de tal manera. carlos ivan zuluaga presidente 2014-20......

DESCONOCE CIFRA EXACTA (FE 3 18)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter¿Cuánto suma toda la inversión que se ha puesto en marcha?

No tengo el dato exacto de la inversión, pero le puedo decir que es millonaria. En ella participan ambos sectores, el público y privado.

MERMELADA DE LA CORRUPCIÓN (FE 3 17 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Si este señor no hubiera hecho lo que hizo, tendria toda la autoridad moral, y le creeriamos pero lastimosamente igual que uribe mas pudo su deseo de poder que su deber de salvar a Colombia de la corrupción. Uribe tuvo 4 años en los cuales casi acaba con estos asesinos de las farc, y 4 años con los que regó la corrupción en colombia pagando a los corruptos senadores el favor de su reelección; su discipulo no le falló sino que los superó, ha untado con la mermelada de la corrupción otra vez a este senado y Colombia en ruinas, carreteras en mal estado, colombianos sin salud, campesinos sin campo. ..................... voto en blanco para limpiar a esta colombia de todos estos ladrones.
Forista comenta De no ser por el auxilio que los malos vecinos le dieron a los narcoterroristas ofreciendoles sus territorios como madrigueras el gran Colombiano hacia rato habria acabado con esa ralea, es por eso que es inminente el regreso del gran colombiano para que acabe la tarea encomendada por los Colombianos de bien en las urnas:
Forista comenta Será que Santos traicionará a las Farc asi como traicionó a Uribe y sus millones de electores?

SOYADO JOSÉ OBDULIO (FE 3 17)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Este columnista Ladronho, o se la fuma verde o se la toma en infusiones, porque ahora vive en un mundo de alucinaciones solo comparables a las que se soyaba el Jose Obdulio cuando tenia su columna. Coja oficio, Ladronho, o mejor aun, coja un fusil y vayase p'al frente y sientese en él que sera pa' lo unico que le sirva, en vez estar escribiendo tanta mièrda en este periodico.
Forista comenta Otra vez este viejito cacrueco con voz de suegra chismosa y mamona. a ver si dejar gobernanar! Por qué mejor no habla de los delitos y las embarradas de su Paramilitar Jefe?
Forista comenta Ahora resulta que la ineptitud y la falta de gobernabilidad de Santinflas es culpa de Londoño.

CIRCO HABANERO (FE 3 16 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente La verdad, yo me encuentro muy preocupado, ante tanto apoyo internacional, por parte de organismos presidentes, unión europea y todo tipo de peso pesado, mi preocupación radica en que si estos entes, se dan cuenta que existe este gurú de Ladroño y leen sus columnas, indefectiblemente y en forma automática perderemos el apoyo.UUM
Forista comenta Vinagre es de aquellos paupérrimos morales que acomodan las cosas a su antojo... hoy aplaude el "apoyo" internacional a un modelo de paz que nadie conoce, mucho menos los extranjeros... pero puedo apostar lo que tengo y lo que no, a que este es de los sujetos que rasgó vestiduras con la invasión a Irak, apoyada por los mismos trogloditas "pesos pesados" que aplauden el circo habanero. Ahora bien, hay que decirle que pregunte en españa, inglaterra, alemania, francia, ee.uu, etc. si estarían dispuestos a que ocuparan sus senados, asambleas y demás, los terroristas que asesinan a sus niños, mujeres y ansianos indefensos. Ahí va a tener su verdadera respuesta pues la respuesta diplomática siempre será "hay que querer a la mamá" "la paz es buena"
Forista comenta No creo que el columnista tenga autoridad moral para criticar los engaños de las farc a la sociedad colombiana, cuando él mismo hizo lo mismo para quedarse, según él legalmente, de recursos pertenecientes a al patriminio público. Le recuerdo a Londoño una frase de un premio Nobel por su contribución a la economía institcuional que afirmaba que en una sociedad donde la piratería es un valor, pues todos nos volvemos piratas. Su ejemplo señor Londoño, su ejemplo.

PALMIRA MUY IMPORTANTE (FE 3 16)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter En otras palabras, usted está sacándole provecho a todo...
Así es. Estamos vendiendo la ciudad. Palmira figura entre las 20 ciudades más importantes del país para los inversionistas.

VOTARÁ POR URIBE (FE 3 15 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Al ghpta de cantinflas fue a quién se le olvidó todo eso
Forista comenta Lo que las viudas no le perdonan a Uribe es que haya mandano a los infiernos a Raul, Jojoy, Marulanda y demas ralea de las farc. No paran de respirar por la herida.
Forista comenta Me importa un comino quiénes estén en la lista para senado por el ucd. Mi voto será por Uribe.- quienes de ahí para abajo resulten elegidos, pues enhorabuena, porque se pegaron de donde había que pegarse, del mejor presidente que Colombia ha tenido en las últimas décadas, Alvaro Uribe Vélez.

