Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 23 de septiembre de 2015

EL PARTIDO QUE DECIDE (48475)

(20150923) 01. Siempre ha dicho el Partido Conservador que este es el Partido que decide.

02. El que decide unirse al ganador.

03.  Una dictadura es un estado en el que todos temen a uno y uno a todos. Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.



 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.       El traidor de Santos, debe ser juzgado por traicion a la patria.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    El tema caliente es el de simon trinidad, ya lo dio a entender tomochenco en una pequeña entrevista en univision el canal latino en usa, no quiso contestar directamente, pero en su cara de malandro se le vió las intenciones, sin simon no hay firma.

COMODÍN PARTIDO CONSERVADOR (48474)

(20150923) 01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI dirigiendose a su colega JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO le manifestó que el Partido Conservador ha sido el tradicional comodín que se utiliza en la política para hacer mayorías.


Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Sin arrepentimiento , sin confesión de culpas , sin colaboración con la justicia , sin justicia , sin verdad , sin reparación de víctimas , sin entrega de armas , sin desmonte de sus negocios ilícitos y llenos de privilegios cómo quieren que creamos que ya viene la paz ? Firmando un papel corr...



Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Este deher21 es un 1mb3c1l o se hace No te das cuenta q no es un tema de Uribe o el cd .


MOCIONES DE DUELO (48473)

(20150923) 01: Con la llegada de MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI se está recuperando el protocolo en el recinto.

02: Motoa Kuri tiene en cuenta el uso adecuado y oportuno de las mociones de duelo.

03: A las dictaduras les pasa lo que a las bicicletas; si se paran, se caen. Maruja Torres (1943-?) Periodista española.


Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        cuantas victimas repararon los narcoparamilitares?

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Despues de vivir bueno en cuba, disfrutar el concierto de los rolling stones que afan hay de regresar a colombia dond eellos saben que somos uno de los paises mas peligrosos del mundo.

CONCEJAL CON JEANS ROTOS (48472)

(20150923) 01: HUGO PERLAZA CALLE está demostrando en el concejo una nueva moda de vestir.

02: Los jeans que usa son ventilados por unos rotos.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Lo unico que no les gusta del proceso de paz, a Uribe y sus fanaticos, es que no fue el el que lo logró.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Que comentario tan ridículo de esta tremenda chucha, sin ser uribista pero todos sabemos que los diálogos nunca se hubieran dado sin la batalla que les dio uribe y que Santos se dejó cambiar la lengua por una alpargate

MOTOA ENGRANDECE EL DEBATE (48471)

(20150923) 01. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO dice que a él le gusta el debate.

02. Adicionalmente mencionó que MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI engrandece el debate.


03. Voz del pueblo, voz del cielo.



Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Quienes ganan doble tiempo y bonos en estado de guerra?Esos son los asesinos de lideres sociales. Quiteles los bonos y los asesinos se quitan el difraz.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Hasta cuándo el juego de los eufemismos, señores de El Tiempo. Dejen de usar la palabrita dejación y hablen mejor de entrega de armas. Dejación podría ser que estos tipos las van a guardar o encargárselas, por ejemplo, a su cómplice Maduro. no sean cómplices.