Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de junio de 2014

FÚTBOL CON CABEZA HUMANA (JN 26 23 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Cuando las auc juegan futbol con una cabeza humana o las farc le vuelaa las piernas a un niño nadie dice nada, pero ahi donde les toquen a los futbolistas... se indignan los mayores productores de coca del mundo..

Colombiano contesta Los deportistas que se destacan en el exterior que son ejemplo para la juventud hay que cuidarlos y respetarlos todo el país. es inresponsable de parte de una funcionaria de una entidad como naciones unidas que haga tal cosa: denota una gran ignorancia y vulgaridad la imagen que ella coloco solo se le ocurre a un drogadicto. la cuestión no es perdonar como lo dijo la periodista claudia palacios "estamos en época de perdón" no es perdón periodista es respeto por colombianos de bien que somos mucho y si usted como periodista no entiende eso que pesar. me gustaría escuchar la opinión de un gran periodista gossain sobre su comentario. bien por maría ema mejía que saco la cara por colombia

Colombiano contesta Es la verdad de lo que es colombia. en la primera victoria de colombia con grecia, en ves de celebrar una victoria con orgullo, se mataron como animales salvajes. estoy preocupado cual sera la reaccion despeues de ls segunda victoria. la ley seca? eso no significa nada. la compraron ayer. el respeto de se regala, el respeto se gana. fernando lopes? quien sabe adonde vive, pues la mala reputacion de colombia es mundial. aun mas, en todo el mundo encuentran colombianos en las prisiones de todos los paises. es una verdad triste, pero es lo que es, la verdad.

NICOLETTE VAN DAM (JN 26 23)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...:  cocalombia

Colombiano contesta¡ignorante!, es la palabra para calificar a nicolette van dam, quien definitivamente no sabe nada sobre nuestro pais. no entiendo como una persona que es embajadora de una organizacion tan importante como la unicef, hace calificativos tan dañinos en personajes que son ejemplo en colombia. definitivamente una disculpa no es suficiente...

Colombiano contesta Crea fama y échate a dormir, dice el dicho. y además no ayuda que los vendidos cineastas y actores se la pasan filmando novelas de narcos y demás. halla en holanda, hay mucho vicio, mucho libertinaje y quien lo sabe? solo quienes viajan o quienes leemos. allá consumen pero nadie dice nada.

HAY MUCHA COCA (JN 26 22 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Hay mucha coca, es cierto. y es algo que no se puede ocultar. todas las semanas cogen varias toneladas en la costa.

Colombiano contesta Esto es un claro ejemplo de lo que no debe hacerse en twitter. pongamos al servicio del bien nuestras apreciaciones en las redes y dejemos a un lado el morbo, la grosería, y la chabacanería.

Colombiano contesta Colombia , justos pagan por pecadores, para los europeos ignorantes, que no saben y no conocen nuestro país y nuestra gente , la unica que se les ocurre decir cuando dices soy colombiano, coca. claro ellos la compran, y la buscan desesperadamente, los colombianos que la cultivan y la procesan nos han dejado un lastre dificil de borrar en la mente de los idiotas que nos encontramos , y que creen que los colombianos todos vivimos bajo los efectos de esa droga que ellos buscan desesperadamente.

TITO NIEVES (31084)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)  Sus seguidores podrán verlo actuar en la Fiesta Nacional de la Agricultura 39/2014.

GOBERNADOS POR LACRAS CARROÑERAS (JN 26 21 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Este es el gran trabajo de nuestros narcoterroristascorruptos politiqueros,acabar con el trabajo de una señora que muy cierto que nos ofendio,pero que antes hacia una gran labor en pro de la niñez,y este pais no sera respetado si seguimos elijiendo lacras carroñeras como gobernantes, desconociendo que es un pais donde cabemos todos con virtudes y defectos y que mas que pedir cabeza de mujeres ignorantes cuando mas ignorantes, salvajes, corruptos,y dañinos son muchisimos de quienes nos dirigen y con ellos no pasa nada,entonces?

Colombiano contesta Tanta pendejada, aqui para el matoneo si nos unimos, busquen en internet todo lo que se dice de todos los paises, terminaremos demandados todos. internet es libre y cada quien dice lo que quiera, que ofendieron a todos los colombianos? a mi no me ofende cualquiera sino quien yo quiera.