AMANGUALADOS CON PABLITO (FE 3 15)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Los que se amangualaron con Pablo Escobar para cometer fechorias no fueron precisamente sus primos, esos vandidos estan en la alcaldia de Bogota. De hecho el camarero de Pablo Escobar fue ministro del interior de Judas Manuel. Quien desconoce la historia esta llamado a repetirla
Forista comenta 1) Han olvidado cuán común era el secuestro de ciudadanos en nuestro país el 7 de Agostode 2002, y cuán escaso era el 7 de Agosto de 2010? .- 3) Han olvidado cuán frecuentes eran las pescas milagrosas con las que la guerrilla nos azotaba en las carreteras el 7 de agosto de 2002, y cuán mínimas eran el 7 de Agosto de 2010?.- 3) Han olvidado cuán desmoralizadas estaban nuestras fuerzas armadas el 7 de Agosto de 2002, y cuán fortalecidas estaban el 7 de Agosto de 2010?.- Por supuesto que todo éso lo han olvidado, ó se hacen los olvidadizos, los amargados simpatizantes de la guerrilla quienes no le perdonan a Uribe por todo el plomo que le dió a los terroristas de las Farc y el Eln.
Forista comenta Lo que nunca se le podrá perdonar al paraco mayor uribe, es que haya nombrado como director del das a un ser inmundo que le paso información a los paramilitares para que asesinaran a un ecologista, lo que nunca se le puede perdonar al asesino uribe es que haya nombrado como embajador en Chile, para protegerlo, al asesino de un alcalde, lo que nunca se le puede perdonar al corrupto uribe es que haya utilizado el das para torturar psicológicamente a sus opositores, lo que nunca se le puede perdonar al ladrón uribe es que haya utilizado su cargo para enriquecer a los parásitos que tiene por hijos.

CARTUCHO BOMBARDEÓ A URIBE (FE 3 14 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Las chuzadas ocurrieron siendo Santos ministro de la defensa y siguen ocurriendo ahora que es presidente. Blanco es, frito se come y gallina lo pone
Forista comenta Para Uribe tomar posesión como presidente el 7 de Agosto de 2002, fué necesario cerrar el espacio aéreo Bogotano a la aviación comercial, pues con las farc en las goteras de la capital de la república era inminente un ataque terrorista en medio de la ceremonia de transmisión de mando. Uribe y quienes asistieron a su posesión tuvieron que refugiarse en el Capitolio Nacional. Aún horas despues de Uribe estar posesionado, todavía llovían petardos explosivos en los patios de la Casa de Nariño, lanzados desde el cartucho por milicianos urbanos de las Farc.
Forista comenta Hablando de asesores: job, arana, noguera, rito alejo, ladroño, ratarias, santoyo, buitrago, hurtado,, bobo obdulio,pedro juan moreno, mario uribe, los ochoa, escobar. que lindo cartel.

AUTOMÓVILES EN EL HIPÓDROMO (FE 3 14)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter El tercer proyecto es el centro estratégico de automóviles que liderará la familia Mejía, que fueron dueños de MAC. Funcionará en el lugar donde quedaba el antiguo hipódromo. Este proyecto lo presentamos para ser financiado con regalías y con el Contrato Plan.

AÑOS MARAVILLOSOS (FE 3 13 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente a los unicos que le fue mal en los 8 años maravillosos de gobierno del gran Colombiano fue a los narcoterroristas de las farc porque dejaron muchas viudas que no paran de respirar por la herida en los foros de El Tiempo.
Forista comenta Para Juan Manuel Santos posesionarse como presidente de Colombia el 7 de Agosto de 2010 no fué necesario cerrar el espacio aéreo Bogotano a la aviación comercial, pues gracias a Uribe, las Farc estaban arrinconadas en lo profundo de la selva y por consiguiente no era previsible un ataque terrorista durante la ceremonia de transmisión de mando. Pudo Juan Manuel Santos salir tranquilamente desde su residencia privada en la capital de la república, caminando por las calles capitalinas rumbo a la plaza de Bolívar, tomado de la mano de su esposa y en la compañía de sus hijos. Pudo igualmente Juan Manuel Santos tomar juramento al aire libre y ante miles de personas congregadas para tal evento. Qué diferente la posesión de Santos a la de Uribe, verdad paisanos?
Forista comenta Pero no habia platica, toda se la robaron, tampoco habia locos y drogadictos, eran valiosos con camuflado, y no podiamos llamar estábamos chuzados,

