Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de octubre de 2021

80480 TRATENLOS BIEN

 PROFESORES TRATEN BIEN A SUS ALUMNOS (8 NOV 2021)

El trato que tienen algunos profesores hacia sus alumnos en ocasiones no es el mejor.

Oyendo las clases por internet, se puede apreciar esto.

Si los padres retiran a sus hijos de sus clases, por los malos tratos, los educadores se quedan sin trabajo.

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. a sus ministros, 17 debates de control político y a Diego Molano en apenas 3 meses su primer moción de censura. A ningún presidente le han hecho este sabotaje. 

El “Grupo de Puebla” los mismos del Foro de Sao Paulo: Lula, Correa, Evo, Maduro, Cepeda, Samper, Ma. J. Pizarro, etc., están detrás, dandole apoyo a la izquierda Colombiana. 

Así como para Estado Unidos en su geopolítica Colombia es de su interés, igual lo es para Rusia, China e Iran que apoyan países comunistas. Eso lo dice el CP de Alias Uriel (milicias urbanas ELN), los nexós Hezbollah a través de Venezuela.

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Den a conocer los nombres de las IPS, de las Clínicas y de los Ortopedistas.

80479 ADRIANA BARRERA

ADRIANA BARRERA (8 NOV 2021)

Profesora al estilo de la vieja guardia.

Maternal de trato limpio hacia sus alumnos.

Una verdadera maestra de las que ya pocas quedan por su vocación.

Merece una distinción.

En ese mismo colegio hay un profesor, que antes que educador, es sindicalista.

Él no debería ser sindicalista para sus alumnos.

También hay otro, que no trata de la mejor manera a sus alumnos.

Aunque de todo hay en la Viña del Señor

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. Lo triste de todo esto es que las protesta esta manipulada por la izquierda como por la derecha a ambos extremos les conviene el caos, “DIVIDE Y VENCERAS” la verdad ninguno de los dos debería llegar ni al senado ni a la presidrncia!

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. No son sólo ortopedistas, también otras especialidades como cirujanos plásticos, traumatólogos y todo lo que tenga que ver con trauma..

80478 TENDENCIAS SEXUALES

CASAS PARA LAS MUJERES DE TODAS LAS TENDENCIAS SEXUALES? (6 NOV 2021)

JENNY DEL SOCORRO RODRÍGUEZ. Le pidió al alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, que haya casas para que vivan allí mujeres de todas las tendencias sexuales.

El alcalde le responde que esas casas ya las tienen funcionando.

Llama la atención que fueron muchas personas a pedir cosas que están en funcionamiento.

Estaban desinformadas o las llevaron allá a pedirle cosas al burgomaestre, que sabían que estaban marchando.

Porque fueron varias las personas que pidieron que se pongan en funcionamiento cosas que ya estaban en desarrollo.

Estaban “libretiadas”?

Pide una casa para que vivan allí las mujeres de todas las tendencias sexuales, pero el alcalde dice que las casa ya las tienen.

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. Greñudo degenerado. Apenas lo condene la Procuraduría sale a vociferar que es una persecucion

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. no se les haga raro que detras de esta manipulacion,  existan seguidores de petro = manipuladores = exigidores = mantenidos = adoctrinadores = terroristas = hipócritas

80477 METROPOLITANA POLICÍA

POLICÍA METROPOLITANA (6 NOV 2021)

ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, alcalde palmirano propuso en el Diálogo Vallecaucano una policía metropolitana.

Esa policía actuaría en Palmira, Cerrito, Florida, Pradera.

La sede de esa policía, sería Palmira.

Cuando en Palmira mencionan que se debe pertenecer al área metropolitana de Cali, se les ponen los pelos de punta a los palmiranos.

Sería lógico que lo mismo les ocurriera a los habitantes de Cerrito, Florida y Pradera, cuando les echen el cuento que Palmira sería la cabecera de ese proyecto.

Proceso de paz 2012-2021: Gustavo Bolívar apoya los bloqueos extorsivos. La Dian debería iniciar un rastreo meticuloso de los bienes declarados en Colombia por este pillo y ver cuáles tiene escondidos en el extranjero mínimo el 59% o más de lo declarado como todo comunista un evasor de impuestos este tipo

Médicos, Eps e Ips, se unieron para robar el sistema de salud. Tremenda Estafa y Negocio Dicen que la Cadena de Maleantes que Rodea a Petro es También Numerosa, ejemplo: Abogados, Jueces, políticos y otros “Asesores de Periodistas, Cadenas Rádiales, Revistas, y demás Medios Informativos Ojo Colombia  con los Milicianos de Petro en los Foros del Tiempo