Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de junio de 2021

79330 JALISCO COTUDO

 GIRÓN ES COMO JALISCO (9 AGO 2021)

Diego Fernando Escobar le dice a Héctor Fabio Girón que él en sus críticas contra la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, es como Jalisco, nunca pierde.

Siempre encuentra por donde meterse, siempre hace preguntas envenenadas.

Todo lo que hace el alcalde le parece malo, así lo manifiesta y eso cala entre sus oyentes, que sin conocer el manejo del municipio, dicen también que todo es malo.

Sus caballitos de batalla son:

Los empleados del municipio son de cali, cuando él sabe que la mayoría son de Palmira, vienen de las administraciones caidedistas.

Siempre pide que le den trabajo a los periodistas palmiranos.

Los periodistas palmiranos reciben pauta de la administración escobar.

Claro que no tanta como cuando los periodistas eran trabajadores del municipio

La pregunta es porqué Girón actúan de esa forma y porqué, contrario a lo que hacen otras emisoras, la Q cada vez que puede se va lanza en ristre contra el alcalde.

Claro que el ejemplo lo da el dueño de la emisora que cada vez que llueve le hecha la culpa a ÁLVARO URIBE VÉLEZ y cuando no llueve también.

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Esteban Ledesma Mondragon Yo creo que el alcalde debería organizar esto por días y que también los trabajadores de la alcaldía tomarse la tarea de recorrer Palmira (cuando mencionó recorrer es ubicar la cantidad exacta de personas a las cuales se dirigen estos mercados para así saber cuáles serán las rutas) donde son los lugares de mayor vulnerabilidad ejemplo, tercera edad, y niños. Por ende la gente debe tener un orden y debe entender que estos mercados son donaciones y que esto mes ilimitados y entender que salen de empresas y personas que dan lo que pueden porque no pueden regalar y después despedir personal por no tener como pagar a sus empleados.

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Claudia Portilla Querido alcalde se están olvidando de los campesinos para acá están trayendo remesa pero vendida nosotros tambien necesitamos

79329 MARÍA A. SUÁREZ

MARÍA ALEJANDRA SUÁREZ (9 AGO 2021)

Falleció en Cajamarca.

Palmirana de 28 años de edad.

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:Leidy Castro Sr alcalde la gente de zamorano también necesita

 Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:   Maria Luisa Rumbo Jimenez En Simón Bolívar etapa dos no han venido

79328 ALICIA HAMMAN

 ALICIA HAMMAN VIUDA DE PARRA (9 AGO 2021)

Esposa del también fallecido JOSÉ MANUEL PARRA.

Falleció ella también en el día de hoy.

Tuvo muchos años un almacén en el edificio Osmares.

 Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:       Matilde Becerra Daniela Rico Gonzalez pues si es así se están volviendo ciegos con tanta tecnología. Sólo es ir a la galería y hacer un censo.

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Anderson Rodriguez Montealegre Señor alcalde rozó también es corregimiento de Palmira. no sólo para multar la jente si o para las ayudas a las familias más nesesitadas gracias

79327 QUE HABLE MENOS

 LE PIDEN QUE HABLE MENOS (16 JUL 2021)

Desde Australia, felicitan a los periodistas palmiranos en su día.

También una vez más le dijeron a DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ que cuando interviene se toma la palabra y se sienta en ella, haciendo que el programa, que es de por sí, muy largo con dos horas de duración, se más extenso aún.

Especialmente cuando interviene en el programa en que pareciera que HÉCTOR FABIO GIRÓN fuese el director, pero la realidad es otra.

Ese pequeño detalle ya se lo han mencionado en más de una ocasión a Escobar, pero él sonríe y lo toma a charla, llevándose siempre por delante a Girón.

CONCEJO E INTEGRACIÓN (16 JUL 2021)

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Martha Correa también tener en cuenta la población víctimas en el municipio mejor atención y un canal de atención más prioritario y punto de atención más mejorado

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Martha Correa las ayudas de los mercados para la comuna 1 y de más barrios que faltan gracias

79326 COVID 29 AGO 2021

ESTADÍSTICA DE MARTHA ROSALBA GÓMEZ SOBRE  FALLECIMIENTOS COVID (30 AGO 2021)

Hasta el 29 agosto 2021 han fallecido 1.092 en Palmira.

Hasta el 27 agosto 2021 han fallecido 1.090 en Palmira.

Hasta el 26 agosto 2021 han fallecido 1.088 en Palmira.

Hasta el 25 agosto 2021 han fallecido 1.088 en Palmira.

Hasta el 24 agosto 2021 han fallecido 1.087 en Palmira.

COMUNICÁNDOSE (16 JUL 2021)

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:        Jennifer Restrepo Simonds Taliana Hay el alcalde no puede hacer nada con respectivo de los colegios muy bien dicho esta en colegio privado y eso corresponde a la secretaria de educación....

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:        Margarita Barona Reina Rojas ellos tiene que pagarle a los profes todo es una cadena

Proceso paz 2012-2021: Los Comités de Paro, Nal, Deptal, y Mpal y sus vandálicas marchas terroristas (3 COMENTARIOS)

Señor presidente necesitamos mano dura, imponga inmediatamente el estado de sitio, de era forma puede judicializar a los promotores y patrocinadores de éste Narco-paro.

Apreciados petristas: con el respeto que se merecen, que es ninguno, los cambios sociales no provienen de constituciones o leyes. Salen de sacar lo mejor de cada uno y de la educación en casa, el colegio y la universidad. Destruir el país y robar la propiedad privada solo habla mal de ustedes.

Qué bueno que estén llegando a acuerdos y mejor que el gobierno no se haya dejado forzar por las vias de hecho. Pero no deben acceder a nada hasta que desbloqueen, principalmente porque hay que saber si esa gente si maneja a esos delincuentes. Qué tal hacerles concesiones y que los bloqueos sigan?

79325 TUVO CONTINUIDAD

 PALMIRA TUVO CONTINUIDAD (28 AGO 2021)

Adriana Guarín, en el programa SIN RESERVAS trasmitidos por la Q el sábado 28 de agosto del 2021, dijo que:

Mientras palmira estuvo gobernada por el grupo político de los hermanos Caicedo Zamorano, tuvo continuidad.

Admitiendo de paso, que a Palmira la gobernaba el grupo político de dos hermanos.

Que tenía continuidad porque tuvo tres alcaldes consecutivos que eran de ese grupo político.

La gente también llama a eso continuismo. 

Cuando la señora Guarín fue candidata a la alcaldía, retiró su postulación y se unió a LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, que era el candidato de los hermanos Caicedo Zamorano.

COMUNICÁNDOSE (16 JUL 2021)

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Nelly Meza Señor Alcalde. A mi hija la hecharon del trabajo. Tiene dos bebes. Quien la puede ayudar?

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Reina Rojas Señor alcalde le pido por favor se pronuncie a los colegio privados le cuento mí hijo está en un colegio privado y la coordinadora mando una dirección para los pagos de mensualidad de dónde limonada si no hay limones nosotros estamos de cuarentena como creen ella se conseguí el dinero trabajando y es imposible por favor ayúdenos con esta situación a nosotros los padres de familia porque ellas dejaron un comunicado que la secretaria de educación les exigen estar al día con los pagos gracias señor alcalde Oscar escobar

Santiago Cruz, dijo: Mis hijos cantan mientras desayunan: El fin del mundo ya está aquí, qué maravilla que hayan heredado mi optimismo inquebrantable.

Santiago Cruz, dijo: Hoy en qué curioso: Canciones multiformato. Para una misma canción se le tiene la versión urbana, balada, bolero, popular, salsa, merengue, vallenato, en fin… Y la canción pobrecita, toda manoseada, no jodás!

Santiago Cruz, dijo: Si me pongo a pensar en lo que quiero lograr, no he logado nada aún; pero si pienso en quién era, cómo era y donde estaba hace 20 años, he logrado mucho, al final todo es cuestión de óptica.

79324 ÓSCAR NO ES PALMIRANO

NOSOTROS SOMOS DE PALMIRA, EL ALCALDE NO (28 AGO 2021)

Adriana Guarín, en el programa SIN RESERVAS trasmitido por la Q el sábado 28 de agosto del 2021, dijo que:

Los invasores entrevistados, en un video que ella tomó, habían manifestado: “Nosotros somos de Palmira, el alcalde no”

El video no muestra que la señora Guarín haya corregido el error en el que estaban los invasores respecto de dónde nació el alcalde.

No hizo la corrección pertinente a la que estaba obligada por conocer la verdad, los dejó en el error.

Que persistieran los invasores en el error, perjudica al alcalde, pero también, a quién beneficia?

Entre los periodistas que antes sirvieron al caicedismo, se nota que cuando la gente está errada con respecto al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no hacen las aclaraciones pertinentes y dejan, con mucho disimulo, eso sí, que persistan en el error, perjudicando la imagen del alcalde.

Es evidente que el alcalde no es santo de devoción de los periodistas caicedistas, pero como periodistas están obligados a decir la verdad, así sea en contra de ellos mismos.

COMUNICÁNDOSE (16 JUL 2021)

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Sonia Lozano Me gustaría saber que están haciendo los honorables concejales que en campaña si recorrían los barrios saludando a la gente para que les dieran el voto.

Óscar Eduardo Escobar, el alcalde escribió y le escribieron:    Sandra Liliana Sanchez En coronado tambien hay trapos rojos y viven personas de escasos recursos

Alejandra Azcárate: Si entre dos no hay tema, empecen a poner ese.

Juan Fernando Cristo: No es la primera ni la última reunión que tendré con los dirigentes del Partido Farc.

Aleida: Una vida sin pasión es como café sin cafeína.