Colombiano contesta El estado colombiano y la fifa deberían demandar penalmente a esa persona que ha osado no solo burlarse de unos deportistas sino que los está señalando como consumidores de sustancias psicotrópicas lo cual es una flagrante calumnia. esa señora debería tener un castigo ejemplar pues no se puede enlodar de esa manera el buen nombre de nuestro seleccionado y el prestigio de todo un país. cordiales saludos.

COLOMBIA SABE MÁS DE FÚTBOL (JN 26 21)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Donde estan los embajadores (diplomaticos) que muestren la realidad colombiana?, unos pocos delincuentes manchan las cosas positivas de la mayoría de compatriotas. el gobierno debe exigir la promoción del país.

Colombiano contesta Yo creo que falcao y james tan sólo están pintado la nueva frontera con nicaragua.

Colombiano contesta Habia un país tan pobre...tan pobre...pero tan pobre ..que sabia mas de futbol que de sus derechos.

SUCEDE SOLO EN COLOMBIA (JN 26 20 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Esto sucede solo en colombia...porque no hacemos escandalo por los niños que se quemaron en el bus de la costa..??? porque dura tanto el juicio contra los nule, los moreno rojas y rojas birry. porque continúan los paseos millonarios y asi impedimos que se llevaran a los que mataron ala americano. opinan en el extranjero porque son miles y miles las menciones de colombia país coquero menos mal estamos tratando de legalizar la producción a travez de las farc 

Colombiano contesta Que este infortunado insuceso no nos lleve a peder de vista que muchos de nuestros males no estan en el exterior sino en la misma clase narcopolitiquera corrupta que nos ha dirigido desde siempre,lo sucedido no es sino un palido reflejo de lo que sucede en todos los paises del mundo y no por eso se dan golpe de pecho,pero aca somos mas bullones y todo lo volvemos farsa y carnaval,imaginense ,hasta para festejar el triunfo de colombia nos matamos y las palabras ofenden segun de donde procedan y esta señora hacia un trabajo digno por la niñez,mejor que lo que hacen muchos de nuestros dirigentes y comentaristas fariseos

Colombiano contesta Su muerte está rodeada de una serie de hechos misteriosos que se sucedieron posteriormente: el principal responsable del crimen del ché. guevara, el general rené barrientos murió en 1969 en el accidente de un helicóptero, presuntamente provocado por un sabotaje. el jefe de las operaciones en bolivia de la lucha antiguerrillera, general joaquín zeneno anaya, que posó al lado del cadáver del ché con aires de triunfo, fué asesinado a balazos en parís. el coronel roberto quintanilla, de la policía boliviana, que fué quien cortó las manos al ché, nombrado cónsul de la república federal de alemania, fue muerto a balazos en su propia oficina por una admiradora del ché guevara. el general alfredo ovando candia, comandante en jefe del ejercito de bolivia en el momento de la captura, murió en 1981, tras un largo y penoso cáncer en el estomago.. el teniente gary prado salmón, que fue el que capturó a guevara y se ufanaba de su triunfo, recibió un balazo en la columna vertebral durante una manifestación en la paz, después de haber sido ascendido a general, en 1981 y quedó paralítico. el sargento terán, que borracho acribillé al indefenso ché terminó loco en un manicomio. el coronel zacarías plaza, responsable en 1967 de la masacre de cien mineros afectos al ché guevara, fué muerto a tiros por efectivos del ejército de liberación nacional (e.l.n.), en 1970. el che guevara se ha transformado en el símbolo mundial del amor, de la honestidad, de la paz y de la rebeldía.

GUERRA SUCIA Y ALFREDO RODRÍGUEZ (31080)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿CONSIDERA QUE HAY GUERRA SUCIA EN LA POLÍTICA?Alfredo Rodríguez Figueroa, médico cirujano plástico, responde“Siempre la ha habido y no solo en Colombia, sino en todo el mundo, porque hay guerra de poderes, donde la empresa privada también tiene que ver con esa guerra, ya que hay corrupción, si eso no fuera así, sería diferente.”

IGNORANTE Y OFENSIVA (JN 26 19 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...:  ¡qué país más acomplejado!

Colombiano contesta La ignorancia es más atrevida cuando se palpa en estos personajes dizque embajadora de la unicef debe levantar la voz todo un país y protestar por cosas tan vulgares com o estas.

