Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de junio de 2018

171015 07 BLANCO Y XIMENA

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del voto en blanco?”, responde Ximena Carabalí, animadora, Es respetable y a la vez lamentable, que le den la espalda al país, cuando en realidad pueden contribuir a tomar esta gran decisión de quién será el que dirigirá al país.”


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. la combinación de todas las formas de lucha sigue vigente. el timador es solo una distracción mientras el comandante petronilosky hace lo suyo

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. pensaban que iban a ingresar a las plazas aclamados por el pueblo, como su tío fidel, y salieron corriendo como ratas acorbadadas, ante la voz del pueblo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. al desertar de la campaña timo me recuerda la fábula de la zorra y las uvas: "esas uvas están verdes". es evidente que la farc no tiene ni la mas remota posibilidad de llegar a la presidencia. solo los idiotas se comen el cuento de que las farc se tomarán el poder.

W PREGUNTA ¿Qué le preguntaría a los candidatos Duque y Petro?
Elecciones, más efectivas que las Misiones. En menos de una semana, un grupo comunistas, ateos, masones, lesbianos y lituanos, se convirtió al catolicismo. Ahora ellos ya no son comunistas, usan Crucifijos, camandulas, rosarios y toda clase de distintivos de la Fe Católica. Que engaño.

W PREGUNTA ¿Qué le preguntaría a los candidatos Duque y Petro?
prontuario terrorista Petro

W PREGUNTA ¿Qué le preguntaría a los candidatos Duque y Petro?
"uniformados llegaron a la casa de Ana Sofía Murcia y encontraron en su patio una caleta en donde se escondían Gustavo Petro, en ese entonces concejal de Zipaquirá, Luis Alberto López y Héctor Alirio Borbón. Los tres tenían revólveres largos con más de 50 cartuchos cada uno y material explosivo"

171015 06 BLANCO Y CARLINA

001. Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del voto en blanco?”, responde Carlina Giraldo, enfermera, Es una lotería pues da ventaja a quien no debe llegar al poder y es una forma de perder la oportunidad de escoger. Esto nunca funcionará, no es fácil que todos votemos en blanco.”


PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. llegara la fuerza asesina rechazada por el comun (farc) al poder? que se abstengan de seguir politiqueando, que aunque tengan permiso del dueno de la finca,el pueblo no olvida tanto y tanto dano hecho. que dios los ampare si asi se puede decir, porque de ahora en adelante empezaran a recibir de su propia medicina.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. de verdad que esto es un completo sainete. ahora pues el pueblo (ese que tanto defienden) no tiene el derecho de manifestarse. será que cuando los secuaces de todos esos grupos invaden y destruyen la carrera séptima, la plaza de bolivar y demás espacios alguien puede decirles algo porque inmediatamente alegan que es el libre derecho a la propuesta y ahora que la gente manifiesta su descontento no tiene ese derecho. coherencia señores de la farc, coherencia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Por falta de garantías, FARC suspende temporalmente su campaña política. se les apareció el "angelino de la guarda"

W PREGUNTA ¿Qué le preguntaría a los candidatos Duque y Petro?
los 8 millones de venezolanos que han tenido que salir de su país huyendo de la represión y de la hambruna que el mismo ayudó a crear como principal asesor de Chavez en materia económica

W PREGUNTA ¿Qué le preguntaría a los candidatos Duque y Petro?
"El representante a la Cámara Gustavo Petro es uno de los más cercanos asesores de Chávez en el nuevo modelo que se está gestando en Venezuela. Petro le explicó a Dinero las bases del esquema."
invitado que sainete tan ridiculo

W PREGUNTA ¿Qué le preguntaría a los candidatos Duque y Petro?
el de Mockus y el gallo Claudia arrodillándosele al guerrillero, por un momento parecía que se Mockus se iba a bajar los pantalones otra vez para hisopearse encima de las lapidas esas. Es lo más grotesco que he visto en mucho tiempo, es por eso la gente no los toma en serio trio de ridículos!!!