FARC: CÓMO INGRESAR (FE 3 13)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Como crítica nada interesante. Parece un alumno sobresaliente de jj Rendón, esa fue la misión que le encomendaron sus patrones del centro democrático para la propaganda negra. Pobre tipo..ni siquiera se da cuenta. Después del bombazo, perdimos al buen columnista que era.
Forista comenta! Cómo hago para ingresar a las farc ! ??, es que estoy cansado de buscar empleo, de sacarle el cuerpo a los atracadores, de bajarme del transmilenio como una acordeón, de buscar prestado para pagar servicios públicos, de sacarle el cuerpo al fleteo, a la escopolamina, a los productos de mala calidad, a las calles rotas y de quedar al borde del infarto cada vez que escucho y veo los noticieros; En cambio los doctores de las farc lo tienen todo y su comodidad es respaldada por mister Judas hoy presidente y como Chávez, para largo rato según su inocente y tenáz deseo. Quieres ser respetado, perdonado, admirado y remunerado ?, Farc es la respuesta.
Forista comenta hay londoÑo,me da risa su tenaz critica a santos y no ve que durante la era de su jefe uribe se destrozo el campo(fuera de la seguridad que hay que decirlo se arreglo bastante) la salud, justicia que junto con corleonne cossio fue una rapiÑa (miremos las cÁrceles de hoy)donde estan las obras de andres uriel en 8 aÑos,el fracaso en la educaciÓn(aparte del sena) etc etc y porque el problema suyo con ecopetrol'?

ANNCOL, IGUAL A ELLOS (FE 3 12 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Menos mal lo sujetos como "Vinagre2" son los pacifistas... o debería decir "fascifistas", pues quienes no estamos a favor del circo habanero, debemos ser eliminados en nombre de la "paz"... vaya, vaya... No lo sé, me dirán "atrevido", pero a mí el discursito del tal Vinagre2 me suena muy similar a la verborrea terrorista que producen en anncol.
Forista comenta gracias a usted por ser el cretino que es y confirmar la posición de enanos mentales de los "pacifistas" profarianos. Usted es uno de esos peones involuntarios de la campaña uribista... con sujetos tan tontos y ruidosos como usted, no necesitan ninguna campaña para arrasar en elecciones.
Forista comenta Cuando el uribista, descubra quela palabra Intolerancia  existe en el diccionrario, es factible que foristas como yo, no tengamos necesidad de entrar a estos foros, pero en su salvajada de actuar como secta, indefectiblemente habrá mucha gente avinagrada.

ZONA FRANCA DE LA SALUD (FE 3 12)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter El segundo proyecto es la zona franca de la salud. Ya tiene los recursos listos, los inversionistas, la tierra y los diseños. Solo esperamos que el Concejo apruebe el POT. Es una zona maravillosa, en la que pondremos en marcha un ‘cluster’ de salud.

GARAVITO ASESINO DE NIÑOS (FE 3 11 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Con razon Juan Manuel Santos esta de pipi cogido con el narcoterrorismo.
Forista comenta Deberían pedir opinión al asesino de niños Garavito. y a otros muchos que debe haber en las cárceles. Parece que entre mas criminal se sea mas derecho se tiene a opinar. y a salir en los periódicos.
Forista comenta Ningun colombiano de bien le cree a las farc y sus ridiculas y cinicas propuestas en torno al tema del narcotrafico para ninguno de nosotros es secreto que son el principal cartel del pais, pero no nos venga a decir Ladroño Invercolsa que el presidente va a aceptar una propuesta de estas. Por cierto en el gobierno de Uribe donde pasaron tantas cosas como raras no fue donde matricularon un monton de traquetos como miembros de las auc y por cierto un amigo y compañero suyo de causa uribista Jose Obdulio Gaviria creo que fue consiglieri de Pablo Escobar antes de ser asesor presidencial o sea que del tema de ser asesorados por narcotraficantes posiblemente ustedes sepan mas

IZQUIERDA CRIMINAL ARGENTINA (FE 3 11)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente La mejor opinion sobre el tema la puede dar el presidente de los narcos caleños o el aspirante serpa que no hacia sin o repartir efectivo, cual mexicano en la epoca del elefante.
Forista comenta Altruista mente estos criminales están es sacándole el quite al narcotráfico, que no la droga, siguiente punto importante a tratar, para reducir a esos crimminales, aparte de exigirles como condicón que entreguen las armas. Es el narcotráfico el que financia a esa maldita su terrorista ataque a los colombianos, plaga que el traidor FarcSantos mantiene en hoteles de lujo en Cuba, y que hace años son el mayor cartel mundial del producción y tráfio de coca, ahora con ramificaciones en Centro América, Méjico, Paraguay, donde su nueva socia de la izquierda criminal de la Argentina, y agencias distirbuidoras de droga y recaudo de remesas en varios países europeos. . .
Forista comenta Dimas; Los Colombianos tienen problemas de compresion de lectura pero giles no son. atte.

