Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de junio de 2017

ESCRITURANDO ANDO (63344)


001. Un PROFESIONAL (el que tiene título universitario) gana $2 millones debe(ría) ganar $2’700.000 (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. BUENAVENTURA PARO. Como que el Gobierno Nacional va a invertir en obras en Buenaventura una suma igual a la que ha gastado en gases lacrimógenos.

003. Ha gastado mucho en ellos, para dispersar a los manifestantes.

004. No tanto como Nicolás Maduro en Venezuela, pero ya casi que lo alcanza.

005. ESCRITURANDO ANDO. Juan Manuel Santos Calderón ha prometido escriturar 800.000 predios a los campesinos sin tierra.

006. Eso significa escriturar 61.539 predios diariamente.

007. Por hora 7.693 escrituras, por minuto 128 y por segundo 2,13 

008. Eso prácticamente es imposible, aunque la gente le creyó.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) mamerto frodo666 , ¿y cuando vas a que te entreviste maría isabel rueda?.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) este viejo resentido busca como ordoñez reencaucharse en el uribismo, solamente por lambonería y por ser servil, no se da cuenta que criticaron hasta la saciedad dandosela de lobos con piel de cordero hablando de impunidad, y que hicieron:con sus pataleos, engaños y conspiraciones lograron ampliar esa impunidad que paso de 5,700 guerrilleros a unos 30.000 bandidos de toda pelambre, eso si todos los uribistas con procesos penales, o sino miremos quienes son los primeros que sin todavía estar vigente la jep, ya están moviendo cielo y tierra para beneficiarse.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) arauca, chocó, norte de santander, guaviare, vaupés, nariño, cauca, son departamentos donde estado perdió totalmente el control, son áreas controladas por naro terroristas de diferentes pelambres, y el irresponsable narco presidente santos aliado de la ont farc, haciendo shows mediáticos en cartagena disque la paz y el post conflicto. santos hizo de colombia un narco estado fallido

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @ricardo656944 cual paz ignorante, dónde está? lo que trajo es pobreza, reficar, aumentó de las plantaciones de coca, isagen, más impuestos, y mermelada para todos, parece que también estas untado

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncié juanma

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y que me acabo de enterar, dice el narcocamaleon, jua, jua, jua. fue a mis espaldas, tartajea el repugnante travesti. el elefante de farcsantos es un brontosaurio.

SIN HOMICIDIOS (63343)


001. En los programas de la radio deben tener espacios contra el alcohomismo y la drogadicción. (Pregón Comunero, 20170610)

002. Los irlandeses no entienden cómo un acuerdo de paz de más de 300 páginas lo ponen a modificar todo lo divino y humano en Colombia.

003. Los irlandeses están felices porque los que redactaron el acuerdo de paz, gracias a Dios, no fueron los encargados de escribir los diez mandamientos.

004. CALIFORNIA (SANTANDER) hace 12 años no se registra un asesinato.

005. INVASOR. Un bailarín imitaba a Michael Jackson en las calles de Bucaramanga, fue detenido por la policía, acusado de invadir el espacio público.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @jose875727 señor santos que opina de la crisis humanitaria del chocó, pueblo, masacrado, secuestrado, desplazado, sitiado, rehén por el narco terrorismo. sumido en la más absoluta miseria esa es su tal paz, señor santos? eso es lo que le espera a toda colombia con su nefasto desgobierno, señor santos?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Casto.) @jose875727 la tal paz de santos es un timo...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. fue a sus espaldas, dr samper

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. el país del yo no sabia,ni samper,pastrana uribe nadie sabe nada,la culpa no es de estos ¿¿¿,la culpa es de nosotros por elegirlos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. sabía o no de todas formas los sobornos de odebrech llegaron a su campaña!!!!! y está tocado por el escándalo!!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @german711864 porque la envidia es grande, trajo la paz con las farc, trajo el nobel de paz, ha hecho que el pais progrese, y eso mata de envidia