Colombiano contesta Ignorante, ofensiva, se escuda en su posicion y belleza para humillar a una nacion entera, la cancilleria debe protestar ante la unicef por su embajadora y que clase de embajadora..los comentarios que he leido al respecto son de lamentar por su falta de respeto por nuestro pais y se aprovechan del caso politicamente. holanda precisamente es uno de los paises mas viciosos, drogadictos y desviados sexuales del continente europeo.

MUESTRA LA REALIDAD (JN 26 19)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que tiene pinta de actriz porno de las mas tas pu !

Colombiano contesta Juan manuel santos también está a favor de la legalización de la droga.: "es una alternativa que podemos discutir. no estoy contra ninguna fórmula que sea efectiva. y si el mundo decide legalizar y cree que así se reducen la violencia y la criminalidad, yo podría acompañar eso", respondió santos a la pregunta ¿ha pensado en la despenalización de la droga? ----13 febrero 2011--.

Colombiano contesta El trino no es nada del otro mundo, muestra la realidada de colombia la culpa de la importancia de colombia en el mundo es de los mafiosos parapoliticos que han gobernado el pais, y de la industria clandestina de otros grupos de mafias que riñen con los parapoliticos como las guerrillas, y bandas del crimen y las bandas del mismo estado como la de los que visten prendas militares

VERDADES INCÓMODAS Y MENTIRAS RECONFORTANTES (JN 26 18 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Ahora el desafio es lograr una paz que convoque a todos los colombianos y sus deberes y derechos. "la inteligencia sin virtud no es màs que azote crimen" ya no deben haber verdades incomodas y mentiras reconfortantes no màs esquizofrenicos porno-mafiosos y terrorismo del cartel de medellin.

Colombiano contesta Es un acto bochornoso, no solo contra los jugadores que visten el uniforme de colombia, y como tal representan una nación. esta imagen la han mostrado en varios periódicos extranjeros lo que hace una muy mala publicidad a nuestro país y lamentablemente algunas personas que desconocen la realidad de colombia por lo tanto en el exterior se lo creen. es por esto que no sólo la embajada y cancillería deben tomar medidas en el asunto, sino que propongo que se demande a esta persona por calumnia y difamación para que cualquier persona que quiera enlodar la imagen de nuestro país en el exterior se lo piense dos veces antes de hacerlo. hay que sentar un fuerte presente ante este hecho.

Colombiano contesta Que quede de tarea para unicef, que los representantes de buena voluntad , deben ser buenas personas a cabalidad, y no sólo caras bonitas que sigan engrandeciendo su imagen a punta de ave marias ajenas. sólo los colombianos podemos entender lo mucho que nos ha costado mostrar todo lo lindo de nuestro país, y nadie tiene derecho a que este esfuerzo se vea pordebajeado, por respeto y por nuestra dignidad. que triste que esta mujer se expresara así y que no sepa utilizar las redes sociales.

GUERRA SUCIA Y FIDELIO GÓMEZ (31076)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿CONSIDERA QUE HAY GUERRA SUCIA EN LA POLÍTICA?Fidelio Gómez, Juez de Paz, responde“Que si hay guerra sucia, claro, mire no más ahora, donde se viene descubriendo cosas como las chuzadas, donde no sé hasta cuándo los colombianos, vamos a tener que soportar a Alvaro Uribe haciendo daño.”

DEBERÍAN CENSURARLA (JN 26 17 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Hoy hay que constituir unas fuerzas lelegitimas para el fortalicimiento de la constitucion y la democra cia social de derecho...la alianza para el progreso y la prosperidad debe ser un hecho concreto porque el tiempo se nos va...la mejor seleccion somos todos los colombianos participando en la reconstrucion nacional por el bien comun. =la sociedad:ekosocialista lista !

Colombiano contesta El que esta celebrando por lo alto es el paraco que se robo los archivos que lo involucraban en las chuzadas. mucho malandro tan corrupto. roba coordenadas y ahora limpia su pasado de malandro corrupto. pero bueno gano colombia!!!!!

Colombiano contesta Ese tipo de expresiones y montajes deberían de tener unos filtros especiales en los sistemas informáticos. la ley debe no solo censurarlos sino pecuniariamente castigarlos según el efecto social que causen. esta persona debería de pagar con trabajo social, ser incorporada en el portal de personas insocialbles y peligrosas.

LAS REDES COLABORAN (JN 26 17)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Mi residente el mejor de los mejores

Colombiano contesta Esta es una noticia completamente irrelevante y ustedes la están colocando a la altura del gran fraude piramidal de santos. ya basta!!

Colombiano contesta Muy mal hecho, pero tengan en cuenta que para eso y mucho más se prestan las redes sociales con la libertad que todos predicamos.

SEÑORITA EMBAJADORA (JN 26 16 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Tombos idiotas no saben que perdieron jajajajajaj

Colombiano contesta El cucho uribio aun no se repone de tremenda perdida y es para siempre jajjajajaj

Colombiano contesta La señorita embajadora muestra su arte y es amiga de expresar lo que pienza porque si no lo hace tendria pesadillas de participar en las vervenas de esparcimiento, como hay libertad de expresar de cualquier manera lo que se pienza nadie le puede prohibir, tendra razon por que en este pais hay mucho pobre que no tiene oportunidad de otro trabajo para buscar el sustento de sus familiares,por ejemplo en colombia un campesino no recupera lo que invierte, por los costos que paga en peajes, precios de insumos y servicios publicos si los tiene y viven en ranchos porque no les alcanza el dinero si no escasamente medio alimentarse.

ANDY MONTAÑEZ (31072)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)  Con la actuación de este artista contaremos en la Fiesta Nacional de la Agricultura 39/2014.

EUROPEOS GRANDES CONSUMIDORES (JN 26 15 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Las personas ignorantes son quien hacen ese tipo de comentarios... todo el mundo sabe que los grandes consumidores son los americanos y europeos, si ellos no la consumieran tanto nosotros no la produciríamos ignorante

Colombiano contesta Se acuerda de aquellos tiempos cuando los asesinos mataban campesinos eso es el del pasado juampa es el presente y el futuro

Colombiano contesta los tombos no se resignan a la perdida para siempre les toco

NENA REINA (JN 26 15)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Si vio que le dijimos a maduro y el hizo renunciar a ese adicta!!!!

Colombiano contesta Pues la nena reina la embarro y se tiene que ir de su cargo, por imprudente y bruta

Colombiano contesta De donde es que es esta sra. que tiene tanto parecido con una yegua/ ser que ella no conoce su pais y us draga adictos?

PLAGA APESTOSA (JN 26 14 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Plaga apestosa.

Colombiano contesta En el mundo saben que en colombia los campesinos pobres y los que no tienen trabajos consiguen su sustento de la industria de muchos productos prohibidos, porque un campesino los productos que cultiva no le produce si no para medio vivir, casi nunca recupera lo invertido, los costos de peajes transporte y combustibles son muy altos, precios de insumos son muy caros, por esto los campesinos optan por irse a cultivar coca,amapola o marihuana para sobrevivir, les pagan mejor

Colombiano contesta Muy bien por nuestra canciller hacer que nos respeten en cualquier parte del mundo. eso es lo que dejan esas novelas como el capo, el patrón del mal, etc, que demuestra que en colombia se acabo la imaginacion en la forma de hacer tv y deben vender esa basura que hace que el mundo nos siga viendo como narcotraficantes.

GUERRA SUCIA Y BRAYAN MOSQUERA (31068)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿CONSIDERA QUE HAY GUERRA SUCIA EN LA POLÍTICA?Brayan Mosquera, líder comunal, responde“Siempre la ha habido y es por eso que escuchamos eso de la mermelada, la contratación, las chuzadas y esto se ha convertido en una guerra.”

DE MUY MAL GUSTO (JN 26 13 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que el tiempo no debe seguir publicando este tipo de montajer, deben limitarse a la noticia y no morbosear con este tipo de ofensas.

Colombiano contesta De muy mal gusto. qué lástima, pero así nos ven en el extranjero.

CANCILLERÍA DEBERÍA PROTESTAR (JN 26 13)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Aprendan paracos uribestias corruptos malpatriotas jajaja

Colombiano contesta Que tristeza que esta clase de personas tan reconocida internacionalmente en representación de una entidad tan importante y prestigiosa que esta al servicio de las comunidades a nivel mundial, dejen tan bajo la imagen y la labor que desempeña la unicef . que ejemplo a seguir que esta mostrando y enseñando esta persona, si es así que se le pueda llamar; para todos aquellos niño (a)s y a las juventudes que ven del deporte una forma de divertirse, recrearse, competir sanamente y llegar a triunfar en aquellos equipos de talla nacional o internacional, y sobresalir económicamente dentro del marco legal, y no en convivir y crecer bajo la delincuencia, el narcotráfico o hacer parte de grupos terroristas, que tanto daño le hace a un país y al mundo. colombia, a través de su cancillería debería de protestar, las cuales están no sólo deberían ser protestas, sino en que la unicef realmente tome medidas de control, sanción y prevención en contra de estas personas y sus actos, al igual para que quede un precedente hacia un futuro para que estos hechos no se vuelvan a repetir. que poca personalidad, educación, responsabilidad, representación y labor la que refleja esta representante de la unicef para nuestro país colombia y ante el mundo.....! que verguenza desde la bella ciudad de bogotá d.c. colombia, gracias al el tiempo, por permitirnos opinar y repugnar estos hechos.

Colombiano contesta De lo que uribe hizo, santos no era ignorante, de lo que uribe tenga que pagar, santos no se puede salvar. jeje

CAYERON LAS HORAS EXTRAS (JN 26 12 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que ganaron los mamertos, Santos ya empezo a fallar, se cayo proyecto de horas extras. jeje Pero esperen que ya viene lo mas duro. jajajja

Colombiano contesta Ofensivo, pero cuantas personas lo compartieron antes de que le llegara a ella? que hizo de malo ella?volverlo a compartir?

Colombiano contesta Jejej allí sera el aguijon de la nalga de santos. jeej

GUERRA SUCIA Y EDUARDO JARAMILLO (31064)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿CONSIDERA QUE HAY GUERRA SUCIA EN LA POLÍTICA?Eduardo Jaramillo Arias, Director Noti Regional, responde“Esa es una pregunta que se le debe hacer a los mismos políticos. Donde yo hago esta pregunta: Porqué mataron a Jorge Eliecer Gaitán? Porqué esta guerra que estamos viviendo, es consecuencia de qué?, si no es por la política.”

MERMELADA SAGRADA (JN 26 11 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Mañana no esperen en esta cloaca, despues del guayabo voy a reclamar mi casa gratis, eso si vuelvo a marcar tarjeta y a cobrar mis horas extras...........jeje

Colombiano contesta Derrotamos al paraco y a los uribestias de la secta demoniaca en las elecciones y hoy le dimos en la jeta a costa de marfil. que mas le podemos pedir a la vida? jajaja

Colombiano contesta La mermelada es sagrada

VOZ DE PROTESTA (JN 26 11)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Se debe establecer un voz de protesta y rechazo a nivel internacional

Colombiano contesta Y los mamertos lo hicieron, le dieron gusto, y ese traidor les hara por entre los dedos, ajeje

Colombiano contesta Valencia cossio se soño que la farc en muchas regiones obligaron a los electores a votar por santos pero se le olvido que cuando uribe fue candidato las autodefenzas obligaron a la gente de muchas regiones a votar por uribe quien era su candidato y jefe, si eso fue asi hay un empate ,entre mafisos.

GRACIOSO LE PARECIÓ (JN 26 10 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Como todo en esta endulzada emisora, le para bolas a cualquier zorra, eso vende

Colombiano contesta De lo uribe hizo santos no era inocente, de lo que uribe tenga que pagar, santos no se puede salvar. jajaj

Colombiano contesta¡un mensaje ofensivo el cual creo le pareció gracioso a la actriz! hizo bien en renunciar por tan craso error como representante de la unicef. "a grandes males, grandes remedios" dirían por ahí... y deplorable la actitud de los colombianos que replicaron el mensaje cuando lo correcto era detenerlo y no compartir en forma estólida un mensaje ofensivo contra los jugadores de la selección que han dado tanto por su país y se esfuerzan día a día por borrar la imagen que unos cuantos colombianos convirtieron en una realidad... algunos de ellos admirados por quienes hoy criticaron a la actriz quien con gallardía renunció

GUERRA SUCIA Y EDISON HIDALGO (31060)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿CONSIDERA QUE HAY GUERRA SUCIA EN LA POLÍTICA?Edison Hidalgo, periodista, responde“Claro que sí, lo demuestra la campaña del Centro Democrático con esa oficina de hackers en Bogotá.”

BUEN VIVIR (JN 26 09 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Eso se llama estar offside , confundio la pelota blanca con una holandesa en pelota. y lo mas inconcevible jugar con el prestigio de estos jovenes grandes deportistas de elite, que nos representan en un mundial, casi nada, los niños de todo el planeta estan pendientes de lo mas minimo de sus idolos y de el pais que representan. colombia es quiza el mas golpeado en este caso.

Colombiano contesta Asqueroso y putrefacto fraude

Colombiano contesta Es màs importante seguir el camino de la tolerancia y no perder energia y tiempo en la propaganda y y el chisme al estilo del patron del mal:a.u.v. y su banda...hoy se construye màs positivamente en un accinar hacia ua sociedad ekosocialista de un buen vivir !

ESTABA FUERA DE LUGAR (JN 26 09)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Oro efecto de nuestro complej los títulos, la nacionalidad,. los cargos,la belleza ,el dinero, la fama, y cualquier otro de los elementos que hoy deslumbran y condicionan a muchas personas, sobre todo del tercer mundo, no autorizan, no justifican comportamientos tan denigrantes, tan ofensivos para nuestra nación en la personas que en este momento son los mejores embajadores y representantes de colombia ante el mundo

Colombiano contesta A pesar del apoyo de bush y obama al presidente de los 8 años y después de las revelaciones de la terrible realidad de los "falsos positivos" y del escándalo del " d.a.s." el gobierno estadounidense miró con alivio la llegada de juan manuel santos. hoy seguimos apoyando el procesos de paz.

Colombiano contesta Se llama estar en offside, esta señora confundio la pelota blanca con una holandesa en pelota. y lo mas inconcevible , causando desprestigio a estos jovenes deportistas de alta competencia de elite. y de paso ante la niñez mundial y de nuestro pais

SE LE PERDONA TODO (JN 26 08 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...:  confió en que el diálogo exploratorio contribuya a terminar con el conflicto armado del hemisferio.

Colombiano contesta A una cuca como esa se le perdona todo, no sean tan hipersensibles. peor lo han hecho las farc y siguen tan campantes.!!!!!

Colombiano contesta Plaga apestosa y lloren malpatriotas ja ja 

GUERRA SUCIA Y QUINTÍN (31056)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿CONSIDERA QUE HAY GUERRA SUCIA EN LA POLÍTICA?Edgar Quintero, periodista, responde“Claro que hay guerra en la política a nivel municipal y nacional, especialmente en el departamento del Valle, donde los políticos se tiran entre ellos y en vez de apoyarese para que el pueblo no sufra.”

COMPLEJO TERCERMUNDISTA (JN 26 07 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Otro triunfo de la selección de fútbol y una bofetada más para los que no quieren la paz.

Colombiano contesta Bogotá con 1.337.349 votos a favor de la reelección. al traicionero de pacho santos le va a quedar cuellona ganar la alcaldía de la capital. a ese tonto no lo quiere ni la familia.

Colombiano contesta Otro efecto de nuestro complejo tercermundista: los títulos, la nacionalidad,. los cargos,la belleza ,el dinero, la fama, y cualquier otro de los elementos que hoy deslumbran y condicionan a muchas personas, sobre todo del tercer mundo, no autorizan, no justifican comportamientos tan denigrantes, tan ofensivos para nuestra nación en las personas que en este momento son los mejores embajadores y representantes de colombia ante el mundo

CALLADITA LA CANCILLER (JN 26 07)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Bocon , puerco , sucio

Colombiano contesta Bocon,

Colombiano contesta La foto debió tomarla al equipo de los gringos consumidores!! partida de drogos y desadaptados!! al fín hubo voces de protesta como la de julio en la w, que quizás llevaron a que renunciara porque la canciller pareció no manifestarse.

NO SOMOS CONSUMIDORES, SOMOS PRODUCTORES (JN 26 06 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Fraude descarado putrefacto, al estilo del bien muerto de chavez

Colombiano contesta Me parece muy infortundo que esa señora tenga esa idea de colombia, en colombia no somos consumidores de droga, somos productores, los principales consumidores son los paises desarrollados, ademas no creo que el pueblo holandes sea tan porqueria pero hay que tener en cuenta que en una familia grande no puede faltar la oveja negra.