COMPRÓ REINAS Y POLÍTICOS (FE 3 10 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Señor columnista: si las farc conocen el negocio y saben que la única forma de acabarlo es con la legalización, pues bienvenida la idea. Total, el narcotráfico no sólo permeó a la guerrilla; también compró a los miembros de las Fuerzas Armadas, sobre todo al Ejército y a la Policía Nacional. Compró reinados, compró obispos y curitas ávidos de sus dólares. Compró equipos de fútbol. El narcotráfico le ha sostenido la clientela política a los partidos tradicionales y a sus jefes naturales, incluyendo a ese inepto de Andrés Pastrana. Compró la presidencia de Colombia y se la endosó al dueño del Ubérrimo. Pero lo que es peor le alcanzó para comprar abogados como usted, codigoteros expertos en torcerle cuello al a justicia y al derecho para provecho propio y de la mafia. Que este país tenga que sufrir no sólo los robos suyos contra el tesoro público, sino sufrir con columnas inmorales y su programita de radio donde hace apología de sus delitos, es un crimen peor que el narcotráfico.
Forista comenta Las farc, no van a desmontar el "negocito de la droga". Ese es el que les da para "guerrear" y para "mantenerse". Si buscan la paz, quien les sigue llenando el bolsillo de dólares.
Forista comenta Tengo que reconocer, que Alvaro hace falta, sus pensamientos sobre lo fundamental, están aún vigentes, a falta que nos hace..!!!! hablo de Alvaro Gomez, se abrán ilusionado que hable bien del matón ? jejejej

PARQUE BIOPACÍFICO (FE 3 10)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter El parque Biopacífico, que tendrá mil hectáreas. El Presidente ya le dio luz verde. Solo esperamos los recursos de las regalías.

NI UN SOLO DÍA (FE 3 09 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente y terminado ese punto, iván marquez no pagará un sólo día de carcel o a lo mejor negocian un año de casa por carcel para que no digan que hay impunidad, despúes lo dejan libre para que haga política y es aquí donde se darán cuenta que un bandido de estos en la política es igual o peor de peligroso para el país.
Forista comenta Dr. Londoño: Por lo regular estoy cerca de su pensamiento, cuando los malos, malos se empeñan en hacer algo bien malo; pero no puedo pensar tan politicamente conservador como Usted piensa, yo si creo y no porque lo proponga las Farc, que la legalización de los farmacos mediando campañas educativas agresivas, seria el fin de su comercialización, lo que pasa es que hay que dar soluciones, no solamente criticar y criticar que es o mas facil, proponga un programa para desactivar el mercado de las drogas y lo sigo Dr Londoño, lo demás es pura y fisica... ahora la paz se consigue con sacrificios de parte y parte pero al final es la paz lo que impera, o no?
Forista comenta Cierto eso pasa a diario con el asesino Iván Márquez, deberia estar preso con las otras lauchas asesinas del secuestrariado y no dando opiniones. de acuerdo

CANDIDATOS ACABADOS (FE 3 09)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Cierto, ciertísimo, El Bojote de Samper y Serpa, dizque el aspirante al senado por el partido liberal sí que saben por donde es que va el agua al molino. Estamos jodidos si en ese tradicional partido no tienen más candidato, diferente a este sinvergüenza de Serpa, increíble lo que pasa en Locombia. Felicitaciones, Dr Londoño.
Forista comenta Definitivamente Doctor Londoño usted es uno de nuestros grandes pensadores, me agradan bastante sus columnas, pues su reflexiones son muy acertadas, y abren nuestro pensamiento al autoanalisis. Muchas gracias.
Forista comenta Buen adoctrinamiento el de estos pelagatos, tienen que mirar de frente, si giran la cara se la rallan, y al volver de frente se estrellan con la pared, las cosa en blanco y negro.

NADIE LOS PARA (FE 3 08 30)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)

Forista comenta artículo (El Tiempo) Asesores del Presidente Felicitaciones Ministro,que bueno que esta usted en uribe centro democratico.
Forista comenta Este es el ideólogo el Uribismo??? ,un fétido admirador de Carlos Castaño,de estirpe traqueta,en realidad da nauseas el terrorismo barato de esta derecha enfermiza.
Forista comenta Fernando Londoño, vamos es para adelante. No nos para ni el p.........

TRES PROYECTOS EN LA RECTA (FE 3 08)

(2014 FEBRERO 3 LUNES)
Aparte del artículo (El País) “Palmira es la nueva meca de inversionistas”: alcalde Ritter¿En la recta Cali - Palmira qué clase de inversión se puso en marcha?
Hemos impulsado la llegada de inversionistas. El próximo año se pondrán en marcha tres proyectos clave: