Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de agosto de 2022

83402 ZURDOS PARO TERRORISTA

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

victoria Nonna. Si van a hacer paro. Háganlo con respeto sin destrozos..., no imiten los paros de la izquierda.

MARY. Y esto no lo presentan en caracot y rcn todo le cayan al desquiciado de presidencia, será por la pauta?

Gloria Betancur. A las calles

Salir a las calles no es tan fácil, hay que organizarlo todo, quienes van adelante, quienes gritan, quienes llevan los tambores, a quienes les toca ponerse las capuchas y tirarle piedras a la policía.

Eso es un poco enredado, por último decir que los destrozos y los incendios no los hicieron ellos sino unos infiltrados. 

 A QUÉ LE DEBE DAR PRIORIDAD EL ALCALDE DE PALMIRA ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sandra: “Para mí lo necesario es que ayuden a los niños que no tienen como estudiar, porque sus padres no cuentan con plata para pagar el internet y esto va a generar deserción escolar en toda la comunidad.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. No me critiquen a mi primera damis, es que éso de vivir sabroso requiere recursos. Súbale al salchichón mi vida, que yo lo pago con gusto por usted. Además, se lo ganó por meritocracia, saben lo que es aguantarse al ojos de sapo borrachín tantos años

Petro, Verónica y Francia, la vice. Idiotas aquellos que los subieron al poder, ahora chupen por tarados!!!

Petro, Verónica y Francia, la vice. Creo que tenemos la Rosario Murillo criolla. La veremos pronto manejando el país y a su marido.

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. a estos miserables es a los que los bandidos de las farc, deberian tener pudriendose en la selva!

Carros nuevos para congresistas. que tal estos hijos de putª ! que tienen de espcial que no pueden vivir lo que vivimos los demas ciudadanos? trancos, calles rotas, ineficiencia causada por ellos mismos ! malditos!

Carros nuevos para congresistas. senadores bandidos!

83401 OLLA PODRIDA

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

M.P. M.P. Vamos odos a las calles y fuera petrobolsas y toda su camada de olla prodrida

Luzdary Chaverra. Y ahora si salgamos con toda

Gladys Alarcon. Se les dijo........ Pero no escucharon.... No hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

 A QUÉ LE DEBE DAR PRIORIDAD EL ALCALDE DE PALMIRA ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Germán: “No es por molestar a nadie, pero al alcalde le falta mucho por hacer en Palmira y necesitamos que trabaje duro por la seguridad de Palmira, que haga una visita a los sitios en donde reclamamos medicamentos y se dé cuenta de lo que allí sucede.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. En politica internacional es bien visto que el presidente envíe a su personaje más cercano para estos eventos. Verónica es una mujer inteligente, elegante, digna representante del pais y de la mujer colombiana. Discutir eso sonnpuras tonterías. Melquisedec quisiera que enviaran el caballo de Uribe

Petro, Verónica y Francia, la vice. La vicepresidenta ganadora del premio Goldman es la adecuada para asistir a esos eventos

Petro, Verónica y Francia, la vice. Este es el cambio que prometieron los HP (Honorables Petristas).

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. qué berracos!!! por que no piden tambien una cava de vinos importados y un suministro permanente de caviar???

Carros nuevos para congresistas. y a que van al congreso?... a cambiarle el nombre al aeropuerto?... subir la edad de jubilación?... aeropuerto internacional "el inmolado luis carlos galan"... que belleza mediocres ladrones de la patria !...

Carros nuevos para congresistas. estos cafres son la tapa, ahora resulta que a falta de un carro se les debe dar dos por que los hhpp´s (honorables padres de la patria) no se pueden mover, pero a nosotros tenga mas impuestos por tener carro, pico y placa, que debemos andar de a 4 o 5 en un carro para ayudar a la movilidad....... no joda propongo que les pongan ruta, buses del inpec asi se van acostumbrando.

83400 IZQUIERDA ODIA RICOS

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Luz Marina Diaz Naranjo. Así es

Gerardo Narváez.  @Luz Marina Diaz Naranjo  pero mejor se dejaron llevar del discurso de odio y envidia hacia los ricos...que ha sido una táctica de la izquierda desde los tiempos de Jorge Eliecer Gaitán. Llevaban en eso más de 70 años, hasta que les cuajó.

Carlos Bernal. Pero muchos chocoanos votaron a favor de no pertenecer  a antioquia y le quitaron algunas veredas a los paisas donde vivían en mejores condiciones, no son solamente los gobiernos son los mismos chocoanos que no administran bien

 A QUÉ LE DEBE DAR PRIORIDAD EL ALCALDE DE PALMIRA ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Tenemos muchos problemas empezando por la atención a los ancianos en los centros de salud, para reclamar los medicamentos son largas colas exponiéndonos a las enfermedades y no tenemos buses urbanos, es terrible.”

Proceso de paz 2012-2022

Petro, Verónica y Francia, la vice. No me cabe la  duda señor petrista qur veronica es muy inteligente para mangoniar a su esposo y hacer que él invente un cargo politico para ella irse de viaje a gastar dinero qur no es de ella.

Petro, Verónica y Francia, la vice. Qur argumento de quinta ,No patie nuestra inteligencia, si ella quiere viajar que le saque dinero a su marido pero dinero del que ellos habian hecho antes de él ser presidente,no el dinero de los colombianos para cumplirle los caprichos a la mantenida.

Petro, Verónica y Francia, la vice. No señor, los presidentes mandan delegados por lo general el canciller o el vicepresidente. Que poco sabe usted de politica exterior

A P U N T E S 

Carros nuevos para congresistas. porque no hacen bien las repartijas es que mantienen con tanto miedo de que los maten y necesitan carros blindados y planilla dfe guardaespaldas. esa es culpa de ellos. por que tenemos que pagar los contribuyentes el defenderlos de sus propias acciones? que practiquen el caminar por las alcantarillas y los socavones, como lo hacen sus congeneres... las ratas!!!

Carros nuevos para congresistas. que tal estos hjuepust@s donde les tocara montarse en un transmilenio, ratas mal paridas

Carros nuevos para congresistas. f. u. e. r. a. contra estos sanganos, paracitos del pueblo colombiano! f. u. e. r. a. contra los corruptos y sus leyes maquiavelicas