Colombiano contesta Salida en falso de esta mujer, ignorancia, falcao garcía es embajador de buena voluntad ante las naciones unidas contra la droga y el delito, además siempre ha demostrado con sus actos ser una persona ejemplar, al igual que el gran james rodriguez, es una pena que una persona publique este tipo de cosas sin detenerse a pensar en lo que puede transmitir y a que personas se puede referir, en holanda hay muchas libertades en materia de consumo de droga, tal vez esta dama esta más acostumbrada de lo necesario a estas cosas y le parece muy chistoso salir a hacer estas marranadas

PIPE PELÁEZ (31052)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)  Este artista se presentará en la 39 Fiesta Nacional de la Agricultura 2014 de Palmira.

CABEZA HUECA (JN 26 05 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano contesta pregunta (La W) ¿Qué opina del trino de la embajadora de Unicef sobre la Selección Colombia?...: Que se puede esperar de ciertas mujeres que llegan a ocupar un cargo no por sus capacidades, si no por su aparente belleza, cabeza hueca.

Colombiano contesta Escorias podridas amalladas

Colombiano contesta Fraude politicos podridos ladrones santistas.

DESMORALIZADO CADA DÍA MÁS (JN 26 05)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Cada día que pasa me siento mas desmoralizado de la justicia en Colombia. La corrupción es tal, que el fiscal a llegado a ponerse de acuerdo con los terroristas. Para todo esto el sinveguenza que reside en la casa de Nariño, muy callado esperando el premio de la Paz.

Colombiano comenta   Asesinan, Secuestran, Mutilan, extorsionan, Violan, someten, y este esperpento lacayo del comunismo esclavizador, quiere pasar por alto las atrocidades que han cometido los mayores terroristas narcotraficantes de nuestra patria. No pretenda desviar con estos comentarios descarados, su complicidad en el robo de la salud de los Colombianos.

Colombiano comenta   La única manera de que las farc salde su deuda con la justicia, es con carcel, si se vuelan ese paso, todo el mundo hará justicia a su manera. Evite una tragedia fiscal de pacotilla

EL "MARÍO" DE JOSEFA, SOLO COME "PECAO" (JN 26 04 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  En Cuba a pesar de contar con una gran riqueza pesquera, nadie puede comer pescado, por que el pescado es del estado para venderlo a las multinacionales. Ese el modelo que quieren traer aqui.

Colombiano comenta   Es tanta la desesperación de los pobres cubanos, que muchos se han lanzado al mar con sus hijos para ahogarse ante la imposibilidad de libertad

Colombiano comenta   Se puede llegar a la paz, pero no a cualquier precio; se puede perdonar a los asesinos de las farc, siempre y cuando ellos le pidan perdón a el país sometiéndose a la justicia y pagando sus atrocidades en una cárcel. Lo del fiscal....¡¡la mayor estupides que he escuchado en años¡¡

GUERRA SUCIA Y HUGO ARAGÓN (31048)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
  El diario EXTRA pregunta: “¿CONSIDERA QUE HAY GUERRA SUCIA EN LA POLÍTICA?Hugo Germán Aragón, mensajero, responde“Eso es lo que tiene sometido al país en tanto problema, donde tenemos una contrariedad, como lo que está haciendo el ex presidente Alvaro Uribe, que no deja que Juan Manuel Santos trabaje, después que comían en el mismo plato.”

FISCALITO EXCREMENTAL (JN 26 03 30)

(2014  JUNIO 26 JUEVES)
Colombiano comenta noticia (ET) 'Pena para jefes de las Farc podría ser trabajo social': Fiscal.  Definitivamente este fiscalito de mierdä no es más que un pobre hijodeputa arrodillado a los poderes santistas y de las FARC.h-p... Hasta el nombre de la pena, pensado para las FARC.h-p, suena como una truculenta broma ¿"trabajo social" para los mayores criminales en la historia del país?

Colombiano comenta   Se junto la dicha con la hermosura, Santinflas con este filipichin. La madre para el que vote por estos irresponsables que quieren hacer de Colombia otra Cubazuela.

Colombiano comenta   Cojee ese trompo en la uña no vayan a las cárceles si no penas alternativas, que vergüenza de fiscal. vergüenza da ese señor...